PDA

Ver la versión completa : No es un mito existen



faca
20/12/2020, 16:58
Hola.
Hoy he visto una en vivo y me ha parecido preciosa.
Además su dueño la llevaba full equipe.
Enhorabuena a su dueño.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201220/44efc73dd4f4fb03aa54d7160c9f07fb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201220/8caef91d7b2b9f328a74779a729c9154.jpg

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

JOE VESPINO
20/12/2020, 20:16
Pepinorro!!

ABAIA
21/12/2020, 00:27
Como las meigas... motaza.

Montiel
21/12/2020, 10:21
Hola.
Hoy he visto una en vivo y me ha parecido preciosa.
Además su dueño la llevaba full equipe.
Enhorabuena a su dueño.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201220/44efc73dd4f4fb03aa54d7160c9f07fb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201220/8caef91d7b2b9f328a74779a729c9154.jpg

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Y esta cuál es?

JOE VESPINO
21/12/2020, 11:19
La benelli 500

Montiel
21/12/2020, 12:55
La benelli 500

Jajajajaja

ErÑete
21/12/2020, 15:02
Y la siguen 2 390....

josemari
21/12/2020, 15:10
Preciosa




:birra:

ortograski2
21/12/2020, 18:36
No está mal, aunque personalmente nunca me han gustado las horquillas invertidas

SALUDOS

Pepe palotes
21/12/2020, 18:41
Que ruedas lleva esa 790?

Montiel
21/12/2020, 20:05
Ya decía yo que es igual de fea que la 790

Manuelcho
21/12/2020, 23:20
Si, pero en nueva.

ziervo
22/12/2020, 00:28
Al natural es preciosa. Si, ya se que es fea, pero es preciosa. Será que a poquitos va cuajando la estética que han propuesto.Me recuerda siempre que la generación nueva del WV Golf me parecia más fea que la antigua...pero...
Además compartí un rato de ruta con tres 790 Rallie y una normal, más una CRF 450 de la que no se habla bien Con la vieja R 100 y barbour parecía sin duda el pariente pobre., Opino que el colorido de la nueva es superior. un motón a disfrutar. La fea es la version 790 normal con esa cúpula de dos tallas más.

No la probé, no.

ziervo
22/12/2020, 13:28
Brad Pitt vs el Sr Barragan..juas juashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201222/7202716e542fbcc323441c8d9edd81fb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201222/c5f09ac345f70a58d914a7ad95e5bf81.jpg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Montiel
22/12/2020, 13:33
Yo le quitaba esa mascara si o si

josemari
22/12/2020, 16:16
Yo le quitaba esa mascara si o si


Pero es que le quitas la identidad intrínseca identitaria.



:birra:

josemari
22/12/2020, 16:21
..........

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201222/c5f09ac345f70a58d914a7ad95e5bf81.jpg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Menuda diferencia de todo, contraste del ayer y hoy.



:birra:

Montiel
22/12/2020, 16:25
Pero es que le quitas la identidad intrínseca identitaria.



:birra:

Es verdad, la vuelves bonita y esta moto con su identidad quedará en la historia como la más fea de ktm

faca
22/12/2020, 16:32
Yo lo que no me gusta es el faro en la r y en la s el faro y la mampara pantalla [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

mugire
22/12/2020, 17:13
Si la hubiese fabricado Honda para estas alturas habria mas de mil paginas en este post poniendolas a parir. No hay por donde mirarlas, jolin. Le quitas los colorines de pirulis y se aprecian sus desproporciones.

josemari
22/12/2020, 17:18
Es verdad, la vuelves bonita y esta moto con su identidad quedará en la historia como la más fea de ktm

jajajaja. Que te van a llamar hater katemero.




:birra:

Montiel
22/12/2020, 19:49
jajajaja. Que te van a llamar hater katemero.




:birra:

Las KTM me gustan la 790-890 es horrible que me llamen lo que quieran.

josemari
24/12/2020, 18:37
Las KTM me gustan la 790-890 es horrible que me llamen lo que quieran.


Así me gusta, que seas motero de principios, la DRZ-E la más mejor.




:birra:

jaimev
25/12/2020, 07:59
Cuando vas encima de ella disfrutando como un loco, con las motos de delante molestando, pasando los obstáculos sin despeinarte, llevándola como una enduro gorda... que sea bonita o fea o lo que piensen los demás te la suda [emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201225/31557bf1e194ed024383aee01135341a.jpg

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

ErÑete
25/12/2020, 08:41
Pues yo la odiaba por fea, y cada día la veo más wapa...

https://i.ibb.co/kK6NFsw/Quinn-Left-Front-Lowres.jpg (https://ibb.co/mJFf7V2)

ranex
25/12/2020, 08:49
Pues a mi me parecia horrible y ahora me parece preciosa, de hecho estéticamente me gusta mas que la t7.

faca
25/12/2020, 09:05
Cuando vas encima de ella disfrutando como un loco, con las motos de delante molestando, pasando los obstáculos sin despeinarte, llevándola como una enduro gorda... que sea bonita o fea o lo que piensen los demás te la suda [emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201225/31557bf1e194ed024383aee01135341a.jpg

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk+1

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

ErÑete
25/12/2020, 10:30
Pues a mi me parecia horrible y ahora me parece preciosa, de hecho estéticamente me gusta mas que la t7.

+1000

josemari
25/12/2020, 11:30
Cuando vas encima de ella disfrutando como un loco, con las motos de delante molestando, pasando los obstáculos sin despeinarte, llevándola como una enduro gorda... que sea bonita o fea o lo que piensen los demás te la suda [emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201225/31557bf1e194ed024383aee01135341a.jpg

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Tú modelo 790 Rally TD es muy guapa, en el modelo normal el faro chirría un poco, aunque eso va a gustos y ya sabemos como va la cosa con los colores, pero como dices, si la tuviera tampoco me afectaría lo que dijeran si me lo paso en grande.

Por cierto la foto es molt maca.



:birra:

JOE VESPINO
25/12/2020, 15:22
De acuerdo en que va por gustos, pero es que para juzgar una cosa hay que verla (quiero decir al natural, no en fotos). Estoy seguro que la mayoria de los pesaos que estan todo el dia que fea, que fea... no han visto una en su p.. vida (logico, sus usuarios la quieren para el monte, no para ir de terrazas, bodas y bautizos como alguna que otra marca..).

Yo la veo en fotos y tampoco me gusta, la veo en la calle la S y bueno, ves la R y dices joooder que bitxo, y cuando vi la rally con su deposito azul y esa altura flipaba, es una de las motos mas impresionantes que te puedes encontrar. Con la 1290 me pasó lo mismo, en fotos que fea, en la calle la gente hace corrillo.

Pero naaaa, alguno seguirá dando la murga dia si dia tambien..

Toni
25/12/2020, 15:49
La moto irá que te cagas pero bajar al garaje y ver ese frontal sin acabar debe de ser muy jodido.

Jaume no me creo que viendo tus preparaciones que estés dispuesto a andar en una moto que no te guste estéticamente por muy bien que vaya.

La prueba está en que le has cambiado el frontal, que también sería lo primero que hiciese en mi caso, aunque tiene cojones gastarse 15.000€ en una moto y tener que acabarla de hacer uno en casa.

La he visto en directo y bajo mi punto de vista sigue faltándole un cacho, el resto me parece una motaza brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

malik
25/12/2020, 16:15
Jajajajajajaja!!!!!
Pues del IKEA poco os quejáis!!

V'sss

jaimev
25/12/2020, 16:24
Tú modelo 790 Rally TD es muy guapa, en el modelo normal el faro chirría un poco, aunque eso va a gustos y ya sabemos como va la cosa con los colores, pero como dices, si la tuviera tampoco me afectaría lo que dijeran si me lo paso en grande.

Por cierto la foto es molt maca.



:birra:

Si, en el tema de los gustos no hay nada escrito.
La foto fue esta semana en Tavertet. Salimos de la niebla y nos encontramos con un dia glorioso [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
25/12/2020, 16:33
La moto irá que te cagas pero bajar al garaje y ver ese frontal sin acabar debe de ser muy jodido.

Jaume no me creo que viendo tus preparaciones que estés dispuesto a andar en una moto que no te guste estéticamente por muy bien que vaya.

La prueba está en que le has cambiado el frontal, que también sería lo primero que hiciese en mi caso, aunque tiene cojones gastarse 15.000€ en una moto y tener que acabarla de hacer uno en casa.

La he visto en directo y bajo mi punto de vista sigue faltándole un cacho, el resto me parece una motaza brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todas las motos que he tenido han acabado cambiadas en mayor o menor medida, ésta no iba a ser una excepción.
El frontal de origen es absolutamente funcional, te caes y no se rompe nada, cosa que no creo que pase con el que llevo ahora.
Si lo cambié es porque mi idea es hacer más trail viajero y aerodinámicamente la cúpula de MST proteje más y me caben mejor los instrumentos de navegación.
Pero para hacer trail offroad cañero es mejor la de origen.
Es evidente que no es una moto que se compre por su estética ni para ir al Starbucks [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Montiel
25/12/2020, 18:50
Jaime en teoría el mst es Sra probado en el Dakar, y resistente,uy resistente

jaimev
25/12/2020, 18:57
Jaime en teoría el mst es Sra probado en el Dakar, y resistente,uy resistente

Si, es muy sólido pero al ser más grande es más vulnerable, sobre todo la pantalla, al meterme en senderos las ramas la golpean más.
Lo que es seguro es que tiene mucha más resistencia que el de plástico original para llevar instrumentos pesados.

Montiel
25/12/2020, 19:08
Si, es muy sólido pero al ser más grande es más vulnerable, sobre todo la pantalla, al meterme en senderos las ramas la golpean más.
Lo que es seguro es que tiene mucha más resistencia que el de plástico original para llevar instrumentos pesados.

No es de policarbonato la pantalla?

jaimev
25/12/2020, 19:38
No es de policarbonato la pantalla?No se...plexiglas?
Pero es muy grande... de momento aguanta bien y ya se ha llevado unos cuantos viajes, pero comparada con la minimalista de origen parece más vulnerable.

ziervo
25/12/2020, 20:36
De acuerdo en que va por gustos, pero es que para juzgar una cosa hay que verla (quiero decir al natural, no en fotos). Estoy seguro que la mayoria de los pesaos que estan todo el dia que fea, que fea... no han visto una en su p.. vida (logico, sus usuarios la quieren para el monte, no para ir de terrazas, bodas y bautizos como alguna que otra marca..).

Yo la veo en fotos y tampoco me gusta, la veo en la calle la S y bueno, ves la R y dices joooder que bitxo, y cuando vi la rally con su deposito azul y esa altura flipaba, es una de las motos mas impresionantes que te puedes encontrar. Con la 1290 me pasó lo mismo, en fotos que fea, en la calle la gente hace corrillo.

Pero naaaa, alguno seguirá dando la murga dia si dia tambien..


Te sorprenderias, como me ocurrío este pasado domingo. El cliente tipo de la moto no es el lobo salvaje sediento de piedras con el morral lleno de experiencia campestre...no..existe otro cliente que se llama "el yuotuber" de postureo.

Me explico un poco: Hace una semana contacta a un amigo de la panda un famoso Youtuber, que desea salir a montar con nosotros el domingo antes de Navidad. Responde al nombre de "Majes en moto" y lleva una CRF 450 cedida por Honda. Hasta ahí normal. No viene solo, se trae a cuatro colegas con 890 Rallie ( responde a "viajando con Mabre") y dos 790 Rallye, todos vestidos de Papa Noel en lo que parece ser una perfomance extraña.

Con algo de cara tontos empezamos la ruta, un dia más de domingo sin nada a destacar salvo la inutilidad de los chavales ,faltos de experiencia y manos . Un recorrido que lleva, digamos hora y media llevó casi tres horas ante las continuas caidas, poses, drones ,resbalones y lentitud general. Tal fue asi que la mitad de mi grupo pasó de ellos y hasta hoy.
El guia (790 R) y yo (R 100 GS) con buena paciencia acabamos nuestra ruta en su compañia.

A lo que voy, que cuando vas a montar con esas motos esperas a pilotos a la altura y aun para la Jeese eran estorbos, algo impensable, yo que me veía de chicane móvil tenia que esperar hasta el mosqueo de dar la vuelta a ver que pasaba.

Ya sabeis amigos , el habito no hace al monje. Eso si, en ningún momento presumieron de nada ni abrieron boca de saber ir en moto de más o de menos. Clavales simpáticos con un rollo motero que simplemente no compartimos los más viejos y gruñones.

No desvelaré alguna de las mentirijillas que dicen en los videos, pues es espectáculo y no es motorismo. Es realmente extraño que los mejores caminos y tomas en que sale alguno de mi panda no existan. Da la sensación que iban solos los Papa Noel y extreman el cuidado de sacar en video solo a si mismos , en endogamia youtubera. Ni una reseña a al colega que guíó o una palabra a los que dimos aire al nuevo ( su nuevo) y le esperamos tratando de ayudar. Para mi una sorpresa .

Podeis si quereis buscar los videos en sus canales, no me molesto en ponerlos.

JOE VESPINO
25/12/2020, 21:15
Te sorprenderias, como me ocurrío este pasado domingo. El cliente tipo de la moto no es el lobo salvaje sediento de piedras con el morral lleno de experiencia campestre...no..existe otro cliente que se llama "el yuotuber" de postureo.

Me explico un poco: Hace una semana contacta a un amigo de la panda un famoso Youtuber, que desea salir a montar con nosotros el domingo antes de Navidad. Responde al nombre de "Majes en moto" y lleva una CRF 450 cedida por Honda. Hasta ahí normal. No viene solo, se trae a cuatro colegas con 890 Rallie ( responde a "viajando con Mabre") y dos 790 Rallye, todos vestidos de Papa Noel en lo que parece ser una perfomance extraña.

Con algo de cara tontos empezamos la ruta, un dia más de domingo sin nada a destacar salvo la inutilidad de los chavales ,faltos de experiencia y manos . Un recorrido que lleva, digamos hora y media llevó casi tres horas ante las continuas caidas, poses, drones ,resbalones y lentitud general. Tal fue asi que la mitad de mi grupo pasó de ellos y hasta hoy.
El guia (790 R) y yo (R 100 GS) con buena paciencia acabamos nuestra ruta en su compañia.

A lo que voy, que cuando vas a montar con esas motos esperas a pilotos a la altura y aun para la Jeese eran estorbos, algo impensable, yo que me veía de chicane móvil tenia que esperar hasta el mosqueo de dar la vuelta a ver que pasaba.

Ya sabeis amigos , el habito no hace al monje. Eso si, en ningún momento presumieron de nada ni abrieron boca de saber ir en moto de más o de menos. Clavales simpáticos con un rollo motero que simplemente no compartimos los más viejos y gruñones.

No desvelaré alguna de las mentirijillas que dicen en los videos, pues es espectáculo y no es motorismo. Es realmente extraño que los mejores caminos y tomas en que sale alguno de mi panda no existan. Da la sensación que iban solos los Papa Noel y extreman el cuidado de sacar en video solo a si mismos , en endogamia youtubera. Ni una reseña a al colega que guíó o una palabra a los que dimos aire al nuevo ( su nuevo) y le esperamos tratando de ayudar. Para mi una sorpresa .

Podeis si quereis buscar los videos en sus canales, no me molesto en ponerlos.

De eso no te puedo decir mucho. No soy de seguir youtubers ni sigo ninguno. Como en todos los modelos los habrá que la compren por postureo, pero no veo que sea un modelo muy de terraceo ni para vacilar, para eso hay otros modelos en la gama mas adecuados.

Yo solo me quejo de los pesaos que tienen que recordar cansinamente cada vez que intervienen en un post del tema lo poco que les gusta, que negatividad.. con lo de siempre.

Alberxr
25/12/2020, 21:16
Te sorprenderias, como me ocurrío este pasado domingo. El cliente tipo de la moto no es el lobo salvaje sediento de piedras con el morral lleno de experiencia campestre...no..existe otro cliente que se llama "el yuotuber" de postureo.

Me explico un poco: Hace una semana contacta a un amigo de la panda un famoso Youtuber, que desea salir a montar con nosotros el domingo antes de Navidad. Responde al nombre de "Majes en moto" y lleva una CRF 450 cedida por Honda. Hasta ahí normal. No viene solo, se trae a cuatro colegas con 890 Rallie ( responde a "viajando con Mabre") y dos 790 Rallye, todos vestidos de Papa Noel en lo que parece ser una perfomance extraña.

Con algo de cara tontos empezamos la ruta, un dia más de domingo sin nada a destacar salvo la inutilidad de los chavales ,faltos de experiencia y manos . Un recorrido que lleva, digamos hora y media llevó casi tres horas ante las continuas caidas, poses, drones ,resbalones y lentitud general. Tal fue asi que la mitad de mi grupo pasó de ellos y hasta hoy.
El guia (790 R) y yo (R 100 GS) con buena paciencia acabamos nuestra ruta en su compañia.

A lo que voy, que cuando vas a montar con esas motos esperas a pilotos a la altura y aun para la Jeese eran estorbos, algo impensable, yo que me veía de chicane móvil tenia que esperar hasta el mosqueo de dar la vuelta a ver que pasaba.

Ya sabeis amigos , el habito no hace al monje. Eso si, en ningún momento presumieron de nada ni abrieron boca de saber ir en moto de más o de menos. Clavales simpáticos con un rollo motero que simplemente no compartimos los más viejos y gruñones.

No desvelaré alguna de las mentirijillas que dicen en los videos, pues es espectáculo y no es motorismo. Es realmente extraño que los mejores caminos y tomas en que sale alguno de mi panda no existan. Da la sensación que iban solos los Papa Noel y extreman el cuidado de sacar en video solo a si mismos , en endogamia youtubera. Ni una reseña a al colega que guíó o una palabra a los que dimos aire al nuevo ( su nuevo) y le esperamos tratando de ayudar. Para mi una sorpresa .

Podeis si quereis buscar los videos en sus canales, no me molesto en ponerlos.

Esta muy bien que nos cuentes esta experiencia vivida en primera persona con este yuotuber, de alguna manera ratifica que si parece un pato, nada como un pato y gazna como un pato entonces probablemente es un pato. Esto lo hablaba precisamente el otro dia con un amigo y coincidíamos en la opinion de que esta gente entienden el mundo de la moto como un show constante...ojo este tipo de motorisas siempre existió lo unico que ha cambiado es que ahora llegan a mucha mas gente y de alguna manera se estan profesionalizando vendiendo mediocridad y parece que no les va mal ...jejeje

ranex
25/12/2020, 21:51
Te sorprenderias, como me ocurrío este pasado domingo. El cliente tipo de la moto no es el lobo salvaje sediento de piedras con el morral lleno de experiencia campestre...no..existe otro cliente que se llama "el yuotuber" de postureo.

Me explico un poco: Hace una semana contacta a un amigo de la panda un famoso Youtuber, que desea salir a montar con nosotros el domingo antes de Navidad. Responde al nombre de "Majes en moto" y lleva una CRF 450 cedida por Honda. Hasta ahí normal. No viene solo, se trae a cuatro colegas con 890 Rallie ( responde a "viajando con Mabre") y dos 790 Rallye, todos vestidos de Papa Noel en lo que parece ser una perfomance extraña.

Con algo de cara tontos empezamos la ruta, un dia más de domingo sin nada a destacar salvo la inutilidad de los chavales ,faltos de experiencia y manos . Un recorrido que lleva, digamos hora y media llevó casi tres horas ante las continuas caidas, poses, drones ,resbalones y lentitud general. Tal fue asi que la mitad de mi grupo pasó de ellos y hasta hoy.
El guia (790 R) y yo (R 100 GS) con buena paciencia acabamos nuestra ruta en su compañia.

A lo que voy, que cuando vas a montar con esas motos esperas a pilotos a la altura y aun para la Jeese eran estorbos, algo impensable, yo que me veía de chicane móvil tenia que esperar hasta el mosqueo de dar la vuelta a ver que pasaba.

Ya sabeis amigos , el habito no hace al monje. Eso si, en ningún momento presumieron de nada ni abrieron boca de saber ir en moto de más o de menos. Clavales simpáticos con un rollo motero que simplemente no compartimos los más viejos y gruñones.

No desvelaré alguna de las mentirijillas que dicen en los videos, pues es espectáculo y no es motorismo. Es realmente extraño que los mejores caminos y tomas en que sale alguno de mi panda no existan. Da la sensación que iban solos los Papa Noel y extreman el cuidado de sacar en video solo a si mismos , en endogamia youtubera. Ni una reseña a al colega que guíó o una palabra a los que dimos aire al nuevo ( su nuevo) y le esperamos tratando de ayudar. Para mi una sorpresa .

Podeis si quereis buscar los videos en sus canales, no me molesto en ponerlos.
Pues mira que a veces veo sus videos que el chaval me parece simpático, pero detalle feo feo.

ziervo
25/12/2020, 22:04
Ni tan mal, Ranex.

En el video de Mabre , a partir del minuto 27 o más tarde se asoma un punto lejano que con lupa se ve que soy yomismo..será por videos , oiga. Juas Juas.

ranex
25/12/2020, 22:46
No es eso Ziervo, es que si te echan una mano a hacer un video, qué menos que agradecerlo o al menos no excluir a la gente que participa.
Sinceramente me parece feo.

Kavaláris
26/12/2020, 01:41
No recuerdo donde lo leí o escuche, hablando de estos nuevos youtubers que comparten todo en sus redes sociales, como una "autofelacion al ego" :meparto: su verdadero placer es mostrar lo que hacen, si no existieran estos canales de exposición tal vez no se dedicarían a esta afición ....... dicen

ErÑete
26/12/2020, 08:25
Ufff el Viajando con Mabre ese... Infumable! Aventura máxima! Vadeo máximo!.... Uufff

jaimev
26/12/2020, 08:52
Te sorprenderias, como me ocurrío este pasado domingo. El cliente tipo de la moto no es el lobo salvaje sediento de piedras con el morral lleno de experiencia campestre...no..existe otro cliente que se llama "el yuotuber" de postureo.

Me explico un poco: Hace una semana contacta a un amigo de la panda un famoso Youtuber, que desea salir a montar con nosotros el domingo antes de Navidad. Responde al nombre de "Majes en moto" y lleva una CRF 450 cedida por Honda. Hasta ahí normal. No viene solo, se trae a cuatro colegas con 890 Rallie ( responde a "viajando con Mabre") y dos 790 Rallye, todos vestidos de Papa Noel en lo que parece ser una perfomance extraña.

Con algo de cara tontos empezamos la ruta, un dia más de domingo sin nada a destacar salvo la inutilidad de los chavales ,faltos de experiencia y manos . Un recorrido que lleva, digamos hora y media llevó casi tres horas ante las continuas caidas, poses, drones ,resbalones y lentitud general. Tal fue asi que la mitad de mi grupo pasó de ellos y hasta hoy.
El guia (790 R) y yo (R 100 GS) con buena paciencia acabamos nuestra ruta en su compañia.

A lo que voy, que cuando vas a montar con esas motos esperas a pilotos a la altura y aun para la Jeese eran estorbos, algo impensable, yo que me veía de chicane móvil tenia que esperar hasta el mosqueo de dar la vuelta a ver que pasaba.

Ya sabeis amigos , el habito no hace al monje. Eso si, en ningún momento presumieron de nada ni abrieron boca de saber ir en moto de más o de menos. Clavales simpáticos con un rollo motero que simplemente no compartimos los más viejos y gruñones.

No desvelaré alguna de las mentirijillas que dicen en los videos, pues es espectáculo y no es motorismo. Es realmente extraño que los mejores caminos y tomas en que sale alguno de mi panda no existan. Da la sensación que iban solos los Papa Noel y extreman el cuidado de sacar en video solo a si mismos , en endogamia youtubera. Ni una reseña a al colega que guíó o una palabra a los que dimos aire al nuevo ( su nuevo) y le esperamos tratando de ayudar. Para mi una sorpresa .

Podeis si quereis buscar los videos en sus canales, no me molesto en ponerlos.De esos hay en todos lados y con todas las marcas. Pero no creo que la 790 sea la moto típica de ese tipo de usuarios.
Estoy en un grupo de wats que ya no da más de si con 256 participantes (creo que es el tope de wats).
En él hay propietarios de S, R y Rallys.
Los hay muy principiantes que se pillaron la 790 para entrar en el mundo del trail y están encantados de aprender de los veteranos que venimos de motos gordas y la vimos como la opción ligera a las maxi. Es un grupo muy plural pero en general la mayoría las usamos para ir por campo y muchos son muy cañeros. Pero vaya, que en este mundo hay de todo [emoji2369]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Antonio69
26/12/2020, 09:31
Estoy en un grupo de wats que ya no da más de si con 256 participantes (creo que es el tope de wats).

Pasaros a Telegram.

civic
26/12/2020, 09:39
Pues a mi me parecia horrible y ahora me parece preciosa, de hecho estéticamente me gusta mas que la t7.Pero eso es como las tías, cuando pasan por chapa y pintura, todas son guapas.... la T7 es Charlize Theron recién levantada y con la cara lavada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jaimev
26/12/2020, 09:52
Pasaros a Telegram.No sé los otros, yo ni de coña. No quiero más redes sociales, ya voy saturado

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Toni
26/12/2020, 12:12
Me he pasado por curiosidad por los canales del Majes este y del Mabre y es infumable, dan depresión joder.

Lo que me llama la atención es la cantidad de seguidores que tienen, está claro que hay un tipo de público que demanda este contenido.

Me parece increíble que a muchos de ellos se los rifen las marcas para promocionar sus productos y acaban viviendo de esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JOE VESPINO
26/12/2020, 12:35
Pero eso es como las tías, cuando pasan por chapa y pintura, todas son guapas.... la T7 es Charlize Theron recién levantada y con la cara lavada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No se si has elegido el mejor ejemplo ;)

https://www.cutypaste.com/wp-content/uploads/2015/12/charlize-theron.jpg

ErÑete
26/12/2020, 12:46
Me he pasado por curiosidad por los canales del Majes este y del Mabre y es infumable, dan depresión joder.

Lo que me llama la atención es la cantidad de seguidores que tienen, está claro que hay un tipo de público que demanda este contenido.

Me parece increíble que a muchos de ellos se los rifen las marcas para promocionar sus productos y acaban viviendo de esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues el mabre ese es de locos... Majes puede ser el motobloguero español con más seguidores seguro!

jaimev
26/12/2020, 16:01
Me he pasado por curiosidad por los canales del Majes este y del Mabre y es infumable, dan depresión joder.

Lo que me llama la atención es la cantidad de seguidores que tienen, está claro que hay un tipo de público que demanda este contenido.

Me parece increíble que a muchos de ellos se los rifen las marcas para promocionar sus productos y acaban viviendo de esto.


Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEso es como la tele, mira cuales son los programas con más audiencia, cuanto más malos mejor.
Si tienen audiencia es que gustan y si gustan y se saben mover las marcas pagan. A tí y a mí nos pueden parecer infumables pero por lo que parece somos minoría.
No conocía al Mabre ese y me lo he mirado un rato... tela, he aguantado bien poco: aportación nula.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Antonioc
26/12/2020, 20:45
Te sorprenderias, como me ocurrío este pasado domingo. El cliente tipo de la moto no es el lobo salvaje sediento de piedras con el morral lleno de experiencia campestre...no..existe otro cliente que se llama "el yuotuber" de postureo.

Me explico un poco: Hace una semana contacta a un amigo de la panda un famoso Youtuber, que desea salir a montar con nosotros el domingo antes de Navidad. Responde al nombre de "Majes en moto" y lleva una CRF 450 cedida por Honda. Hasta ahí normal. No viene solo, se trae a cuatro colegas con 890 Rallie ( responde a "viajando con Mabre") y dos 790 Rallye, todos vestidos de Papa Noel en lo que parece ser una perfomance extraña.

Con algo de cara tontos empezamos la ruta, un dia más de domingo sin nada a destacar salvo la inutilidad de los chavales ,faltos de experiencia y manos . Un recorrido que lleva, digamos hora y media llevó casi tres horas ante las continuas caidas, poses, drones ,resbalones y lentitud general. Tal fue asi que la mitad de mi grupo pasó de ellos y hasta hoy.
El guia (790 R) y yo (R 100 GS) con buena paciencia acabamos nuestra ruta en su compañia.

A lo que voy, que cuando vas a montar con esas motos esperas a pilotos a la altura y aun para la Jeese eran estorbos, algo impensable, yo que me veía de chicane móvil tenia que esperar hasta el mosqueo de dar la vuelta a ver que pasaba.

Ya sabeis amigos , el habito no hace al monje. Eso si, en ningún momento presumieron de nada ni abrieron boca de saber ir en moto de más o de menos. Clavales simpáticos con un rollo motero que simplemente no compartimos los más viejos y gruñones.

No desvelaré alguna de las mentirijillas que dicen en los videos, pues es espectáculo y no es motorismo. Es realmente extraño que los mejores caminos y tomas en que sale alguno de mi panda no existan. Da la sensación que iban solos los Papa Noel y extreman el cuidado de sacar en video solo a si mismos , en endogamia youtubera. Ni una reseña a al colega que guíó o una palabra a los que dimos aire al nuevo ( su nuevo) y le esperamos tratando de ayudar. Para mi una sorpresa .

Podeis si quereis buscar los videos en sus canales, no me molesto en ponerlos.

La verdad es que esto de youtube está lleno de fantasmas. Un poco de labia y una buena edición y se creen los reyes del mambo. Alguna vez había visto al Majes (me salió entre las sugerencias, que había subastado su moto vieja, una cbr600 creo recordar, por un montón de dinero), y mucho más tarde que se había pillao la AT. Los likes y seguidores los suben a un pedestal y se les suben los humos. Me ha parecido un detalle muy feo ese de no "acordarse" de quién les facilitó la ruta y los acompañó con toda la paciencia del mundo. No estaría mal que alguien le recordara en los comentarios que es de buena educación ser agradecido con el que te ha guiado en la ruta y no solo mencionarlo en el vídeo, si no sacarlos con sus motos (si es que ellos quieren). Estaría bien que la próxima vez que hicieran esa jugada los metieran en un berenjenal en el que sufrieran de verdad, y otros los grabasen para después publicar la otra versión... Fantasmas...

Saludos.

ErÑete
26/12/2020, 22:14
Vamos todos al muro de Mabre y le damos cañita??? Jijiji

civic
26/12/2020, 23:01
Me apunto


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk