PDA

Ver la versión completa : Confinado en mis montes



Salvador_01
06/12/2020, 21:39
Un vídeo sin grandes pretensiones, pero me divertí haciéndolo:

https://youtu.be/8_gHO2EwJfA

diegoejea.
07/12/2020, 08:38
Buena combinación de Mar y monte [emoji1308]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

josemari
07/12/2020, 09:42
Vaya ruta guapa te has pegado, impresionante los pedrolos en equilibrio y las vistas panorámicas.



:birra:

JOE VESPINO
07/12/2020, 09:45
Confinado dice!! que gozada

Carlos75
07/12/2020, 15:44
¿Qué decir? Pues que uno se siente identificado con lo que dices y haces.

Esa naturalidad sin dobleces es ya escasa. Esta nueva afición a los videos resulta muy interesante a los espectadores. Aun conociendo
bien la zona, esa toma aérea del Penedo do equilibrio ha sido todo un descubrimiento. majestuosa esa seta gigante de verde coronilla.

Termino como tu empezaste: "El humor, ese amortiguador para los baches de la vida". Y hay tantos sin suspensiones...
Siempre nos quedará la moto para alejarnos de ellos, disfrutando.

Gracias.

Isidoro
08/12/2020, 08:07
¿Qué decir? Pues que uno se siente identificado con lo que dices y haces.

Esa naturalidad sin dobleces es ya escasa. Esta nueva afición a los videos resulta muy interesante a los espectadores. Aun conociendo
bien la zona, esa toma aérea del Penedo do equilibrio ha sido todo un descubrimiento. majestuosa esa seta gigante de verde coronilla.

Termino como tu empezaste: "El humor, ese amortiguador para los baches de la vida". Y hay tantos sin suspensiones...
Siempre nos quedará la moto para alejarnos de ellos, disfrutando.

Gracias.Que razón llevas.


Gracias por compartir Salvador.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Salvador_01
08/12/2020, 19:01
Esa naturalidad sin dobleces es ya escasa.

Jajaja me hizo gracia esta frase. Si tú supieras cuantas veces he tenido que repetir alguna frase para que quedara bien en el vídeo. Si pusiera las tomas falsas el vídeo duraría 10 horas. Pero me alegro que dé el pego y parezca "natural y sin dobleces". Un abrazo, Carlos.

Carlos75
09/12/2020, 08:23
JaJa, lo de las dobleces iba por la franqueza de los comentarios, no por las veces que tuviste que "doblar" el audio o el guion.

Saludos