PDA

Ver la versión completa : DOMINATOR 2021, regresa la hija prodiga



mugire
27/12/2020, 23:33
Una vez más las gentes de Youth Machine consiguen una primicia. No solo han tenido la oportunidad de contemplar la nueva Dominator 2021 de Honda, si no incluso les han dejado probarla.

He de reconocer que pese a los rumores existentes me hallaba plenamente convencido de que las nuevas Transalp llegarían antes, y esto ha sido, al menos para mi, una autentica sorpresa. Vayamos al asunto. Tal como unas décadas atrás las Dominator surgieron de las XR, esta re-edición 2021 lo hace desde las CRF450, con las cuales comparten una gran numero de componentes. Empecemos por el motor. Las nuevas Dominator son ahora ¡de 400cc!, algo esto que desconocemos si será por las razones impositivas imperantes en Japón, y si finalmente llegarán así al resto de los mercados.

https://fotos.miarroba.com/fo/6b60/1760342ED8265FE83C3B2C5FE835DB.jpg


El motor exteriormente es prácticamente idéntico al empleado en las CRF450L, aunque con aquél, solo comparten los bajos, es decir el cárter, piñonaje (6v), el embrague anti rebote y su teconología anti fricción y vibraciones, mientras que el interior de su parte térmica (cilindro) ha sido totalmente re-modelada, teniendo este de ahora una mayor similitud con los empleados en las CRF250L (2021), o lo que es lo mismo, cuentan con menos compresión, suben algo menos de vueltas, y tienen una menor respuesta al acelerador, aunque han ganado bajos, medios y suavidad de marcha en relación a su hermana 450L, además, y he aquí lo más importante, este ya es un motor “normal”, es decir con las revisiones una vez al año, o tras 12.000 kms recorridos.

Parece ser que tras probar otros sistemas finalmente han optado por ampliar la capacidad de aceite del motor gracias a un compartimiento realizado ex-profeso en el interior del chasis; solución esta ya empleada años atrás por otras marcas. Lo curioso es que este “nuevo” motor brinda prácticamente los mismos caballos que las CRF450L (versión CEE una vez descastradas) puesto que hablan de cuarenta y pocos caballos; ¡y es euro 5!. Parece ser que ofrece cuatro modos de entrega de potencia, los cuales puedes variar gracias a un conmutador ubicado junto al puño del acelerador. La standard (por defecto), una versión “rain” (lluvia), la D para el trafico urbano, y la G, esta última para su uso fuera del asfalto, las cuales controlan tanto el modo de entrega como la tracción. Desconocemos si ofrecerán la opción del quick-shifter.

https://fotos.miarroba.com/fo/9668/1E60342EE8255FE83C4C2A5FE835EB.jpg

El abs es desconectable en marcha,compartiendo los discos y pinzas de freno con las CRF450L, además del chasis; aunque estas nuevas Dominator llevan llanta trasera del 17´, les hayan recortado unos centímetros el basculante y por ende su distancia entre ejes es ahora un poco menor. al igual que sus alturas libre y del asiento al suelo. El angulo de ataque prevalece, mientra que el recorrido de las suspensiones también ha sido reducido. Estas siguen siendo multi regulables(compresión-extensión) aunque no son las mismas que las empleadas en su versiones de enduro y motocross, superando, eso sí, los 200mm de recorrido en ambos trenes y con barras de 43mm de diámetro.

https://fotos.miarroba.com/fo/559e/1B603432C32C5FE84028275FE839C6.jpg


La carrocería parece que la hayan recogido de las 250 rally, contando con un depósito “de plástico” con una docena de litros de capacidad, un asiento con apariencia de mullido con su correspondiente correita y reposapies traseros (homologables para llevar pasajero), además de una escueta parrilla, la cual según han comentado, es de titanio, lo suficientemente liviana y robusta para admitir unas alforjas.

Luces led, y pantalla TFT con una conectividad similar a la empleada en la Highness 350, que permite enviar al cuadro de mandos, gracias al bluetooth, información(gps-navegador) desde el móvil, el cual cuenta con su consiguiente cargador usb, y un pequeño hueco en donde albergarlo bajo el asiento. Lo que sin duda alegrará a muchos es saber que comentan un peso, en en orden de marcha, de 138 kilos. Sin duda cuando en Honda se ponen a fabricar una Trail, lo saben hacer muy bien.

Parece ser que la unidad probada es una pre-serie, a falta de afinar unos pocos detalles; las que lleguen al mercado no diferirán por tanto en exceso de lo ahora contemplado.

La noticia apenas estuvo colgada unas horas en su página web. Parece ser que no gustó en Honda que se aprovecharan del trato de favor otorgado (en realidad las fotos parecen mas unos posados, que del tipo robado) y es de suponer que les hayan indicado que retrasen su publicación unas semanas. Se espera sean presentadas a la prensa mundial a inicios de febrero. El precio aun se desconoce; ¡ah!, y no habrá versión Dct.

https://fotos.miarroba.com/fo/15c4/1B603432D5245FE8403B275FE839D8.jpg

Antonio69
27/12/2020, 23:45
Casi cuela.

JOE VESPINO
28/12/2020, 00:06
jajjj un nuevo caldero colorado, me he tronchado especialmente con lo de los 138 kilos en orden de marcha. Supongo que es la versión DCT, la versión manual 100 o menos :lol:

josemari
28/12/2020, 00:24
Parrilla de titanio? Todo el mundo sabe que hay un día al año cuando se hacen bromas, que si no, diría que hoy es 28 de diciembre.jajajajaja




:birra:

Koji_
28/12/2020, 00:30
Te has adelantado 23 minutos.

:lol:

luismi07
28/12/2020, 01:22
Que imaginación 138 kg :lol: Ahí te has descubierto aunque no hubiera sido 28 D

Además en el montaje fotográfico sobre todo el logo Dominator, se nota mu mal hecho.

Una pena, sería lo que todo el mundo pide.:(

conejilope
28/12/2020, 03:12
Seguro que alguno ya estaba llamando al concesionario.

Estaba leyendo y me decía.... Ponle un carenado o una protección mayor para carretera y ya estoy rompiendo el cerdito. Hasta que llegue al peso... Ahí.... Se descubrió el pastel [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

FAZER
28/12/2020, 07:39
Seguro que alguno ya estaba llamando al concesionario.

Estaba leyendo y me decía.... Ponle un carenado o una protección mayor para carretera y ya estoy rompiendo el cerdito. Hasta que llegue al peso... Ahí.... Se descubrió el pastel [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

Yo :beguiled:

Carlos75
28/12/2020, 08:08
:aplauso::aplauso::aplauso: ¡Mente abierta e imaginativa, si señor!

Aunque conociéndote, como inocentada gorda podías haber diseñado una austriaca agradable de mirar :cool:

JOE VESPINO
28/12/2020, 08:27
Dios los cría y honda los arremolinahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201228/13b3a51c836b601fbbe81d12895302e1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

mugire
28/12/2020, 09:28
No se un pasa una.

ranex
28/12/2020, 09:47
No se un pasa una.

Pues yo he tragado, ya la veia en mi garaje.

mugire
28/12/2020, 10:15
Es curiosos esa fijación por su peso, para algunos este "imposible", cuando las CRF450RL del 2021, en versión USA, anuncian con llenos, y en orden de marcha, 291 libras, que convertidos en kilos son 131,995; esas motos cargan 2,0 galones de gasolina que en litros serían 7,57. Asi que la cifra indicada (138 k llena con 12 l,.. litros de gasofa) no tiene nada de disparatada tratandose de una supuesta mecanica que compartiría gran parte de componentes con la anterior, y el incremento que pudiera sufir al adoptarle la electronica no diferería mucho del perdido tras reducirle el tamaño de la rueda trasera, basculante y suspensiones.

En relación la parrilla de titanio, quiza hubiera sido mas correcto poner "aleación de titanio", aunque recordemos que Honda emplea ese mismo material en los depositos de las CRF450L por ser este liviano y aguantar bien los golpes; además el dia pasado a nadie le sorprendió que lo indicaran en el escape de aquella supuesta GS1800.

Por último, lo de la pegatina de Dominator ha sido intencionado el no hacerla en linea, si no de mayor a menor, tal como la pegata de CRF en los depositos de las 250. Si bien por esta banda del escape siendo la D mas grande y la R final mas pequeña, a mi me gustaba, al hacer fotomontajes de la otra banda, la cosa no queda tan lucida, por ello no los habia subido. Ya sabemos que estas no son mas que fruto de delirios y elucubraciones, pero como apreciais bien podrían llegar a la calle, sin excesivas modificaciones. Por cierto, ¿no os recuerda a la Beta Alp?

https://fotos.miarroba.com/fo/7119/1F60359C802A5FE9A9E82B5FE9A383.jpg

Trencaterros
28/12/2020, 10:27
Si hubieras puesto los plásticos de la CRF 250 Rally, cola... Con esa careta, guardabarros bajo y esas pegatas...NO.

Estoy contigo en lo del peso. Si se quisiera, se puede. No es disparatado. Y lo de la parrilla de titanio igual. ¿Se utiliza en los escapes, depositos y tal y no se va a hacer una parrilla? No todo el titanio es "premium" algunas aleaciones son mas económicas...

Alberxr
28/12/2020, 10:37
[QUOTE=JOE VESPINO;579013]Dios los cría y honda los arremolinahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201228/13b3a51c836b601fbbe81d12895302e1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note l

Jajaja...estos japos saben bien lo que quieren y poco a poco lo van consiguiendo 😂😂

Novorider
28/12/2020, 10:55
Pues yo por un ratillo... me he dejado engañar! jejej gracias Mugire!

Carlos75
28/12/2020, 10:58
Pues yo he tragado, ya la veia en mi garaje.

Y en el de muchos...incluso en los de aquellos que son impotentes a reconocerlo ;)

JOE VESPINO
28/12/2020, 11:00
Fazer, deberias ponerles un subforo honda para que hablen de sus cositas, por ejemplo:

- Nueva transalp, dominator, o quizás deauville... persisten los rumores desde septiembre de 2013.

- Comparativa CRF450L vs Himalayan cone valve: 24 caballos son suficientes para casi todo.

- El embrague no es de wapis: te contamos todos los secretos para que saques todo el partido a tu DCT.

- Honda patenta una nueva tapa para delco: ¿posible nueva CRF1800L para superar la euro VI?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Reflexión de la vecina rubia: Honda infla los pesos, no los precios. No pesan lo que pone la ficha tecnica ni son caras para todo lo buenas que son!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!

mugire
28/12/2020, 11:33
Joe quiza lo que habria que hacer es juntar todos los post de 790 s r, t, rally, rally pro y los de sus hermanas y dejar al resto en paz.

Echale un vistazo al numero de post abiertos relacionados con KTM, y comparalos con los del resto de marcas. Eso de mirar la paja en el ojo ajeno teniendo un bosque en el propio, ya tiene huevos. Ahora mismo llevais, dos o tres semanas hablando de las 490 501 que llegaran, Dios mediante cuando ya esteis jubilados o a punto de meteros al asilo. Por cierto estais tan obtusados pensando en que sera una trail enduro rally que ni siquiera se os ha ocurrido pensar en que los planes de Bajaj&Ktm en realidad sea hacer un scooter para poder hacer frente a las exitosas Xadv750 de Honda.

alvaropangea
28/12/2020, 13:22
uiiii al palo!!!! :)

sbdtr
28/12/2020, 13:32
Casi me lo trago, cachis.
De ilusión también se vive :lol:

JOE VESPINO
28/12/2020, 13:53
Joe quiza lo que habria que hacer es juntar todos los post de 790 s r, t, rally, rally pro y los de sus hermanas y dejar al resto en paz.

Echale un vistazo al numero de post abiertos relacionados con KTM, y comparalos con los del resto de marcas. Eso de mirar la paja en el ojo ajeno teniendo un bosque en el propio, ya tiene huevos. Ahora mismo llevais, dos o tres semanas hablando de las 490 501 que llegaran, Dios mediante cuando ya esteis jubilados o a punto de meteros al asilo. Por cierto estais tan obtusados pensando en que sera una trail enduro rally que ni siquiera se os ha ocurrido pensar en que los planes de Bajaj&Ktm en realidad sea hacer un scooter para poder hacer frente a las exitosas Xadv750 de Honda.

jajajj pero te has fijado quien abrió el hilo de la 490? :lol:

Montiel
28/12/2020, 13:55
Jajaja no ha coladoooo pero sobre todo por la careta fea de cojones jajajaj

josemari
28/12/2020, 14:39
Fazer, deberias ponerles un subforo honda para que hablen de sus cositas, por ejemplo:

- Nueva transalp, dominator, o quizás deauville... persisten los rumores desde septiembre de 2013.

- Comparativa CRF450L vs Himalayan cone valve: 24 caballos son suficientes para casi todo.

- El embrague no es de wapis: te contamos todos los secretos para que saques todo el partido a tu DCT.

- Honda patenta una nueva tapa para delco: ¿posible nueva CRF1800L para superar la euro VI?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Reflexión de la vecina rubia: Honda infla los pesos, no los precios. No pesan lo que pone la ficha tecnica ni son caras para todo lo buenas que son!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!

:descohone::descohone::descohone:




:birra:

Montiel
28/12/2020, 14:47
:descohone::descohone::descohone:




:birra:

Jajajaja

rmartito
28/12/2020, 14:54
Pues y había caído...

Alberxr
28/12/2020, 15:00
Fazer, deberias ponerles un subforo honda para que hablen de sus cositas, por ejemplo:

- Nueva transalp, dominator, o quizás deauville... persisten los rumores desde septiembre de 2013.

- Comparativa CRF450L vs Himalayan cone valve: 24 caballos son suficientes para casi todo.

- El embrague no es de wapis: te contamos todos los secretos para que saques todo el partido a tu DCT.

- Honda patenta una nueva tapa para delco: ¿posible nueva CRF1800L para superar la euro VI?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Reflexión de la vecina rubia: Honda infla los pesos, no los precios. No pesan lo que pone la ficha tecnica ni son caras para todo lo buenas que son!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!


Lo secundo !!!

🤣🤣🤣🤣🤣

rmartito
28/12/2020, 16:34
- El embrague no es de wapis: te contamos todos los secretos para que saques todo el partido a tu DCT.


Y esto lo dice rekluse-man... 🤔😂

Koji_
28/12/2020, 17:13
Con la "broma", se esta llamando maricones a los propietarios de una Honda. No termino de entenderlo, la verdad.

Montiel
28/12/2020, 17:18
Con la "broma", se esta llamando maricones a los propietarios de una Honda. No termino de entenderlo, la verdad.

Donde entiendes eso? Igual no he leído bien

mugire
28/12/2020, 18:05
Donde entiendes eso? Igual no he leído bien

En la foto en donde se ven dos coches y dos tios besando con referencias a Honda (paginas 1 y 2 de este mismo post).

La verdad que para estas alturas del siglo XXI que alguien ponga en cuestion la sexualidad de la generalidad los propietarios de una determinada marca, y para mas inri su libre uso por cualquier habitante del planeta, para hacer de ello unas tristes risas, dice bastante poco a su favor.

Koji_
28/12/2020, 18:14
Yo he leido en una cita algo al respecto de "sentirse turbada" y algo asi como elegir el color de tu ropa interior para tu chico. Me sorprende la capacidad de algunos para no ver ciertas cosas (siempre los mismos)... o bueno... en fin, pa qué!!

Lastima que no se puedan silenciar tambien las citaciones.

Montiel
28/12/2020, 18:19
Yo he leido en una cita algo al respecto de "sentirse turbada" y algo asi como elegir el color de tu ropa interior para tu chico. Me sorprende la capacidad de algunos para no ver ciertas cosas (siempre los mismos)... o bueno... en fin, pa qué!!

Lastima que no se puedan silenciar tambien las citaciones.

Después de leerlo varias veces (que estoy corto) he leído lo de la ropa interior.

Toni
28/12/2020, 19:01
Fazer, deberias ponerles un subforo honda para que hablen de sus cositas, por ejemplo:

- Nueva transalp, dominator, o quizás deauville... persisten los rumores desde septiembre de 2013.

- Comparativa CRF450L vs Himalayan cone valve: 24 caballos son suficientes para casi todo.

- El embrague no es de wapis: te contamos todos los secretos para que saques todo el partido a tu DCT.

- Honda patenta una nueva tapa para delco: ¿posible nueva CRF1800L para superar la euro VI?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Reflexión de la vecina rubia: Honda infla los pesos, no los precios. No pesan lo que pone la ficha tecnica ni son caras para todo lo buenas que son!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!


:DJFazer:

Lo mejor la sección del consultorio sentimental jajajajajajajajaja, EL EMBRAGUE NO ES DE WAPIS ¡¡¡¡ Voy a ir poniendo una cerveza a enfriar este post va a dar para largo .....

Montiel
28/12/2020, 19:10
Me parece que va a dar tralla

mugire
28/12/2020, 19:44
Me parece que va a dar tralla

Pues no te digo esta "490" que pillaron ayer en Aosta:

https://fotos.miarroba.com/fo/26af/2F60362039295FEA2DA2325FEA273C.jpg

josemari
28/12/2020, 20:45
:susto::susto::susto: Se van a inflar a vender pizzas.




:birra:

JOE VESPINO
28/12/2020, 21:39
Con la "broma", se esta llamando maricones a los propietarios de una Honda. No termino de entenderlo, la verdad.

El unico que está empleando esa ordinariez de insulto eres tú!!

MiguelXR33
28/12/2020, 21:40
Bueno va, que se está moviendo un hilo que iba del cachondeito del 28 de diciembre a otras cosas ¡¡¡veamos las cosas con humor y sin dobles intenciones, por favor!!!

Como ya son horas de acabar con lo del Inocencio ese, os pongo los dos que he hecho este año, veréis que están muy inspirados en Motostrail... y uno en especial dedicado a mugire ¡va por ti!

Novedades 2021. Las -muchas- nuevas trail que vienen (28)- ¡Aluvión KTM/Husqvarna!: 1- por fin llega la Adventure con motor 690... con marca Husqvarna (https://www.voromv.com/2020/12/novedades-2021-las-muchas-nuevas-trail.html)

Novedades 2021. Las -muchas- nuevas trail que vienen (28)- ¡Aluvión KTM/Husqvarna!: y 2- las twin 490/501 de 65cv y 150kg buscarán ser las trail perfectas para una gran mayoría (https://www.voromv.com/2020/12/novedades-2021-las-muchas-nuevas-trail_28.html)

:birra:

JOE VESPINO
28/12/2020, 21:42
Pues no te digo esta "490" que pillaron ayer en Aosta:

https://fotos.miarroba.com/fo/26af/2F60362039295FEA2DA2325FEA273C.jpg

Pero que es eso? que se supone que le has/han puesto ahí en al pipa de la dirección? :-?

JOE VESPINO
28/12/2020, 22:01
En la foto en donde se ven dos coches y dos tios besando con referencias a Honda (paginas 1 y 2 de este mismo post).

La verdad que para estas alturas del siglo XXI que alguien ponga en cuestion la sexualidad de la generalidad los propietarios de una determinada marca, y para mas inri su libre uso por cualquier habitante del planeta, para hacer de ello unas tristes risas, dice bastante poco a su favor.

La verdad es que a estas alturas de la historia (y del foro) que alguien se sienta atacado por un meme -de esos que nos mandamos por wasap a cientos en un dia verdad andoni?- o por unas gracias utilizando lenguaje de revista femenina para echar risas de tal o cual marca de motos, lo unico que demuestra es que tenemos bastante poco sentido del humor, muchos perjuicios sexuales o morales y sobre todo bastante poca capacidad de encajar criticas y cachondeo cuando viene de frente.

Otros tenemos que aguantar tus comentarios despectivos dia si y dia tambien de otras marcas y encajamos con mas deportividad. Se me están ocurriendo algunos sobre 390/490 que he leido ultimamente. ¿que tal lo de denominar una moto como "deposición india"? ¿quieres que eche un rato luego recopilando los mas sonados y me ponga a citar por aqui tus ex abruptos?

A ti y alguno mas por aqui os gusta chinchar y además lo haceis muy bien pero luego si los demás se echan unas risas, entonces, claro, eso ya noooo....!!

mugire
28/12/2020, 22:57
Yo creo que la descalificaciones personales deben evitarse. Una cosa es hablar de la sosez de las honda o de la infiabilidad de las ktm, y otra de la idiotez de quienes las adquieren.
A mi si me llamas marica a la cara, y segun el momento o el contexto, te suelto un hostión y te pongo la cara del reves, y luego veremos las risas que hacemos.

No entiendo la necesidad de ofender e insultar a, quienes no compartan tus gustos u opiniones.

Carles
28/12/2020, 23:37
Os parecéis a mis tías, siempre peleándose por chorradas. ;)

Si honda sacara una domi 450 yo me compraría una. Se venderían como churros.

Toni
29/12/2020, 00:06
Coño que no se ha descalificado a nadie hombre, son coñas que se hacen tenéis la piel muy fina me parece a mi los “marquistas” joder ni que llevaseis comisión con cada moto que se vende macho...

Venga a otra cosa chavales !!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alberxr
29/12/2020, 00:31
Menudo drama pueril estais montando algunos, yo lo unico que he leido es la propuesta de un compañero para crear un subforo donde los furibundos hondistas hablen de lo maravillosas que son sus maquinas y asi de paso matamos dos pajaros de un tiro y dejan al resto de marcas y propitarios un poco tranquilos . Si ademas se hace con educación y sentido del humor pues no se puede pedir más. El que vea gigantes donde solo hay molinos que se lo haga mirar

JOE VESPINO
29/12/2020, 00:34
Yo creo que la descalificaciones personales deben evitarse. Una cosa es hablar de la sosez de las honda o de la infiabilidad de las ktm, y otra de la idiotez de quienes las adquieren.
A mi si me llamas marica a la cara, y segun el momento o el contexto, te suelto un hostión y te pongo la cara del reves, y luego veremos las risas que hacemos.

No entiendo la necesidad de ofender e insultar a, quienes no compartan tus gustos u opiniones.

Joder con el Clint Eastwood de mungialdea :lol:

En este post cachondeo si, pero descalificaciones personales, ofensas e insultos la unica que hemos leido es la lamentable salida de tiesto del que dice nosequé de maricon.

Descalificaciones sistematicas de las opiniones y motos de los demás, desgraciadamente te las oimos todos los dias desde hace ya años, asi que, como dicen en mi pueblo AJO Y AGUA. Dejate de dar hostiones, no vaya a ser que te las den a ti.

Besitos, paz y amor, coño que estamos en navidad!!

ranex
29/12/2020, 09:14
Madre mia, ¿de verdad os ofendéis por eso?. El meme es en tono jocoso, a mi para nada me ha parecido ofensivo, y además que el ser maricón, homosexual o como coño queráis llamarlo no es nada malo en sí mismo. A mi desde luego si alguien me llama maricón le diré que está en un error, pero no me sentiré ofendido.
Es acojonante como algunos se la cojen con papel de fumar y luego estan todo el día dando por saco.

mugire
29/12/2020, 09:22
Es triste, o al menos desanimante, que algo que se inició como una mera inocentada y medio para alegrar, aunque sea poco, a los colegas tras este fatidico año motero que nos ha tocado superar; haya terminado como el rosario de la aurora tras supuestos mal entendidos.

Para evitar mas errores, voy a dejar claro que las fotos por mi subidas en este post son todas fruto de la imaginación, y no capturadas en la realidad.

https://fotos.miarroba.com/fo/9f01/1C6036DC21215FEAE98C285FEAE324.jpghttps://fotos.miarroba.com/fo/6152/1A6036DC0D1E5FEAE977265FEAE310.jpg

Una cosa más si me gustaría comentar. Preparar estos fotomontajes han requerido bastantes horas de dedicación, en realidad, y os lo podrá confirmar Miguel, las inocentada (Dominator 400) empezó a fraguarse antes del 23 y ha necesitado al menos un par de jornadas laborales completas para su elaboración. No ha sido fácil librar ese volumen de horas estando en las fechas que estamos, y si bien algunos fotomontajes salen: "coser y cantar ", otros, por contra exigen mogollon de horas de afinados, y sinceramente os confesaré, deja mal sabor de boca que tras todo ese esfuerzo vertido, se vaya al garete por desafortunadas aportaciones de terceros. Sin más.

Montiel
29/12/2020, 09:59
Yo tengo que decir algo en ausencia de
CaSicasi que hace dias que no le leo:
Las hondas SON UNA MIERDA jajajaja

MiguelXR33
29/12/2020, 10:31
Es triste, o al menos desanimante, que algo que se inició como una mera inocentada y medio para alegrar, aunque sea poco, a los colegas tras este fatidico año motero que nos ha tocado superar; haya terminado como el rosario de la aurora tras supuestos mal entendidos.

Para evitar mas errores, voy a dejar claro que las fotos por mi subidas en este post son todas fruto de la imaginación, y no capturadas en la realidad.

https://fotos.miarroba.com/fo/9f01/1C6036DC21215FEAE98C285FEAE324.jpghttps://fotos.miarroba.com/fo/6152/1A6036DC0D1E5FEAE977265FEAE310.jpg

Una cosa más si me gustaría comentar. Preparar estos fotomontajes han requerido bastantes horas de dedicación, en realidad, y os lo podrá confirmar Miguel, las inocentada (Dominator 400) empezó a fraguarse antes del 23 y ha necesitado al menos un par de jornadas laborales completas para su elaboración. No ha sido fácil librar ese volumen de horas estando en las fechas que estamos, y si bien algunos fotomontajes salen: "coser y cantar ", otros, por contra exigen mogollon de horas de afinados, y sinceramente os confesaré, deja mal sabor de boca que tras todo ese esfuerzo vertido, se vaya al garete por desafortunadas aportaciones de terceros. Sin más.

Como me nombras lo digo: sí, se tarda mucho en hacer estos montajes. Y ese tiempo sale de desatender a familia o amigos. Vamos, por amor al deporte, como decía Mike Hailwood.

También sí que se debía entender como lo que es, una broma para el día 28 de diciembre. Lástima que al final se vuelve a lo mismo, a la descalificación y a la tensión.

Y último sí: a mí me ha encantado tu broma. Me he divertido, nos hemos divertido unos cuantos, con ella. Así que objetivo cumplido mugire. Olvida lo otro y disfruta de tu aporte. :birra:

Montiel
29/12/2020, 10:38
La broma ha estado genial casi cuela, y aunque no tengo ni idea de lo que cuesta montar esto si se que muchas horas, así que mil gracias por hacernos pasar una rato de risas de hecho me levanté pensando que broma pondríais en el foro jajaja

Koji_
29/12/2020, 10:52
yo lo unico que he leido es la propuesta de un compañero para crear un subforo

Lee un poco mas. No se, igual es que yo no le termino de encontrar la gracia a esto. Me lo puedes explicar?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!

Que habla, de maricones (homosexuales para los sensibles) o de transexuales? Por tenerlo claro p'a la proxima.

Cuando se faltan las formas en un sitio, se empieza a faltar en todos.


Como digo antes, me llama mucho la atencion la capacidad de algunos de ver o no ver segun la cosa vaya de un lado u otro. Hay quien puede faltar todo lo que le de la gana apoyandose en "el buen rollo", la broma y su supuesta "sapiencia", con los palmeros correspondientes, y a quien se le trata de mindundi, amargado y poco menos que homosexual (que no se me escandalicen) cuando plantea sus opiniones.

Me resulta extraña esa actitud faltona, prepotente e ignorante orgullosa de su ignorancia. Por mi parte esta "casi" solucionado pero aun asi sigo viendolo de rebote y me llama la atencion esa fijacion de algunos en determinados temas.

josemari
29/12/2020, 11:34
No te desanimes por el trabajo bien hecho que haces con tus fotomontajes, las horas que inviertes manejando programas varios de edición, para dar forma a unas ideas o sueños, es de agradecer.

Ojala alguna marca se fije en como tienen que ser las motos trail, que los cuatro que somos por aquí demandamos gracias a ti, hacedor de sueños.

:unsaludo:


:birra:

Alberxr
29/12/2020, 11:56
Lee un poco mas. No se, igual es que yo no le termino de encontrar la gracia a esto. Me lo puedes explicar?

- Nuevas tendencias para el 2021 renueva tu fondo de armario de ropa intima: rojo bermellón o burdeos. Sorprende a tu chico este fin de año!!

- Consultorio sentimental: ..en el semaforo me ha mirado un macarra con una ktm 790 ... y ahora me siento tan turbada!!

Que habla, de maricones (homosexuales para los sensibles) o de transexuales? Por tenerlo claro p'a la proxima.

Cuando se faltan las formas en un sitio, se empieza a faltar en todos.


Como digo antes, me llama mucho la atencion la capacidad de algunos de ver o no ver segun la cosa vaya de un lado u otro. Hay quien puede faltar todo lo que le de la gana apoyandose en "el buen rollo", la broma y su supuesta "sapiencia", con los palmeros correspondientes, y a quien se le trata de mindundi, amargado y poco menos que homosexual (que no se me escandalicen) cuando plantea sus opiniones.

Me resulta extraña esa actitud faltona, prepotente e ignorante orgullosa de su ignorancia. Por mi parte esta "casi" solucionado pero aun asi sigo viendolo de rebote y me llama la atencion esa fijacion de algunos en determinados temas.


No hay nada que explicar, si tu sentido del humor no llega para enteder y disfrutar de esas frases pues bien que lo siento por ti, pero es lo que hay

ranex
29/12/2020, 12:02
Mugire el montaje esta fenomenal, yo mismo dije desde un primer momento que había tragado y me parece genial que alguien se moleste en hacerlo para gastar una pequeña broma a los que somos mas "inocentes", genial de verás.
Ahora bien, no comprendo que por un comentario jocoso, siguiendo un poco el tono de broma del post nadie se enfade.
A mi la broma de Joe me ha parecido simpática igualmente y el hecho de comparar a los de Honda con homosexuales como si fueran unos blanditos me parece de lo mas normal, se ha hecho siempre y no creo que eso sea menospreciar a nadie.
Que es broma joder, que es que ya no se puede decir nada sin que la gente se ofenda coño.

mugire
29/12/2020, 12:41
Mugire el montaje esta fenomenal, yo mismo dije desde un primer momento que había tragado y me parece genial que alguien se moleste en hacerlo para gastar una pequeña broma a los que somos mas "inocentes", genial de verás.
Ahora bien, no comprendo que por un comentario jocoso, siguiendo un poco el tono de broma del post nadie se enfade.
A mi la broma de Joe me ha parecido simpática igualmente y el hecho de comparar a los de Honda con homosexuales como si fueran unos blanditos me parece de lo mas normal, se ha hecho siempre y no creo que eso sea menospreciar a nadie.
Que es broma joder, que es que ya no se puede decir nada sin que la gente se ofenda coño.

Esto del confinamiento relativo va poco a poco a pasándonos factura en las relaciones sociales y familiares; con el hastío hemos ido perdiendo la capacidad de aguante, en general.

Koji_
29/12/2020, 12:57
No hay nada que explicar, si tu sentido del humor no llega para enteder y disfrutar de esas frases pues bien que lo siento por ti, pero es lo que hay

Las entiendo y las disfruto segun la situacion. Aqui, en el foro, las estuve "aguantando" hasta que me canse y tome medidas, pero como ya te digo, de cuando en cuando de rebote, me llegan.

Una broma es una broma, la entiendo, la comprendo y la puedo llegar a compartir. Pero pasado un punto para mi ya no es broma. Es acoso o, lo que a mi me parece en este caso, suplica de atencion por parte de quien la emite. Y si eso es a costa del escarnio de otros, y ya no estoy hablando de homosexualidad, me parece execrable.

Direis que tengo la piel fina, nada mas erroneo, simplemente hago notar detalles que me llaman la atencion. Y en vista de las respuestas parece que he pisado algun pie.

JOE VESPINO
29/12/2020, 12:58
En fin, creo que a un par (habituales) les ha dado una nueva pateleta, no le demos mas vueltas

Que conste que la broma de Mugire me ha parecido genial, le he seguido el rollo y yo tambien he hecho mi propia broma, pero algunos no las encajan tan bien.... que vamos a hacer!!

PD Lo de equiparar el tono tipico de los memes de "la vecina rubia" con una atribución de pretendida homosexualidad a los propietarios de determinada marca de motos, además de absurdo, demuestra que mal está el pais en este sentido, en fin. Gracias a dios para la mayoria ser homosexual no es ningun insulto. Mejor que no le deis mas cancha.

moly34
29/12/2020, 13:17
Una mala tarde, la tiene cualquiera

conejilope
29/12/2020, 19:01
A ver, que sepais que un amigo mio que hace free style extreme dice que somos TODOS unos sarasas. Que ni Honda ni ktm ni suzukis. Que los que hacemos trail somos unos sarasas que no tenemos huevos a hacer algo mas hard. Todo resuelto.

Asi que naa, la broma, de fabula, no pareis. Las ofensas, las dejamos para el cuñao, y el resto a ser felices!

Montiel
29/12/2020, 19:19
A ver, que sepais que un amigo mio que hace free style extreme dice que somos TODOS unos sarasas. Que ni Honda ni ktm ni suzukis. Que los que hacemos trail somos unos sarasas que no tenemos huevos a hacer algo mas hard. Todo resuelto.

Asi que naa, la broma, de fabula, no pareis. Las ofensas, las dejamos para el cuñao, y el resto a ser felices!

Huuuummm pues es verdad que soy un cagon con la moto jajajaj

mugire
29/12/2020, 20:22
Conejilope, creo que me harían falta un par de vidas más para conseguir hacer esas piruetas del Freestyle, o el trial moderno que ahora se practica. Jolin con lo fácil que era antes esto del motociclismo.

gorila
03/01/2021, 14:27
Es que antes no medíamos los cm de horquilla ni la distancia al suelo, ni el composite de los neumáticos. Solo había un parámetro. A que no hay huev....?. Suficiente como para pasar con más o menos éxito por un pedregal o subida con espinos, claramente con botas se garra y un celtas sin boquilla en los labios.así nos ha quedado el coco ��

josemari
03/01/2021, 22:26
Es que antes no medíamos los cm de horquilla ni la distancia al suelo, ni el composite de los neumáticos. Solo había un parámetro. A que no hay huev....?. Suficiente como para pasar con más o menos éxito por un pedregal o subida con espinos, claramente con botas se garra y un celtas sin boquilla en los labios.así nos ha quedado el coco ��


:descohone::descohone::descohone:




:birra: