PDA

Ver la versión completa : TwinTrail Talks y su PowerLap



josemari
27/11/2020, 20:30
Aquí está la lista final de la primera temporada de la PowerLap de TwinTrail Talks.


https://fotos.subefotos.com/575e6f5e09137974c944174ccab425eeo.png


No se ve la última, la que falta es la BMW G650 Gs con un tiempo de 1:36'86

En la segunda temporada, como comentaron en el último programa, será renovada la PowerLap, por lo tanto estos son los tiempos de media que han sacado Carles e Isaac de todas las motos que han podido probar en esta primera temporada.

Las opiniones sobre el programa son muy dispares, cada uno tiene su opinión y todas son aceptadas, habrá a quien le guste y a quien no, en mí opinión personal e intransferible es un programa que me gusta ver.

Que opiniones os merece este programa?



:birra:

mugire
27/11/2020, 21:02
Dios los crea y ellos se juntan...

Stivy_TV
27/11/2020, 21:24
A mí también es un programa que me gusta ver, y creo que lo hacen bien para ser dos tíos normales que se sientan ahí a dar su opinión de lo que sea. Tiene mérito juntar a 1000 tíos en directo cada cada semana a ver tus cosas. A ver si la segunda temporada sigue igual de entretenida.

Jpcfazer
27/11/2020, 21:25
Muy entretenido, aparte del lenguaje de feliu, lo que es de agradecer es que no se vendan a las motos que prueban por eso muchas veces las piden prestadas a sus propietarios y no a la marca.

Y es que aburren ya las reviews tuberas de motos zarrio en las que es tabú hablar mal de la moto porque sino ya no te dejan otras.

El tema de la powerlap pues puro espectáculo cachondeistico entretenido, veremos que ocurre con la versión 2.0.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Carles
27/11/2020, 21:34
Hace ya casi una década hablé con un pequeño productor audiovisual que se dedicaba a los deportes. Le pregunté por qué no había un programa de motos tipo top-gear en el que se pudiera hablar de los defectos de las motos. Me comentó precisamente la que no podían morder la mano a las marcas.

Por suerte estos dos han abierto las ventanas y les ha salido redondo.

Carles
27/11/2020, 21:35
Por cierto, falta el tiempazo récord de Albert con la 701 tuning.

manchi
27/11/2020, 21:39
Independientemente de que guste o no o haya cosas que si y cosas que no creo que el programa y el esfuerzo que hacen es para bien en el mundo del trail, aunque evidentemente también les está reportando sus beneficios como es lógico.

Eso si, creo que hay gente que se lo toma demasiado en serio.

Stivy_TV
27/11/2020, 21:43
Hace ya casi una década hablé con un pequeño productor audiovisual que se dedicaba a los deportes. Le pregunté por qué no había un programa de motos tipo top-gear en el que se pudiera hablar de los defectos de las motos. Me comentó precisamente la que no podían morder la mano a las marcas.

Por suerte estos dos han abierto las ventanas y les ha salido redondo.

Han abierto las ventanas y no se cortan a la hora de criticar sus motos o incluso reconocer, como hizo Isaac en el último directo, que la KTM 1090 estaba a la altura, como moto trail, de su amadísima 1250. Y eso siendo embajador BMW se agradece.

Tusky
27/11/2020, 21:48
La 1090 es que le encantó. Se notó enseguida que esa moto le hacía tilín.
A mi es un programa que me gusta y hace que me siente todos los jueves (los que puedo) a las 7 delante del iPad durante hora y pico para verles.

McMartin
27/11/2020, 22:18
Yo no me lo pierdo ningún jueves! algunos aunque quisiera no podría porque estoy en la pantalla jajaja.

Lo que mas me gusta es la cantidad de bocas que han cerrado. Cuando empezaron no había mas que listos que decían "solo hablan bien de BMW porque les interesa" toma zasca en toda regla! Si fuésemos todos igual de honestos....

Lo que me preocupa del programa es la cantidad de gente que hay que no sabe identificar lo que es en serio y lo que es de coña. Hay quien se lo toma demasiado en serio. En fin...

josemari
27/11/2020, 23:05
Por cierto, falta el tiempazo récord de Albert con la 701 tuning.

Cierto, el mejor tiempo scratch.


https://fotos.subefotos.com/e4e4e76f8ea51d618583b26ec6d55412o.png



:birra:

josemari
27/11/2020, 23:07
Dios los crea y ellos se juntan...

Es lo que tiene sufrir una pandemia y su confinamiento adjunto.



:birra:

josemari
27/11/2020, 23:10
A mí también es un programa que me gusta ver, y creo que lo hacen bien para ser dos tíos normales que se sientan ahí a dar su opinión de lo que sea. Tiene mérito juntar a 1000 tíos en directo cada cada semana a ver tus cosas. A ver si la segunda temporada sigue igual de entretenida.

La siguiente temporada por lo que han dicho sigue el mismo formato informal de directo riguroso, solo apoyado en un diagrama de temas en un orden que no tiene por que ser secuencial, es lo que tiene de espontáneo y vivo.



:birra:

josemari
27/11/2020, 23:18
Muy entretenido, aparte del lenguaje de feliu, lo que es de agradecer es que no se vendan a las motos que prueban por eso muchas veces las piden prestadas a sus propietarios y no a la marca.

Y es que aburren ya las reviews tuberas de motos zarrio en las que es tabú hablar mal de la moto porque sino ya no te dejan otras.

El tema de la powerlap pues puro espectáculo cachondeistico entretenido, veremos que ocurre con la versión 2.0.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Ahí está la diferencia, como nosotros cuando aparece alguna información sobre algún modelo nuevo, lo primero rajar, luego ya veremos como va la cosa, jajajajaja

Apuntar que en más de una ocasión han tenido que cambiar de opinión después de probar la moto y de pura chusta, a.... me ha sorprendido lo bien que va.

Lo del lenguaje puede ser un poco excesivo, o es que no estamos acostumbrados a ese tipo de lenguaje en televisión, pero quien no, compartiendo birras con los colegas en la Llacuna ha soltado palabras de ese calibre al opinar sobre alguna moto, incluso sin haberla probado, jajajaja



:birra:

josemari
27/11/2020, 23:24
Hace ya casi una década hablé con un pequeño productor audiovisual que se dedicaba a los deportes. Le pregunté por qué no había un programa de motos tipo top-gear en el que se pudiera hablar de los defectos de las motos. Me comentó precisamente la que no podían morder la mano a las marcas.

Por suerte estos dos han abierto las ventanas y les ha salido redondo.

Pues sí, estos tíos han emprendido un viaje aprovechando que saben de lo que hablan, dado que tienen formación de instructores, no de boca de barra de bar, que salvando la opinión personal propia de ellos, hablan abiertamente de lo que para ellos son las motos que prueban, y si alguna marca no les deja moto, ellos mismos se retratan de la calidad de su producto.



:birra:

josemari
27/11/2020, 23:29
Independientemente de que guste o no o haya cosas que si y cosas que no creo que el programa y el esfuerzo que hacen es para bien en el mundo del trail, aunque evidentemente también les está reportando sus beneficios como es lógico.

Eso si, creo que hay gente que se lo toma demasiado en serio.

Claro que puede haber diversidad de opiniones sobre el contenido, unas positivas y otras negativas, por partes o nada, etc.

El trabajo de divulgación de la moto trail, tanto en vehículos, indumentaria, noticias, mecánica, viajes, etc. es de agradecer su dedicación.

Pero hay que saber discernir de lo que a ellos les parece bien o mal siempre desde su opinión y su nivel de pilotaje.




:birra:

JOE VESPINO
27/11/2020, 23:29
A mi me parecen dos grandes. Con su estilo descarado y su hacer chapucerillo, hablan nuestro idioma y pese al abismo de diferencia de nivel, me siento identificado y generalmente coincido con sus apreciaciones. Embajadores bmw aunque lo que de verdad les ponen son las ktm, la T7, la himalayan... las que de verdad pitan en el monte, y se descojonan de los muebles de japos modernas.

Los tiempos del powerlap no son para tomarselos en serio porque, como ellos no se cansan de decir, influye mucho, quizá demasiado, el tipo y estado de neumativos y preparaciones de suspensiones, pero te haces una idea de cuales son las motos que van y las que no.

Por cierto, alguna vez no os da la sensación de que siguen motostrail? en el anteultimo capitulo, cuando el Feliu se descojonaba de la CRF450L poniendo como ejemplo los 43 caballos de la 390 adv, me recordaba demasiado a alguna que otra discusión-controversia vivida en este foro.

Carles
27/11/2020, 23:30
Bueno, aunque no lo parezca se cortan un poco. De la 390 decían que "no era tan mierda como esperaban" y en el programa lo suavizaron un poco.

josemari
27/11/2020, 23:42
Han abierto las ventanas y no se cortan a la hora de criticar sus motos o incluso reconocer, como hizo Isaac en el último directo, que la KTM 1090 estaba a la altura, como moto trail, de su amadísima 1250. Y eso siendo embajador BMW se agradece.

Claro que sí, es que todas las motos no son perfectas y defectos o defectillos todas tienen, aunque las críticas son desde su punto de vista, que no tiene porque coincidir con el de otro usuario, pero para eso hacen los " disclamer " advirtiendo que la peña no se lo tome a pecho.

Sí, se le noto un poco, aunque lo quiso enmascarar con las otras, pero si la moto le parece buena porque no reconocerlo, un punto a su favor en ser sincero.




:birra:

josemari
27/11/2020, 23:46
La 1090 es que le encantó. Se notó enseguida que esa moto le hacía tilín.
A mi es un programa que me gusta y hace que me siente todos los jueves (los que puedo) a las 7 delante del iPad durante hora y pico para verles.


Es que todos los comentarios de la 1090 que oigo es de ser una moto cañera.

A mí también me gusta, tengo puesta la alarma del móvil para no perderme ninguno en la TV, incluso en el móvil lo he visto esperando en la sala de espera de la Nissan a que me dieran el coche reparado.


:birra:

josemari
28/11/2020, 00:00
Yo no me lo pierdo ningún jueves! algunos aunque quisiera no podría porque estoy en la pantalla jajaja.

Lo que mas me gusta es la cantidad de bocas que han cerrado. Cuando empezaron no había mas que listos que decían "solo hablan bien de BMW porque les interesa" toma zasca en toda regla! Si fuésemos todos igual de honestos....

Lo que me preocupa del programa es la cantidad de gente que hay que no sabe identificar lo que es en serio y lo que es de coña. Hay quien se lo toma demasiado en serio. En fin...


Vaya lujo codearse con los mismísimos Isaac y Carles en su programa, la verdad es que el buen rollo y cachondeo impera, las opiniones son las que sienten y lo dicen en consecuencia, sin importarles la marca de la moto sea cual sea, habrá quien este de acuerdo y quien se lo tome a mal, que no debería, pero bueno....

Voy a hechar de menos los jueves no verlos, pero estaré atento a lo que puedan hacer para navidades y las retransmisiones del Dakar, antes de empezar la segunda temporada que promete.

Un saludo McMartin. :sombrero: Instructor certificado por TwinTrail.




:birra:

Carles
28/11/2020, 00:08
Yo no me lo pierdo ningún jueves! algunos aunque quisiera no podría porque estoy en la pantalla jajaja.

Lo que mas me gusta es la cantidad de bocas que han cerrado. Cuando empezaron no había mas que listos que decían "solo hablan bien de BMW porque les interesa" toma zasca en toda regla! Si fuésemos todos igual de honestos....

Lo que me preocupa del programa es la cantidad de gente que hay que no sabe identificar lo que es en serio y lo que es de coña. Hay quien se lo toma demasiado en serio. En fin...

Tú eres el único que me tomo en serio :descohone:
A pesar de ser emperador de KTM (embajador es poco)

josemari
28/11/2020, 00:14
A mi me parecen dos grandes. Con su estilo descarado y su hacer chapucerillo, hablan nuestro idioma y pese al abismo de diferencia de nivel, me siento identificado y generalmente coincido con sus apreciaciones. Embajadores bmw aunque lo que de verdad les ponen son las ktm, la T7, la himalayan... las que de verdad pitan en el monte, y se descojonan de los muebles de japos modernas.

Los tiempos del powerlap no son para tomarselos en serio porque, como ellos no se cansan de decir, influye mucho, quizá demasiado, el tipo y estado de neumativos y preparaciones de suspensiones, pero te haces una idea de cuales son las motos que van y las que no.

Por cierto, alguna vez no os da la sensación de que siguen motostrail? en el anteultimo capitulo, cuando el Feliu se descojonaba de la CRF450L poniendo como ejemplo los 43 caballos de la 390 adv, me recordaba demasiado a alguna que otra discusión-controversia vivida en este foro.


Pues debe ser eso, que con 5 euros de presupuesto han creado un estilo chapucerillo y lenguaje descarado lo que atrae, pero sabiendo que su nivel de pilotaje está por encima de la media hay que saber aceptar las opiniones que vierten como suyas propias.

Les van todas la motos, son quemadillos como cualquiera de nosotros y la powerlap como bien dicen no es referencia de nada, dado que según que trazado favorece a unas y penaliza a otras, amén de neumáticos, recorridos de suspensiones, potencia, ya sea de más que de menos, etc.

A veces hay ciertas motos que dan que pensar.



:birra:

josemari
28/11/2020, 00:16
Tú eres el único que me tomo en serio :descohone:
A pesar de ser emperador de KTM (embajador es poco)


:descohone::descohone::descohone:



:birra:

ioni
28/11/2020, 00:32
A mi me encanta.no me pierdo ninguno.
Es una de las pocas cosas buenas que nos ha dado este 2020.
Aporta mucho a los que nos gusta este mundo.informacion diversa y sobretodo cachondeo.

Toni
28/11/2020, 01:19
Esta entretenido, desde luego hacen un esfuerzo cada semana en preparar el programa, el nuevo circuito tengo entendido que va a ser menos ratonero para dar más oportunidades a las Trail gordas.

Carles me parece un tío más imparcial con las opiniones que da de las motos, pero forman un buen equipo son unos cachondos y transmiten buen rollo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Manuelcho
28/11/2020, 01:38
A mi también me gusta el programa, en muchas cosas no estoy de acuerdo pero no me importa en absoluto.
Es un programa muy fresco, y cuando se lo pasan bien lo transmiten.
Mcmartin de lo mejor, y Carles tambien vale lo suyo, Feliu a veces parece un autonomo apurado, pero es que es empresario. Con El rogero no puedo.
La verdad que es mucho mejor que los programas de motor de la tv, que solo son anuncios y promos, y el programa de tve del Dakar malisimo, esperemos ellos hagan uno, seguro infinitamente mejor. Y se que el Feliu lo hace porque le interesa claro y con poquisimos medios, a mi me divierten y les agradezco que se tomen la molestia en hacerlo, ojalá sigan adelante con el programa, no se profesionalicen, se diviertan, twin trail venda y sea un win win.
Les deseo suerte

Kavaláris
28/11/2020, 02:15
Pan y circo, en la antigua Roma era una fórmula ganadora para mantener al pueblo contento !!
Algunas cosas muy bien, otras como el culo, como todo en esta vida !!
Hay programas interesantes y los que no pues botón de stop y a otra cosa.
Feliú si bajara una marcha estaría mejor, en términos generales, bien, aprueban sin sobresaltos.

BARREN
28/11/2020, 09:49
En líneas generales está bastante bien, de sus programas se extraen referencias que si bien no son decisivas ayudan a hacerte una idea de lo que es cada moto que se somete a pruebas.

Toni
28/11/2020, 15:04
Pan y circo, en la antigua Roma era una fórmula ganadora para mantener al pueblo contento !!
Algunas cosas muy bien, otras como el culo, como todo en esta vida !!
Hay programas interesantes y los que no pues botón de stop y a otra cosa.
Feliú si bajara una marcha estaría mejor, en términos generales, bien, aprueban sin sobresaltos.

Coincido contigo en que Feliu se le ve a veces un poco sobradete


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josemari
28/11/2020, 15:21
A mi me encanta.no me pierdo ninguno.
Es una de las pocas cosas buenas que nos ha dado este 2020.
Aporta mucho a los que nos gusta este mundo.informacion diversa y sobretodo cachondeo.

Lo bueno es que si en el horario de emisión no lo puedes ver, por lo que sea, buscando en Youtube lo puedes ver tranquilamente, y repetir si quieres.

En uno de sus comentarios sobre suspensiones supe que cerca de donde vivo hay un buen preparador, viendo que unas buenas suspensiones o al menos puestas bien a punto son la mejor inversión que puedes hacer en la moto.

El buen rollo y cachondeo es por lo que mola, palabras que politicamente son incorrectas, se dicen como en cualquier conversación entre colegas.




:birra:

josemari
28/11/2020, 15:26
Esta entretenido, desde luego hacen un esfuerzo cada semana en preparar el programa, el nuevo circuito tengo entendido que va a ser menos ratonero para dar más oportunidades a las Trail gordas.

Carles me parece un tío más imparcial con las opiniones que da de las motos, pero forman un buen equipo son unos cachondos y transmiten buen rollo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El esfuerzo extra que hacen no está pagado, no deben parar en todo el día, y lo comprendo cuando pienso que podría ser más largo el programa porque mola, pero se tienen que ir a casa que desde que se levantan no deben parar.

Hacen muy buena pareja de presentadores televisivos.



:birra:

ioni
28/11/2020, 15:30
Nos guste o no nos guste sus opiniones,forma de hablar etc...este jueves hecharemos de menos el programa la mayoria de todos nosotros.
Gracias al programa hemos conocido de forma mas cercana a jaime lozano,martin,aitor zunzarren etc...y eso es de agradecer.

josemari
28/11/2020, 15:43
A mi también me gusta el programa, en muchas cosas no estoy de acuerdo pero no me importa en absoluto.
Es un programa muy fresco, y cuando se lo pasan bien lo transmiten.
Mcmartin de lo mejor, y Carles tambien vale lo suyo, Feliu a veces parece un autonomo apurado, pero es que es empresario. Con El rogero no puedo.
La verdad que es mucho mejor que los programas de motor de la tv, que solo son anuncios y promos, y el programa de tve del Dakar malisimo, esperemos ellos hagan uno, seguro infinitamente mejor. Y se que el Feliu lo hace porque le interesa claro y con poquisimos medios, a mi me divierten y les agradezco que se tomen la molestia en hacerlo, ojalá sigan adelante con el programa, no se profesionalicen, se diviertan, twin trail venda y sea un win win.
Les deseo suerte

Si, claro en alguna cosa no estoy muy de acuerdo, solo es su opinión.

Si que es verdad que a veces tiene gestos muy suyos un poco desacordes a la situación.

Veremos haber que hacen con la retrasmisión del Dakar, como lo hagan igual como con los programas semanales, lo petarán.



:birra:

josemari
28/11/2020, 15:52
Pan y circo, en la antigua Roma era una fórmula ganadora para mantener al pueblo contento !!
Algunas cosas muy bien, otras como el culo, como todo en esta vida !!
Hay programas interesantes y los que no pues botón de stop y a otra cosa.
Feliú si bajara una marcha estaría mejor, en términos generales, bien, aprueban sin sobresaltos.


Bueno, el directo es lo que tiene, tal como sale es lo que se ve.



:birra:

josemari
28/11/2020, 15:53
En líneas generales está bastante bien, de sus programas se extraen referencias que si bien no son decisivas ayudan a hacerte una idea de lo que es cada moto que se somete a pruebas.


Coincido contigo en las apreciaciones.




:birra:

josemari
28/11/2020, 16:00
Coincido contigo en que Feliu se le ve a veces un poco sobradete


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo de " Pol ( Tarres ) te reviento en la PowerLap " :descohone::descohone::descohone:

Yo creo que es parte del " Show " para producir espectación, que aparte no estaría mal que un personaje reconocido hiciera la PowerLap, aún daría más reconocimiento al programa.



:birra:

josemari
28/11/2020, 16:05
Nos guste o no nos guste sus opiniones,forma de hablar etc...este jueves hecharemos de menos el programa la mayoria de todos nosotros.
Gracias al programa hemos conocido de forma mas cercana a jaime lozano,martin,aitor zunzarren etc...y eso es de agradecer.


Posí, desconocidos por mí y que ahora los tengo en cuenta al buscar que ver de Trail.



:birra:

Fher70
28/11/2020, 16:36
Es un show puro y duro, entretenimiento sobre las dos ruedas. Hablan de todo y critican todo, guste o no. Al Pol Tarrés no sé si lo reventará, pero el último invitado que llevó una 690 rally a full de suspensiones ohlins delante y detrás le sobó el morro a Carles en su propio circuito.


https://youtu.be/oG1_sEp9nw4

Fher70
28/11/2020, 16:40
Creo que llego tarde con las pruebas. No había leído todos los mensajes. Perdooon...:sudada::sudada:

Fher70
28/11/2020, 16:41
No he sabido borrarlo

Ruben
28/11/2020, 17:06
Es un show puro y duro, entretenimiento sobre las dos ruedas. Hablan de todo y critican todo, guste o no. Al Pol Tarrés no sé si lo reventará, pero el último invitado que llevó una 690 rally a full de suspensiones ohlins delante y detrás le sobó el morro a Carles en su propio circuito.

Al final es una forma de darle vidilla al programa. Dejar en el aire la opción de que se pueda picar con ellos un crack como Pol Tarres.
Y luego, ellos conocen el circuito, y los invitados conocen las motos. Todos dan unas cuantas vueltas de prueba y luego se cronometran. No sé si es más fácil aprenderse un circuito o aprenderse las reacciones o límites de una moto

josemari
28/11/2020, 18:44
Es un show puro y duro, entretenimiento sobre las dos ruedas. Hablan de todo y critican todo, guste o no. Al Pol Tarrés no sé si lo reventará, pero el último invitado que llevó una 690 rally a full de suspensiones ohlins delante y detrás le sobó el morro a Carles en su propio circuito.


https://youtu.be/oG1_sEp9nw4


Después de la 690 to flama, como dicen Cales e Isaac, dieron unas vueltas con una 701 retocada de suspensiones de un tal Albert, el cual hizo el mejor tiempo Scratch de todos. Señalar que el tal Albert tiene manos al haber corrido en cross, todo un crack.

Puede que después de la mojada de oreja del Guest Albert, eso de " tal " te voy a reventar en la PowerLap, ya no lo va a decir tanto, pero quizás sea eso entre otras cosas, por las que a los seguidores del programa les guste, por informal, atrevido, osado, llámalo como quieras, se sale de lo habitual.



:birra:

josemari
28/11/2020, 18:56
Al final es una forma de darle vidilla al programa. Dejar en el aire la opción de que se pueda picar con ellos un crack como Pol Tarres.
Y luego, ellos conocen el circuito, y los invitados conocen las motos. Todos dan unas cuantas vueltas de prueba y luego se cronometran. No sé si es más fácil aprenderse un circuito o aprenderse las reacciones o límites de una moto


+1




:birra:

xvisperas
28/11/2020, 20:58
A mi me gusta, ese aire fresco y desenfadado, como haríamos en una barra de bar y sin ser políticamente correctos!! Dos Tios que se han ganado al público!!

josemari
28/11/2020, 21:07
A mi me gusta, ese aire fresco y desenfadado, como haríamos en una barra de bar y sin ser políticamente correctos!! Dos Tios que se han ganado al público!!

Ahí las dao' :sombrero:




:birra:

Toni
28/11/2020, 22:18
El Dakar lo van a petar va molar temer la tertulia diaria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josemari
28/11/2020, 23:34
El Dakar lo van a petar va molar temer la tertulia diaria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Vista la oferta que hay en las televisiones de siempre, con el mismo formato desde hace mucho tiempo, me refiero a teledeporte y Sports3 de TV3, y lo diferente que puede ser la tertulia, como nos tienen acostumbrados en los programas de TwinTrail Talks, lo fácil es que sea el punto de referencia para seguir el devenir de cada etapa.

Trabajo y esfuerzo tienen por delante para que todo salga.




:birra:

Koji_
29/11/2020, 01:01
El problema del Dakar es que no creo que tengan derecho a emitir imagen alguna, y si hablan mucho sin decir nada mas que "burradas" pues no sabria decir...

Lo suyo es que pudieran hablar con datos y detalles interesantes, pero no se si tendran acceso a informacion fresca o hasta que punto podran hacerlo.

Coincido con quien los compara con Top Gear... pero Top Gear tenia un presupuesto y acceso a determinadas cosas que estos no pueden ni soñar (aparte del trio Top que creo que es una de las mejores combinaciones de personajes de la TV).

josemari
29/11/2020, 09:02
El problema del Dakar es que no creo que tengan derecho a emitir imagen alguna, y si hablan mucho sin decir nada mas que "burradas" pues no sabria decir...

Lo suyo es que pudieran hablar con datos y detalles interesantes, pero no se si tendran acceso a informacion fresca o hasta que punto podran hacerlo.

Coincido con quien los compara con Top Gear... pero Top Gear tenia un presupuesto y acceso a determinadas cosas que estos no pueden ni soñar (aparte del trio Top que creo que es una de las mejores combinaciones de personajes de la TV).


Decían en el último programa que intentarían contactar con algunos de los participantes, ya sea en directo con skype o con un video pre-grabado.

Pues no sé que contactos pueden tener o como lo harán, ya veremos como sale.



:birra:

Ruben
29/11/2020, 11:14
Anda que no me lo he pasado yo bien siguiendo el Dakar con los chilenos de Radio Maray...y eso sin imágenes.

Todo depende de cómo se lo monten y cuántos días emitan y con qué contenido o formato.
No es lo mismo un directo que un resumen del día o un resumen cada 3 días, con algún vídeo grabado de participantes que conozcan

josemari
30/11/2020, 22:44
Ya veremos como se lo montan y que tal sale, esperemos que sea tan bueno como los TwinTrail Talks.




:birra:

alvaropangea
01/12/2020, 11:57
A mi la verdad es que me han ganado. Ya desde que Feliu se montó su propios videoblogs lo he seguido (y conocido mucho antes con la empresa que tiene) se nota que los primeros que hizo hace años no tienen nada que ver con el carisma que tiene en estos. Y Ahora con Los TwinTrailTalks en la parte de la powerlap lo bordan, es entretenido que para eso enciendo la tele. Si quiero sensaciones opto por coger la moto ;)

josemari
01/12/2020, 18:10
Cuando los ves, conectas con ellos porque utilizan un vocabulario más de la calle, con tacos, gestos, sarcasmo, ironía etc, se sale de lo convencional y lo políticamente correcto, también decir, que alguna que otra vez, las palabras utilizadas pueden llegar a ser un poco malsonantes, pero el buen rollo imperante entre los dos es lo más destacado.




:birra:

McMartin
04/12/2020, 00:16
El Dakar lo van a petar va molar temer la tertulia diaria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No se si tanto como petarlo porque es una cosa muy específica y que interesa a un público muy limitado. Si ya en TVE tienen unas audiencias por programa de unas 80.000 personas....

Yo he hecho ya varios años programa diario sobre el Dakar en un tono también desenfadado pero en radio online. Lo pasábamos de puta madre, era una paliza estar durante 15 días pendiente a tope de la información (no solo la que sale en la tele, claro) y luego hacer los programas y los post programas y los pre programas. De hecho en uno de mis trabajos me pido vacaciones esos 15 días. Infernal pero contentos jajajaja.

Veremos como sale este año en youtube.

¡Allí os espero!

Carles
04/12/2020, 12:47
No se si tanto como petarlo porque es una cosa muy específica y que interesa a un público muy limitado. Si ya en TVE tienen unas audiencias por programa de unas 80.000 personas....

Yo he hecho ya varios años programa diario sobre el Dakar en un tono también desenfadado pero en radio online. Lo pasábamos de puta madre, era una paliza estar durante 15 días pendiente a tope de la información (no solo la que sale en la tele, claro) y luego hacer los programas y los post programas y los pre programas. De hecho en uno de mis trabajos me pido vacaciones esos 15 días. Infernal pero contentos jajajaja.

Veremos como sale este año en youtube.

¡Allí os espero!

"uno de tus trabajos"? Ya me contarás cómo lo haces para sobrevivir a tantas cenas de navidad. Yo soy un puto autónomo pero cada año caen un par de cenas de navidad. Este año con el bicho sólo una y en formato comida.

Mucha suerte con el programa. Prometo veros aunque sea en diferido.

josemari
04/12/2020, 15:59
No se si tanto como petarlo porque es una cosa muy específica y que interesa a un público muy limitado. Si ya en TVE tienen unas audiencias por programa de unas 80.000 personas....

Yo he hecho ya varios años programa diario sobre el Dakar en un tono también desenfadado pero en radio online. Lo pasábamos de puta madre, era una paliza estar durante 15 días pendiente a tope de la información (no solo la que sale en la tele, claro) y luego hacer los programas y los post programas y los pre programas. De hecho en uno de mis trabajos me pido vacaciones esos 15 días. Infernal pero contentos jajajaja.

Veremos como sale este año en youtube.

¡Allí os espero!

Veremos como sale, allí estaré, este jueves ya heché de menos el Twintrail Talks de cada semana.




:birra:

DIEGOTRAIL
04/12/2020, 19:21
Yo los conocí hace nada, a Isaac Feliu cuando me pasaron un vídeo de la prueba de la XT660Z y me llamó la atención que todas las pegas que le sacó y sensaciones fue exactamente lo que yo he sentido encima de la moto .

Luego los programas de twin trail en su canal de YouTube lo he conocido cuando he comprado el cubre faro en su tienda u ya me he visto algunos y estan interesantes, sus opiniones puedes hacerlas tuyas o no, creo que lo dejan claro que son "sus opiniones" Nada mas

josemari
05/12/2020, 10:45
Chafardeando por su páguina web los consumibles varios, me dio por ver algún videoblog y tenían uno hecho de Twintrail Talks, el primero, lo ví y me quede un poco pillado, me gustó y a partir de ahí si no lo veía en directo, con pasar por suscripciones lo veía, luego la alarma del móvil se encargaba de estar al tanto y si no era en el pc, o en la TV, en el móvil he visto alguno enterito estando fuera de casa.

Es cierto, las sensaciones de cada uno pueden llegar a ser diferenciadas, en poco o en mucho.



:birra:

McMartin
05/12/2020, 15:03
"uno de tus trabajos"? Ya me contarás cómo lo haces para sobrevivir a tantas cenas de navidad. Yo soy un puto autónomo pero cada año caen un par de cenas de navidad. Este año con el bicho sólo una y en formato comida.

Mucha suerte con el programa. Prometo veros aunque sea en diferido.
El secreto es se un poco desagradable. No voy a cenas de Navidad desde hace años jajajaja

Toni
05/12/2020, 19:14
No se si tanto como petarlo porque es una cosa muy específica y que interesa a un público muy limitado. Si ya en TVE tienen unas audiencias por programa de unas 80.000 personas....

Yo he hecho ya varios años programa diario sobre el Dakar en un tono también desenfadado pero en radio online. Lo pasábamos de puta madre, era una paliza estar durante 15 días pendiente a tope de la información (no solo la que sale en la tele, claro) y luego hacer los programas y los post programas y los pre programas. De hecho en uno de mis trabajos me pido vacaciones esos 15 días. Infernal pero contentos jajajaja.

Veremos como sale este año en youtube.

¡Allí os espero!

Los programas de viaje moto brutales, todos los días los escuchaba


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk