PDA

Ver la versión completa : El Mundo de las Motos, album de cromos de Bimbo



Nina BMW
04/09/2006, 12:13
Un momento para la nostalgia para los de la generación mileurista. Cuando el enduro se llamaba Todo Terreno, Bultaco, Derbi y Montesa copaban los primeros puestos y Bultaco patrocinaba albums de cromos para la chiquillería. ¿Qué sería de mi album?, se me perdería por ahí.

Toño Villanueva, de www.trialmadrid.com, se ha dado el trabajazo de escanear y comentar el album.

Que lo disfruteis. Se pueden ampliar las fotos haciendo clic encima de cada una.

http://www.trialmadrid.com/album%20bimbo.htm

Gsús
04/09/2006, 16:12
Esto si que eran albunes de cromos.

RobertoDT
04/09/2006, 16:27
Ayyy.... :-) :cry: ;-) .

terraxaman
04/09/2006, 17:10
Hola nois:

Gracias Nina... auqnue yo ya era algo mayorcito para andar recogiendo cromos, recuerdo que mis hijos si lo hicieron durante un tiempo... lo que está genial es la especie de Juego de la Oca, de ese si que voy a hacer copias...

V'sssssssss

Rock-n-Tacos
04/09/2006, 20:00
Yo no lo he conocido y me quede en el de los Mosqueperros y Starwars ( este ultimo COMPLETO creo que esta por ahi ) pero este me hubiera encantado ya que desde pequeño ya soñaba con las motos...

Es curioso ver como marcas alimentarias de primera linea y para el gran publico... patrocinaban albunes "verdes" como este donde se admiraba tanto las motos como a los campeones... donde ha quedado eso ¿¿??

Un saludo y me ha encantado verlo.