PDA

Ver la versión completa : Compra desastrosa en 24mx.com



manchi
21/01/2021, 11:53
Os cuento mi caso y pido a ver que experiencias habéis tenido con esta tienda sueca (yo pensaba que estaba en España, empezamos mal).

Dadas mis malas experiencias con algunas compras en la red en las que te ofrecen de todo en la web y luego no tienen artículos en stock y toca esperar mucho o solicitar devolución del importe con las molestias que ello causa:

Antes de hacer el pedido de unas manoplas powermadd les escribí un correo para saber si estaban disponibles. Su respuesta fué que si, que las tenían en stock.

Así pues compro las manoplas en la web junto a un collarín y me pongo a esperar.

Ayer me llega un paquete y en cuanto lo vi ya noté que era demasiado pequeño y ligero. Una vez abierto venía solo el collarín y un albarán en el que indicaban respecto a las manoplas "cantidad servida 0".

Lógicamente vuelvo a mirar el estado del pedido en su web y me figura como que consta de las dos cosas pedidas y está entregado. ¿?

Vuelvo a escribir otro correo electrónico explicando todo y pidiendo una solución y me contestan de modo automático enviandome a un enlace que me explica como proceder, lo cual no es mas que un bucle infinito de "mirar tu pedido".

Según lo que explican en mi pedido debería haber otro paquete pero no lo hay.

He vuelto ha mandar otro correo volviendo a explicar todo y estoy a la espera.

¿Alguien le ha pasado algo similar con 24mx.com?

Novorider
21/01/2021, 12:24
Pues no, lo que he comprado me ha venido.
Alguna vez con algo de retraso pero nada de los normal.
Lo que jode es la dificultad de poder hablar con alguien cuando lo necesitas.

josemari
21/01/2021, 12:32
Si te dicen que debería haber otro paquete, pregunta a la empresa de reparto si se les a pasado el paquete que te falta.


:birra:

josemari
21/01/2021, 12:34
Pues no, lo que he comprado me ha venido.
Alguna vez con algo de retraso pero nada de los normal.
Lo que jode es la dificultad de poder hablar con alguien cuando lo necesitas.

En eso tienes toda la razón, los putos contestadores que no solucionan nada.


:birra:

rmartito
21/01/2021, 12:37
Yo compre un tapón con termómetro para el radiador de la TE630, y me llegó uno no compatible. Era para japonesas.

Cuando lo probé y me di cuenta no tenía embalaje original, y había pasado el plazo de devoluciones, y como no era caro (29€ creo recordar) lo deje estar.

Por cierto, si alguien quiere dicho tapón que lo diga, se lo regalo. Bueno, tendría que encontrarlo antes. Pero si alguien está interesado y lo quiere suyo es.

civic
21/01/2021, 12:42
Para que japonesas vale? Xt660? Por ejemplo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rmartito
21/01/2021, 12:44
Para que japonesas vale? Xt660? Por ejemplo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Creo que si. Es para todas las japonesas según la caja. Lo busco y si lo quieres lo vemos (eres de pucelana verdad?)

civic
21/01/2021, 13:00
Si soy de Valladolid

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rmartito
21/01/2021, 13:19
Lo busco y te digo. paso a privado cuando lo tenga para no desvirtuar el hilo.

Carles
21/01/2021, 15:10
Os cuento mi caso y pido a ver que experiencias habéis tenido con esta tienda sueca (yo pensaba que estaba en España, empezamos mal).

Dadas mis malas experiencias con algunas compras en la red en las que te ofrecen de todo en la web y luego no tienen artículos en stock y toca esperar mucho o solicitar devolución del importe con las molestias que ello causa:

Antes de hacer el pedido de unas manoplas powermadd les escribí un correo para saber si estaban disponibles. Su respuesta fué que si, que las tenían en stock.

Así pues compro las manoplas en la web junto a un collarín y me pongo a esperar.

Ayer me llega un paquete y en cuanto lo vi ya noté que era demasiado pequeño y ligero. Una vez abierto venía solo el collarín y un albarán en el que indicaban respecto a las manoplas "cantidad servida 0".

Lógicamente vuelvo a mirar el estado del pedido en su web y me figura como que consta de las dos cosas pedidas y está entregado. ¿?

Vuelvo a escribir otro correo electrónico explicando todo y pidiendo una solución y me contestan de modo automático enviandome a un enlace que me explica como proceder, lo cual no es mas que un bucle infinito de "mirar tu pedido".

Según lo que explican en mi pedido debería haber otro paquete pero no lo hay.

He vuelto ha mandar otro correo volviendo a explicar todo y estoy a la espera.

¿Alguien le ha pasado algo similar con 24mx.com?



Y no puedes retroceder el pago con la tarjeta? Suelen tener seguro.

rmartito
21/01/2021, 15:23
Yo siempre que puedo, y no lleva comisión, pago con Paypal.

Siempre es una garantía.

motranqui
21/01/2021, 15:28
YO también siempre que puedo pago con PayPal, porque es la única forma de que el vendedor "no se pase de listo".

Respecto a lo que pregunta Manchi, mi única experiencia con 24mx fue mala: unos adhesivos para el casco, en vez de recibirlos en mi casa, como era lo pactado, me dicen que tengo que ir a recogerlos no sé donde. Naturalmente me niego. Más de un mes con el tema. El momento en que todo se arregló fue cuando reclamé a paypal: al día siguiente el dinero en mi cuenta. Lástima que lo único que sirva casi siempre en este mundo sea tener el as de bastos :(

Isidoro
21/01/2021, 15:36
Intento pagar siempre con PayPal.

Por cierto, en Twintrail compré por paypal una parrilla para la Tenere. Al par de días recibí un email diciendo que tardaría entre 4-6 semanas. Inicialmente si lo tenían en stock. Así que solicité la devolución, pues bien, en uno o dos días tenía el dinero.

Respecto a la web que dices, sé que en otro foro tuvieron problemillas, aunque al final recuperaron el dinero después de patalear.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

josemari
21/01/2021, 19:33
Ufff, paypal al menos para recuperar el dinero, que mal rollo cuando la cosa se tuerce, dolor de cabeza y malestar.


:birra:

ernestoruiz
21/01/2021, 19:56
Yo compre unas botas. Me quedaban pequeñas, y las cambiaron por una talla mas sin problema. Eso sí, el cambio costó un mes, pero me habian avisado de ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manchi
21/01/2021, 20:09
Si te dicen que debería haber otro paquete, pregunta a la empresa de reparto si se les a pasado el paquete que te falta.


:birra:

No, no. Ese es el problema que no hay segundo paquete y en el estado del pedido pone que iba todo en este, aunque en el albarán físico que he recibido pone que solo está entregado el collarín, además en el peso del paquete indica 300 gr osea que imposible que viniesen las dos cosas.


Y no puedes retroceder el pago con la tarjeta? Suelen tener seguro.

Mañana llamaré al banco a ver.

JOE VESPINO
21/01/2021, 20:10
A mi hace unos meses tambien me trollearon a cuenta de un casco leatt, muy muy baratito y encima descuento adicional por un bono descuento que me enviaron ellos esos dias al e-mail. Lo pido y al de unos dias me mandan un e-mail de que anulan el pedido por falta de existencias. Al dia siguiente el mismo casco lo tenian al doble de precio y en estado disponible.

Unos timadores.

josemari
21/01/2021, 20:17
Pues haber si te contestan al correo electrónico si no directo al banco a ver si recuperas la pasta, porque la maquina no lo hará.

Suerte

:birra:

Tusky
21/01/2021, 20:18
A mi me mandaron unos guantes 100% color flúor manchados a la altura de la muñeca con pinta labios o algo así, se veía bastante la mancha. Me los quedé y los lavé pero evidentemente les puse una mala reseña.

JOE VESPINO
21/01/2021, 22:33
A mi me mandaron unos guantes 100% color flúor manchados a la altura de la muñeca con pinta labios o algo así, se veía bastante la mancha. Me los quedé y los lavé pero evidentemente les puse una mala reseña.

Pintalabios? eso te puede costar un divorcio amigo

josemari
21/01/2021, 23:13
Pintalabios? eso te puede costar un divorcio amigo


Jodo, pues es verdad :descohone::descohone::descohone:


:birra:

Novorider
22/01/2021, 08:52
Pintalabios? eso te puede costar un divorcio amigo

los lavó sin quitar la etiqueta! jaja

Novorider
22/01/2021, 08:57
Mañana llamaré al banco a ver.

no, no se puede retroceder, sino sería un cachondeo.

Yo creo que se resolverá sin problema, se vé que no han intentado engañarte, lo pone en albarán claramente, habrá sido que no tienen stock, yo en algún caso similar a los pocos días tenía el abono de lo que no tenían stock, pero lo que jode es que no te contesten al mensaje.

He comprado una tele online y no le funciona el bluetooth, y el mando es bluetooth, así que la he devuelto . Me asistieron para intentar resolver el problema, me aceptaron devolución, enviaron recogida peeeero la pasta hasta que no la vea el servicio técnico no me la devuelven...

JOE VESPINO
22/01/2021, 11:18
El banco te deja, o al menos antes se hacia, presentar un escrito o comunicación dirigidas al emisor de la tarjeta solicitando la anulación del cargo de forma motivada (explicando y justificando los motivos), pero yo lo haría cuanto antes (antes de fin de mes) y sin muchas esperanzas.

rmartito
22/01/2021, 11:24
El vendedor va a cobrar de tu tarjeta, lo que tiene veces la tarjeta es un seguro, y si lo reclamas en el banco a ti te reembolsan el importe.


Aunque por supuesto el vendedor se lo va a quedar también. Ese dinero sale del seguro

A mi me robaron las tarjetas de la caja fuerte del hotel en São Paulo, hicieron varias compras online en un prostituto, por valor de 900 € al día durante tres o cuatro días hasta que me di cuenta… O mejor dicho hasta que se dió cuenta del banco y me llamó para decirme que se estaba haciendo un uso no habitual de mi tarjeta, que si era yo. Reclamé y me devolvieron todo el importe que eran más de 3000 €. Eso si tardaron varios meses si no recuerdo mal, me imagino que hasta que el seguro aceptara el parte

manchi
22/01/2021, 11:25
no, no se puede retroceder, sino sería un cachondeo.

Yo creo que se resolverá sin problema, se vé que no han intentado engañarte, lo pone en albarán claramente, habrá sido que no tienen stock, yo en algún caso similar a los pocos días tenía el abono de lo que no tenían stock, pero lo que jode es que no te contesten al mensaje.

He comprado una tele online y no le funciona el bluetooth, y el mando es bluetooth, así que la he devuelto . Me asistieron para intentar resolver el problema, me aceptaron devolución, enviaron recogida peeeero la pasta hasta que no la vea el servicio técnico no me la devuelven...

Está claro que de una forma u otra se resolverá. Ayer hubo intercambio intenso de correos hasta que dejaron de remitirme al bucle de comprobar el pedido y etendieron el problema.

En el albarán si que reconocían entregados 0 pero al mirar el pedido en la web figuraban ambos como entregados en ese paquete. Esto se puede achacar a la ineficiencia, ineptitud o como quieras llamarlo. Pero hasta hoy no he conseguido un nuevo numero de seguimiento que "curiosamente" no se puede ver donde está el paquete.

Por otro lado está claro que hay engaño ya que pregunté con anterioridad a la compra en un correo si lo tenían disponible en stock y está claro que han mentido y me dicen ahora que "viene de otro almacén". Si claro del almacén de USA que es donde se fabrican las manoplas, o sea que ni stock ni películas. Han mentido y punto.

Está claro que problemas puede haber siempre pero cuando la atención al cliente es pésima, no hay voluntad de solución y encima es una empresa que miente por principios no es lo mismo que cuando te resuelven los problemas correctamente.

Recientemente he tenido problemas con otra tienda que se han preocupado y al final me han devuelto el dinero y aún así no volveré a comprarles porque lo que compré estaba en la tienda como "en stock" y luego no había stock, por eso precisamente empecé escribiendo a 24mx preguntando si tenían stock del artículo.

manchi
22/01/2021, 11:37
Acabo de dejarles una mala reseña en Googlemaps. Ojalá hubiese consultado esto antes. Las nota media es un 3,5 pero las reseñas están muy polarizadas, o 5 estrellas o 1 estrella y eso me parece indicativo de problemas.

Una cosa es cuando tienes el "típico" disconforme o que ha tenido un problema, pero si hay muchas reseñas malas en un sitio....¡Lección aprendida! Consultar antes de comprar en un sitio nuevo!

josemari
22/01/2021, 12:08
Las opiniones de los usuarios es una fuente a tener en cuenta cuando se tiene intención de comprar algo en la tienda en cuestión, la mala reseña les va a escocer muy mucho.


:birra:

ichallein
22/01/2021, 12:41
Ufff, paypal al menos para recuperar el dinero, que mal rollo cuando la cosa se tuerce, dolor de cabeza y malestar.


:birra:A mí PayPal me dejó tirado.
Nunca llegó el envío, figuraba entregado en Bélgica y según ellos estaba todo correcto.
Un bote de barniz que en confinamiento domiciliario compré y resulta que venía de Francia.
Una vez abierta la disputa no te dejan seguir aportando pruebas y te lo tienes que comer.
14 euros perdidos y cierre de cuenta, por supuesto.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

josemari
22/01/2021, 12:47
A mí PayPal me dejó tirado.
Nunca llegó el envío, figuraba entregado en Bélgica y según ellos estaba todo correcto.
Un bote de barniz que en confinamiento domiciliario compré y resulta que venía de Francia.
Una vez abierta la disputa no te dejan seguir aportando pruebas y te lo tienes que comer.
14 euros perdidos y cierre de cuenta, por supuesto.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

Buuff, no hay títere con cabeza que se salve, en tos' laos' se cuecen habas.


:birra:

JOE VESPINO
22/01/2021, 13:01
...

A mi me robaron las tarjetas de la caja fuerte del hotel en São Paulo, hicieron varias compras online en un prostituto, por valor de 900 € al día durante tres o cuatro días hasta que me di cuenta… O mejor dicho hasta que se dió cuenta del banco y me llamó para decirme que se estaba haciendo un uso no habitual de mi tarjeta, que si era yo. Reclamé y me devolvieron todo el importe que eran más de 3000 €. Eso si tardaron varios meses si no recuerdo mal, me imagino que hasta que el seguro aceptara el parte

Rmartito, tu mujer lee el foro verdad?

MONTEOSCURO
22/01/2021, 13:03
Rmartito, tu mujer lee el foro verdad?
No seas cabrón:descohone:

josemari
22/01/2021, 13:17
Rmartito, tu mujer lee el foro verdad?


:susto::susto::susto:


:birra:

rmartito
22/01/2021, 13:42
Rmartito, tu mujer lee el foro verdad?

jajaja, estábamos juntos en ese viaje y lo sufrimos juntos...

Andad con cuidado. Te roban la tarjeta del hotel peor no la usan. Y cuando dejas la habitación, suponiendo que estas de vuelo, modo avión, jet lag... tienen 2 días para armarla...

En nuestro caso, que estuvimos 1 mes y medio (trabajo) estuvimos en un hotel 2 semanas, per0 cuando lo dejamos nos íbamos a otro hotel en la misma Sao Paulo, peor lo que pudimos detectarlo rápido.

peor 900 € a las 23:59 h, 900 € a las 0:01 h y lo mismo al día siguiente.

R 24 h reales 900*4 se sablazo.

Trencaterros
22/01/2021, 14:19
Con 24MX lo que he comprado bien. Tienen muchos artículos de "gancho" que resultan estar solo en tallas ridículas o en cantidades limitadas, pero por el resto bien.

En otra pagina (Italia) compre una equipación y guantes que no encontré en ninguna otro lado. Pago con PayPal y a la semana aparecía como no pagado y no había recibido nada. Tras varios mails y una semana de espera, pongo reclamación en PayPal con fotos del estado del pedido y a los dos dias me han aprobado la devolución.

Que tengas suerte manchi.

Pepe palotes
23/01/2021, 08:10
Yo suelo comprar, cuando son cosas de este tipo, en las tiendas físicas proximas o reputadas nacionales.
Igual no es lo más inteligente pero me evito tanto problema y extorsiones. Promueves el mantenimiento de empresas pymes locales, pruebas las cosas...
24 mx es una empresa que puede dar problemas. Podemos verlo en comentarios en internet. Por ahorrar 4 duros no me meto ahí

ernestoruiz
23/01/2021, 12:51
Yo suelo comprar, cuando son cosas de este tipo, en las tiendas físicas proximas o reputadas nacionales.
Igual no es lo más inteligente pero me evito tanto problema y extorsiones. Promueves el mantenimiento de empresas pymes locales, pruebas las cosas...
24 mx es una empresa que puede dar problemas. Podemos verlo en comentarios en internet. Por ahorrar 4 duros no me meto ahí

Yo por 4 duros tampoco, pero suelen tener ofertas interesantes (tambien en otrs tiendas online).
El comercio electronico ha venido para quedarse...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koji_
23/01/2021, 13:14
Hay una tienda española de referencia que ha cerrado su tienda fisica y ya solo vende a traves de la web.

rmartito
23/01/2021, 15:27
Hay una tienda española de referencia que ha cerrado su tienda fisica y ya solo vende a traves de la web.

Nombre? No creo que nadie lo considere spam

ichallein
23/01/2021, 16:19
Nombre? No creo que nadie lo considere spamExacto

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

josemari
23/01/2021, 17:08
Hay una tienda española de referencia que ha cerrado su tienda fisica y ya solo vende a traves de la web.

Menuda intriga, cual será?


:birra:

Koji_
23/01/2021, 17:40
https://www.motorraiz.com/objetivo2021-c-41643.html

josemari
23/01/2021, 17:50
Con la que está cayendo ahora y lo que seguirá, no es mala decisión hacer un cambio de tercio y operar desde una plataforma on-line.


:birra:

rmartito
23/01/2021, 18:00
Ah, gracias.
Los conocía y les he comprado alguna cosa online hace años.

Recomendable 100%. Guillermo si no recuerdo mal.

JOE VESPINO
23/01/2021, 18:17
Yo llevo años comprando casi todo de las motos en internet (por falta de tiempo, con dos ktms en casa siempre hay alguna pieza que comprar y ya me gustaria poder echar la tarde de compras) y hay muy buenas tiendas on line españolas, con o sin tienda fisica: greenlandmx, motocrosscenter, ubricar.... incluso algunos concesionarios oficiales que funcionan increiblemente bien en online.

De estos últimos, para los katemeros, recomiendo secomoto y sobre todo expomoto, de jaen, estos últimos lo tienen TODO en stock de ktm y mucho generico, rara vez les he pillado sin existencias de algo (algun rodamiento, tornilleria) y no se como coj... se lo montan pero lo pides a cualquier hora y siempre lo tienes al dia siguiente en casa (en bilbao, desde jaen) y encima te partes el culo cuando te llama el tio, muy salado y con un acento de jaen cerrado cerrado... :lol: en fin, muy majos, probad porque tiene de todo (las matriculas tambien te las mandan de un dia para otro).

josemari
23/01/2021, 19:16
Yo llevo años comprando casi todo de las motos en internet (por falta de tiempo, con dos ktms en casa siempre hay alguna pieza que comprar y ya me gustaria poder echar la tarde de compras) y hay muy buenas tiendas on line españolas, con o sin tienda fisica: greenlandmx, motocrosscenter, ubricar.... incluso algunos concesionarios oficiales que funcionan increiblemente bien en online.

De estos últimos, para los katemeros, recomiendo secomoto y sobre todo expomoto, de jaen, estos últimos lo tienen TODO en stock de ktm y mucho generico, rara vez les he pillado sin existencias de algo (algun rodamiento, tornilleria) y no se como coj... se lo montan pero lo pides a cualquier hora y siempre lo tienes al dia siguiente en casa (en bilbao, desde jaen) y encima te partes el culo cuando te llama el tio, muy salado y con un acento de jaen cerrado cerrado... :lol: en fin, muy majos, probad porque tiene de todo (las matriculas tambien te las mandan de un dia para otro).

Siempre es bueno saber de algún sitio nuevo, con buenas referencias, donde dan un buen servicio al cliente. Últimamente he comprado en greenlandmx y motocrosscenter y muy bien.


:birra:

manchi
23/01/2021, 20:16
Se acabó el culebrón.

Después de un intenso intercambio de correos por fin entendieron el problema y me dieron un nuevo número de seguimiento del paquete con las manoplas diciendome que había salido de otro almacén internacional. Esto fué el jueves creo a última hora. Eso si, me advertían en el correo que no podría ver el estado del pedido (el tracking) hasta que no llegase a mi pais ¿¿¿????

El viernes a las 12 me llámó un repartidor de SEUR que tenía un paquete para mi pero me pilló currando. A las 18 me hicieron la entrega de las manoplas que supuestamente estaban en "tránsito internacional".


Por tanto, analizando todo la tienda tiene varios problemas primero de atención al cliente y luego un problema grave con la información que manejan y el estado de los pedidos que, sobretodo, es lo que ha generado todo el lío: si desde el principio hubiesen manejado los datos del pedido correctamente no se habría generado todo el lío porque, lógicamente no habría reclamado. A esto hay que añadir un gran retraso en la entrega respecto a lo ofrecido, al menos en mi caso.

Puede que no haya habido mala fe pero si una terrible incompetecia.

josemari
23/01/2021, 20:37
Se acabó el culebrón.

Después de un intenso intercambio de correos por fin entendieron el problema y me dieron un nuevo número de seguimiento del paquete con las manoplas diciendome que había salido de otro almacén internacional. Esto fué el jueves creo a última hora. Eso si, me advertían en el correo que no podría ver el estado del pedido (el tracking) hasta que no llegase a mi pais ¿¿¿????

El viernes a las 12 me llámó un repartidor de SEUR que tenía un paquete para mi pero me pilló currando. A las 18 me hicieron la entrega de las manoplas que supuestamente estaban en "tránsito internacional".


Por tanto, analizando todo la tienda tiene varios problemas primero de atención al cliente y luego un problema grave con la información que manejan y el estado de los pedidos que, sobretodo, es lo que ha generado todo el lío: si desde el principio hubiesen manejado los datos del pedido correctamente no se habría generado todo el lío porque, lógicamente no habría reclamado. A esto hay que añadir un gran retraso en la entrega respecto a lo ofrecido, al menos en mi caso.

Puede que no haya habido mala fe pero si una terrible incompetecia.

Pues con todo lo contado, muchas ganas no quedan por comprar en 24mx.


:birra:

rmartito
23/01/2021, 21:25
Final feliz

Torres
24/01/2021, 01:34
Ahora a disfrutarlas manchi

josemari
24/01/2021, 01:46
Ahora a disfrutarlas manchi

Éste mismo fin de semana que las temperaturas van a ser bajitas, que bien que van a ir.


:birra:

jaimev
24/01/2021, 09:02
Se acabó el culebrón.

Después de un intenso intercambio de correos por fin entendieron el problema y me dieron un nuevo número de seguimiento del paquete con las manoplas diciendome que había salido de otro almacén internacional. Esto fué el jueves creo a última hora. Eso si, me advertían en el correo que no podría ver el estado del pedido (el tracking) hasta que no llegase a mi pais ¿¿¿????

El viernes a las 12 me llámó un repartidor de SEUR que tenía un paquete para mi pero me pilló currando. A las 18 me hicieron la entrega de las manoplas que supuestamente estaban en "tránsito internacional".


Por tanto, analizando todo la tienda tiene varios problemas primero de atención al cliente y luego un problema grave con la información que manejan y el estado de los pedidos que, sobretodo, es lo que ha generado todo el lío: si desde el principio hubiesen manejado los datos del pedido correctamente no se habría generado todo el lío porque, lógicamente no habría reclamado. A esto hay que añadir un gran retraso en la entrega respecto a lo ofrecido, al menos en mi caso.

Puede que no haya habido mala fe pero si una terrible incompetecia.

Bueno, lo importante es que las tengas, me alegro!!

Isidoro
24/01/2021, 09:31
Bueno, lo importante es que las tengas, me alegro!!Exacto!.

Me alegro Manchi.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk