PDA

Ver la versión completa : KDDA SIN SALIR DE LA PROVINCIA



Novorider
16/11/2020, 09:46
Púes este sábado se dió una situación raruna...

Resulta que estamos temiendo un próximo confinamiento municipal .. y la gente está con ganas de trail tras las últimas lluvias que dejan el secarral valenciano menos polvoriento y le dá un poquito de color y vidilla con videítos.

El caso es que comenzamos la sema con idea de salir 5 o 6, que salvo excepciones es lo habitual... pero la gente se va calentando y la noche del viernes sumamos 17 moteros!! que si lo hacemos adrede no pasamos de 10!

Por supuesto, hacemos todo lo posible para mantener distancias en salida, paradas y almuerzo.. aunque no siempre se consigue..en ruta sí, hicimos grupos por niveles y luego andaba yo de moto-escoba.

Buena jornada , rutón largo y fácil, terreno espectacular, sin incidencias, buena temperatura.. etc..

Os dejo mi foto-vídeo y el vídeo de un colega que controla más de grabar y de pilotar!..


https://youtu.be/NglpmAB_-X4


https://www.youtube.com/watch?v=RktXRku3nz8&feature=youtu.be

Carlos75
16/11/2020, 11:14
Un grupo grande pero parece que bien organizado.

Sobre la moto no hay teorizaciones o supremacistas de marcas o conocimientos, solo diversión y colegueo

Ameno vídeo con variedad de pistas mas bien rápidas ¿No?

A cuidarse y mas moto :21965:

Novorider
16/11/2020, 11:24
Un grupo grande pero parece que bien organizado.

Sobre la moto no hay teorizaciones o supremacistas de marcas o conocimientos, solo diversión y colegueo

Ameno vídeo con variedad de pistas mas bien rápidas ¿No?

A cuidarse y mas moto :21965:

Así es!

Pues sí, aquí en Valencia no hay termino medio.. per como hay gravilla tiene su "miga", en éste caso era una ruta larga, con ganas de echar horas encima de la moto. alguna zonas rotas por regueros y demás..pero nada destacable más que el buen ambiente! que ya es!

BARREN
16/11/2020, 13:27
Que suerte en Euskadi llevamos 18 días de confinamiento en el municipio y solo podemos salir a los municipios colindantes....

Novorider
16/11/2020, 13:53
Que suerte en Euskadi llevamos 18 días de confinamiento en el municipio y solo podemos salir a los municipios colindantes....
Nosotros de momento podemos movernos por la Comunidad, pero nos limitamos a la provincia..el hecho de la concurrencia es que estamos esperando el confinamiento municipal.

josemari
16/11/2020, 18:09
No me extraña que os juntarais un buen grupo, aparte del posible confinamiento, el terreno estaba perfecto sin una mota de polvo, así es una gozada rodar con los compis viendo como pilotan.

Buenas imágenes del paisaje, disfrute total.

Salut i gaasss!!!




:birra:

medelxt660r
16/11/2020, 21:05
Me encanta vuestro gran espiritu motero... unos cuantos os estais contagiandos del virus trail ! :motorista:

Isidoro
17/11/2020, 10:45
Buen video y ruta.

Al menos había tres T7.

Gracias por compartir.

Aprovechad que podéis, aquí en Andalucía no podemos salir del municipio.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Novorider
17/11/2020, 17:17
Al menos había tres T7.

7 - T7 !!! jeje