PDA

Ver la versión completa : DEP Sara Lenzi



diegoejea.
08/12/2020, 10:22
Sara falleció participando en un rally. Desde mi ignorancia, pensaba que estas pruebas se hacían o deberían hacerse con las pistas y caminos cerrados.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4502577/0/muere-piloto-saara-lenzi-18-anos-accidente-rally/

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

josemari
08/12/2020, 10:37
Una pena que pasen estas cosas. DEP.




:birra:

rmartito
08/12/2020, 10:45
DEP

Pues si, parece increíble que la carretera no estuviese cortada al tráfico.

Koji_
08/12/2020, 12:21
Podria ser en un tramo de enlace. Dudo que las carreteras esten abiertas al paso de un tramo de rally.

DEP

jaimev
08/12/2020, 13:26
Muy triste...
Los enlaces no están cerrados y es donde se producen los accidentes más graves. Hace poco perdí a un amigo en uno de ellos.
Pero tanbién me ha pasado encontrarme un tractor de cara en un tramo cronometrado. Por mucho que se cierren los caminos siempre hay alguno que se puede colar.
Los rallys son peligrosos, mi maltrecho cuerpo me lo recuerda constantemente [emoji17]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JOE VESPINO
08/12/2020, 13:29
DEP tan joven y encima chica (por lo poco que se prodigan en el off road)

Albertito Carpem Diem tambien fallecio en un enlace por un coche

mugire
08/12/2020, 13:30
Es triste que se pierda una vida joven.
Lo tramos cerrados, enlaces y con trafico no son raros en carreras de larga distancia o rallys, las primeras ediciones del Paris dakar atravesaban por pueblos, y hubo unos cuantos atropellos. El respeto de los participantes de las normativas de trafico vigentes suele habitualmente ser bastante cuestionado.

daviddt
08/12/2020, 15:00
DEP
Menuda pena que sucedan estas cosas, y vaya mala suerte la de la pobre chica

Montiel
08/12/2020, 15:41
DEP si cierran el tráfico para las pruebas ciclistas porque no para los rally

guillo
08/12/2020, 17:38
DEP si cierran el tráfico para las pruebas ciclistas porque no para los rally

Eso lo solicita y pide los permisos el organizador.

xvisperas
08/12/2020, 17:39
DEP. Una lastima estas noticias..

NGDakar
08/12/2020, 17:39
Triste noticia. DEP

Montiel
08/12/2020, 17:42
Eso lo solicita y pide los permisos el organizador.

Pues a prisión con el organizador coño

motranqui
08/12/2020, 18:04
Una niña... :cry:. Esperemos que por lo menos no haya sufrido. Y agradecer los que todavía tenemos posibilidades de montar en moto un día más...

Carles
08/12/2020, 20:08
DEP. Siempre es una lástima que se pierda una vida pero más al ser tan joven.

Me pasaron un vídeo del rally que se hizo hace poco en Andalucia con un lugareño metiéndose a sabiendas en un tramo cronometrado por sus cojones porque eran sus tierras. Al final resultará que la seguridad es una ilusión.

Por cierto, que fácil piden algunos meter en la cárcel al organizador. Ni que condujera el 4x4 del accidente, vamos.

guillo
08/12/2020, 20:36
Yo no he dicho que sea culpa del organizador. Todo dependerá de sí todos los cruces estaban controlados por personal de la organización o se metió el tio por cojones, como el que comentas de Andalucía.

barbo7
08/12/2020, 20:52
Una chiquilla...una pena....Dicen que el accidente se ha producido en un enlace,donde todo el mundo tiene que respetar las normas de circulación y no sabemos las circunstancias exactas..
He seguido muchos años la Baja Aragon....y he visto muchos comportamientos "anomalos" por decirlo suave....sobre todo de los aficionados...pero tambien de los participantes....y pocas lagunas(por lo que yo he visto) de la organizacion en cuanto a seguridad....
Recuerdo un año que al punto de la mañana la organizacion prohibia aparcar en el arcen un tramo de unos 25m de carretera que recorria la prueba entre las salidas de 2 caminos....menuda chuleria....hasta que llegó la GC...como corrian a quitar los coches....:lol:...
Tengo unas cuantas anecdotas....

Manuelcho
08/12/2020, 20:59
DEP. Siempre es una lástima que se pierda una vida pero más al ser tan joven.

Me pasaron un vídeo del rally que se hizo hace poco en Andalucia con un lugareño metiéndose a sabiendas en un tramo cronometrado por sus cojones porque eran sus tierras. Al final resultará que la seguridad es una ilusión.

Por cierto, que fácil piden algunos meter en la cárcel al organizador. Ni que condujera el 4x4 del accidente, vamos.

Lo primero descanse en paz, muy triste tan joven.
Hombre Carles, el lugareño si no le han pedido permiso o no le han avisado supongo que mosquea, seria un fallo del organizandor.

Y resaltar, viendo videos por aqui de compañeros del foro y por alla, veo que van a ritmo fuerte por enmedio o por la izq en curvas sin visibilidad y eso un dia te da un susto cuanto menos. Eso lo hacia yo cuando tenia 16 años y era un inconsciente, alguna vez me tuve que tirar a una cuneta, no me lesionaba y el susto se pasaba a la siguiente curva.
Pero ahora mas de 30 años despues ya no lo hago, llamarme prudente si queréis.
Como decía un amigo " demasiao poco pasa ".

ranex
08/12/2020, 21:03
Una lastima, DEP.

Carlos75
08/12/2020, 21:08
Son tantas las circunstancias que nos pueden llevar al final, que no deberíamos olvidar el agradecer
cada día el poder disfrutar de la vida. Sara ya no podrá. Mucho ánimo para sus padres.

Pepe palotes
08/12/2020, 22:32
Pobre chiquita... En fin.
Yo he tenido muchos sustos con gente en dirección contraria que no respetan su carril ni las velocidades normales.
Una vez un accidente. Ahora me gusta ir al campo con todoterreno y si llevo niños voy bastante desconfiado por esta circunstancia.
Hay que tener un poco de sentido. Lo mismo me tiene ocurrido en moto de carretera, por carreteras sinuosas con el típico que no le llega su carril. Yo siempre voy por mi carril. Tan difícil es?

alvaropangea
09/12/2020, 10:56
Una triste noticia para todos y más para sus familiares.
Por desgracia los muchos de los accidentes ocurren en los enlaces y no será por desgracia la última.

jaimev
09/12/2020, 18:33
Pues a prisión con el organizador coñoHala!!
En los enlaces no se debe correr. Se circula por carretera abierta, lo sabes y te has de atener a eso.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

contrevia
10/12/2020, 09:51
Pues a prisión con el organizador coño

En muchos reglamentos, si te saltas las normas de circulación en los enlaces, estas expulsado de la carrera. Un rally consta de dos partes:
Los enlaces y los tramos cronometrados.

Los enlaces es la parte de la prueba en la que no se compite, los vehículos usados tienen que estar matriculados y con seguro y los pilotos deben de respetar el código de circulación al igual que todo el mundo que transite por esa vía.

Los tramos cronometrados, son tramos de vía publica cerrada al trafico “y privatizada” para la prueba en la que solo pueden circular organizadores y participantes.

Los enlaces sirve para ir de un tramo cronometrado a otro.

Yo también soy de llevar a prisión a los ignorantes que revientan el trabajo de muchos meses (la mayoría de veces altruista) que conlleva preparar una prueba de este tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manchi
10/12/2020, 11:51
Mas allá de discusiones estériles (con perdón) lo cierto es que una persona joven ha fallecido practicando este deporte. Alguien que va a dejar un vacio en las vidas de otros, que van a sufrir sin duda por ello. Desde aquí y aunque no puedan leerlo ni saber de ello todo mi apoyo a la familia y cercanos.

motranqui
10/12/2020, 18:15
Mas allá de discusiones estériles (con perdón) lo cierto es que una persona joven ha fallecido practicando este deporte. Alguien que va a dejar un vacio en las vidas de otros, que van a sufrir sin duda por ello. Desde aquí y aunque no puedan leerlo ni saber de ello todo mi apoyo a la familia y cercanos.

+1
Los padres y amigos estarán destrozados. Es algo terriblemente irreparable para ellos. Pobrecillos

ABAIA
11/12/2020, 01:08
Estas tragedias siempre juntan varias circunstancias fatidicas. Que rabia!

DEP

Antonioc
11/12/2020, 06:15
Tristísima noticia. Y un duro golpe a la familia. Descanse en Paz.