PDA

Ver la versión completa : Por tierras de Cinco Villas



javierTudela
04/11/2020, 18:31
Un recorrido por los regadíos de Tauste y la zona baja de las Cinco Villas. Nos acercamos a Castejón de Valdejasa a almorzar y degustar sus escabechados de caza. Un pequeño video:




https://youtu.be/vPsbmbZm20M

diegoejea.
04/11/2020, 19:00
Un recorrido por los regadíos de Tauste y la zona baja de las Cinco Villas. Nos acercamos a Castejón de Valdejasa a almorzar y degustar sus escabechados de caza. Un pequeño video:




https://youtu.be/vPsbmbZm20MEse castejonero bueno con sus recetas del tío Nicasio[emoji39]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

diegoejea.
04/11/2020, 19:04
Probasteis el ternasco escabechado?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

javierTudela
04/11/2020, 19:27
Probasteis el ternasco escabechado?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

No, comimos conejo y perdiz, lo que nos ofrecieron. Un escabechado en su punto!!!!

diegoejea.
04/11/2020, 19:30
No, comimos conejo y perdiz, lo que nos ofrecieron. Un escabechado en su punto!!!!Bien bueno

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Novorider
04/11/2020, 20:02
Cuanto páramo atravesasteis ... me mola el momento Michael Jackson con el verdín del riachuelo... menudo peligro.. nosotros el otro día paramos el convoy trailero y pasamos con mucho cuidado un tramito de pocos metros que era una "pista de hielo".

A seguro disfrutando! un saludo!

javierTudela
04/11/2020, 21:12
Cuanto páramo atravesasteis ... me mola el momento Michael Jackson con el verdín del riachuelo... menudo peligro.. nosotros el otro día paramos el convoy trailero y pasamos con mucho cuidado un tramito de pocos metros que era una "pista de hielo".

A seguro disfrutando! un saludo!

Muchas gracias!!!!

Son terrenos que eran en su totalidad esteparios. Gran parte de ellos se riegan con el canal de las Bardenas, que trae el agua desde el embalse de Yesa, cerca de los Pirineos. Represa el agua del río Aragón.

Hubo quien se estrenó !!!!!:lol:

medelxt660r
04/11/2020, 21:59
Que grandes horizontes muestras en tu video... madre mia que longitud de vista... que bien se mueve tu amigo en el paso del rio, vamos ni el Michael Jackson, jajaja... lo cierto que esos pasos, son un peligro !!
Un saludo
Medel

faca
04/11/2020, 22:02
Cuanto páramo atravesasteis ... me mola el momento Michael Jackson con el verdín del riachuelo... menudo peligro.. nosotros el otro día paramos el convoy trailero y pasamos con mucho cuidado un tramito de pocos metros que era una "pista de hielo".

A seguro disfrutando! un saludo!Yo caí en ese paso como un patán [emoji1787][emoji847]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

javierTudela
04/11/2020, 22:14
Que grandes horizontes muestras en tu video... madre mia que longitud de vista... que bien se mueve tu amigo en el paso del rio, vamos ni el Michael Jackson, jajaja... lo cierto que esos pasos, son un peligro !!
Un saludo
Medel

Es lo que tiene el Valle del Ebro: "Polvo, tierra, viento y sol" son las palabras que empleó José Antonio Labordeta para definir gran parte de las tierras de Aragón y la Depresión del Ebro. En estas extensiones, se pierde la vista. y únicamente se adivina el Moncayo a lo lejos en algunos planos. Su belleza está en la inmensidad.

Gracias por comentar!!!!

faca
04/11/2020, 22:47
Cielos interminables

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Carlos75
05/11/2020, 08:04
Esa sensación de inventarse el camino tiene su punto, cierto que ese terreno invita.

¡Muy bueno ese nuevo milagro -aunque con trampa- de bailar sobre las aguas! :contento1:

javierTudela
05/11/2020, 10:34
Esa sensación de inventarse el camino tiene su punto, cierto que ese terreno invita.



Efectivamente, ese terreno es muy apropiado para navegar a rumbo, casi no hace falta el mapa, puesto que siempre ves puntos de referencia y se puede rodar (aunque no legalmente), por muchos sitios. En los paisajes que muestras en tus fotos, es costoso, incluso con apoyo del mapa.





¡Muy bueno ese nuevo milagro -aunque con trampa- de bailar sobre las aguas! :contento1:

En efecto, esos pasos encementados son tramposos, tanto para bailar en ellos como para cruzarlos!!!