PDA

Ver la versión completa : Juntando cinco hilos en uno en un VIDEO



manchi
14/10/2020, 17:54
El de la Teneré700
El de la KTM 790
El de como afrontar subidas fuertes.
El de como afrontar bajadas fuertes
De propina ¿Mejor las viejas o las nuevas? (aquí los pilotos tienen mucho que decir).

Lo mas picante en el minuto 24, pero se apañan los chavales:


https://youtu.be/U7hnTdXN8oo

Trencaterros
15/10/2020, 06:01
Muy bueno Manchi.
El de la T7 confía en la inercia y las suspensiones y ni se entera.

Carles
15/10/2020, 06:37
Buen vídeo, Manchi. He visto dos tipos disfrutando como niños y otro sufriendo como una perra. Creo que, habilidades a parte, queda patente lo buenas que son la 790 y la T700 y el paso tan grande que se ha dado en domar a los motores.

Antonioc
15/10/2020, 07:06
Mola.

manchi
15/10/2020, 07:21
Buen vídeo, Manchi. He visto dos tipos disfrutando como niños y otro sufriendo como una perra. Creo que, habilidades a parte, queda patente lo buenas que son la 790 y la T700 y el paso tan grande que se ha dado en domar a los motores.

Coincido totalmente. Además de que la mas brusca es la 950 lleva el piloto "peor" (tampoco lo hace mal para los sitios que van). Habría sido interesante que los 3 pilotos estuviesen a nivel similar, pero me da qeu como dices las nuevas llevan motores mas dosificables que la SE.

Me ha gustado bastante el video porque hay muchas imágenes que te dejan sacar conclusiones y porque los pilotos tampoco son mancos y se atreven a "dar caña" a estas motos.

diegoejea.
15/10/2020, 11:24
Buenas cresteadas. La importancia del botoncito milagroso [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Y nos quejamos por aquí de terreno seco [emoji3062]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

vichito
15/10/2020, 11:41
Hay quien dice que estas motos no valen para eso :descohone::descohone::descohone:
Eso si, hay que tener buenas manos y fisico

manchi
15/10/2020, 11:48
Buenas cresteadas. La importancia del botoncito milagroso [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Y nos quejamos por aquí de terreno seco [emoji3062]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Te puedo llevar por cresteros muy similares a esos o peores y cerca de Zaragoza....:jorl:

ranex
15/10/2020, 14:43
Madre mia, pues a mi me ha impresionado por donde suben y bajan con estas motos.
Yo no hago eso ni de broma.

diegoejea.
15/10/2020, 14:45
Te puedo llevar por cresteros muy similares a esos o peores y cerca de Zaragoza....:jorl:Pon fecha [emoji1377]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

manchi
15/10/2020, 16:04
Cuando me pille otra mas ligera 8-), que estos berenjenales ya me se yo como empiezan y como acaban. La famosa Cherokie solo me la puede hacer entera con mi XR 250. Con la Himalayan no me meto, que ahora la uso para ir a currar a diario :o. Pero yo llevarte te llevo. Tienes tambien parecidos los cresteros que van paralelos a la autovía de Barcelona, que en su día los hacíamos mil veces.

Carles
15/10/2020, 16:09
Cuando me pille otra mas ligera 8-), que estos berenjenales ya me se yo como empiezan y como acaban. La famosa Cherokie solo me la puede hacer entera con mi XR 250. Con la Himalayan no me meto, que ahora la uso para ir a currar a diario :o. Pero yo llevarte te llevo. Tienes tambien parecidos los cresteros que van paralelos a la autovía de Barcelona, que en su día los hacíamos mil veces.

:salida::salida::salida:

Yo me apuntaría pero me queda a unos 200km.

Trencaterros
15/10/2020, 17:11
Cuando me pille otra mas ligera 8-), que estos berenjenales ya me se yo como empiezan y como acaban. La famosa Cherokie solo me la puede hacer entera con mi XR 250. Con la Himalayan no me meto, que ahora la uso para ir a currar a diario :o. Pero yo llevarte te llevo. Tienes tambien parecidos los cresteros que van paralelos a la autovía de Barcelona, que en su día los hacíamos mil veces.

Calla calla, que me pongo cachondo cada vez que paso por ahí y es casi cada semana...
Pillate algo ligero y me subo con la cabra y el remolque.

Jpcfazer
15/10/2020, 17:15
Cuando me pille otra mas ligera 8-), que estos berenjenales ya me se yo como empiezan y como acaban. La famosa Cherokie solo me la puede hacer entera con mi XR 250. Con la Himalayan no me meto, que ahora la uso para ir a currar a diario :o. Pero yo llevarte te llevo. Tienes tambien parecidos los cresteros que van paralelos a la autovía de Barcelona, que en su día los hacíamos mil veces.Bufffff ya os vale, ahora hay que ir a peregrinar a la mítica cherokee!!!

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

diegoejea.
15/10/2020, 17:23
Bufffff ya os vale, ahora hay que ir a peregrinar a la mítica cherokee!!!

Enviado desde mi SM-M307FN mediante TapatalkNo me suena, me la apunto. He visto una que va de Alagón a Epila. Es esa?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Carles
15/10/2020, 17:56
Calla calla, que me pongo cachondo cada vez que paso por ahí y es casi cada semana...
Pillate algo ligero y me subo con la cabra y el remolque.

Si te pilla de paso me podrías recoger :taz:

Jpcfazer
15/10/2020, 18:20
Si te pilla de paso me podrías recoger :taz:Al que venga y salga indemne le pago el almuerzo!!!

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

diegoejea.
15/10/2020, 19:14
Al que venga y salga indemne le pago el almuerzo!!!

Enviado desde mi SM-M307FN mediante TapatalkPon fecha[emoji1377]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

manchi
15/10/2020, 19:18
Cabro*es. Me pongo a mirar ya los anuncios de segunda mano 8-) a ver si encuentro una XR 250 BBB.

diegoejea.
15/10/2020, 19:21
Cabro*es. Me pongo a mirar ya los anuncios de segunda mano 8-) a ver si encuentro una XR 250 BBB.Con la minidomi[emoji1308]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Jpcfazer
15/10/2020, 19:33
Cabro*es. Me pongo a mirar ya los anuncios de segunda mano 8-) a ver si encuentro una XR 250 BBB.¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda XR
http://p.wallapop.com/i/545095504?_pid=wi&_uid=76557143&_me=s_android

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

manchi
15/10/2020, 19:38
jajaja, ¡Que perrete! Una infantil p´al viejo del Manchi ¿no? :-P

manchi
15/10/2020, 19:39
Con la minidomi[emoji1308]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Esa es de Ma Angeles y no es apta para endurear (ruedas de 19" y 16")

Jpcfazer
15/10/2020, 19:44
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda XR250R 2001
http://p.wallapop.com/i/550768618?_pid=wi&_uid=15444452&_me=s_android

Aquí hay una 250

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

manchi
15/10/2020, 20:07
Paciencia, paciencia.

diegoejea.
15/10/2020, 20:08
Sí que todavía no habéis puesto fecha... A este paso me veo allí el día de año nuevo [emoji51]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

rmartito
15/10/2020, 20:17
Me planto yo allí con la XT... o igual hasta sube mejor la DT125...

Aitorzm
15/10/2020, 21:07
Yo me apunto con la 950 SE

diegoejea.
15/10/2020, 21:10
Esto se anima. Podemos ir el resto y cuando pueda Manchi la hacemos otra vez [emoji16]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Toni
15/10/2020, 21:23
bueno el vídeo, la ruta una pasada tres colegas pasándolo bien con las gordas, hay uno que va un poco peor pero tampoco creo que vaya sufriendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trencaterros
16/10/2020, 05:16
Si te pilla de paso me podrías recoger :taz:

Buff...me pilla justo en dirección contraria

manchi
16/10/2020, 06:09
Esto se anima. Podemos ir el resto y cuando pueda Manchi la hacemos otra vez [emoji16]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Si, va a ser mejor así, que yo tengo un final de 2020 y comienzo de 2021 bastante "calentitos" y con poco tiempo libre.

josemari
16/10/2020, 07:59
El de la Teneré700
El de la KTM 790
El de como afrontar subidas fuertes.
El de como afrontar bajadas fuertes
De propina ¿Mejor las viejas o las nuevas? (aquí los pilotos tienen mucho que decir).

Lo mas picante en el minuto 24, pero se apañan los chavales:


https://youtu.be/U7hnTdXN8oo


Buena ruta se han marcado estos tres de Palacagüina, buenos escalones los del minuto 24, un video muy chulo.




:birra:

Carles
16/10/2020, 08:13
Buff...me pilla justo en dirección contraria

Pero si todavía no te he dicho donde estoy :descohone:

turrorro
16/10/2020, 09:01
Un video muy divertido. El de la T7 tiene bastante nivel.

Trencaterros
16/10/2020, 10:10
A ver...donde estás???

...justo en dirección contraria!!!!

:descohone:

Carles
16/10/2020, 10:28
A ver...donde estás???

...justo en dirección contraria!!!!

:descohone:

Esta semana en Barberà de la Conca y si sigue el teletrabajo unas cuantas semanas más.

Trencaterros
16/10/2020, 10:32
Hombre, de paso de paso no...es casi una hora y media y 100km de más...

Que moto llevarías?

manchi
16/10/2020, 12:43
La vais a liar :lol:

Yo si es algo mas suave que el casi enduro me apuntaría e incluso podría liar algo (rollo caminos rotos y alguna zona "picante") pero cresteros y zonas pseudo-enduro no quiero hacer con la Himalayan. Si surgen los problemas se afrontan pero hacer un día de pseudo-enduro con la india como que no.

marco_ab
16/10/2020, 12:50
Muy lindo el video, hay que meterse con las gordas por esos caminos polvorientos con poco grip y subidas de las buenas. El de la tenere me parece que es el que mejor la lleva con una conducción siempre de pie controlando muy bien el gas y llevando la moto por donde quiere y no al revés. Lo que se deben poner esos caminos cuando llueve…deben ser un jabón.

Carles
16/10/2020, 13:35
Hombre, de paso de paso no...es casi una hora y media y 100km de más...

Que moto llevarías?

No te preocupes. A Lleida tengo unos 45min y eso no debe quedar demasiado lejos.

diegoejea.
16/10/2020, 16:58
La vais a liar [emoji38]

Yo si es algo mas suave que el casi enduro me apuntaría e incluso podría liar algo (rollo caminos rotos y alguna zona "picante") pero cresteros y zonas pseudo-enduro no quiero hacer con la Himalayan. Si surgen los problemas se afrontan pero hacer un día de pseudo-enduro con la india como que no.Bueno pues prepara algo más ligth para otro día con algún fregao asumible [emoji4]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Jpcfazer
17/10/2020, 13:24
Pues mañana iremos de exploratoria a ver esa cherokee!!! A ver se puede montar algo salvaje próximamente.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

barbo7
17/10/2020, 13:46
Pues mañana iremos de exploratoria a ver esa cherokee!!! A ver se puede montar algo salvaje próximamente.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

No conoces esa ruta?... Informaros sobre cómo está el tema de la caza ahora....

Jpcfazer
17/10/2020, 14:14
No conoces esa ruta?... Informaros sobre cómo está el tema de la caza ahora....Siempre he pasado de largo y no la conocia. Tema caza pues se verán los coches antes de llegar supongo..... la verdad que no se muy bien donde informarme. Si se nos apura o hay cazadores pues pa otro lado y fin.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

luismi07
17/10/2020, 14:41
El primer tramo el rio seco que pasa por debajo del Ave, guapo. Luego sendas estrechas cresteo y algunas subidas y bajadas muy chungas. Yo solo he recorrido algún pequeño trozo facilon. La primera vez el Barbo7 me llevo a ver el comienzo. Eso es para enduros ligeras, aunque con la DRZ también se quien la ha hecho.

barbo7
17/10/2020, 15:27
El primer tramo el rio seco que pasa por debajo del Ave, guapo. Luego sendas estrechas cresteo y algunas subidas y bajadas muy chungas. Yo solo he recorrido algún pequeño trozo facilon. La primera vez el Barbo7 me llevo a ver el comienzo. Eso es para enduros ligeras, aunque con la DRZ también se quien la ha hecho.

Joder, si que te acuerdas. Hay de todo y pasos alternativos para saltarse los sitios difíciles.
Hace años que no voy por allí....me imagino que muchos sitios estaran muy rotos...ya estaban antes....hay que tener en cuenta que se empezó a rodar por allí en los 70 con motos de trial...y cuyo apogeo seria por entre el 2000 y 2010....ahora cuando paso por la carretera no veo a casi nadie por los cabezos(está claro que la crisis ha hecho mella en el poder adquisitivo de la gente joven)...tiene muchas variables de diferente dificultad...

manchi
17/10/2020, 19:42
Joder, si que te acuerdas. Hay de todo y pasos alternativos para saltarse los sitios difíciles.
Hace años que no voy por allí....me imagino que muchos sitios estaran muy rotos...ya estaban antes....hay que tener en cuenta que se empezó a rodar por allí en los 70 con motos de trial...y cuyo apogeo seria por entre el 2000 y 2010....ahora cuando paso por la carretera no veo a casi nadie por los cabezos(está claro que la crisis ha hecho mella en el poder adquisitivo de la gente joven)...tiene muchas variables de diferente dificultad...

Hombre, lo "guapo" es hacerla por lo dificil, pero para eso hay que ir con una enduro o trial y ser bueno. Yo ahora no se si me veo capaz ya que la última vez fué hace muchos años y con una enduro, de hecho me acuerdo que la vez que la hice entera por lo chungo fué por confundirme en un desvío y "ya que estamos". Eso si, yo la hice en sentido hacia épila que al reves por lo dificil me parece imposible ya que había alguna subida imposible para mi nivel (en concreto una subida con "hondo" al final y escalón negativo que yo no se como la podían subir si el bajarla ya daba cague de la ostia porque te tirabas al vacío y luego aterrizabas en la bajada....¡Solo de acordarme me hago popo!).

Respecto a lo que dices de los jóvenes no es que la crisis haya hecho mella (que no digo que no) yo creo que hoy en día simplemente tienen otras prioridades y están mas atados que antes. Antes eras joven y ahorrabas o pedías un crédito para la moto y si te sobraba algo de dinero del sueldo pues para juergas (pagué mi primera 600cc con un contrato de 6 meses), pero ahora tienen que pagar internet, movil, suscripciones varias y en tecnología se les va una pasta gansa que no deja marjen para mucho mas. Además muchos valoram mas cambiar de teléfono cada 6 meses o un año como mucho, aunque estés pagando cuotas continuas, que la posiblilidad de ahorrar para comprar una moto ¿para que?. Hoy en día o eres muy apasionado o no hay lugar para la moto.

Trencaterros
17/10/2020, 19:48
[COLOR=#b22222...una subida con "hondo" al final y escalón negativo ...[/COLOR]

Joder....¿Muy alto?

manchi
17/10/2020, 20:21
Joer, no me acuerdo pero se notaba, yo lo vi desde abajo del todo después de que "me tirase" y volase un metro y pico hacia abajo antes de tocar tierra (y luego acabar la bajada) no se si me explico, me tiré y debajo de mi en lugar de rampa había hoyo dentro de la pared. Yo creo que o lo subes volando también o no subes eso. Pero vamos que ya hace mucho.

Algo como esto pero el final en lugar de vertical era "escabado":

https://www.moriwoki.com/wp-content/uploads/2020/03/Comparativa-enduro-2T-4T-Coronando.jpg

Trencaterros
17/10/2020, 21:50
Joder. Si, ya te he entendido ya...pero metro y pico... Si no tienes nada que te ayude a "lanzarte" y no consigues colocar la rueda arriba bien, el guarrazo puede ser chulo. Y nuestros cuerpos ya no están pa hacer el indio.

Carles
17/10/2020, 22:05
Joder, Manchi. Nos quieres descogorciar por las montañas :descohone:

faca
18/10/2020, 08:17
Video de la cherokee venga para aprender de los buenos[emoji16]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Jpcfazer
18/10/2020, 11:11
Pues eso que somos traileros paquetes no endureros!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201018/dfb4552c69adfc8d96566a5c99e44211.jpg

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Trencaterros
18/10/2020, 11:34
Bueno, cosas así las hicimos un año bajando de Tudela con las trail y fue divertido.

Pero tener que subir al salto un escalón de metro y medio y encima, con desplome no es tontería. En sitios así he visto doblar manillares y romper tapas de cárter...

Carles
18/10/2020, 12:02
Ya sabemos lo que pasa con las cámaras pero tampoco parece tanto, no?

Trencaterros
18/10/2020, 12:17
Ya sabemos lo que pasa con las cámaras pero tampoco parece tanto, no?

Había algún punto de esos casi verticales, pero era pequeño y como vienes embalado, lo subes, y luego otro...es cuestión de no cortar y quedarte a medias. Tiene a favor que es un terreno arcilloso y con tacos tracciona bien, a menos que haya roca mezclada u esté muy desgranado. Mojado, eso tiene que ser la risa....no subes ni a la de tres y la moto queda hecha una albóndiga.

ranex
18/10/2020, 14:46
A mi me parece q esos sitios son para enduros, no para motos de 200 kilos. Que se puede subir, conbmanos si claro, pero como se te caiga una trail ahi, prepara la cartera. La enduro no se rompe.

diegoejea.
19/10/2020, 09:23
Pues eso que somos traileros paquetes no endureros!!

Enviado desde mi SM-M307FN mediante TapatalkJajaja, los bikers bajaban como si nada [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
La próxima iremos más valientes [emoji51]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

faca
19/10/2020, 13:26
He visto el vídeo y para mí se ve que las 3 motos pueden hacer lo mismo la diferencia las manos.... así que a meter horas y menos hablar de unicornios [emoji1787][emoji3577]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

manchi
19/10/2020, 21:23
Pues eso que somos traileros paquetes no endureros!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201018/dfb4552c69adfc8d96566a5c99e44211.jpg

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


https://youtu.be/ejwazmi5sqY

Trencaterros
20/10/2020, 05:39
https://youtu.be/ejwazmi5sqY

SE VA A HABÉ UN FOLLÓN!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

Jpcfazer
20/10/2020, 11:47
Llegamos temprano, empezamos la rutilla, primera senda nos desviamos en una bajada con árboles al final (estábamos frios)

Después vino un barranquete hasta las vias del ave que hicimos sin problema.

Nada más llegar a las vías vimos el primer cazador, (mal rollo, ya avisó barbo) la siguiente bajada y subida no la vimos clara y la hicimos por la alternativa. Depues la bajada del escalon que aparece en la foto, no era chunga del todo pero tenía una gran rodera y si se te enbalaba la moto y te metías a la rodera pues la galleta era maja. Bajamos desmontados.

Y finalmente senda arranquera más bien endurera con algún escalón de esos que hay subirlo entre dos agarrando la llanta delantera.

Al terminar la senda y salir al camino aparece otro cazador y nos retiramos.

Para una himalayan no lo veo, nosotros sé que volveremos pronto y lo acabaremos haciendo..... diciendo."por ahí un día no me atreví a bajar/subir"

Ayer viendo el video que grabé otra vez me volví a calentar.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Kavaláris
20/10/2020, 14:59
:descohone: :descohone: Eso con una T700 o una 790 no hubiera pasado !!

barbo7
20/10/2020, 15:25
Llegamos temprano, empezamos la rutilla, primera senda nos desviamos en una bajada con árboles al final (estábamos frios)

Después vino un barranquete hasta las vias del ave que hicimos sin problema.

Nada más llegar a las vías vimos el primer cazador, (mal rollo, ya avisó barbo) la siguiente bajada y subida no la vimos clara y la hicimos por la alternativa. Depues la bajada del escalon que aparece en la foto, no era chunga del todo pero tenía una gran rodera y si se te enbalaba la moto y te metías a la rodera pues la galleta era maja. Bajamos desmontados.

Y finalmente senda arranquera más bien endurera con algún escalón de esos que hay subirlo entre dos agarrando la llanta delantera.

Al terminar la senda y salir al camino aparece otro cazador y nos retiramos.

Para una himalayan no lo veo, nosotros sé que volveremos pronto y lo acabaremos haciendo..... diciendo."por ahí un día no me atreví a bajar/subir"

Ayer viendo el video que grabé otra vez me volví a calentar.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Creo que si llevas el desarrollo de serie en la drz es largo para esas zonas....sobre todo en bajada que sujeta poco....para subir no tanto,porque es cabezona y tracciona bien....pero en lineas generales es largo....es el problema de las 5 marchas....

juper2t
20/10/2020, 16:06
Pon fecha [emoji1377]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Me apunto yo también . Pon fecha

manchi
20/10/2020, 20:25
Llegamos temprano, empezamos la rutilla, primera senda nos desviamos en una bajada con árboles al final (estábamos frios)

Después vino un barranquete hasta las vias del ave que hicimos sin problema.

Nada más llegar a las vías vimos el primer cazador, (mal rollo, ya avisó barbo) la siguiente bajada y subida no la vimos clara y la hicimos por la alternativa. Depues la bajada del escalon que aparece en la foto, no era chunga del todo pero tenía una gran rodera y si se te enbalaba la moto y te metías a la rodera pues la galleta era maja. Bajamos desmontados.

Y finalmente senda arranquera más bien endurera con algún escalón de esos que hay subirlo entre dos agarrando la llanta delantera.

Al terminar la senda y salir al camino aparece otro cazador y nos retiramos.

Para una himalayan no lo veo, nosotros sé que volveremos pronto y lo acabaremos haciendo..... diciendo."por ahí un día no me atreví a bajar/subir"

Ayer viendo el video que grabé otra vez me volví a calentar.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Yo tampoco lo veo para la Himalayan. :o

Voy a mirar fechas y a ver si se puede organizar algo un poco mas "intermedio" (hasta que encuentre una XR 250 BBB).

Jpcfazer
20/10/2020, 21:01
Creo que si llevas el desarrollo de serie en la drz es largo para esas zonas....sobre todo en bajada que sujeta poco....para subir no tanto,porque es cabezona y tracciona bien....pero en lineas generales es largo....es el problema de las 5 marchas....Llevo un diente menos en el piñón. Un 14 creo.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

barbo7
20/10/2020, 21:07
Llevo un diente menos en el piñón. Un 14 creo.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Entonces bien....no tienes que tener ningun problema....salvo que esta moto es algo mas pesada que una enduro....

luismi07
20/10/2020, 21:19
Entonces bien....no tienes que tener ningun problema....salvo que esta moto es algo mas pesada que una enduro....

Aun con un diente menos la S tiene el desarrollo mas largo que la E.

Original E
14 x 47 = 3,36

Original S
15 x 44 = 2,93


Modificado S
14 x 44 = 3,14

Además de unos cuantos kg de mas que una enduro, igual 30 kg mas.

barbo7
20/10/2020, 21:27
Aun con un diente menos la S tiene el desarrollo mas largo que la E.

Original E
14 x 47 = 3,36

Original S
15 x 44 = 2,93


Modificado S
14 x 44 = 3,14

Además de unos cuantos kg de mas que una enduro, igual 30 kg mas.
Yo no estoy comparando las dos motos....solo que en una S (si es la que lleva JP) con un diente menos de piñon sobra....
Y respecto al peso...mi wr 450 pesaba con gasolina(12l deposito acerbis)135 kgs...
Y en esta ruta las drzs eran clasicas en su dia....
Lo que si es verdad es que estas motos (por lo menos la S) es mucho menos ergonomica para hacer enduro...eso si....pero tiene por contrapartida que que es muy cabezona y no se levanta nunca de delante...a mi me gustaba....unido a su motor docil y progresivo pues iba muy bien....
Cesc sabe mas que yo de eso....

Jpcfazer
20/10/2020, 21:32
Fuimos dos S y poco valor. [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Carles
20/10/2020, 21:38
Me he perdido... :loca:

barbo7
20/10/2020, 21:56
Fuimos dos S y poco valor. [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Bah....la cuestion es pasarlo bien....

barbo7
20/10/2020, 21:57
Me he perdido... :loca:
Que hemos contaminao el hilo....

Carles
20/10/2020, 22:33
Que hemos contaminao el hilo....

No sé quién es el que ha perdido el diente ��

Kavaláris
20/10/2020, 23:26
No sé quién es el que ha perdido el diente ��

El mismo que tiene la entrepierna desproporcionada y no necesita botas de drag queen para llevar las nuevas Trails XXL :descohone:

josemari
21/10/2020, 09:08
Aun con un diente menos la S tiene el desarrollo mas largo que la E.

Original E
14 x 47 = 3,36

Original S
15 x 44 = 2,93


Modificado S
14 x 44 = 3,14

Además de unos cuantos kg de mas que una enduro, igual 30 kg mas.


La diferencia de peso con la Beta Xtrainer 2t 35 kg, con la DRZ-E 15 kg.

Datos de Arpem




:birra:

diegoejea.
21/10/2020, 12:16
Yo perdí valor por eso no me atrevía [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

manchi
21/10/2020, 14:30
Normal, sin un buen chocolate es dificil afontar los retos :-P (mejor con leche que el negro, aunque el negro sube porcentajes mayores).

Carles
21/10/2020, 21:51
Luego os quejáis de pesar como una beta.

daviddt
22/10/2020, 12:53
Luego os quejáis de pesar como una beta.
Jejje...venga discutir qué moto pesa más y el problema lo tenemos nosotros....
tendremos que comprar una báscula como la de Twintrail para pesarnos, que la de casa algún día van a saltar hasta los dígitos...

Carles
22/10/2020, 15:39
Jejje...venga discutir qué moto pesa más y el problema lo tenemos nosotros....
tendremos que comprar una báscula como la de Twintrail para pesarnos, que la de casa algún día van a saltar hasta los dígitos...

A mi me está torturando mi mujer. Ya me tiene en 96kg. Cambio T700 con pocos km por bocadillo de panceta.

marco_ab
23/10/2020, 11:49
A mi me está torturando mi mujer. Ya me tiene en 96kg. Cambio T700 con pocos km por bocadillo de panceta.
96Kg con botas y todo la indumentaria o en Seco =0?. Me paso que tuve que salir corriendo a comprar pantalon porque no me prendia ninguno de los que tengo, muchas cañas y los años se empiezan a notar.

manchi
23/10/2020, 12:49
Creo que os gano a todos ampliamente :o

daviddt
23/10/2020, 12:56
Hostia....es que el bocadillo de panceta es una oferta irresistible Carles....
Y más a estas horas que aprieta el hambre

luismi07
23/10/2020, 13:05
96Kg con botas y todo la indumentaria o en Seco =0?. Me paso que tuve que salir corriendo a comprar pantalon porque no me prendia ninguno de los que tengo, muchas cañas y los años se empiezan a notar.

Una vez me pese con toda la indumentaria, mochila y herramientas que llevo para una salida normal de solo un día. Y es increíble el peso total comparado con el peso solo en canal. Si me subo solo en la moto no se hunde, pero si voy equipado con todo se nota que cede,

josemari
23/10/2020, 13:47
A mi me está torturando mi mujer. Ya me tiene en 96kg. Cambio T700 con pocos km por bocadillo de panceta.


:descohone::descohone::descohone:




:birra:

faca
23/10/2020, 14:41
Mañana me peso en bolas y vestido de romano, [emoji16]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

casicasi
23/10/2020, 14:46
Con foto!

diegoejea.
23/10/2020, 14:57
Mañana me peso en bolas y vestido de romano, [emoji16]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante TapatalkHombre tu precisamente tienes tipin[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Carles
25/10/2020, 20:59
96Kg con botas y todo la indumentaria o en Seco =0?. Me paso que tuve que salir corriendo a comprar pantalon porque no me prendia ninguno de los que tengo, muchas cañas y los años se empiezan a notar.

En pelotas y depósito vacío. Lo que viene a ser "peso en seco".


Mañana me peso en bolas y vestido de romano, [emoji16]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Tiempo y resultado?


Con foto!

No, por favor!!!