PDA

Ver la versión completa : DOMINGUEROS EN LA NIEVE



Novorider
11/01/2021, 09:26
Pues eso, que como media España, en Valencia hemos tenido la nieve cerca y en cantidad.. y antes de que nos confinen hemos salido a dar una vuelta cual chiquillos...

Yo me veía el percal y dejé la Teneré en casita, sacando la KTM EXC y por primera vez lideraba con soltura la ruta! jeje es trampa , pero disfruté viéndolos sufrir un poquillo! jaja



https://youtu.be/p7PItsr3uEc

JOE VESPINO
11/01/2021, 10:10
Como la gozais, unos mas que otros claro :)

Personalmente no añoro mucho la nieve con la moto, las caidas son una detrás de otra y alguna vez me he hecho daño (...de hecho ayer me la di con la MTB)

Novorider
11/01/2021, 10:18
Como la gozáis, unos mas que otros claro :)

Personalmente no añoro mucho la nieve con la moto, las caídas son una detrás de otra y alguna vez me he hecho daño (...de hecho ayer me la di con la MTB)

Pienso igual, no es una cosa disfrutona para mí tampoco la nieve, pero como es novedad pues una vez al año , el que cae, pues vamos a dar una vueltecilla..

*Espero que no sea nada la caída en bici!

josemari
11/01/2021, 10:19
El paisaje nevado es muy chulo pero hasta una simple pista con nieve se vuelve de lo más complicada, pero divertida, disfrutando del buen día, bueno eso tú con la Ktm 500, tus colegas con un poco más de fatiga y tú como una rosa, jajajajaja



:birra:

JOE VESPINO
11/01/2021, 10:49
Pienso igual, no es una cosa disfrutona para mí tampoco la nieve, pero como es novedad pues una vez al año , el que cae, pues vamos a dar una vueltecilla..

*Espero que no sea nada la caída en bici!

Practicamente nada; es lo bueno de la nieve, que está blandita y duele menos

daviddt
11/01/2021, 13:58
Pues yo disfruto mucho de la nieve, eso sí, con unas buenas ruedas, que para andar todo el rato en el suelo mejor en casa.

Carlos75
11/01/2021, 14:02
¡Si es que somos como niños!

Normal que disfrutéis como tales... :p

manchi
11/01/2021, 22:07
Muy chulo. Para la nieve lo mejor moto ligera, poco potente a poder ser y buenos tacos. Recuerdo con mi ex-XR250 que hice unos rutones en nieve que no veas.

LummRider
11/01/2021, 22:52
Que bueno!!!

Yo este finde también me pasé por lo blanco y eché mucho de menos un par de ruedines jajaja... soy un patoso.

Novorider
12/01/2021, 08:51
Que bueno!!!

Yo este finde también me pasé por lo blanco y eché mucho de menos un par de ruedines jajaja... soy un patoso.

Yo tampoco son hábil, uno de los que venía en la ruta ( el más mayor pero más experimentado),cogió a EXC para ir a buscar a unos compañeros y parecía que llevaba pegamento en las ruedas.. como que iba por asfalto vamos...

Novorider
12/01/2021, 08:53
Muy chulo. Para la nieve lo mejor moto ligera, poco potente a poder ser y buenos tacos. Recuerdo con mi ex-XR250 que hice unos rutones en nieve que no veas.

Pues lo de poco potente será bueno, pero aunque potente si es dosificable tampoco se va mal, puesto que ésta es la más potente (creo..), la EXC 500, pero se ve que los modelos de 2017 en adelante son muy progresivos y se pueden llevar muy bien traileando, de ahí que el compi @Jaumev y otros las elijan para sus proyectos trail-light.

Trencaterros
12/01/2021, 09:12
Yo sali con la EXC y lo peor era pillar roderas porque había hielo debajo y te ibas que daba gusto, sobre nieve virgen disfrutamos como crios, y eso que llevábamos ya las gomas a mas de medio uso. Con gomas nuevas hubiera sido un festival.

Buenas salida os metisteis!!!! Con las vacas muy importante el tipo de goma y la presión. Pero lo que mola de estos dias son las risas y las fotos/videos.

JOE VESPINO
12/01/2021, 11:05
Si ese es el problema, con tacos la nieve virgen agarra muy bien y es superdivertido pero el problema es que en las zonas pisadas, cuando vuelves a la civilización, suele haber hielo debajo y ahi acabas por los suelos si o si.

RodrigoDR
13/01/2021, 00:34
Yendo solo de ruta, encontrar nieve es un coñazo o un problema.
Yendo varios puede ser una diversión,
que es lo que me parece que ha sido para vosotros.
Enhorabuena

Novorider
15/01/2021, 13:24
Yendo solo de ruta, encontrar nieve es un coñazo o un problema.
Yendo varios puede ser una diversión,
que es lo que me parece que ha sido para vosotros.
Enhorabuena

gracias Rodrigo!

waladillo
16/01/2021, 21:04
Joder que bien lo pasáis, un día que hagáis la zona norte de Valencia me apunto con vosotros.

Saludos

Novorider
18/01/2021, 13:21
Joder que bien lo pasáis, un día que hagáis la zona norte de Valencia me apunto con vosotros.

Saludos

Claro que sí! cuando quieras! un abrazo!