PDA

Ver la versión completa : Te ha tocado el €millones... ¿tu garaje perfecto?



rmartito
22/01/2021, 12:10
Sin pensar en relación calidad/precio en costes de mantenimiento, en fiabilidad... tienes el dinero por castigo... ¿cómo sería tu garaje perfecto?

Empiezo yo... el mío sería bastante sencillo, y creo que poco del gusto popular del foro.

- Una trail rutera, pero que no pierda sus cualidades off. Que puedas cruzarte Europa por autovía si quieres pero que mantenga un mínimo de capacidad campera cuando lo necesites. Llegar a Santander a 140 km/h por autovía, pero poder hacer 100 km de pistas divirtiéndote (no sufriendo) por los picos de Europa. Me tentaría mucho una Guzzi V85TT Travel por simplicidad y por estética, aunque creo que al elegida sería una Tenere 700 equipada con maletass, puños calefactables y neumaticos tipo Anakee Wild. Aunque posiblemente si saliese la Norden 901 desbancaría a ambas. Con una estética personal y diferente, como la Guzzi, pero un presumible comportamiento más sano en off, como la T7.

- Una trial excursión muy ligera y muy bajita y muy facilona. No necesariamente muy potente, para excursiones complicadas de corto alcance. Desde una simple Scorpta TYS 175 o Alp 200, a una KTM FreeRide 250, Montesa 4Ride,Pampera,.. tendría que decidirme entre la simplicidad y asiento bajo de las primeras, o tecnología, ciclo y potencia de las segundas.

- Una Ural Ranger 2WD con todas las cositas que se me fuesen ocurriendo. posiblemente para un uso muy residual, pero me encantaría.

Y ya... me quedaría con la Himalayan para el día a día, y un poco para todo y para nada, peor em gusta porque es una moto que siempre apetece coger (no me hagáis bromas sudamericanas)

¿Quién es el siguiente?

casicasi
22/01/2021, 12:32
Yo una RC 30.
Y si me llega, 2. Una para tenerla en el centro del salon y otra para darme algun paseo.
Y con lo que me sobre poner al dia las motos que ya tengo.

josemari
22/01/2021, 13:19
Eres un nostálgico casicasi, pero he de decir que es una verdadera joya.


:birra:

manchi
22/01/2021, 13:31
Esta pregunta se plantea cada cierto tiempo en Motostrail ¿Por que será? :lol:

Mi garaje perfecto, puestos a ser ricos, sería además del que ya tengo en casa, uno en Mongolia, otro en Sudáfrica, otro en Austraila y Otro en Canadá probablemente, rellenos con alguna de las motos que me gustan, ahí no pido mucho, con una Himalayan por garaje me conformo. :o Me gastaría el dinero yendo de un sitio a otro según época del año y ganas y disfrutando de viajes por cada "zona"

Montiel
22/01/2021, 13:36
Se puede inventar moto? O de lo que hay en el mercado?

rmartito
22/01/2021, 13:38
Se puede inventar moto? O de lo que hay en el mercado?

Al gusto del consumidor, aunque lo segundo es más realista (dentro de lo pco realista del asunto ;))

Montiel
22/01/2021, 13:47
Para campo exclusivo:

Wr 350r con 120k Max lleno.
Para quedadas con el foro como hace falta más solvencia de motor jajaja CRF 450 Dakar con más capacidad de aceite, en su defecto T4 sí Yamaha 400 con peso Max 130, hemos dicho que podíamos soñar.
Para fardar: BMW de la segunda guerra mundial o RE classic color dessert.
Para viajar por carretera T7 y estas motos una igualita en cada continente para viajar a saco.
Creo que ya pero como soy caprichoso seguro que me apunto algo de algún compi.

daviddt
22/01/2021, 14:03
Y que las diseñe Mugire!!

Trencaterros
22/01/2021, 14:12
Yo una RC 30.
Y si me llega, 2. Una para tenerla en el centro del salon y otra para darme algun paseo.
Y con lo que me sobre poner al dia las motos que ya tengo.

CON EL EUROMILLÓN?

Una RC30, una NR750, una RGV250, una Norton F1 y una 916. Eso pa'l salón.

Luego ya veriamos para usarlas...

josemari
22/01/2021, 14:20
Para campo exclusivo:

Wr 350r con 120k Max lleno.
Para quedadas con el foro como hace falta más solvencia de motor jajaja CRF 450 Dakar con más capacidad de aceite, en su defecto T4 sí Yamaha 400 con peso Max 130, hemos dicho que podíamos soñar.
Para fardar: BMW de la segunda guerra mundial o RE classic color dessert.
Para viajar por carretera T7 y estas motos una igualita en cada continente para viajar a saco.
Creo que ya pero como soy caprichoso seguro que me apunto algo de algún compi.

Sueñas mucho no Monti? soñar es gratis, pero lo tuyo te iba a costar un paston, jajajajaja, me apunto lo de la BMW de la segunda guerra mundial, que chulas.


:birra:

josemari
22/01/2021, 14:22
Y que las diseñe Mugire!!


:descohone::descohone::descohone:

El más mejor.


:birra:

Stivy_TV
22/01/2021, 14:48
https://fotos.subefotos.com/7879dbbe6ff1a164e1ba6e975796893bo.jpg
Este sería mi garaje, pero en vez de dos ruedas atrás, una FE 501 trailizada. Donde va el quad metería todo lo necesario para ir haciéndole el mantenimiento.

Para casa haría una colección con todos los amores de mi vida: Yamaha TDM 850, GTS 1000 y XJR 1200, Honda VF750C, BMW R80GS, KTM 999...

Y para el salón de casa, esta:

https://fotos.subefotos.com/c8cf36536f84a7ee10152fc9eff109b2o.jpg

casicasi
22/01/2021, 15:03
CON EL EUROMILLÓN?

Una RC30, una NR750, una RGV250, una Norton F1 y una 916. Eso pa'l salón.

Luego ya veriamos para usarlas...

:sombrero::sombrero: Trenca tu eres de los mios...

luismi07
22/01/2021, 15:10
No es precisamente una moto lo que añoro, aunque si hay otro tipo de vehículo que me hace soñar. Pero lo que realmente me encantaría tener es un Garaje de verdad un local o pequeña nave donde disfrutar de todas mis cosas y aficiones, que me sirviera no solo de Garaje, también de taller y almacén lo mismo que de sitio para estar.

Hace mucho tiempo que lo busco y no lo encuentro, el imprescindible es que tiene que estar muy cerca de mi casa y eso es casi imposible. Todos los días repaso y echo un vistazo en todos los locales que tengo cerca, pero no hay nada disponible.
Así que no solo es cosa de tocarte la lotería , simplemente no hay disponibilidad.

Olivaw
22/01/2021, 16:28
Luismi, con dinero a porrillos si no se encuentra se construye. Yo también quisiera un lugar donde poder cacharrear a gusto.

Yo tendría una trial-excursión ligerita (posiblemente eléctrica), una rally réplica cañera, una maxitrail rutera y una chopper macarrilla (para empezar).

Montiel
22/01/2021, 16:35
Y que las diseñe Mugire!!

+1

Montiel
22/01/2021, 16:37
Luismi, con dinero a porrillos si no se encuentra se construye. Yo también quisiera un lugar donde poder cacharrear a gusto.

Yo tendría una trial-excursión ligerita (posiblemente eléctrica), una rally réplica cañera, una maxitrail rutera y una chopper macarrilla (para empezar).

Eeehhh hay que concretar modelos jajaja por si me apunto otra

Montiel
22/01/2021, 16:38
No es precisamente una moto lo que añoro, aunque si hay otro tipo de vehículo que me hace soñar. Pero lo que realmente me encantaría tener es un Garaje de verdad un local o pequeña nave donde disfrutar de todas mis cosas y aficiones, que me sirviera no solo de Garaje, también de taller y almacén lo mismo que de sitio para estar.

Hace mucho tiempo que lo busco y no lo encuentro, el imprescindible es que tiene que estar muy cerca de mi casa y eso es casi imposible. Todos los días repaso y echo un vistazo en todos los locales que tengo cerca, pero no hay nada disponible.
Así que no solo es cosa de tocarte la lotería , simplemente no hay disponibilidad.

Luismi con dinero a saco te compras el local que quieras, todo lo físico en este mundo tiene un precio un local de 60.000 le ofreces 600.000 y no creo que te diga que no

Montiel
22/01/2021, 16:40
Sueñas mucho no Monti? soñar es gratis, pero lo tuyo te iba a costar un paston, jajajajaja, me apunto lo de la BMW de la segunda guerra mundial, que chulas.


:birra:

No son tantas motos, no? Y ya puestos un Mercedes clase G por si llueve y no me quiero mojar en la moto

josemari
22/01/2021, 17:09
No son tantas motos, no? Y ya puestos un Mercedes clase G por si llueve y no me quiero mojar en la moto

Tú si que te lo montas a lo grande, Merdeces AMG G-63 V12 - 900 cv. jodo, como pides por esa boquita millonaria, jajajajaja.


:birra:

Olivaw
22/01/2021, 17:12
Venga va:

Trial-excursión: ni idea, se vería sobre la marcha

Rally réplica: Ktm 450 rally réplica

Maxitrail: Versys 1000

Chopper: Iron 883



Y un side Ural de propina :motorista:

josemari
22/01/2021, 17:19
Yo en el almacén de casa me podrían caber una gas-gas 125 cc endutrail y una 300 cc 2t, una Husky 500 4t trailizada para dar un voltio por los alrededores y una KTM 450 rally cone valve 52mm para correr los rallys varios a los que fuera, incluido el Dakar con una estructura PRO, aunque no pasara del prologo, jajajajaja, y una T7 para trailear con los coleguis del foro con los que quedara por toda la geografía de españa y otros lares, Antonioc y RanAo, nos vemos pronto, jajajajaja.


:birra:

NGDakar
22/01/2021, 18:14
Joeee... con tanta pasta que os tocaría, a ninguno se os ocurriria regalarme una moto a mi? :fuera::fuera:

Carles
22/01/2021, 18:22
Más que muchas motos o motos muy caras me gustaría jugar a mejorar una moto normal, como la T700, a ver hasta qué punto se puede llevar. Evidentemente no dejaría de tener alguna moto para hacer enduro, una Rieju 300 2T o una GasGas 300 2T o una Husqbarna 300 2T, una EF 501... y también una trail para viajar tipo ATAS o lo que sea. Lo mismo también echaría un ojo la las ktm equivalentes.

Olivaw
22/01/2021, 18:24
Joeee... con tanta pasta que os tocaría, a ninguno se os ocurriria regalarme una moto a mi? :fuera::fuera:

Hombre, millonario pero agarrado, como debe ser :lol:

Montiel
22/01/2021, 18:51
Tú si que te lo montas a lo grande, Merdeces AMG G-63 V12 - 900 cv. jodo, como pides por esa boquita millonaria, jajajajaja.


:birra:

Buenooo tantos c.v no se si necesito ajjaja pero un 4x4 guapo preparaooo mola

civic
22/01/2021, 19:19
Yo me pillaría dos supercoches iguales, el primero me daría el gustazo de estamparlo contra una pared, el otro me lo quedaría

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

josemari
22/01/2021, 19:35
Yo me pillaría dos supercoches iguales, el primero me daría el gustazo de estamparlo contra una pared, el otro me lo quedaría

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

:susto::susto::susto:Eso si que es terapia antiestress.


:birra:

kwtoledo
22/01/2021, 21:12
Solo de motos....
Cosas raras
Una Munch mamut 2000
Rc 30 y 45
Suzuki ugly duck
Un basee
Tdr250 y tzr 250 3ma
Y Honda nsr mc21 y 28, estas por ver si hay mucha diferencia entre ellas con ese monobrazo, por curiosidad.
Una suter mmx500
Ducati 916
Una Hayabusa de primera generación con el marcador hasta los 340-360 no recuerdo.
De trial
Una cota 25 por ponerla en el marco de la puerta del baño
Una tlr 250
Cota 315 me encanta la de las barras de colores
Una trs.
De trail y enduro.
Mi Tenere
Buscaría mi primera trail, pero la mia mia kle500, se que anda por Asturias.
Una xr600 y una 650.
Una KTM 640 adventure 2003-2006
Una 950 adventure s, hecha entera, abierta motor, pintada, como sacada de caja y otra copia al detalle de Meoni. La gris y naranja.
Una cre 250 2003 creo que fueron las últimas, repasada entera, con su bufanda y escape FMF.

Y un sidecar, hubo uno que viene hace 4-5 años hecho con una dominator y el side tenía suspensión larga tbn me molo mucho para ir de viaje con el galgo.
Y una copia de las míticas del Dakar.

Habeis dicho Euromillones, no primitiva jeje.
Menos scooters y chopers no hago ascos a nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

josemari
22/01/2021, 21:20
Interesante garaje Kwtoledo.


:birra:

kwtoledo
22/01/2021, 22:00
Interesante garaje Kwtoledo.


:birra:Por soñar...
Jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Olivaw
22/01/2021, 22:28
Buscaría mi primera trail, pero la mia mia kle500, se que anda por Asturias.

Ay, qué tendrán las kle... yo aunque comprara otras no vendería la mía

kwtoledo
22/01/2021, 22:45
Ay, qué tendrán las kle... yo aunque comprara otras no vendería la míaYo me la ahorre durante año y medio
Y la disfrute 3 viajes mucho campo a diario de todo.
Aprendí muchísimo y la disfrute tanto o más.
La vendi con mucha pena pero se fue casa de un amigo y se que sigue con el.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

RanAo
22/01/2021, 23:30
¿De cuántos millones hablamos?
Alcanzaría para la Harley?

josemari
23/01/2021, 02:07
¿De cuántos millones hablamos?
Alcanzaría para la Harley?

Muchos, muchos, muchos.

Quieres comprar la fábrica Harley? tuya es, incluso te sobra pasta.


:birra:

conejilope
23/01/2021, 09:05
Pues yo compraria la zero fx para el dia a dia, me pillaria la crf 450 con el kit de cross country adv, una t7 para viajar, un side para viajar en familia, y una aprilia rs 250 2t y una ktm 640 adv (mis dos sueños de niño).

el resto, se quedaria igual. No necesito una casa mas grande y con la pick’up de mis sueños voy a todos lados... simplemente a vivir tranquilo el resto de mi vida y de la vida de los mios....

PITUSO
23/01/2021, 11:48
Para los que queráis una RC 30 existe un kit para VFR y te puede quedar una muy chula por poco dinero.
https://www.modelikocaferacers.com/kits-de-carroceria/4039-kit-carroceria-replica-honda-vfr750r-rc30-base-rc36.html

PITUSO
23/01/2021, 11:51
Yo creo que con mucha pasta tendría muchas motos en mi garaje.
La sección nostálgica.
La sección competición.
La sección marrón.
La sección asfalto.
La sección paseos y terracita.

Imposible decidirme, soy demasiado caprichoso.

ernestoruiz
23/01/2021, 12:46
Solo de motos....
Cosas raras
Una Munch mamut 2000
Rc 30 y 45
Suzuki ugly duck
Un basee
Tdr250 y tzr 250 3ma
Y Honda nsr mc21 y 28, estas por ver si hay mucha diferencia entre ellas con ese monobrazo, por curiosidad.
Una suter mmx500
Ducati 916
Una Hayabusa de primera generación con el marcador hasta los 340-360 no recuerdo.
De trial
Una cota 25 por ponerla en el marco de la puerta del baño
Una tlr 250
Cota 315 me encanta la de las barras de colores
Una trs.
De trail y enduro.
Mi Tenere
Buscaría mi primera trail, pero la mia mia kle500, se que anda por Asturias.
Una xr600 y una 650.
Una KTM 640 adventure 2003-2006
Una 950 adventure s, hecha entera, abierta motor, pintada, como sacada de caja y otra copia al detalle de Meoni. La gris y naranja.
Una cre 250 2003 creo que fueron las últimas, repasada entera, con su bufanda y escape FMF.

Y un sidecar, hubo uno que viene hace 4-5 años hecho con una dominator y el side tenía suspensión larga tbn me molo mucho para ir de viaje con el galgo.
Y una copia de las míticas del Dakar.

Habeis dicho Euromillones, no primitiva jeje.
Menos scooters y chopers no hago ascos a nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tu no estas casado, no ? O quieres dejar de estarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NGDakar
23/01/2021, 14:14
... me gustaría jugar a mejorar una moto normal, como la T700, a ver hasta qué punto se puede llevar...


Hay cuanto daño ha hecho el JaimeV en este foro... :penita::penita:

:sombrero:

Carles
23/01/2021, 14:20
Hay cuanto daño ha hecho el JaimeV en este foro... :penita::penita:

:sombrero:


Seguro que influye pero si te paras a pensar no vas a hacer las cosas simplemente porque puedas, tendrás que preguntarte lo que te va a resultar más placentero. El Jaume es un crack y una referencia indudablemente, hizo mucho daño con su 1200 y su 660. Con la 790 no tanto :descohone: pero también.

josemari
23/01/2021, 17:31
Hay cuanto daño ha hecho el JaimeV en este foro... :penita::penita:

:sombrero:


Seguro que influye pero si te paras a pensar no vas a hacer las cosas simplemente porque puedas, tendrás que preguntarte lo que te va a resultar más placentero. El Jaume es un crack y una referencia indudablemente, hizo mucho daño con su 1200 y su 660. Con la 790 no tanto :descohone: pero también.

Jodo, Jaume no te quejarás de lo que te aprecian/apreciamos .


:birra:

NGDakar
23/01/2021, 19:40
Jodo, Jaume no te quejarás de lo que te aprecian/apreciamos .


:birra:

Por supuesto

RanAo
23/01/2021, 20:10
Muchos, muchos, muchos.

Quieres comprar la fábrica Harley? tuya es, incluso te sobra pasta.


:birra:

La fábrica entera puede que sea demasiado, con una Pan America me conformo:moto:

josemari
23/01/2021, 20:42
La fábrica entera puede que sea demasiado, con una Pan America me conformo:moto:

Ya sabes que aquí la hemos rajado hasta la saciedad, no? bueno, como con todas, jajajajaja, aunque a esta lo hemos hecho con más cariño, jajajajaja.

Si lo deseas puedes pedir otro sueño.

:birra:

Olivaw
23/01/2021, 21:01
con una Pan America me conformo:moto:

Esa sería curioso potenciarla, a ver qué se puede conseguir. Tenía que haberla comprado el JaimeV en vez de la 500:lol:

josemari
23/01/2021, 21:15
Esa sería curioso potenciarla, a ver qué se puede conseguir. Tenía que haberla comprado el JaimeV en vez de la 500:lol:

jajajaja hubiera sido interesantísimo ver como habría quedado, seguro que cambiando la parte frontal, incluso podría quedar una moto maja, jajajajaja.


:birra:

Montiel
23/01/2021, 21:42
jajajaja hubiera sido interesantísimo ver como habría quedado, seguro que cambiando la parte frontal, incluso podría quedar una moto maja, jajajajaja.


:birra:

No tiene huevos

RanAo
23/01/2021, 22:05
Estoy al corriente de que esta Harley no tiene muchos admiradores en el foro, y que posiblemente muy poca gente se la compre (yo me la plantearía si me tocasen esos millones).
Sin embargo, interesante sí que es, en mi opinión. Por otro lado, estamos viendo cómo cada vez salen menos motos con motor V2 (ya se habla de que Suzuki piensa jubilar su V2, por ejemplo), y el que lleva esta Harley, y lo digo hablando sin saber, parece desarrollado a partir de aquel "Screamin Eagle" de 1247 cc., no?, todo un "old school" derivado de las Harley "de carreras".

Saludos

josemari
23/01/2021, 22:46
No tiene huevos

:susto::susto::susto: Como osas facer tal declamación fehaciente con ahínco y alevosía? Seguro que el profeta TrailDreamer tiene a bien a venir que tus palabras son obra de pensamientos obscenos producidos por malas combustiones, así que como pecador no vas recibir el castigo merecedor por blasfemia, pero si que te aconseja que retires la garrafa de gasofa al garaje, los vapores son nocivos para tu salud, jajajajaja

Está claro que yo también tengo que hacer lo mismo, esto de esnifar gasofa afecta a la vista, jajajajaja

:birra:

josemari
23/01/2021, 22:59
Estoy al corriente de que esta Harley no tiene muchos admiradores en el foro, y que posiblemente muy poca gente se la compre (yo me la plantearía si me tocasen esos millones).
Sin embargo, interesante sí que es, en mi opinión. Por otro lado, estamos viendo cómo cada vez salen menos motos con motor V2 (ya se habla de que Suzuki piensa jubilar su V2, por ejemplo), y el que lleva esta Harley, y lo digo hablando sin saber, parece desarrollado a partir de aquel "Screamin Eagle" de 1247 cc., no?, todo un "old school" derivado de las Harley "de carreras".

Saludos

Po si, como no, eso será, jajajajaja

Lo siento RanAo pero de eso no tengo ni idea.

:birra:

JOE VESPINO
24/01/2021, 00:35
Yo tendr una EXC450R, una 390 adventure, una CRF450L, una T7, una 890R, una 1290R y una touring para vacaciones (no entiendo de touring, ya preguntaria. No necesito más.

Ahora bien, usarlas, no se muy bien cual usaria.

josemari
24/01/2021, 01:14
Y la Himalayan Cone Valve, no? Mira que es lo más más, de lo muy muy.


:birra:

Olivaw
24/01/2021, 01:42
Sí, y por poco poco :lol:

josemari
24/01/2021, 01:53
Sí, y por poco poco :lol:


:descohone::descohone::descohone:


:birra:

Antonioc
24/01/2021, 03:29
Pues yo me compraría para uso habitual:

Husky Te300i
GasGas TXT 300 GP
Husky FE501 Preparada para rally
Una moto eléctrica con autonomía para ir y volver al curro. No conozco ninguna, habría que investigar.
Ktm 890R si consigo llegar al suelo rebajando algo, o la S o Tiger900/ATAS, si no.

Para sacar algún domingo y tener expuesta en el salón o garaje:
Ducati 916 (la moto más bonita del mundo)
Honda CR500
Honda XR650R
Honda RC51
Yamaha XSR900
Suzuki RGV 250 Lucky Srtrike con el nº 34

Ala, a soñar, porque ni a la lotería juego...

Carlos75
24/01/2021, 12:52
Nunca está de mas tener solucionada la economía de por vida.
Sin embargo saber disfrutar de lo que tienes en en el momento presente es el autentico lujo.
Eso si, la posibilidad de rodar por otros continentes con una Visa repleta nos agradaría a casi todos ;)

JOE VESPINO
24/01/2021, 14:41
Y la Himalayan Cone Valve, no? Mira que es lo más más, de lo muy muy.


:birra:

Ostias es verdad, se me han olvidado la himalayan cone vale y la DRZ400, dos insustituibles

josemari
24/01/2021, 18:14
Ostias es verdad, se me han olvidado la himalayan cone vale y la DRZ400, dos insustituibles

Pues ya tienes el garaje completo, jajajaja


:birra:

daviddt
24/01/2021, 18:33
Nunca está de mas tener solucionada la economía de por vida.
Sin embargo saber disfrutar de lo que tienes en en el momento presente es el autentico lujo.
Eso si, la posibilidad de rodar por otros continentes con una Visa repleta nos agradaría a casi todos ;)
Ahí está la gracia Carlos, en saber disfrutar de lo que tenemos, que a veces por mucho dinero que se tenga no te da la felicidad.
Yo mira, me he calentado bastante últimamente con cambiar la Domi por otra más nueva y mejor, pero pensándolo bien, con lo que me está haciendo disfrutar, igual me arrepentía después... Y no es fácil encontrar sustituta a éstas clásicas por carácter y características.

Novorider
24/01/2021, 19:01
Buenos pues me toca soñar antes de darme con el Lunes en la frente:

- KTM500 o CRF450L.
- KTM 690/701
- KTM 890 Rally
- BMW 1250 HP
- Triumph Thruxton o similar cafe racer, boober gorda, V-max
- Clásica
- HD customizada a mi gusto

Y algo más que se me ocurriría por el camino..

Pero vamos, que lo cambiaría todo por no currar, una paguita y tener tiempo y disfrutar con lo que tengo..

luismi07
24/01/2021, 19:15
Buenos pues me toca soñar antes de darme con el Lunes en la frente:

- KTM500 o CRF450L.
- KTM 690/701
- KTM 890 Rally
- BMW 1250 HP
- Triumph Thruxton o similar cafe racer, boober gorda, V-max
- Clásica
- HD customizada a mi gusto

Y algo más que se me ocurriría por el camino..

Pero vamos, que lo cambiaría todo por no currar, una paguita y tener tiempo y disfrutar con lo que tengo..

Joer, pues eso es lo que tengo yo. ja ja.:lol:

En cuanto a las motos ya las tienes o has tenido casi todas esas, así que poco pides.:salida:

Montiel
24/01/2021, 21:11
:susto::susto::susto: Como osas facer tal declamación fehaciente con ahínco y alevosía? Seguro que el profeta TrailDreamer tiene a bien a venir que tus palabras son obra de pensamientos obscenos producidos por malas combustiones, así que como pecador no vas recibir el castigo merecedor por blasfemia, pero si que te aconseja que retires la garrafa de gasofa al garaje, los vapores son nocivos para tu salud, jajajajaja

Está claro que yo también tengo que hacer lo mismo, esto de esnifar gasofa afecta a la vista, jajajajaja

:birra:

Jajaja josemari estás muy mal

josemari
24/01/2021, 21:12
Buenos pues me toca soñar antes de darme con el Lunes en la frente:

- KTM500 o CRF450L.
- KTM 690/701
- KTM 890 Rally
- BMW 1250 HP
- Triumph Thruxton o similar cafe racer, boober gorda, V-max
- Clásica
- HD customizada a mi gusto

Y algo más que se me ocurriría por el camino..

Pero vamos, que lo cambiaría todo por no currar, una paguita y tener tiempo y disfrutar con lo que tengo..

Te falta decir.......con lo que tengo : y disfrutarlo con salud ahora que soy " joven ".

:birra:

josemari
24/01/2021, 21:17
Jajaja josemari estás muy mal

jajajaja, no lo puedo evitar, las palabras se agolpan en mi mente y no puedo dejar de escribir mientras escojo, elijo, selecciono cual puede ser la más idónea y vuelta a empezar, ya no se si veo olores, o los colores son aromas, de todos modos este LSD del Dr. Robert es bueno a cojones, jajajajaja

Un Saludo Montiel :sombrero:


:birra:

manchi
24/01/2021, 21:44
Y la Himalayan Cone Valve, no? Mira que es lo más más, de lo muy muy.


:birra:


:lol:

The very best

jaimev
25/01/2021, 07:51
Pues a las dos que tengo añadiría una 450 Rally aunque sólo fuera para mirarla, una de trial y una Multistrada Enduro... o la V4...
Pero bajar a un garaje así ha de ser tremendo, ¿cual escoges?
Y luego tendría un montón de clásicas para ir restaurando...
Aunque en realidad lo que realmente querría es tiempo para poder usarlas.

rmartito
25/01/2021, 09:02
Pues a las dos que tengo añadiría una 450 Rally aunque sólo fuera para mirarla, una de trial y una Multistrada Enduro... o la V4...
Pero bajar a un garaje así ha de ser tremendo, ¿cual escoges?
Y luego tendría un montón de clásicas para ir restaurando...
Aunque en realidad lo que realmente querría es tiempo para poder usarlas.

Sí, ese es el quid.

Creo que, de alguna manera, con ese tipo de loterias lo que uno busca es poder "comprar tu propio tiempo"... es decir... no tener que dar 8 h de tu vida al día para tener un salario.

Novorider
25/01/2021, 09:20
Joer, pues eso es lo que tengo yo. ja ja.:lol:

En cuanto a las motos ya las tienes o has tenido casi todas esas, así que poco pides.:salida:

Pues afortunado eres, lo acompañamos de salud y arreando! :)

Novorider
25/01/2021, 09:21
Te falta decir.......con lo que tengo : y disfrutarlo con salud ahora que soy " joven ".

:birra:

Coorrecto!

Novorider
25/01/2021, 09:22
Sí, ese es el quid.

Creo que, de alguna manera, con ese tipo de loterias lo que uno busca es poder "comprar tu propio tiempo"... es decir... no tener que dar 8 h de tu vida al día para tener un salario.

Yo firmaría las 8h jaja

Carles
25/01/2021, 16:16
Me quedo con lo del tiempo para disfrutar y la seguridad que da tener cubiertas las espaldas.

jaimev
25/01/2021, 23:48
Me quedo con lo del tiempo para disfrutar y la seguridad que da tener cubiertas las espaldas.Llevo desde marzo casi sin trabajar.
He pasado de la angustia a darme cuenta que no hay nada más valioso que la familia y tener tiempo.
No sé que va a pasar a partir de ahora pero tengo muy claro que nada será igual.
Y lo de menos son los euromillones [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

josemari
26/01/2021, 00:00
Hay veces en la vida que por fuerza mayor haces una parada inesperada y te asaltan los temores del futuro incierto, después de rumiar un poco te das cuenta, como tu mismo dices, que lo más valioso es la familia y tener tiempo para ella, muchas veces con el ajetreo diario no nos damos cuenta que no le prestamos la suficiente atención y va pasando el tiempo.

Lo importante no es que nos hayamos dado cuenta, lo más importante es que no nos olvidemos nunca de la familia.

Salut i gas.

:birra:

jaimev
26/01/2021, 10:04
Hay veces en la vida que por fuerza mayor haces una parada inesperada y te asaltan los temores del futuro incierto, después de rumiar un poco te das cuenta como tu mismo dices, que lo más valioso es la familia y tener tiempo para ella, muchas veces con el ajetreo diario no nos damos cuenta que no le prestamos la suficiente atención y va pasando el tiempo.

Lo importante no es que nos hayamos dado cuenta, lo más importante es que no nos olvidemos nunca de la familia.

Salut i gas.

:birra:

Así es. Algo bueno habrá traído el maldito virus

Jose
26/01/2021, 10:31
Hay veces en la vida que por fuerza mayor haces una parada inesperada y te asaltan los temores del futuro incierto, después de rumiar un poco te das cuenta como tu mismo dices, que lo más valioso es la familia y tener tiempo para ella, muchas veces con el ajetreo diario no nos damos cuenta que no le prestamos la suficiente atención y va pasando el tiempo.

Lo importante no es que nos hayamos dado cuenta, lo más importante es que no nos olvidemos nunca de la familia.

Salut i gas.

:birra:

Totalmente de acuerdo.
pd. yo intentaria recuperar algunas de las motos que tuve....

Derbi variant sport 88
XRT600
Dr650RSE
KLR
RD03
TTR600( pero le pondia boton)
Las 2 Djebel 650 una para el recibidor y la otra para ir a por el pan
XTZ6003AJ

Luego pensaria en las actuales....

ricavil
26/01/2021, 10:46
En mi garaje perfecto tendría muuucho espacio. Luz natural por una amplia ventana y la puerta estaría orientada al oeste para captar la luz de puesta de sol que se reflejaría en mis motos dentro.
tendría nevera y cafetera, así como una pantalla grande donde lanzar los tutoriales de youtube dado que mi nivel mecanico es bastante básico.
Dentro tendría una Honda CRF450L con kit rally y tuneada para que ofreciese los cv adecuados, Una t7 totalmente equipada y un quad tracción a las 4 ruedas Yamaha Grizzly

Tambien tendría un todoterreno, probablemente un nuevo land Rover defender o un Toyota FT

Carlos75
26/01/2021, 11:30
He pasado de la angustia a darme cuenta que no hay nada más valioso que la familia y tener tiempo.


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Priorizar y saber distinguir las cosas importantes de la vida
Sin olvidar la salud que equivocadamente la damos por hecho. Estos tiempos nos ponen en el sitio.
Aquí hablamos de la pasión y placer que sentimos con las motos. Es sano evadirse. Sin perder nunca las referencias.

jaimev
26/01/2021, 12:23
En mi garaje perfecto tendría muuucho espacio. Luz natural por una amplia ventana y la puerta estaría orientada al oeste para captar la luz de puesta de sol que se reflejaría en mis motos dentro.
tendría nevera y cafetera, así como una pantalla grande donde lanzar los tutoriales de youtube dado que mi nivel mecanico es bastante básico.
Dentro tendría una Honda CRF450L con kit rally y tuneada para que ofreciese los cv adecuados, Una t7 totalmente equipada y un quad tracción a las 4 ruedas Yamaha Grizzly

Tambien tendría un todoterreno, probablemente un nuevo land Rover defender o un Toyota FTEstoy en ello.
No tanto espacio como querría pero cabrán bien 2 motos + las bicis.
En las motos y quad no coincidimos y el todotrerreno lo cambio por una furgo 4x4... un añito falta [emoji6]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210126/028baae4b45daeffc04e5119c1ac828d.jpg

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

faca
26/01/2021, 14:14
A mi me gustaría montar el garage con eleva motos, máquina cambia ruedas, compresor, herramientas a full, mesa soldadura, impresora 3D, torno, taladro vertical, sierra de cinta, fresadora, cámara de pintura, cámara chorro de arena.
¿Se me olvida algo? [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

josemari
26/01/2021, 14:18
A mi me gustaría montar el garage con eleva motos, máquina cambia ruedas, compresor, herramientas a full, mesa soldadura, impresora 3D, torno, taladro vertical, sierra de cinta, fresadora, cámara de pintura, cámara chorro de arena.
¿Se me olvida algo? [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

La máquina del café.

:birra:

jaimev
26/01/2021, 14:28
A mi me gustaría montar el garage con eleva motos, máquina cambia ruedas, compresor, herramientas a full, mesa soldadura, impresora 3D, torno, taladro vertical, sierra de cinta, fresadora, cámara de pintura, cámara chorro de arena.
¿Se me olvida algo? [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante TapatalkVas bien [emoji106][emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

faca
26/01/2021, 14:51
Es verdad se me olvidó la cafetera y tirador de cerveza[emoji123]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Montiel
26/01/2021, 15:09
Es verdad se me olvidó la cafetera y tirador de cerveza[emoji123]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Y los taburetes para sentarnos para cuando vayamos a verte, no?

Trencaterros
26/01/2021, 15:46
...Y una KLR650 2021.

faca
26/01/2021, 15:56
Y los taburetes para sentarnos para cuando vayamos a verte, no?Vale [emoji847]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Montiel
26/01/2021, 15:59
...Y una KLR650 2021.

Jajajaja

Carles
26/01/2021, 19:26
Yo también tengo ideas para mi garage, aunque ahora está lleno de materiales de obra, andamios y hormigoneras. Lo malo es que no tendré casi luz natural. Lo bueno que tendré calefacción, elevador, medios audiovisuales y hasta una mesa de vinos...

NGDakar
29/01/2021, 19:13
...

JOE VESPINO
29/01/2021, 23:09
Solo de motos....
Cosas raras
Una Munch mamut 2000
Rc 30 y 45
Suzuki ugly duck
Un basee
Tdr250 y tzr 250 3ma
Y Honda nsr mc21 y 28, estas por ver si hay mucha diferencia entre ellas con ese monobrazo, por curiosidad.
Una suter mmx500
Ducati 916
Una Hayabusa de primera generación con el marcador hasta los 340-360 no recuerdo.
De trial
Una cota 25 por ponerla en el marco de la puerta del baño
Una tlr 250
Cota 315 me encanta la de las barras de colores
Una trs.
De trail y enduro.
Mi Tenere
Buscaría mi primera trail, pero la mia mia kle500, se que anda por Asturias.
Una xr600 y una 650.
Una KTM 640 adventure 2003-2006
Una 950 adventure s, hecha entera, abierta motor, pintada, como sacada de caja y otra copia al detalle de Meoni. La gris y naranja.
Una cre 250 2003 creo que fueron las últimas, repasada entera, con su bufanda y escape FMF.

Y un sidecar, hubo uno que viene hace 4-5 años hecho con una dominator y el side tenía suspensión larga tbn me molo mucho para ir de viaje con el galgo.
Y una copia de las míticas del Dakar.

Habeis dicho Euromillones, no primitiva jeje.
Menos scooters y chopers no hago ascos a nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Muy bien criterio, algunas elecciones (tdr250, ktm 950..) sublimes, ahora bien, con lo de la Munch Mammuth se te ha ido la olla totalmente 8-)

https://www.motorcycledaily.com/wp-content/uploads/2011/08/080111middle2.jpg

Carles
30/01/2021, 09:45
Tengo unos clientes con karaoke, vinacoteca, sala de cine y gimnasio en el garaje...

kwtoledo
05/02/2021, 20:35
Muy bien criterio, algunas elecciones (tdr250, ktm 950..) sublimes, ahora bien, con lo de la Munch Mammuth se te ha ido la olla totalmente 8-)

https://www.motorcycledaily.com/wp-content/uploads/2011/08/080111middle2.jpgNo hombre jejejeje
Esta https://youtu.be/QGvD1M_0hcM

Y no es por deportiva ni nada en particular, es porque la vi en un catálogo con 12-14 años y me quedé alucinado de ese bicharraco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Toni
05/02/2021, 21:10
Venga !!

Con esto me arreglo:

KTM EXC500 Trailizada (viajes Offroad)
BMW GS1250 ADVENTURE (viajes largos)
HUSQVARNA 350 4T ( salidas ratoneras)
Scooter 250 (desplazamientos hurbanos)

Luego ya también tendría un 4x4 muy camperizado y una autocaravana, aparte de un par de coches un porche 911 Turbo y un familiar grande para viajes más largos ya que nos podemos...

Lo que viene siendo un buen hangar vamos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ranex
05/02/2021, 21:11
Yo con una trulasco 2021 colmaría todos mis deseos.

josemari
05/02/2021, 22:18
Yo con una trulasco 2021 colmaría todos mis deseos.

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

josemari
05/02/2021, 22:19
Yo con una trulasco 2021 colmaría todos mis deseos.

Mira que te puede durar por los siglos de los siglos, dando vueltas a la tierra. :descohone::descohone::descohone:

:birra:

Carles
06/02/2021, 08:26
Muy bien criterio, algunas elecciones (tdr250, ktm 950..) sublimes, ahora bien, con lo de la Munch Mammuth se te ha ido la olla totalmente 8-)

https://www.motorcycledaily.com/wp-content/uploads/2011/08/080111middle2.jpg

Sólo las bocinas ya deben pesar 5kg