PDA

Ver la versión completa : Primeras impresiones sobre las 2 ruedas



Gon_KLR
03/09/2006, 17:25
Asi es, la otra mañana estuve haciendole la cata a la KLR, como no tengo carne pues estuve en la antigua zona milirar de Paterna que los Valencianos imagino que conocereis. La verdad es que disfrute como un enano, pisteando, haciendo subiditas de piedras, bajadas, aprendiendo a controlar el gas... en fin que os voy a contar... jejej

Os dejo unas fotillos
http://img464.imageshack.us/img464/6532/imagen004js6.jpg
http://img478.imageshack.us/img478/1883/imagen007dj1.jpg
http://img478.imageshack.us/img478/4763/imagen009qg6.jpg

Pensaba que seria menos manejable la moto y mucho menos que subiria por sitios por donde subi, creo que se le puede cojer prontro el aire y hacer muchas cosas con ella. Tampoco creia que una moto pudiera tener tantos bajos, en fin me gusto mucho la experiencia y creo que voy a disfrutar mucho.

Saludos Gon

brocals
03/09/2006, 18:40
Hola Gon_KLR

Esta claro que puede mas las ganas de coger la moto, que si te pararas a pensar las consecuencias que te podria ocasionar, ir sin carnet.
Te recomendaría dos cosas hasta que no tengas el carnet no la cojas y cuando la puedas coger si sales al monte el baúl lo dejas en casa…..ya he visto algunos volar.

Tu nena es muy guapa...... pero acuérdate por ahora sin derecho a roce.

Salu2

Gon_KLR
03/09/2006, 19:43
Jejej no te preocupes que la moto no toco carretera en mis manos yo solo la pille por la zona que comento, y la verda es que por ahi el tema de policia o tener algun percance con otro coche es bastante imposible, pero si si esta claro que nada de cojer la moto sin carne, no me la juego, jeje. Lo del baul la verdad es que no habia caido pero bueno todo se andara..

Saludos Gon

Gsús
04/09/2006, 16:50
Epa, ¡que bien cuidada la tienes!

Soriano
04/09/2006, 22:51
Hola chavalote

En primer lugar decirte que estoy con Brocals...yo no me la jugaría, ten cuidado por donde vas con la moto.

Por otra parte comprendo las sensaciones que has experimentado en esa tu primera mini-excursión. Todavía recuerdo yo, como si fuera ahora, el día que me monté en mi primera trail de cierta envergadura: una maravillosa XT600 roja y negra del año 88. Fue en el verano del 91 y nunca podré olvidar las sensaciones que aquel monocilíndrico me produjo. El abrir gas, aun siendo suavemente, me pareció excitante……

En fin, de esto hace ya bastante tiempo…

Ah, por cierto, esa KLR tiene muy buena pinta!!!. Que la disfrutes.

Saludos,

Jose-LC8
05/09/2006, 09:39
Buenas!! es un sitio magnífico para rodar con la moto y mira que llevamos tiempo diciendo de ir a hacer el indio por la zona pero en este año aun no nos hemos pasado.

Saludos y a por ese carnet eh? hasta pronto!! ;-)

marco_ab
05/09/2006, 11:50
Gon_KLR Muy linda la KLR que la disfrutes.
Que neumaticos llevas?

Gon_KLR
05/09/2006, 12:43
Si que esta bien la zona la verdad es que si, yo la conocia con el coche que la verdar es que da mas juego pero esta muy bien, vamos yo disfrute como un enano. Lo de cojer la moto la verdad es que no la he cojido mucho solo este dia y fuera de carretera, espero tener el carne cuanto antes haber si puede ser para el mes siguiente. Las ruedas siento no poder decirte cuales son pero es que aun no me ha dado tiempo a ponerme al dia encuanto a neumaticos y como no la llevo yo aun pues.. per en cuanto lo sepa te lo comento.
Me alegro que os guste la moto.

SAludos Goin

pepepower
05/09/2006, 13:10
La klr la tienes preciosa,es sin duda una de mis motos favoritas,y tienes la suerte de que en EE.UU. se siguen vendiendo nuevas , asi que de repuesto original no debería ir mal.De piezas especiales tampoco,los yankees tienen infinidad de inventos y preparaciones de esa moto que venden por la red.

Lo que sinceramente no sé si tienen esa moto es kit de limitación a 34 cv ,y como veo que aún estás pendiente de sacarte el carné y la tuya de origen creo que tiene 48 cv declarados,quizás deberías informarte si no lo has hecho ya, de lo contrario sin limtar, con carné o sin él vas a ir de ilegal.