PDA

Ver la versión completa : La cosa se pone mal en Marruecos.



Koji_
14/11/2020, 20:46
Veremos si tiene influencia en el turismo y demas...

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-11-14/polisario-declara-fuego-prepara-guerra-marruecos_2832603/

ernestoruiz
14/11/2020, 20:53
Se veia venir. Bueno no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

malik
14/11/2020, 22:06
La cosa se pone mal en el Sáhara Occidental. De aquellos polvos estos lodos. Mucha tristeza por un pueblo que vive abandonado a su suerte y olvidado en un desierto. Y mucha tristeza por todos aquellos que, independientemente de su pasaporte, paguen las consecuencias de estos enfrentamientos. Siempre pagan los mismos. Y ,sin entrar en disquisiciones políticas, como decía aquel, "malditas sean las guerras y quienes las promueven".

V'sss

luismi07
14/11/2020, 22:29
Me parece que las bajadas a Marruecos se van a quedar en nada durante un tiempo.

Tino.
15/11/2020, 08:44
Malas noticias.

Yo tenía previsto bajar a la que se resolviera (en lo posible) el tema Covid, aunque sería por la parte más oriental...

Ya veremos que pasa, pues este país tiene varios conflictos abiertos.

josemari
15/11/2020, 18:01
Una putada no poder acceder al desierto que tenemos más cercano, para una buena aventura.




:birra:

Montiel
15/11/2020, 19:12
Y en el desierto de Almería no se puede?

jinetenocturno
15/11/2020, 19:46
Si a ese sí pero no compares....

luismi07
15/11/2020, 21:12
Y en el desierto de Almería no se puede?

Que desierto....Como el que algunos llaman desierto de los Monegros.

luismi07
15/11/2020, 21:13
Malas noticias.

Yo tenía previsto bajar a la que se resolviera (en lo posible) el tema Covid, aunque sería por la parte más oriental...

Ya veremos que pasa, pues este país tiene varios conflictos abiertos.

La parte que dices oriental, es toda la frontera con Argelia, que es y siempre ha sido zona caliente.

Tino.
16/11/2020, 08:14
Que desierto....Como el que algunos llaman desierto de los Monegros.
A finales del mes pasado estuve con Cesc y un grupito de raid por Andalucía. Dos etapas eran por Almería por el “desierto” y sobretodo sus ramblas. Estuvo muy, pero que muy bien, pero no se tienen las sensaciones de soledad e inmensidad que sí se experimentan en Marruecos.


La parte que dices oriental, es toda la frontera con Argelia, que es y siempre ha sido zona caliente.
En efecto, así es. Pero no hablo sólo de la zona fronteriza, si no de toda la mitad oriental del territorio, mucho más extensa y tranquila, a donde esperemos no se extienda en conflicto.

josemari
16/11/2020, 17:29
La parte que dices oriental, es toda la frontera con Argelia, que es y siempre ha sido zona caliente.


En Taouz último puesto militar al sur de Merzouga en la ruta de Zagora, pasando por Ouzina y Ramlia rumbo al Tafilalet, los militares aconsejan no salirse mucho de las pistas por las posibles minas que pudiera haber por la zona cercana a la frontera de Argelia.




:birra: