Ver la versión completa : Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021
josemari
13/02/2021, 12:35
Y ademas diesel. Al menos en versiones mas antiguas, por eso de homogenizar suministros.
Diesel, buff menuda aceleración, a no ser que le pusieran turbo, eso sí, si la fiabilidad con el de gasolina era mucha, con el diesel ya ni te cuento, menudos inventos.
:birra:
Nada de turbo ni cosas raras... solo buscan una moto dura, fiable y capaz de movers en entornos "dificiles". Y convertida a diesel para poder pedir prestado a los tanques o a quien se encuentren. No se si daban 30 caballos o algo asi.
josemari
13/02/2021, 12:58
Si, hace tiempo leí en alguna revista un reportaje sobre el tema este de la moto diésel del ejercito de USA.
JOE VESPINO
13/02/2021, 13:13
Pues si la versión TDi daba 30 caballos, con el par motor que tendrá eso, mejor hubieran puesto ese motor, no creo que pese mucho más que la trulasco edition
josemari
13/02/2021, 13:31
.........Pues si la versión TDi daba 30 caballos, ............................
:descohone::descohone::descohone:
Aun recuerdo las vespas con bazooka utilizadas por los franceses en vietnan (indochina) pocos años antes.
Hablamos de maquinas de ultima generacion ya utilizadas en la guerra del golfo hace tres decadas. Pir poco nos remontamos a las Sanglas de los benemeritos traficantes, perdon, de la agrupación de Trafico.
rmartito
13/02/2021, 15:04
O laRoyal Enfield Bullet 350 diésel.
Todas con el único propósito de no tener que trasportar 2 tipos de combustible.
zascandil
13/02/2021, 16:21
Interesante información de la moto que utiliza el ejercito en EEUU y que aquí en Europa llaman Trulasco 2021-2022 Que curioso !!!!!!!!
Si quieres ser POTENCIA MUNDIAL por en tu vida una KLR 650 TRULASCO EDITION (Solo para Europa)
https://www.youtube.com/watch?v=dKo7duWxpAs
Yo sigo alegrándome por su actualización.
Una pena que no llegue a España.
josemari
13/02/2021, 16:39
Aun recuerdo las vespas con bazooka utilizadas por los franceses en vietnan (indochina) pocos años antes.
Hablamos de maquinas de ultima generacion ya utilizadas en la guerra del golfo hace tres decadas. Pir poco nos remontamos a las Sanglas de los benemeritos traficantes, perdon, de la agrupación de Trafico.
:susto::susto::susto:
rmartito
13/02/2021, 16:40
A mí también me gustaría verla en suelo español.
Al final estaría en un precio muy parecido a una CRf300Rally
155 kg vs 203 kg
30 CV vs 40 CV
Cruceros de 90-110 vs 100-130
Una más ligera y picantona, la otra mas rutera y devorakm en todo tipo de suelo (negro o marrón)
Si quieres dar brincos y diversión en salidas por los alrededores, la ligera.
Si quieres largo alcance, aventura,... la grande
Y si quieres vestirla con maletas, depósito grande, etc, a costa de pesar 25kg más, la trulasco adv se quedaría sin rival, ya que es algo que con la CRF va a estar más complicado, y aunque lo hagas tirando de industria auxiliar, posiblemente será mucho menos conseguido el resultado final.
Y ojo, no menosprecio a la CRF300, que creo que puede ser una sorpresa y una gran moto, solo veo que por el rango de precios que puede moverse, es la que sería su única competencia.
Creo que has hecho un excelente resumen comparativo Martito.
josemari
13/02/2021, 20:15
Pues sí, una máquina con la que se puede disfrutar del trail, con el añadido de una fiabilidad contrastada.
Ahora que estamos de incógnita en este subforo que prácticamente esta cerrado y no nos ve nadie............
Valla truño, esa que dicen ser AFRICA TWIN 500? (http://www.motostrail.com/vb2011/threads/38059-AFRICA-TWIN-500-%F0%9F%A4%A3)
Yo no entiendo como los chinos se gastan tanto dinero en ese caldero, cuando en el mercado se le adelanto la KLR650 con una actualización en tecnología punta.
No se dan cuanta los Chinos que en breve la KLR650 se nacionalizara Andorrana para evitar pagar impuestos en Japón debido a la cantidad de super ventas mundiales.
Mira que son inteligentes para una cosa pero tan tontos para otra !!!!!!!!
josemari
13/02/2021, 23:49
Vaya peazo de trulasco la africa twin 500, copia barata de los japos, ande quieren ir a parar, porque aquí no llegará si no la íbamos a poner a parir, jajajaja
Carlos75
15/02/2021, 16:31
También me alegro y celebraría que ocurriese lo mismo con la DR 650.
Sin embargo la benevolencia extrema que algunos muestran con esa naked vestida de campera como es la 390,
(considerándola la trail que a casi todos nos satisfaría ¿?) choca con el desprecio que otros muestran por la Kawa,
una moto versátil sin mas.
JOE VESPINO
15/02/2021, 19:17
También me alegro y celebraría que ocurriese lo mismo con la DR 650.
Sin embargo la benevolencia extrema que algunos muestran con esa naked vestida de campera como es la 390,
(considerándola la trail que a casi todos nos satisfaría ¿?) choca con el desprecio que otros muestran por la Kawa,
una moto versátil sin mas.
Vaya vaya ya salió la inevitable puya contra ktm y sus benevolentes fans por parte de los reyes de la ecuanimidad y buen rollo del foro.
Te comento, y al contrario que tu no por tocar los güebs sino porque es de cajón:
- Que la 390 no es una trail hasta los acerrimos recalcitrantes lo tenemos asumido, no nacio para el monte pero eso no significa que vaya mal ahí, eso opinamos los que la hemos probado.
- Como producto, para mi gusto le da mil vueltas, con el 60 % de cilindrada la bate en prestaciones, suspensiones de mejor calidad, equipamiento de otra galaxia, 40 kilos menos, mas bajita..hsta estetica.
- Para mi lo mas importante -es lo que me ha cabreado de esta kawa como a casi todos- sin absurda puesta en escena ni show promocional
Oye por cierto te has dado cuenta de la similitud de la parte ciclo de la 390 y la transalp 700 (llantas de 19, suspensiones de 170 mms..) seguro que nadie diria de esta ultima que no es una trail.
Joseba, te falta indicar que comparte el angulo de ataque con las 790..
JOE VESPINO
15/02/2021, 19:51
al ataquerrrr
https://srv.latostadora.com/designall.dll/chiquito_de_la_calzada_-_al_ataquer--i:13562316961520135623201709261;b:f8f8f8;s:H_A1;f: f;k:227b926ce0356017a352ce08641d943e;p:1.jpg
No digo na, y lo digo to !!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=a1uoikHB4Z8
josemari
18/02/2021, 00:13
Que quieres que te diga JulioRR, ésta KLR no es la que presentaron última, con más kilaje y un bonito carenado que a la mínima te caigas lo jodes bien jodido.
Y más bien fue el chasco de esperar algo nuevo y moderno, no un reloaded de una excelente máquina, ya un poco trasnochada.
Ten fe hombre........... Ten fe..........
Tendrá que ser algo mejor la nueva versión.
josemari
18/02/2021, 08:04
jajajajaja haber si cabras sobre ruedas hace la misma visita al circuito este de la zona de la Bahía de San Francisco cuando salga de trinca.
https://www.youtube.com/watch?v=ghwLjK6ciiw
https://www.youtube.com/watch?v=hBO850Ch5_A
rmartito
27/03/2021, 23:30
Ta chulo el trulasco en color khaki...
rmartito
27/03/2021, 23:31
Por cierto... all-new 2022... ejem, ejem... novedades absolutas... una revolución...
josemari
28/03/2021, 00:27
Vendiendo aventura con una montura mítica.
https://fotos.subefotos.com/5090d4f67469c410aa64779230174528o.png
Tubería por un tubo, valga la redundancia, siguiendo las tendencias.
https://fotos.subefotos.com/d86620a6b4a82dc1de71c8ee5f9238b7o.png
josemari
28/03/2021, 00:31
En 2022 más y mejor, la evolución de la bestia, con un nuevo injector de gasolina que incrementarán los cv. y algunos gadgets más para hacer más confortable aún la vivencia de la aventura, así si que vamos bien, hará falta un control de tracción y DCT.
Por cierto... all-new 2022... ejem, ejem... novedades absolutas... una revolución...
No estas entendiendo lo de "all-new" miralo de esta forma: tienes una trail de finales del siglo XX, fabricada en el siglo XXI (totalmente "new" no de "second hand") ... depende desde que angulo lo estes mirando :sudada:
conejilope
28/03/2021, 09:04
No estas entendiendo lo de "all-new" miralo de esta forma: tienes una trail de finales del siglo XX, fabricada en el siglo XXI (totalmente "new" no de "second hand") ... depende desde que angulo lo estes mirando :sudada:
No vamos a volver a lo mismo.... Realmente nadie critica la moto. Es una excelente moto, con sus limitaciones. Y muchos la consideramos una excelente opcion. El problema es que kawasaki ya lanzó a bombo y platillo grandes novedades y eran solo ligeros retoques. Claro, ahora cada vez que anuncian algo nuevo y espectacular y novedoso, y revolucionario, nos imaginamos que van a ponerle puerto usb de serie.....
josemari
28/03/2021, 09:39
No vamos a volver a lo mismo.... Realmente nadie critica la moto. Es una excelente moto, con sus limitaciones. Y muchos la consideramos una excelente opcion. El problema es que kawasaki ya lanzó a bombo y platillo grandes novedades y eran solo ligeros retoques. Claro, ahora cada vez que anuncian algo nuevo y espectacular y novedoso, y revolucionario, nos imaginamos que van a ponerle puerto usb de serie.....
:meparto::meparto::meparto::meparto: muy bueno.
Podrían hacer eso con la xr650 y dominator.
Al final Kawa es la unica que nos da lo que pedimos, y nos quejamos...
Lastima que Kawa no fabricara XTs, DRs, Dominators o las XR como dice Carles.
¿Que nos da lo que pedimos?, ¿un zarrio de 200 kilos y ni 40 cv?.
Venga por favor, esta moto se la comprará el que no pueda acceder a otra moto, si no no me entra en la cabeza.
Que mira, por ahí no lo había pensado y me parece de lujo, en ese sentido bien por kawa.
rmartito
28/03/2021, 12:00
¿Que nos da lo que pedimos?, ¿un zarrio de 200 kilos y ni 40 cv?.
Venga por favor, esta moto se la comprará el que no pueda acceder a otra moto, si no no me entra en la cabeza.
Que mira, por ahí no lo había pensado y me parece de lujo, en ese sentido bien por kawa.
Bueno, depende. Si el que quiere ir por campo quiere ir rápido no le gustará, pero si quiere ir "sólido" puede ser una opción, y como dices, muy económica (si llegase aquí en esos 6.000€)
Casi mismo precio un una CRF300L. No digo que sea mejor, peor es una opción.
O una opción para aquellos que compran una XT660R con 12-15 años por 3.000-3.500€, o una Teenre 660 de la misma edad por 4.000-5.000€, esta sería una alternativa sería por 2.000€ más
rmartito
28/03/2021, 12:01
Ahhhh, ya lo pillo... es que han dejado el slogan a medias. Completo es "all parts are new" ;)
De donde no hay no se puede sacar.
Efectivamente, ni de esta moto ni de ti. Eres la persona mas soberbia que hay el el foro con diferencia, no admites que nadie piense diferente a ti, pero mira te vas a tener que aguantar.
Vamos a ver alma de cántaro, ¿qué moto tienes tú?.
Entiendo por tu defensa tan acérrima de este trulasco que será una moto básica y barata, porque si no ya me contarás qué cojones estas defendiendo.
Haya paz. El que tenga ganas de liarla siempre le quedará Facebook y ForoCoches.
Dicho esto: seguimos siempre con ese mantra de que el que se compra una moto económica es porque no puede comprarse otra más cara. Pues ni eso ni lo contrario. Será que no se venden GS a gente que no se las puede permitir y que gente forrada no se compra juguetitos baratos porque sí.
josemari
28/03/2021, 16:54
+1
josemari
28/03/2021, 16:59
Haya paz. El que tenga ganas de liarla siempre le quedará Facebook y ForoCoches.
.................................................. ............................
Haya paz..... y sosiego. Que solo son opiniones y no van a ninguna parte.
josemari
28/03/2021, 17:00
.........................................
Dicho esto: seguimos siempre con ese mantra de que el que se compra una moto económica es porque no puede comprarse otra más cara. Pues ni eso ni lo contrario. Será que no se venden GS a gente que no se las puede permitir y que gente forrada no se compra juguetitos baratos porque sí.
Hay de todo en la viña del señor.
Haya paz y respeto, decir que donde no hay no se puede sacar creo que esta claro a que esta referido.
Yo solo pido respeto, que yo no digo lo que pienso de él, por eso mismo, por respeto.
https://www.youtube.com/watch?v=dV5alwMuL-U
rmartito
06/04/2021, 18:09
Lo deja todo muy claro
Tiene un acento muy cerrado pero sí, dice verdades como puños.
Al latiguillo de freno trasero no le auguro más de unas pocas salidas.
En ese color está muy guapa:ninja:
rmartito
06/04/2021, 21:01
Si, le sienta de muerte.
Ese color, la versión ADV con unas bonitas barras de carenado que permitan colgar un par de bolsas, el saco y la tienda, ó 2 jerrycans, y, DE VERDAD, pocas cosas mejores para perderte por el mundo habrá.
Con sus 40 y pocos CV y 230 kg la ADV no será una gacela, pero si una trotona incansable y robusta.
Si llegase de verdad a España a esos precios que vemos en USA de 6.000€ yo creo que sí tendría su público.
Pero llegaría más bien en ¿8.500€? Peligrosamente cerca de la T7, por ejemplo
josemari
06/04/2021, 21:05
Tiene un acento muy cerrado pero sí, dice verdades como puños.
Al latiguillo de freno trasero no le auguro más de unas pocas salidas.
+1
josemari
06/04/2021, 21:06
Coincido.
josemari
06/04/2021, 21:08
La agresividad del guardabarros delantero es reseñable, se habría de ver su efectividad.
josemari
06/04/2021, 21:33
Hombre, bonita se ve.
Si bueno, le han puesto un poco de plástico embellecedor y la han dejado bien atractiva, pero la mona aunque se vista de seda, mona guapa queda, jajajaja
Allí donde el vídeo parece que la venden a 7200 euros al cambio
josemari
07/04/2021, 10:56
Allí donde el vídeo parece que la venden a 7200 euros al cambio
Buff, pues aquí seguro que algo más.
entre 8000 u 9000 lereles. vaya trulasco caro.
rmartito
07/04/2021, 11:24
de 8 ó a 9 no sería competitiva en absoluto
La ADV precio de CRF250Rally, con similar estilo, carenado, y hasta prestaciones (aunque con más cilindrada) sería una opción más para quien le guste más el tacto a motor gordo y la solidez, antes que el nervio y la ligereza.
Y la Standard a precio de CRF300L ó 390ADV sería lo suyo.
Supuestamente esta 1000 euros por encima, pero ya no es solo eso, si no las cifras de peso y potencia.
Quizas al final tengamos sorpresa y no sean tan malas cifras, veremos a ver.
josemari
07/04/2021, 19:44
Supuestamente esta 1000 euros por encima, pero ya no es solo eso, si no las cifras de peso y potencia.
Quizas al final tengamos sorpresa y no sean tan malas cifras, veremos a ver.
La cifra de peso no creo que se mueva para abajo, la única que se puede mover hacia algo mejor es la de potencia, si afinan algo el motor.
rmartito
07/04/2021, 20:26
A ver, el peso... 230kg la ADV con el depósito lleno (eran 18-20 litros?) los herrajes y maletas (Feliu pesó los de la GS1250 y eran 15kg, no creo que haya gran diferencia con estos, si me apuras serán más pesados) más el resto de equipamiento extra.
Si esos 230kg de la ADV llena son más bien reales, estamos hablando de unos 185-195kg en seco de la standard.
No es un peso pluma, pero ¿habéis visto el chasis y subchasis? Han diseñado esa moto para circular fuera de carretera con 350kg encima y no romperse. No querrás que eso sea gratis...
Yo no creo que pese mucho, pesa lo que tiene que pesar, para que aguante lo que pretenden que aguante (recordemos que la usan algunos ejércitos)
Si, con partes de magnesio, aluminio y titanio pesaría menos, pero ya no será económica, ni tan robusta, ni tan fácil de reparar con una soldadura en cualquier parte del mundo.
Y por supuesto sería muuuuuucho más cara.
Y la potencia lo mismo, tiene la curva y prestaciones que han querido que tenga. Para el propósito de la moto prefieren par abajo que potencia arriba.
No creo que ni peso ni potencia sean malos "en si". Simplemente son lo que son.
Y para el uso trail del forero medio no le encaja, porque la trail o tarilduro es un objeto 99% lúdico.
Esta moto está más a medio camino de motos "de trabajo"
Por lo que es una moto que no encajará a una gran mayoría, que le gusta el campo para quemar adrenalina.
Pero eso no quiere decir que sea "mala" sino que busca (y consigue) cosas que el público general en España no valora, y a cambio pierde (necesariamente) cosas que si se valoran.
Seguramente a la persona que compre esta moto (por principios, no por el tema económico), esta moto le llenara más une una 790R, T7 ó 690/701... ¿eso hace a esas motos "malas"? No, simplemente no le dan a ese perfil lo use busca, igual que a la mayoría de por aquí no se lo da esta Kawa
zascandil
07/04/2021, 21:04
A ver, el peso... 230kg la ADV con el depósito lleno (eran 18-20 litros?) los herrajes y maletas (Feliu pesó los de la GS1250 y eran 15kg, no creo que haya gran diferencia con estos, si me apuras serán más pesados) más el resto de equipamiento extra.
Si esos 230kg de la ADV llena son más bien reales, estamos hablando de unos 185-195kg en seco de la standard.
No es un peso pluma, pero ¿habéis visto el chasis y subchasis? Han diseñado esa moto para circular fuera de carretera con 350kg encima y no romperse. No querrás que eso sea gratis...
Yo no creo que pese mucho, pesa lo que tiene que pesar, para que aguante lo que pretenden que aguante (recordemos que la usan algunos ejércitos)
Si, con partes de magnesio, aluminio y titanio pesaría menos, pero ya no será económica, ni tan robusta, ni tan fácil de reparar con una soldadura en cualquier parte del mundo.
Y la potencia lo mismo, tiene la curva y prestaciones que han querido que tenga. Para el propósito de la moto prefieren par abajo que potencia arriba.
Y para el uso trail del forero medio no le encaja, porque la trail o tarilduro es un objeto 99% lúdico.
Por lo que es una moto que no encajará a una gran mayoría, que le gusta el campo para quemar adrenalina.
Pero eso no quiere decir que sea "mala" sino que busca (y consigue) cosas que el público general en España no valora, y a cambio pierde (necesariamente) cosas que si se valoran.
Seguramente a la persona que compre esta moto (por principios, no por el tema económico), esta moto le llenara más une una 790R, T7 ó 690/701... ¿eso hace a esas motos "malas"? No, simplemente no le dan a ese perfil lo use busca, igual que a la mayoría de por aquí no se lo da esta Kawa
+1
Y que es preciosa. Y no voy a cambiar la mia por esta, pero, si me quedo sin moto pues ahí está. Me gustan bi, pero..., Una ochentera nuevita.
CarlosVJ
11/04/2021, 08:01
Seguramente a la persona que compre esta moto (por principios, no por el tema económico), esta moto le llenara más une una 790R, T7 ó 690/701... ¿eso hace a esas motos "malas"? No, simplemente no le dan a ese perfil lo use busca, igual que a la mayoría de por aquí no se lo da esta Kawa+1
Incluso dentro del trail, debemos empezar a saber diferenciar sus categorías.
Dónde empezamos? Pues la enduro trailizada, la dual sport, la trail media no pepino, la trail media pepino,......
Es curioso pero, bajo mi punto de vista, creo que las marcas no están sacando motos de igual concepto que las otras. Me explico; juega una T7 en la misma liga que una 890R? Una PR7 con una T7? Yo creo que no, ni por precio ni por concepción de la moto (ya sea uno u otro el caso). Cada marca quiere diferenciarse con su producto de alguna manera.
Antes las japos tenían su propio mono gordo (por poner un ejemplo), DR650, XT600, XR600, KLX650; y eran, con pequeñas diferencias, más o menos lo mismo. Ahora, para ver competir a motos muy parejas nos debemos quedar solo en las enduro, en el resto resulta más difícil hacer una comparativa objetiva. Partiendo de la base de que, con manos, se puede hacer cualquier cosa con cualquier moto.
Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
Me parece que no andas confundido Carlos vj, quiza sea mas la necesidad propia de comparar unas y otras, en cuantiosas ocasiones incluso para maxivalorar las propias o reafirmarnos en nuestro acierto y buen gusto, que razones objetivas.
El luchar por un mismo trozo de pastel seguro que a las marcas les es menos economicamente interesante que el poder contar con su propio hueco o espacio para ellas, aunque esto ultimo no creo que sea tarea fácil y necesitará de buenos estudios de mercado con bastante antelación.
josemari
11/04/2021, 12:01
+1
Incluso dentro del trail, debemos empezar a saber diferenciar sus categorías.
Dónde empezamos? Pues la enduro trailizada, la dual sport, la trail media no pepino, la trail media pepino,......
Es curioso pero, bajo mi punto de vista, creo que las marcas no están sacando motos de igual concepto que las otras. Me explico; juega una T7 en la misma liga que una 890R? Una PR7 con una T7? Yo creo que no, ni por precio ni por concepción de la moto (ya sea uno u otro el caso). Cada marca quiere diferenciarse con su producto de alguna manera.
Antes las japos tenían su propio mono gordo (por poner un ejemplo), DR650, XT600, XR600, KLX650; y eran, con pequeñas diferencias, más o menos lo mismo. Ahora, para ver competir a motos muy parejas nos debemos quedar solo en las enduro, en el resto resulta más difícil hacer una comparativa objetiva. Partiendo de la base de que, con manos, se puede hacer cualquier cosa con cualquier moto.
+1
CarlosVJ
11/04/2021, 12:53
Me parece que no andas confundido Carlos vj, quiza sea mas la necesidad propia de comparar unas y otras, en cuantiosas ocasiones incluso para maxivalorar las propias o reafirmarnos en nuestro acierto y buen gusto, que razones objetivas.
El luchar por un mismo trozo de pastel seguro que a las marcas les es menos economicamente interesante que el poder contar con su propio hueco o espacio para ellas, aunque esto ultimo no creo que sea tarea fácil y necesitará de buenos estudios de mercado con bastante antelación.Totalmente.....
Además no hay que olvidar en la gran herramienta del mercado que es la comparación. Creemos que es necesaria una referencia para valorar un producto "este es bueno porque ese no lo es". Bueno....disquisiciones moteras...jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=YMYpuBQ7DKw
zascandil
01/05/2021, 21:00
Estéticamente me chifla. La mas sencilla en ese color me parece estupenda. Con el motor actualizado en cv sería un lujo, pero, que la traigan a Europa
josemari
01/05/2021, 21:02
Pues no veo nada nuevo en estas Klr 650, a bueno que hay nuevos colores, vaya notición.
rmartito
01/05/2021, 21:40
Pues no veo nada nuevo en estas Klr 650, a bueno que hay nuevos colores, vaya notición.
Bueno, vistas las novedades del modelo en los últimos 25 años, pues están en la línea... Jaja
A mi al color arena me tiene cautivado, y su sencillez me parece que es su baza (para el he la aprecie y le guste)
zascandil
01/05/2021, 22:01
Estética, pura estética.
josemari
01/05/2021, 22:09
Estética, pura estética.
Y a vivir del cuento de legenda por décadas.
josemari
01/05/2021, 23:12
Estéticamente me chifla. La mas sencilla en ese color me parece estupenda. Con el motor actualizado en cv sería un lujo, pero, que la traigan a Europa
Como dices, con una buena actualización en cv, quedaría una trail interesante.
zascandil
02/05/2021, 09:33
Bueno, vistas las novedades del modelo en los últimos 25 años, pues están en la línea... Jaja
A mi al color arena me tiene cautivado, y su sencillez me parece que es su baza (para el he la aprecie y le guste)
Así es, así me parece.
Por cierto, estáis a la que saltáis. Me parto. Pobre kawa: el patito feo de la clase.
Y yo mucho hablar, pero, no me apeo de otra que ya le vale. Me gusta, no estéticamente, pero sí lo bien que va. Ayer me paseó de lujo y regresé solo con pensamientos de volver a salir. Al final es lo que importa.
https://content2.kawasaki.com/ContentStorage/KMC/Products/8285/3807cfd3-8f62-4ffb-bd21-936ae3d25d62.jpg
https://media.kawasaki.com/contentstorage/dae680a2-1585-4fc7-945d-ab08879fcfec_hires.mp4
https://media.kawasaki.com/ContentStorage/e2f226b3-c864-4b6b-a8d5-d2e6c7ac2cf3_hires.mp4
Yo la compraba ayer. Tendré mal gusto y poca idea pero estaría todos los días con ella por ahí. Ay pena penita penaaaaaa
Antonio69
12/08/2021, 07:27
Yo igual. Esa klr y un Duster como 2º coche y tengo el garaje perfecto. Llamarme raro....
Sabeis que tiene 40 cv y pesa 200 kilos no?
Antonio69
12/08/2021, 10:08
Si, pero en éstas motos "la potencia sin control, no sirve de nada". La filosofía no es Ready To Race, es la de un motor percherón de 650cc lleno en bajos y medios.
lo de "lleno" en este caso quiza sea un poquitin exagerado, ¿no?
Antonio69
12/08/2021, 11:10
No sé, habría que probarlo. Está claro que no tendrá el tacto del 1000cc de honda, pero no distará mucho del mío (que me encanta).
Lo que está claro es que a muchos de los que estamos aquí nos hacía la papeleta....
Vamos, igual que actualmente me la hace mi Dominator.
Pues más o menos igual. Hoy me he subido a la voge 650 ds y no es tan cómoda como esta y pesan igual
CARLETTO
12/08/2021, 16:33
Así es, así me parece.
Por cierto, estáis a la que saltáis. Me parto. Pobre kawa: el patito feo de la clase.
Y yo mucho hablar, pero, no me apeo de otra que ya le vale. Me gusta, no estéticamente, pero sí lo bien que va. Ayer me paseó de lujo y regresé solo con pensamientos de volver a salir. Al final es lo que importa.
Estoy de acuerdo, más la veo más me gusta, tiene un algo que me atrae
josemari
16/08/2021, 23:15
Sabeis que tiene 40 cv y pesa 200 kilos no?
39 cv y peso en vacío de 210 kg la standard y 222 kg la Adventure, según Voromv, súmale los líquidos pertinentes.
Antonioc
19/08/2021, 02:36
Un vídeo del trulasco en acción.
https://www.youtube.com/watch?v=Bo43WzjtPQo
Y un publirreportaje
https://www.youtube.com/watch?v=Jcukz4bBztk
Tal y como se vende está preparada para dar al mundo dos vueltas , no una , sino dos sin cambiar un tornillo. Voy a remar a favor de esta moto tan completa. Me gusta.
rmartito
19/08/2021, 10:25
Tal y como se vende está preparada para dar al mundo dos vueltas , no una , sino dos sin cambiar un tornillo. Voy a remar a favor de esta moto tan completa. Me gusta.
Te has fijado en una foto del subchasis???
Debe estar homologada para cargar 800 kg...
Una moto sosa, esta seguro que si, pero que te llevara lejos.
Así me parece a mí también....pero no la veo para estos lares,excepto para una minoría de minorías,a pesar del babeo del personal....
rmartito
20/08/2021, 12:53
Bueno... no es una moto de mayorías en la Europa en la que la moto es un objeto lúdico el 99% de las veces.
Aquí suelen triunfar o modelos muy potentes de orientación turística y alguna capacidad off, o motos muy ligeras y con componentes muy pro.
Ziervo esas motos fueron coetaneas con algunas cuantas que puedes seguir adquiriendolas de segunda, tercera o sexta mano.. en condiciones aun de seguir trasladandote. Si esas Kawas fueran del "tipo indestructibles" las hallarias facilmente en el mercado de ocasion. No recemos por tanto a falsos ídolos.
rmartito
20/08/2021, 13:25
Ziervo esas motos fueron coetaneas con algunas cuantas que puedes seguir adquiriendolas de segunda, tercera o sexta mano.. en condiciones aun de seguir trasladandote. Si esas Kawas fueran del "tipo indestructibles" las hallarias facilmente en el mercado de ocasion. No recemos por tanto a falsos ídolos.
Las hay
Lo que pasa es que en España apenas se vendieron KLRs
Pero vamos, sigo viendo decenas de Tengais y KLRs en venta
Personalmente era la que menos me gustaba de las 4 marías (XT, Domi y DR) pero no puede decirse que no fuese menos fiable que estas.
Simplemente que EN ESPAÑA se vendió muy poco, por eso se ven pocas.
Lo correcto sería compara el % de Domis que siguen vivas del total que se vendieron vs. el % de KLRs que sigue vivas del total que se vendieron.
Y no me atrevo a decir cuál saldría mejor parada.
rmartito
20/08/2021, 13:27
En sudamérica (he pasado largas temporadas en Argentina, Chile, perí, México, Colombia...) se ven a diario muchas. pero MICHAS
Y en cambio ves pocas Domis (Falcon) o XTs porque se vendían menos. Eran más caras y en ese país el precio es determinante.
lo de "lleno" en este caso quiza sea un poquitin exagerado, ¿no?+1.
Hace tiempo vi una curva de potencia de "las 4 Marías", y ésta no tenía más bajos que el resto.
Como dice Mugire...creo que rezamos a ideales.
Honestamente, si esta moto se vendiera, la gran mayoría pasaríais de ella a menos que la vendieran muy muy barata.
Ala, ya lo he soltado...[emoji18]
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
rmartito
20/08/2021, 14:17
+1.
Hace tiempo vi una curva de potencia de "las 4 Marías", y ésta no tenía más bajos que el resto.
Como dice Mugire...creo que rezamos a ideales.
Honestamente, si esta moto se vendiera, la gran mayoría pasaríais de ella a menos que la vendieran muy muy barata.
Ala, ya lo he soltado...[emoji18]
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Obvio.
Esta moto se entiende en 6.500€
No es para "divertirse" en campo, sino para "desplazarse" en campo
Tengo una XT600 y sé lo que esperar
PD: insisto, la kawa era la menos atractiva (para mi al menos) de las 4 japos
También los tiempos cambian. Hace unos años la himalayan no tendría ventas al haber competencia. Ahora mismo no la hay. Por eso igual si se vendería a un precio ajustado, es solo mi opinión
https://www.youtube.com/watch?v=6Wwme4p46g8
diegoejea.
22/08/2021, 13:41
La moto robusta es y para trankitrail sobra a parte de que no me guste... Es el mismo concepto de las últimas Transalp en uso, peso y potencia. Por un momento he pensado que iba a vadear el Zambece del minuto 10 [emoji33]
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
ojo, la Ta600 aparte de llevar un veterano motor bi en V daban 50cv hace ya mas de treinta años. Las ultimas Transalp, las XlV700, entregaban 60cv (65cv en las deauville con identico motor) y pesaban sus 214k, y de todo estoe hace ya una docena de años . El concepto quiza sera parecido, pero no el mismo, no olvidemos que las de Honda estuvieron en la vanguardia de las trail-asfalticas, y fueron consideradas como una moto de uso turistico, y en estas Kawa no creo que vayan por ahi y si se nos ocurriera compararlas con las Africa Twin 650 y 750 hay bastantes mas diferencias aun con ellas.
Nunca fueron gran cosa ni consiguieron la aceptacion de otras, conservarlas tal cual quiza brinde beneficios en otros mercados, pero para este, a estas alturas del siglo XXI se hallan en aquel mitico planeta de las Bultaco, Nsu y MZ
Antonioc
22/08/2021, 20:06
No todo son alabanzas...
https://www.youtube.com/watch?v=32VRVBSBWHE
Personalmente creo que kawasaki está dando patadas de ahogado con este restyling de la KLR. Es una moto con los días contados y han gastado la pasta en actualizar una moto ya muy superada. Que sí, que es superfiable y aunque sosa, te llevará al fin del mundo sin quejarse, y te durará años y años. Pero por muy barata que sea, una T7, 701, 690, etc., está a años luz en prestaciones y sensaciones. No nos engañemos. Esa KLR la va a comprar alguien que exactamente es lo que quiere. Y más en gringolandia, donde son muy consumistas y las cosas usadas se deprecian muchísimo. Una T7 con 10 mil kms y un año y medio puede costar lo mismo que esa KLR nueva... Mejor hubieran reciclado el motor de la versys para hacer algo más trail de verdad. Pero no se por qué no quieren.
Saludos.
Pues a mi si que me parece una trail de verdad...con sus caracteristicas....entre ellas seguramente la dureza para hacer campo intensivo en grandes viajes...Personalmente no seria una moto para mi...ya que el asiento está a la misma altura que mi strom y pesa lo mismo...por lo que el trail que podria hacer ya lo hago perfectamente con la suzuki...y tiene 69cv y en la carretera los empleo...
Pues a mi si que me parece una trail de verdad...con sus caracteristicas....entre ellas seguramente la dureza para hacer campo intensivo en grandes viajes...Personalmente no seria una moto para mi...ya que el asiento está a la misma altura que mi strom y pesa lo mismo...por lo que el trail que podria hacer ya lo hago perfectamente con la suzuki...y tiene 69cv y en la carretera los empleo...
Pero por campo Barbo tiene que ir infinitamente mejor que la V-Strom. Ya sabes que yo también tengo una y sé bien de lo que hablo. Aunque sea pesada la Kawa no se puede comparar con la V por lo marrón.
Eso sí, por carretera la V irá infinitamente mejor en todos los sentidos....
Pero por campo Barbo tiene que ir infinitamente mejor que la V-Strom. Ya sabes que yo también tengo una y sé bien de lo que hablo. Aunque sea pesada la Kawa no se puede comparar con la V por lo marrón.
Eso sí, por carretera la V irá infinitamente mejor en todos los sentidos....
Claro...indiscutiblemente...pero yo hago un campo muy pistero y suave....y no mucho...solo para acercarme a ciertos parajes....y si tuviera la kawa...haría lo mismo...
De todas formas a mí me parece que si gusta este tipo de motos...la xtz660...es un poco lo mismo.... más potente y posiblemente de una robustez similar..aunque no la fabriquen hay de segunda mano....eso sí,caras...
Claro...indiscutiblemente...pero yo hago un campo muy pistero y suave....y no mucho...solo para acercarme a ciertos parajes....y si tuviera la kawa...haría lo mismo...
Ya me imaginaba que querías decir eso...
Tu V es la XT?? me imagino que irá algo mejor por pistas que la mía (K5) normal, que es un buen zopenco. Las llantas de radios algo se tiene que notar absorviendo baches y demás, ya que la horquilla deja mucho que desear
Ya me imaginaba que querías decir eso...
Tu V es la XT?? me imagino que irá algo mejor por pistas que la mía (K5) normal, que es un buen zopenco. Las llantas de radios algo se tiene que notar absorviendo baches y demás, ya que la horquilla deja mucho que desear
Tengo la normal del 2016...bueno...a mí me parece una moto bastante robusta...con un buen cubrecarter la gente hace buen trail,creo que limitan más las manos que otra cosa...y sobre todo el duelo que te haga....en el monte se rompe todo...y además en estas motos hay mucho que romper....
Stivy_TV
03/09/2021, 18:51
https://www.advpulse.com/adv-news/2022-kawasaki-klr650-review/
Pues cuanto más la miro, más me gusta. Esto no lo esperaba. No deja uno de conocerse.
Antonioc
04/09/2021, 17:53
Aquí (https://www.motorcycle.com/manufacturer/kawasaki/2022-kawasaki-klr-650-review-first-ride.html?fbclid=IwAR3woPfWrXERVPfJRqH_Z0M61mwzk48 xuVgFmtUVQ6driY40CCAUM6J_S0c) podéis ver una prueba de una reconocida revista gringa. Al parecer los cambios fueron bastantes más que ponerle inyección, dislpay LCD y una decoración bonita. Tocaron chasis, frenos, basculante... El ABS es opcional. El probador dice que no se pueden pedir peras al olmo, no anda mucho, justita de frenos a pesar de los cambios, es pesada, las suspensiones flojas hacen tope fácilmente, calienta las piernas... Los pros: es fiable, barata y cómoda. Punto. En la báscula pesó 219 kg!! Si lo pensamos bien, una BMW F650GS Dakar o Sertao, tiene mejores suspensiones, frenos, motor, es muy fiable, cómoda, pesa menos, se le pueden poner maletas y todo tipo de accesorios...etc. Vamos, que estos de Kawasaki no han descubierto la pólvora...
El problemilla es que esas motos hace años no se fabrican. El tema es que si la trajeran, no tendría competencia, salvo la voge 650dsx que al parecer a nadie gusta y por cierto lleva el mismo motor de las 650 gs. Sería una opción para los que no quieren gastar un pastizal en una moto. Mucho más modesta? Pues si, pero igualmente válida para ir tranquilo por andurriales sin necesidad de ser powerlapero. Claramente es solo mi punto de vista
El problemilla es que esas motos hace años no se fabrican. El tema es que si la trajeran, no tendría competencia, salvo la voge 650dsx que al parecer a nadie gusta y por cierto lleva el mismo motor de las 650 gs. Sería una opción para los que no quieren gastar un pastizal en una moto. Mucho más modesta? Pues si, pero igualmente válida para ir tranquilo por andurriales sin necesidad de ser powerlapero. Claramente es solo mi punto de vista
No....una Vogue de estas...no lleva el 650 de rotax.....
Antonio69
05/09/2021, 17:51
El tema es, que una GS650, XT, etc... No las puedes comprar nuevas y esta si. Lo del peso a mí me haría pensármelo mucho. Lo de las suspensiones... Visto que si te gastas 10k o 13k en el lado naranja de la fuerza y encima hay que "hacerle suspensiones" pues no me parece tan grave.
Yo no dije que ese motor fuera el rotadme austriaco inicial, solo que las gs 650 a partir de un año, llevaron el motor que lleva esta voge. De hecho los repuestos de motor los puedes pedir a bmw porque son los mismos. Pero insisto, solo era un punto de vista.
No se si sera el mismo motor que las G 650 de bmw, pero tras el rotax, efectivamente llevaban el mismo motor pero fabricado en China por Loncin, asi que podría ser perfectamente. Y si es asi ese motor es una maravilla por cómo va y por fiabilidad, magnifico.
No se si sera el mismo motor que las G 650 de bmw, pero tras el rotax, efectivamente llevaban el mismo motor pero fabricado en China por Loncin, asi que podría ser perfectamente. Y si es asi ese motor es una maravilla por cómo va y por fiabilidad, magnifico.
Pues la información que tengo yo...es que los loncin de las gs,dieron muchos problemas,hasta el punto de que BMW tuvo que retirar temporalmente el modelo de la venta..
Trencaterros
06/09/2021, 08:49
BMW quiso bajar costes ya en la Challenge-Country-Moto y bajaron calidad sin influir en algunas cosas y en otras si, quitando por ejemplo un casquillo de fricción del embrague (que si está en las Husqvarna 650 que montaban ese motor), provocando degaste prematuro en algunas unidades. Luego, ya solo con la Country en el mercado, esto se solucionó al montarse el motor fabricado ya por Loncin, pero con el casquillo que montaba Rotax. Después pasaron a la G650GS y ahí salieron problemas en la distribición/arranque en una serie de unidades.
En el panorama actual, revivir una moto así se acerca más a la filosofia de una Hymalayan, que a la que tuvieron este tipo de motos en su dia. Continuan siendo efectivas, pero tecnicamente están desfasadas. Y ya no es por motor o suspensiones, sinó por ejemplo por algo tan simple como el como va repartido el peso en las actuales, que a igualdad de peso, este se nota menos y en momentos criticos, es más facil mantener la moto vertical o guiarla por donde uno quiere.
Pues estáis equivocados, el motor Loncin jamas dió problemas. Los problemas que dieron las g 650 con ese motor fueron de electrónica, mas concretamente de la centralita que se chamuscaba, pero no de motor.
De hecho el problema del casquillo los daban los motores Rotax que no lo llevaban. El motor Loncin sí llevaba ese casquillo, ya que su "diseño" fue posterior, y ya no daba problemas de embrague.
El único problema de ese motor, que compartían ambos, era que entre los 30 y 40000 km cascaba la bomba del agua, y cambiarla era un dolor de cabeza en las xcountry/ xchallenge, ya que había que desmontar media moto. Eso no ocurría en las g 650 piesto que había espacio para cambiarla sin desmontar nada.
El motor además es un mechero, con consumos por debajo de los 4 litros casi siempre.
Es un motor magnífico.
Trencaterros
06/09/2021, 17:14
He cambiando bomba de agua a los 30 y si, es u a putada.
El casquillo los primeros rotax pare e que si lo lleva an y luego lo quitaron.
Era centralista lo de los primeros loncin? Juraria que habia visto problema relacionades con el des compressor, igual me equivoco.
El consumo sube a 4,5-5,0 cuando haces campo o carretera de forma alegre... Ojo, con escape cambiado.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Trentaquerros lo del descompresor es la primera noticia que tengo, lo de las centralitas si que se que habia muchos casos y eran los problemas que daban y sobre los que bmw se lavaba las manos, dicho sea de paso.
Los consunos si le vas dando al grifo sube a esos 5 litros claro, pero a ritmos normales eran unos 4 litros.