PDA

Ver la versión completa : Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021



Páginas : [1] 2

JulioRR
27/01/2021, 02:45
Tema eliminado por repetición.

Olivaw
27/01/2021, 03:07
La KLR650 2021 es una mierda

:hammer:

Antonioc
27/01/2021, 05:08
"All new" dicen... Estos han fumado más que este:

https://thumbs.gfycat.com/QualifiedImprobableAsiaticgreaterfreshwaterclam-size_restricted.gif

Anda que... Menudo cepo. La 390 anda más que esta, tiene mejores suspensiones y pesa 50 kg menos... Pásate por el otro hilo para ver las alabanzas a la moto. No os perdéis nada en Europa. Si Honda dice que resucita la XR650R con inyección y abs ya estoy haciendo cola en en concesionario, pero esto...

barbo7
27/01/2021, 07:06
Alguna razón habrá para que kawasaki no invierta en este segmento.

ranex
27/01/2021, 08:34
Supongo que hay algo que se nos escapa, no se quizás saque mas caballos o tenga algún otro atributo que ignoramos, porque 7000 dólares para una moto como esta.....

mugire
27/01/2021, 08:55
Es evidente que lanzarse a sacar un modelo completamente nuevo partiendo de cero supone una gran inversión, algo que en estos momentos a Kawasaki pueda no interesarle en el segmento concreto de las trail, y tanto en la recientemente presentada KLX300 como estas KLR650 han echado mano del baul, y con unos sencillos ajustes vuelven a retrornarlas al mercado con bajo costo por su parte. Ambas son unas mecanicas archiprobadas y amortizadas, sin mas.

Una pena no haber aprovechado el motor bi de las Versys para hacer algo mas atrayente, al menos si pensamos en el publico europeo, aunque posiblemente en otros mercados, esa contencion de precios ofertando una moto trail "grande", pueda ser precisamente lo demandado. Un compañero al verlas comentó: con una de esas daría una vuelta por toda sudamerica felizmente.., no me hace falta más.

manchi
27/01/2021, 09:07
A veces conviene leer antes de escribir.

Se agradece la intención pero en este otro hilo ya te llevaban 12 horas de ventaja con la noticia y han corrido "rios de tinta" con el tema:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/37282-Nueva-KAWASAKI-KLX-700?p=582028&viewfull=1#post582028

mugire
27/01/2021, 11:44
eh, que este salio posterior y creia que era intencionado. Yo ya, he opinado o despotricado en ambos.

marco_ab
27/01/2021, 11:48
Si algo anda bien porque cambiarlo...sin dudas demoraron mucho en ponerle Fi+Abs pero lo bueno es que sigue viva. Una pena que no llegue a europa. Yo la compro, es una moto que meneje y me gusta mucho.

MiguelXR33
27/01/2021, 12:44
La misma base desde 1987:

https://www.voromv.com/2020/05/algunas-motos-de-los-80-y-90-que_11.html

https://1.bp.blogspot.com/-Wfg3iMAH9fk/XqxsJrDur9I/AAAAAAAAmcg/NM7PwLSWAQcRxIHZTHCbLxsLLKT-ZyjwQCLcBGAsYHQ/s1600/Kawasaki%2BKLR%2B650%2B1987.jpg

duncan
27/01/2021, 13:20
Pues esta moto, por unos 6500€, creo que se vendería bien. No superventas, pero bien, porque no hay nada parecido : moto sencilla, dura, asequible y fiable. Para aventuras en solitario por sitios remotos...

JulioRR
27/01/2021, 13:24
A veces conviene leer antes de escribir.

Se agradece la intención pero en este otro hilo ya te llevaban 12 horas de ventaja con la noticia y han corrido "rios de tinta" con el tema:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/37282-Nueva-KAWASAKI-KLX-700?p=582028&viewfull=1#post582028

Lo siento no sabia que hablabais de la Kawasaki KLR 650 2021 bajo el Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700

No era mi intensión ofender a nadie ni quitar protagonismo. Lo siento..........

rmartito
27/01/2021, 13:36
A mi también me parece que es una moto que tiene que tener su nicho.

Está claro que el misterio que ha rodeado esta presentación ha sido una tomadura de pelo, pero el producto en si, es lo que es.
En un precio en España entre 6.000 y 7.000 €, como moto de aventura, de rutas, de recorrer, de perderte, de cargarla hasta arriba,... la veo interesante.

No es para ir a sacar tiempos sino para llegar

TronatoR
27/01/2021, 13:40
La misma base desde 1987:

https://www.voromv.com/2020/05/algunas-motos-de-los-80-y-90-que_11.html

https://1.bp.blogspot.com/-Wfg3iMAH9fk/XqxsJrDur9I/AAAAAAAAmcg/NM7PwLSWAQcRxIHZTHCbLxsLLKT-ZyjwQCLcBGAsYHQ/s1600/Kawasaki%2BKLR%2B650%2B1987.jpg

Esta sí que molaría comprarla nueva en la actualidad...

josemari
27/01/2021, 13:40
La misma base desde 1987:

https://www.voromv.com/2020/05/algunas-motos-de-los-80-y-90-que_11.html

https://1.bp.blogspot.com/-Wfg3iMAH9fk/XqxsJrDur9I/AAAAAAAAmcg/NM7PwLSWAQcRxIHZTHCbLxsLLKT-ZyjwQCLcBGAsYHQ/s1600/Kawasaki%2BKLR%2B650%2B1987.jpg

Este modelo A de la KLR con 48 cv, si que me vale como moto trail, pero........ la nueva, Uuff, cuesta de entrar.


:birra:

JulioRR
27/01/2021, 14:09
Hay un comentario que me parece muy original.

Pusieron en el microondas una vieja porción de pizza seca y nos la están vendiendo

Por un lado muchos añoramos las motos de los 80 y por otro lado cuando algún fabricante se acerca a ese estilo lo despellejamos sin pasión. :ninja:

No hay polla que nos venga bien !!!!!!!!!! :descohone:

A mi me gusta la moto creo que puede tener un publico para disfrutar de unas vacaciones molonas y aventureras pero a la vez utilizarla para el día a día, con un estilo muy propio.
Si el precio acompaña creo que no esta mal.

barbo7
27/01/2021, 20:41
Tema eliminado por repetición.

El otro hilo es el de un 700 de Kawa que no existe.

barbo7
27/01/2021, 20:48
Respecto a esta moto y sus homólogas Dr's, xrs l y demás que no las han evolucionado prácticamente en 20 años, pues igual es que no se venden al otro lado del charco tanto como nos parece.

JulioRR
27/01/2021, 22:20
El otro hilo es el de un 700 de Kawa que no existe.

Yo también lo creía y ni lo leía pero parecer que el tema esta ahí.
Se debería cambiar el nombre del Tema para que se vea mas claro de lo que se esta hablando.
Dejar abiertos dos temas iguales y repetir todo de nuevo tampoco tiene sentido.

josemari
27/01/2021, 22:24
Yo también lo creía y ni no lo leía pero al parecer que el tema esta ahí.
Se debería cambiar el nombre del Tema para que se vea mas claro de lo que se esta hablando.
Dejar abiertos dos temas iguales y repetir todo de nuevo tampoco tiene sentido.

Lo que nos gusta es rajar, si es doble mejor, jajajaja

:birra:

JulioRR
27/01/2021, 22:28
Lo que nos gusta es rajar, si es doble mejor, jajajaja

:birra:

Tienes toda la razón :rambo:

josemari
27/01/2021, 22:29
Respecto a esta moto y sus homólogas Dr's, xrs l y demás que no las han evolucionado prácticamente en 20 años, pues igual es que no se venden al otro lado del charco tanto como nos parece.

Pues no sé como está la cosa al otro lado del charco, pero aunque sea antigua y tiene sus buenos Cv de potencia, es buena moto para comprar, siempre que el precio sea contenido.

:birra:

JulioRR
27/01/2021, 22:35
Yo también lo creo, si el precio es adecuado y se comporta correcta en monte y asfalto, no creo que sea mala candidata.
Es muy probable que en américa tenga otras rivales directas que sean mejores.
Pero aquí en Europa es otro tema.

barbo7
28/01/2021, 04:57
No, no, no digo que sean malas candidatas, pero choca que no les hayan cambiado un tornillo en 20 años.

mugire
28/01/2021, 07:52
Yo también lo creía y ni lo leía pero parecer que el tema esta ahí.
Se debería cambiar el nombre del Tema para que se vea mas claro de lo que se esta hablando.
Dejar abiertos dos temas iguales y repetir todo de nuevo tampoco tiene sentido.

En este foro los desvios del tema original/inicial de los post son una constante, y si bien en el referido de la klx700 sirvió para mantenernos expectantes y elucubrando unas cuantas semanas sobre como podrian, o entendíamos deberían ser esas nueva Kawasaki intermedias; un vez lo visto, es de suponer que la cosa terminará por los cerros de Ubeda narrando las excelencias de algunos otros modelos de marcas totalmente ajenas, dejando a estas KLR650 apartadas.

Para mi, y tal como algun otro ya ha comentado, si ese modelo ya existe, se merece como tantos otros, su propio post en el que se hable de ella, y no del Real Madrid o Carlos Sainz. Un titulo como KLR650 2021 eclipsaria cualquier duda.

P.D.: de haber sido una KTM para estas alturas ya estarian abiertos tres post: una para la estandar, otro para la travel y un tercero para la adventure.

JulioRR
29/01/2021, 22:42
En este foro los desvios del tema original/inicial de los post son una constante, y si bien en el referido de la klx700 sirvió para mantenernos expectantes y elucubrando unas cuantas semanas sobre como podrian, o entendíamos deberían ser esas nueva Kawasaki intermedias; un vez lo visto, es de suponer que la cosa terminará por los cerros de Ubeda narrando las excelencias de algunos otros modelos de marcas totalmente ajenas, dejando a estas KLR650 apartadas.

Para mi, y tal como algun otro ya ha comentado, si ese modelo ya existe, se merece como tantos otros, su propio post en el que se hable de ella, y no del Real Madrid o Carlos Sainz. Un titulo como KLR650 2021 eclipsaria cualquier duda.

P.D.: de haber sido una KTM para estas alturas ya estarian abiertos tres post: una para la estandar, otro para la travel y un tercero para la adventure.

En este foro también tendría que haber un apartado para "negacioncitas de motos" a veces me parece que estoy viendo el :loca:"Sálvame de las motos" solo falta el polígrafo.:susto:

josemari
30/01/2021, 00:01
Que habrá a quien le vaya bien una moto de las características que ha lanzado como primicia los de kawa y esté encantado por pagar lo que le pidan y la disfrutará como el que más, pero si a una gran mayoría no les convence para nada lo que han presentado, por algo será..... y no hace falta ser negacionista de nada por dar una opinión sobre el resultado y a la falta de expectativa de kawa de lo que el mercado demanda.

:birra:

josemari
30/01/2021, 00:06
En este foro los desvios del tema original/inicial de los post son una constante, y si bien en el referido de la klx700 sirvió para mantenernos expectantes y elucubrando unas cuantas semanas sobre como podrian, o entendíamos deberían ser esas nueva Kawasaki intermedias; un vez lo visto, es de suponer que la cosa terminará por los cerros de Ubeda narrando las excelencias de algunos otros modelos de marcas totalmente ajenas, dejando a estas KLR650 apartadas.

Para mi, y tal como algun otro ya ha comentado, si ese modelo ya existe, se merece como tantos otros, su propio post en el que se hable de ella, y no del Real Madrid o Carlos Sainz. Un titulo como KLR650 2021 eclipsaria cualquier duda.

P.D.: de haber sido una KTM para estas alturas ya estarian abiertos tres post: una para la estandar, otro para la travel y un tercero para la adventure.

Los de la Kawa aún no están abiertos. Ahora los pongo yo, que hay mucho de que hablar.

:birra:

JulioRR
30/01/2021, 03:52
Que habrá a quien le vaya bien una moto de las características que ha lanzado como primicia los de kawa y esté encantado por pagar lo que le pidan y la disfrutará como el que más, pero si a una gran mayoría no les convence para nada lo que han presentado, por algo será..... y no hace falta ser negacionista de nada por dar una opinión sobre el resultado y a la falta de expectativa de kawa de lo que el mercado demanda.

:birra:

Mira, yo a lo largo de mi vida he tenida muchas motos y te puedo decir que desde la inexperiencia propia de la edad de mis primeras motos, aun guardo recuerdos excelentes. Seguramente hoy me suba a una de esas motos y diga, "vaya truño de moto" pero en ese entonces era mi moto y para mi era la mejor y la que mas corría y plegaba. Lo mejor de todo era que no existían accesorio de mejoras ni se tocaban amortiguaciones.

Esta kawa 650 es muy probable que sea la primer moto de mucha gente y estoy convencido que por el precio que tiene y las prestaciones y la crisis que tenemos, es una buena elección.

En mercados americanos seguramente tengan otras opciones que le puedan hacer competencia a este modelo y la gente se decante por varias opciones económicas.

Los que ya tenemos unas cuantas motos a nuestras espalda, esta moto no nos cuadra pero no por eso voy a criticarla.
La criticare si se parte el chasis o se revientas los amortiguadores y palma el motos con poco uso.

Lo que si critico son motos de tope de gama de marcas conocidas que cuestan una pasta y que luego hay que ponerle un dineral encima para que la moto vaya un poco decente por ponerle materiales de gama baja como por ejemplo amortiguaciones. Eso me parece el timo del siglo.

En definitiva nunca criticare una moto nueva porque yo considere que se tendría que haber hecho otro modelo.
Si las grandes empresas no lo hacen es porque no les interesa o no le es rentable fabricar un modelo en exclusiva para una region.
Quizás el problema sea un tema de acaparar mercado poniendo trabas a determinados fabricantes.
Por eso siempre voy a estar a favor de la diversidad de modelos, me gusten mas o menos, pero que las podamos ver entre nosotros y que el mercado decida cual se vende mas y cual menos. Eso es la libre competencia, que podamos decidir nosotros.

daviddt
30/01/2021, 07:26
Y alguien sabe si la van a traer a Europa??
Porque es posible que ni eso

moly34
30/01/2021, 07:35
Mira, yo a lo largo de mi vida he tenida muchas motos y te puedo decir que desde la inexperiencia propia de la edad de mis primeras motos, aun guardo recuerdos excelentes. Seguramente hoy me suba a una de esas motos y diga, "vaya truño de moto" pero en ese entonces era mi moto y para mi era la mejor y la que mas corría y plegaba. Lo mejor de todo era que no existían accesorio de mejoras ni se tocaban amortiguaciones.

Esta kawa 650 es muy probable que sea la primer moto de mucha gente y estoy convencido que por el precio que tiene y las prestaciones y la crisis que tenemos, es una buena elección.

En mercados americanos seguramente tengan otras opciones que le puedan hacer competencia a este modelo y la gente se decante por varias opciones económicas.

Los que ya tenemos unas cuantas motos a nuestras espalda, esta moto no nos cuadra pero no por eso voy a criticarla.
La criticare si se parte el chasis o se revientas los amortiguadores y palma el motos con poco uso.

Lo que si critico son motos de tope de gama de marcas conocidas que cuestan una pasta y que luego hay que ponerle un dineral encima para que la moto vaya un poco decente por ponerle materiales de gama baja como por ejemplo amortiguaciones. Eso me parece el timo del siglo.

En definitiva nunca criticare una moto nueva porque yo considere que se tendría que haber hecho otro modelo.
Si las grandes empresas no lo hacen es porque no les interesa o no le es rentable fabricar un modelo en exclusiva para una region.
Quizás el problema sea un tema de acaparar mercado poniendo trabas a determinados fabricantes.
Por eso siempre voy a estar a favor de la diversidad de modelos, me gusten mas o menos, pero que las podamos ver entre nosotros y que el mercado decida cual se vende mas y cual menos. Eso es la libre competencia, que podamos decidir nosotros.

Completamente de acuerdo

mugire
30/01/2021, 08:07
no tiene pinta alguna de venir, ten en cuenta que en la version precedente no superaban la euro 4, y el salto es aun mas grande que para el resto para pasar la 5 actual.

ranex
30/01/2021, 08:25
No creo que nadie piense que sea mala moto, no se le critica en ese sentido, lo que creo que se critica es que esta fuera de mercado.
Posiblemente la hayan reeditado pensando en los nostagicos, puede ser, pero hoy por hoy por ese precio prefiero comprar una crf 300 rally, que tiene 10 cv menos pero pesa 50 kilos menos, ahí es nada.
O una 390 adventure, una Versys 300, 500 x...
Motos mucho mas modernas, mas ligeras, con mejores suspensiones....no se me parece un sin sentido.
Que también estamos dando por hecho que estas últimas se rompen y la kawa es eterna y eso tampoco es así.
Esto siempre supeditado a que la moto sea como hasta ahora con sus mas de doscientos kilos, apenas 40 cv y unas suspensiones a dia de hoy desfasadas.

conejilope
30/01/2021, 09:15
Yo tampoco creo que se critique la moto en sí. Yo creo que se critica el hecho de haber anunciado a bombo y platillo un lanzamiento de de un producto nuevo y luego resulta más de lo mismo. Una moto archiprobada pero con 30 años a sus espaldas.

Es como pasarse dos años anunciando la nueva tenere, la t7 y luego encontrate con la xtz 660 con nuevos retrovisores...

Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

josemari
30/01/2021, 10:22
No creo que nadie piense que sea mala moto, no se le critica en ese sentido, lo que creo que se critica es que esta fuera de mercado.
Posiblemente la hayan reeditado pensando en los nostagicos, puede ser, pero hoy por hoy por ese precio prefiero comprar una crf 300 rally, que tiene 10 cv menos pero pesa 50 kilos menos, ahí es nada.
O una 390 adventure, una Versys 300, 500 x...
Motos mucho mas modernas, mas ligeras, con mejores suspensiones....no se me parece un sin sentido.
Que también estamos dando por hecho que estas últimas se rompen y la kawa es eterna y eso tampoco es así.
Esto siempre supeditado a que la moto sea como hasta ahora con sus mas de doscientos kilos, apenas 40 cv y unas suspensiones a dia de hoy desfasadas.


Yo tampoco creo que se critique la moto en sí. Yo creo que se critica el hecho de haber anunciado a bombo y platillo un lanzamiento de de un producto nuevo y luego resulta más de lo mismo. Una moto archiprobada pero con 30 años a sus espaldas.

Es como pasarse dos años anunciando la nueva tenere, la t7 y luego encontrate con la xtz 660 con nuevos retrovisores...

Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

+1

A esto me refiero.

:birra:

JOE VESPINO
30/01/2021, 12:33
Estamos todos o casi todos de acuerdo en que la moto no sobra -no sobra ninguna trail- pero la puesta en escena publicitaria ha sido incongruente con el resultado final: un mero lavado de cara con resultados muy decepcionantes, porque menso de 40 caballos en una 650 ccs sin ni siquiera estar homologada para euro V deja muchisimo que desear. Me recuerda alguna otra.

Julio, si quieres que se elimine el post lo mejor es que le pongas un mensajito privado a fazer todopoderoso.

zip4x4
30/01/2021, 13:35
Yo creo que Kawasaki lo ha hecho de 10.

Independientemente que cumpla con las expectativas que había generado o no, han logrado que se hable, se especule de su producto para bien o para mal, sobre lo que se ha publicado y lo que no se ha publicado ....

A mi me parece que la campaña de Kawasaki según como se presenta hoy en día cualquier producto es un exito, porque estaremos pendiente si tiene o no esos CV, si sera Euro5 o no (los youtubers argentinos la denominan klr650 euro5 ...) y mas cosoas, ya lo iremos viendo en este 2021.

A disfrutar que son 2 días.

ranex
30/01/2021, 13:44
Yo creo que Kawasaki lo ha hecho de 10.


Lo habrá hecho de diez si vende mucho, que lo dudo bastante.

JOE VESPINO
30/01/2021, 14:04
Yo creo que Kawasaki lo ha hecho de 10.

Independientemente que cumpla con las expectativas que había generado o no, han logrado que se hable, se especule de su producto para bien o para mal, sobre lo que se ha publicado y lo que no se ha publicado ....

A mi me parece que la campaña de Kawasaki según como se presenta hoy en día cualquier producto es un exito, porque estaremos pendiente si tiene o no esos CV, si sera Euro5 o no (los youtubers argentinos la denominan klr650 euro5 ...) y mas cosoas, ya lo iremos viendo en este 2021.

A disfrutar que son 2 días.

Si desde el punto de vista de mercadotecnia chapeau, nos ha tenido a todos expectantes dos meses, el problema es que, como se puede ver aqui y en otros foros, advrider y demás, el personal bastante cabreado y creo que eso pasará factura en forma de ventas.

Lo de la euro IV lo he supuesto porque no la traen a europa y no se que sentido tiene homologarla como tal si luego no la venden en el continente donde exigen esa homologación, pero no lo se con seguridad.

zip4x4
30/01/2021, 14:25
Lo ha hecho de 10 porque se habla de ella. Lo unico que han hecho hasta ahora es una presentación y han coseguido su objetivo, que se hable de ella.

En este foro, se ha hablado mil veces mas de la "Cagada" de Kawasaki (según ciertos puntos de Vista, No por la moto si no por la expectativa que habían generado (por eso también lo han hecho de 10)) que de la otra moto que se presento ese mismos día ( que es un verdadera maravilla).

Lo que le interesa cualquier fabricante no es veder mas o menos, es que el producto le sea rentable, y por los pocos cambios que suponemos le han hecho (algunos incluso le abarataran costes) con vender muy pocos unidades y en muy pocos mercados les sobra. Además tendríamos que saber que números manejan Kawasaki con este modelo.

Ves seguimos expeculado sobre ella y sigue funcionando su campaña de presentación, entendeis por que digo que lo han hecho de 10.

Saludos

NGDakar
30/01/2021, 15:01
Yo creo que Kawasaki lo ha hecho de 10.

Independientemente que cumpla con las expectativas que había generado o no, han logrado que se hable, se especule de su producto para bien o para mal, sobre lo que se ha publicado y lo que no se ha publicado ....

A mi me parece que la campaña de Kawasaki según como se presenta hoy en día cualquier producto es un exito, porque estaremos pendiente si tiene o no esos CV, si sera Euro5 o no (los youtubers argentinos la denominan klr650 euro5 ...) y mas cosoas, ya lo iremos viendo en este 2021.

A disfrutar que son 2 días.


Lo mismo que JulioRR... también lo ha hecho de 10. No hay como poner en el titulo que se borre para que al final sea trending topic en Motostrail
A ver a cuantas páginas llegamos.

:penita::penita::penita::sombrero:

conejilope
30/01/2021, 15:35
Puede ser que ahora se hable de ella, pero lo que hoy es novedad, mañana sera historia. Lo que si quedara es la imagen que la gente se haga de la marca. Y eso si la acabara lastrando.

vienen tiempos de novedades en casi todas las marcas. Antes de que nos démos cuenta nadie se acordara de la presentacion, pero nadie esperara nada nuevo de la marca. Sera publicidad, pero que da mala imagen.

ranex
30/01/2021, 16:09
No sabia yo que el objetivo de kawasaki era que se hablara de sus motos.
Repito, venderá cuatro y encima como imagen de marca este producto es un truñaco. No se dónde veis el exito.

josemari
30/01/2021, 19:36
Seguro que Kawa habrá hecho sus estudios de marketing financiero en base a datos recabados durante tiempo y con una pequeña inversión en restyling espera seguir estirando el cliché adquirido.

:birra:

zip4x4
30/01/2021, 19:51
Que hizo Yamaha con la T7, cuantos años se hablo de ellas sin tener nada ...
Que hizo Honda con su CRF 1000, tambien se estuvo algun año ...
Diras que son motos totalmente nuevas ... Cierto.
Que hizo Suzuki con su BIG (V-Strom 1050), exactamente lo mismo, lavado de cara y pequeñas mejoras ...

Y hablando de Suzuki, para el 5 de Febrero tenemos el Suzuki Motorcycle Global Salon, a ver si presenta alguna novedad??

NEW GENERATION COMMUNICATION VENUE
A new virtual communication venue that is easy for anyone to access
This is a new-generation communication platform that can be used by fans of Suzuki motorcycles and any other customers from their PC or smartphone, either at home or while they are out and about. It enables them to view display motorcycles just as if they were at an actual showroom or watch the unveiling of new motorcycle models just as they would when attending a live motor show. They can even use it to consult with Suzuki dealer staff in your counties. We call it the SUZUKI MOTORCYCLE GLOBAL SALON.

"LUGAR DE COMUNICACIÓN DE NUEVA GENERACIÓN Un nuevo lugar de comunicación virtual al que cualquiera puede acceder fácilmente
Se trata de una plataforma de comunicación de nueva generación que pueden utilizar los fanáticos de las motocicletas Suzuki
y cualquier otro cliente desde su PC o teléfono inteligente, ya sea en casa o mientras están fuera de casa.
Les permite ver las motocicletas en exhibición como si estuvieran en una sala de exhibición real
o ver la presentación de nuevos modelos de motocicletas tal como lo harían cuando asistieran a una exhibición de automóviles en vivo.
Incluso pueden usarlo para consultar con el personal de los concesionarios Suzuki en sus condados.
Lo llamamos SUZUKI MOTORCYCLE GLOBAL SALON"

JulioRR
30/01/2021, 20:06
Listo para sentencia NUEVA KAWASAKI 650 2021 :fuera:

Reunidos en este tema que ni siquiera tiene nombre y supuestamente esta cerrado.
Por decisión de unos cuantos foreros declaramos culpable a Kawasaki por fabricar motos:

1 Que defraudan por su publicidad, que creemos engañosa, ya que creíamos algo mas.
2 Por ponerle mucho peso al modelo en cuestión.
3 Por racanear en caballos de potencia.
4 Por intentar revivir en antiguo modelo con la tecnología justa y necesaria para pasar las nuevas normativas.
5 Porque me compraría una 300 cc o otro modelo.
6 Porque hay otros modelos antiguos de la marce que son mas bonitos.
7 porque no van ha vender ni una.
8 y muchas cosas mas.............

Por todo eso que no es poco, declaramos al modelo Kawasaki 650: MOTO NO GRATA EN LA COMUNIDAD MOTERA.
Haciendo sentirse, al que adquiera esta moto, mal motero, en el caso que se venda en Europa.
Fuera de Europa no saben comprar motos.


Por cierto no sabemos si funciona bien o mal si puede ser una modo divertida para personas que le de lo mismo el peso o la potencia, para poder viajar relajadamente o de aventura.
Tampoco sabemos si son de esas motos que se fabricaban antiguamente y que aguantan muchos km sin avería relevantes.

:mucagao:

rmartito
30/01/2021, 20:07
A mi esta KlR650, sin ser mi debilidad sobre el papel, de comercializarse aquí sobre 6.500€ me parecería una moto interesante.
Para mi gusto y mi tipo de uso.

obvaimente 10CV más y 30 kg menos me gustarían mas.... pero en esta y en todas... decidme una sola moto que si fuese algo más ligera no os parecería mejor... o si tuviese un poquito más de potencia se agradecería en alguna ocasión.

zip4x4
30/01/2021, 20:21
Os falta que el que la puede hacer con poco coste no la hace :bici:

josemari
30/01/2021, 20:37
Listo para sentencia NUEVA KAWASAKI 650 2021 :fuera:

Reunidos en este tema que ni siquiera tiene nombre y supuestamente esta cerrado.
Por decisión de unos cuantos foreros declaramos culpable a Kawasaki por fabricar motos:

1 Que defraudan por su publicidad, que creemos engañosa, ya que creíamos algo mas.
2 Por ponerle mucho peso al modelo en cuestión.
3 Por racanear en caballos de potencia.
4 Por intentar revivir en antiguo modelo con la tecnología justa y necesaria para pasar las nuevas normativas.
5 Porque me compraría una 300 cc o otro modelo.
6 Porque hay otros modelos antiguos de la marce que son mas bonitos.
7 porque no van ha vender ni una.
8 y muchas cosas mas.............

Por todo eso que no es poco, declaramos al modelo Kawasaki 650: MOTO NO GRATA EN LA COMUNIDAD MOTERA.
Haciendo sentirse, al que adquiera esta moto, mal motero, en el caso que se venda en Europa.
Fuera de Europa no saben comprar motos.


Por cierto no sabemos si funciona bien o mal si puede ser una modo divertida para personas que le de lo mismo el peso o la potencia, para poder viajar relajadamente o de aventura.
Tampoco sabemos si son de esas motos que se fabricaban antiguamente y que aguantan muchos km sin avería relevantes.

:mucagao:

:descohone::descohone::descohone:

Me a gustado la exposición de las opiniones vertidas con anterioridad por las diferentes partes argumentando la no validación del producto en opinión personal y otorgando el veredicto sobre el hecho en litigio, de culpabilidad.

Esto no exime que otros particulares no pueden disfrutar de las bondades de un motor con carisma e historia y nuevo "look" de +200 kilates.

:birra:

manchi
30/01/2021, 21:00
Listo para sentencia NUEVA KAWASAKI 650 2021 :fuera:

Reunidos en este tema que ni siquiera tiene nombre y supuestamente esta cerrado.
Por decisión de unos cuantos foreros declaramos culpable a Kawasaki por fabricar motos:

1 Que defraudan por su publicidad, que creemos engañosa, ya que creíamos algo mas.
2 Por ponerle mucho peso al modelo en cuestión.
3 Por racanear en caballos de potencia.
4 Por intentar revivir en antiguo modelo con la tecnología justa y necesaria para pasar las nuevas normativas.
5 Porque me compraría una 300 cc o otro modelo.
6 Porque hay otros modelos antiguos de la marce que son mas bonitos.
7 porque no van ha vender ni una.
8 y muchas cosas mas.............

Por todo eso que no es poco, declaramos al modelo Kawasaki 650: MOTO NO GRATA EN LA COMUNIDAD MOTERA.
Haciendo sentirse, al que adquiera esta moto, mal motero, en el caso que se venda en Europa.
Fuera de Europa no saben comprar motos.


Por cierto no sabemos si funciona bien o mal si puede ser una modo divertida para personas que le de lo mismo el peso o la potencia, para poder viajar relajadamente o de aventura.
Tampoco sabemos si son de esas motos que se fabricaban antiguamente y que aguantan muchos km sin avería relevantes.

:mucagao:

Una cosa. Yo te comenté al principio que ya se te habían adelantado en la noticia de la presentación de la nueva Kawasaki bastante horas porque tu lo que ponías en el primer post era eso sobre la presentación, de la que ya había habládo algún compañero.

Creo que, al menos por mi parte, no te dije nada de quitar nombre ni cerrar tema ni nada. La decisión de quitar el nombre y que "supuestamente esté cerrado" ha sido tuya por lo que entiendo ¿no?

Si mis palabras te hicieron pensar que debías cerrar el hilo o algo, lo siento. Mi inteción era solo hacerte ver que la noticia que ponías sobre la nueva kawa ya estaba puesta en otro hilo.

Así que tan facil como quitar el nombre es volver a ponerlo y seguir usando el hilo para hablar de la moto (noticias, accesorios etc etc).

ranex
30/01/2021, 21:39
Yo voto también por volver a poner el nombre del trulasco este de moto que ha sacado kawasaki.

josemari
30/01/2021, 23:13
Yo voto también por volver a poner el nombre del trulasco este de moto que ha sacado kawasaki.

Trulasco? ....bonito palabro, jajajaja


:birra:

Stivy_TV
31/01/2021, 06:32
Listo para sentencia NUEVA KAWASAKI 650 2021 :fuera:

Reunidos en este tema que ni siquiera tiene nombre y supuestamente esta cerrado.
Por decisión de unos cuantos foreros declaramos culpable a Kawasaki por fabricar motos:

1 Que defraudan por su publicidad, que creemos engañosa, ya que creíamos algo mas.
2 Por ponerle mucho peso al modelo en cuestión.
3 Por racanear en caballos de potencia.
4 Por intentar revivir en antiguo modelo con la tecnología justa y necesaria para pasar las nuevas normativas.
5 Porque me compraría una 300 cc o otro modelo.
6 Porque hay otros modelos antiguos de la marce que son mas bonitos.
7 porque no van ha vender ni una.
8 y muchas cosas mas.............

Por todo eso que no es poco, declaramos al modelo Kawasaki 650: MOTO NO GRATA EN LA COMUNIDAD MOTERA.
Haciendo sentirse, al que adquiera esta moto, mal motero, en el caso que se venda en Europa.
Fuera de Europa no saben comprar motos.


Por cierto no sabemos si funciona bien o mal si puede ser una modo divertida para personas que le de lo mismo el peso o la potencia, para poder viajar relajadamente o de aventura.
Tampoco sabemos si son de esas motos que se fabricaban antiguamente y que aguantan muchos km sin avería relevantes.

:mucagao:

Y por todo eso no se merece ni un hilo con su nombre. Cuanto antes la olvidemos, mejor :p :lol:

Stivy_TV
31/01/2021, 06:35
Aunque bien pensado, lo de "Eliminar por repetición" puede ser un buen título para esta moto.

ranex
31/01/2021, 08:41
Aunque bien pensado, lo de "Eliminar por repetición" puede ser un buen título para esta moto.

Jajajajajajajajaja totalmente cierto.

conejilope
31/01/2021, 10:37
Aunque bien pensado, lo de "Eliminar por repetición" puede ser un buen título para esta moto.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

rmartito
31/01/2021, 10:38
Aunque bien pensado, lo de "Eliminar por repetición" puede ser un buen título para esta moto.

Jajajaja astral...

josemari
31/01/2021, 11:54
Aunque bien pensado, lo de "Eliminar por repetición" puede ser un buen título para esta moto.

:descohone::descohone::descohone:

Vaya machacada se lleva la pobre KLX del siglo XXI hasta el titulo tiene mofa.

:birra:

JulioRR
31/01/2021, 13:53
Una cosa. Yo te comenté al principio que ya se te habían adelantado en la noticia de la presentación de la nueva Kawasaki bastante horas porque tu lo que ponías en el primer post era eso sobre la presentación, de la que ya había habládo algún compañero.

Creo que, al menos por mi parte, no te dije nada de quitar nombre ni cerrar tema ni nada. La decisión de quitar el nombre y que "supuestamente esté cerrado" ha sido tuya por lo que entiendo ¿no?

Si mis palabras te hicieron pensar que debías cerrar el hilo o algo, lo siento. Mi inteción era solo hacerte ver que la noticia que ponías sobre la nueva kawa ya estaba puesta en otro hilo.

Así que tan facil como quitar el nombre es volver a ponerlo y seguir usando el hilo para hablar de la moto (noticias, accesorios etc etc).



Yo no sabia que ya estaban hablando de esta modelo. Lo que no tiene sentido es hablar lo mismo dos veces. Por eso decidí eliminar el titulo y forzar a que siguieran en el otro.
Pero veo que os gusta la " clandestinidad " y seguís en las sombras, agazapados, cascando un poco mas. Eso si.......con un poco mas de ironía.

JulioRR
31/01/2021, 14:18
A mi no me digais que no es bonito que vuelan estas motos miticas, adaptadas con la minima tecnologia posible, para pasar las nuevas normativas.


https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ZwIFzFvv3dE


https://www.youtube.com/watch?v=7C7nolWlSBg

Que esto se haga de la mano de la propia marca, no replicas chinas, tiene su merito pero un gran riesgo.
Kawasaki lo intentara con la KLR y lo hara en america que es como jugar en casa, ya que hay muchos adeptos seguidores de Kawa.
Ojala le vaya bien y podamos ver en un futuro alguna otra marca que se anime.

mugire
31/01/2021, 15:17
Julio, si Honda trajera una Xr 650l para lidiar con las 690 o 701 le pondriamos a parir por apenas entregar 50 o poco mas cv, cuando las honda cbr650 ya ofrecen cerca de un centenar.
Hemos visto como las normativas europeas dejaron a las crf450l fuera de lugar en este mercado europeo por intereses proteccionistas bien conocidos, y porque no decirlo, habituales en casi todas partes, y a esas motos obsoletas tecnologicamente hablando, no es precisamente la imagen que Honda quiera trasmitir en este selecto mercado.

Las crf450l llegaron al mercado hace ya unos años para sustituirlas, y basta con comparar una con otra para apreciar sus diferencias.

Honda mejoro incluso ese motor subiendolo a 700 y euro 4, pero sigue siendo un motor muy veterano con una relacion CVs/litro escasa en relacion a lo que actualmente se estila.

ranex
31/01/2021, 15:32
Jajajajajaja buen titulo para el post.

josemari
31/01/2021, 15:58
Jodó, peazo titulo!, este si que invita a la disertación del etéreo anacronismo idiosincrásico de la KLX


:birra:

josemari
31/01/2021, 16:02
A mi no me digais que no es bonito que vuelan estas motos miticas, adaptadas con la minima tecnologia posible, para pasar las nuevas normativas.


https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ZwIFzFvv3dE


https://www.youtube.com/watch?v=7C7nolWlSBg

Que esto se haga de la mano de la propia marca, no replicas chinas, tiene su merito pero un gran riesgo.
Kawasaki lo intentara con la KLR y lo hara en america que es como jugar en casa, ya que hay muchos adeptos seguidores de Kawa.
Ojala le vaya bien y podamos ver en un futuro alguna otra marca que se anime.

Pues sí, antaño fueron buenas máquinas dentro de un contexto específico, ahora en otro nivel, sobre todo por las restricciones medioambientales, lo tienen un poco complicado darles una segunda vida, supongo que los nuevos clientes quieren diseños actuales con mecánicas modernas.

:birra:

moly34
31/01/2021, 19:43
Que quiere decir trulasco?
Me hago mayor, en el grupo de enduro me llaman el abuelo, me meto en foros y cada día me entero menos, me estoy oxidando...

mugire
31/01/2021, 20:35
Moly tranquilo, yo soy incluso mayor que algunos de los padres de mis colegas de salidas.

JOE VESPINO
31/01/2021, 20:38
Yo tampoco se lo que es trulasco :confused:

josemari
31/01/2021, 20:50
Haber si julioRR nos lo dice....

:birra:

rmartito
31/01/2021, 20:53
Otro que no lo sabe

rmartito
31/01/2021, 21:06
A mi no me digais que no es bonito que vuelan estas motos miticas, adaptadas con la minima tecnologia posible, para pasar las nuevas normativas.


https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ZwIFzFvv3dE


https://www.youtube.com/watch?v=7C7nolWlSBg

Que esto se haga de la mano de la propia marca, no replicas chinas, tiene su merito pero un gran riesgo.
Kawasaki lo intentara con la KLR y lo hara en america que es como jugar en casa, ya que hay muchos adeptos seguidores de Kawa.
Ojala le vaya bien y podamos ver en un futuro alguna otra marca que se anime.

Para mí algo así como esa XR650 con motor Domi y botoncitó sería una maravilla, si se queda debajo de los 170 kg reales... Hasta 180 kg firmo... Y no más allá de los 6.500€

Pero esas motos ya pesaban 175-180kg reales (no nos engañemos, que en aquella época las japos mentían como cosacos en datos declarados.... Siempre declaraban 10-15 y hasta 20 kg menos, y 5-8 CV más.

Si a esos 175-180kg reales hay que sumar el escape catalizado, el ABS, inyección, algún gadget o equipamiento que hoy es irrenunciable, y todo el cableado para que funciones, le tienes que sumar mínimo 10-15 kg

La KLR siempre me pareció la menos atractiva de las 4 marias, y siempre fue la más pesada (motor de agua, las otras 3 de aire)

De los 190kg reales que podía pesar en aquel momento, es normal que haya engordado a los 220kg
No digo que sea ideal, pero es lo normal.
Y si encima el motor se deja 8-10CV por el camino, pues peor.

Yo he valorado en gastarme hasta 5.000€ en una noventera que realmente me llenase, por estado y km, de esas que venden por 3.000€ y gastarme 1.000 ó 2.000€ en dejarla como salida de fábrica. Hacerle todo. Rodamientos, retenes, todas las piezas de goma, electricidad... Pero al final no encontré lo que buscaba, y siempre dudaba si merecía la pena para seguir teniendo una moto vieja, con problemas de piezas? ITV frecuente, posibles problemas a corto plazo de circulación por restricciones medioambientales,...

De de haber habido una reedición de mis noventeras favoritas nuevas a estrenar, por 6.000-7.000€ si hubiese sido un comprador potencial de ellas.
Pero claro, yo compro una... hay que ver cuantas necesitan vender al año para compensar los costes de homologación y distribución en un territorio.

JOE VESPINO
31/01/2021, 21:25
Si reeditan la XR650R, incluso la 400 o la 600 dariamos todos palmas con las orejas, fueron modelos míticos, seria un acontecimiento mas celebrado que una honda moderna, visto lo visto.

Esta kawa, pues no mucho.

josemari
31/01/2021, 21:33
Si reeditan la XR650R, incluso la 400 o la 600 dariamos todos palmas con las orejas, fueron modelos míticos, seria un acontecimiento mas celebrado que una honda moderna, visto lo visto.

Esta kawa, pues no mucho.

Pero hay que contar que no serían las mismas que conocimos, que con las Euros el peso de las amotos sube. Pero que por diseño a la XR650R poco habría que hacerle.


:birra:

josemari
31/01/2021, 21:35
Que quiere decir trulasco?
Me hago mayor, en el grupo de enduro me llaman el abuelo, me meto en foros y cada día me entero menos, me estoy oxidando...

Ná, palabreja inventada que querrá decir lo que vulgarmente se dice " mierda ".

:birra:

josemari
31/01/2021, 21:41
Si reeditan la XR650R, incluso la 400 o la 600 dariamos todos palmas con las orejas, fueron modelos míticos, seria un acontecimiento mas celebrado que una honda moderna, visto lo visto.

Esta kawa, pues no mucho.

Creo que no han acertado de pleno estos de Kawa, porque la base de por sí no es muy competitiva.

Por el contrario la XR650R ya parte de un conjunto muy bueno de inicio, ponerle inyección y cuadro digital con algo de restyling de careta, aunque el peso se eleve quedaría una moto curiosa.

:birra:

josemari
31/01/2021, 21:42
Ná, palabreja inventada que querrá decir lo que vulgarmente se dice " mierda ".

:birra:


Slang, en inglés, por estos lares se dice " jerga ".


:birra:

JOE VESPINO
31/01/2021, 21:57
Imaginaos una xr650r con horquilla showa doble cartucho, motor de inyección un poco mas afinado a nivel de consumos y vibraciones, careta, relojes y plasticos de la CRF450L, frenos nissin modernos y deposito de plastico de aprox 15 litros. El chasis no haría falta ni tocarlo. No tendria que subir mucho de peso, salvo por la chatarra anticontaminación.

josemari
31/01/2021, 22:02
Imaginaros una xr650r con horquilla showa doble cartucho, motor de inyección un poco mas afinado a nivel de consumos y vibraciones, careta, relojes y plasticos de la CRF450L y frenos modernos, deposito plastico de 15 litros. El chasis ni tocarlo.

Y arranque eléctrico.

:birra:

JulioRR
31/01/2021, 22:05
Que quiere decir trulasco?
Me hago mayor, en el grupo de enduro me llaman el abuelo, me meto en foros y cada día me entero menos, me estoy oxidando...

Este nombre es cosecha de " ranex (http://www.motostrail.com/vb2011/members/4576-ranex) " nos lo tendría que explicar a todos, me hizo gracia y lo coloque en el tema. Pero me supongo que será algo parecido a " decepcionante "

josemari
31/01/2021, 22:07
Pero es que la base como he dicho es perfecta, se parte de 60cv, más que suficientes para rular con poderío y todo lo demás que comentas y queda una moto muy similar a una 690, menos en potencia, claro, pero es que además una moto guapísima.

:birra:

josemari
31/01/2021, 22:10
Este nombre es cosecha de " ranex (http://www.motostrail.com/vb2011/members/4576-ranex) " nos lo tendría que explicar a todos, me hizo gracia y lo coloque en el tema. Pero me supongo que será algo parecido a " decepcionante "

Pues con lo poco que se ha cortado con los adjetivos, me parece que decepcionante es muy suave, jajajajaja

:birra:

josemari
31/01/2021, 22:12
:birra:

rmartito
31/01/2021, 22:14
Pues en esa hipotética XR650L nueva, preferiría partir del motor de aire RVF de las XR600 o mejor aún NX650
te dejas 10CV pro el camino, pero para este tipo de motos la refrigeración por aire me parece casi obligada (opinión personal)

Pero si ya sería complicado hacer Euro5 uno de agua, imagino que uno de aire más anticuado de diseño, peor.

josemari
31/01/2021, 22:16
Imaginaos una xr650r con horquilla showa doble cartucho, motor de inyección un poco mas afinado a nivel de consumos y vibraciones, careta, relojes y plasticos de la CRF450L, frenos nissin modernos y deposito de plastico de aprox 15 litros. El chasis no haría falta ni tocarlo. No tendria que subir mucho de peso, salvo por la chatarra anticontaminación.

unos 20 kg de EuroV, se quedaría en unos 150 kg. perfecta para cualquier cosa que se pretendiera, fin de semana, viajes, rallies etc.

:birra:

JulioRR
31/01/2021, 22:25
Para mí algo así como esa XR650 con motor Domi y botoncitó sería una maravilla, si se queda debajo de los 170 kg reales... Hasta 180 kg firmo... Y no más allá de los 6.500€

Pero esas motos ya pesaban 175-180kg reales (no nos engañemos, que en aquella época las japos mentían como cosacos en datos declarados.... Siempre declaraban 10-15 y hasta 20 kg menos, y 5-8 CV más.

Si a esos 175-180kg reales hay que sumar el escape catalizado, el ABS, inyección, algún gadget o equipamiento que hoy es irrenunciable, y todo el cableado para que funciones, le tienes que sumar mínimo 10-15 kg

La KLR siempre me pareció la menos atractiva de las 4 marias, y siempre fue la más pesada (motor de agua, las otras 3 de aire)

De los 190kg reales que podía pesar en aquel momento, es normal que haya engordado a los 220kg
No digo que sea ideal, pero es lo normal.
Y si encima el motor se deja 8-10CV por el camino, pues peor.

Yo he valorado en gastarme hasta 5.000€ en una noventera que realmente me llenase, por estado y km, de esas que venden por 3.000€ y gastarme 1.000 ó 2.000€ en dejarla como salida de fábrica. Hacerle todo. Rodamientos, retenes, todas las piezas de goma, electricidad... Pero al final no encontré lo que buscaba, y siempre dudaba si merecía la pena para seguir teniendo una moto vieja, con problemas de piezas? ITV frecuente, posibles problemas a corto plazo de circulación por restricciones medioambientales,...

De de haber habido una reedición de mis noventeras favoritas nuevas a estrenar, por 6.000-7.000€ si hubiese sido un comprador potencial de ellas.
Pero claro, yo compro una... hay que ver cuantas necesitan vender al año para compensar los costes de homologación y distribución en un territorio.

Ese seria el concepto por el cual me gustaría que lleguen aquí.
Yo también estuve mirando de hacerme con alguna y reconstruirla pero piden mucho dinero y encima gastarte otro tanto me parecía exagerado. Pero desde que se adoptaron las nuevas restricciones ya lo descarte por completo ese proyecto.
Si esta KLR seria posible en Europa seria un puntazo.
Se que en USA tendrá una salida decente porque en foros comentan esto mismo que estamos hablando. Les encanta la idea de resurgir una KLR.
También hay un dicho que dice, nunca fueron buenas las segundas partes.

guillo
31/01/2021, 22:30
Que quiere decir trulasco?
...

Pues contando con que la L está al lado de la Ñ y que trulasco no significa nada conocido, yo creo que quería decir TRUÑÁSCO, que es un palabro que viene de TRUÑO, la cual si sabemos que quiere decir... ;)

josemari
31/01/2021, 22:36
Pues contando con que la L está al lado de la Ñ y que trulasco no significa nada conocido, yo creo que quería decir TRUÑÁSCO, que es un palabro que viene de TRUÑO, la cual si sabemos que quiere decir... ;)

:descohone::descohone::descohone:

Pues podría ser.

:birra:

rmartito
31/01/2021, 22:44
Ese seria el concepto por el cual me gustaría que lleguen aquí.
Yo también estuve mirando de hacerme con alguna y reconstruirla pero piden mucho dinero y encima gastarte otro tanto me parecía exagerado. Pero desde que se adoptaron las nuevas restricciones ya lo descarte por completo ese proyecto.
Si esta KLR seria posible en Europa seria un puntazo.
Se que en USA tendrá una salida decente porque en foros comentan esto mismo que estamos hablando. Les encanta la idea de resurgir una KLR.
También hay un dicho que dice, nunca fueron buenas las segundas partes.

Yo lo mismo. Ya cuando empezó todo lo de las etiquetas medioambientales entró en vigor, aparté el tema de mi mente, aunque reconozco que me sigue atrayendo. Pero puedes en contrataré de la noche a la mañana con una moto que te ha costado más de 5000€ que no puede circular... vamos, un bonito pisapapeles de 200kg...

Y eso que en mi zona aún no hay ninguna restricción, pero cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar...

JulioRR
31/01/2021, 22:51
Julio, si Honda trajera una Xr 650l para lidiar con las 690 o 701 le pondriamos a parir por apenas entregar 50 o poco mas cv, cuando las honda cbr650 ya ofrecen cerca de un centenar.
Hemos visto como las normativas europeas dejaron a las crf450l fuera de lugar en este mercado europeo por intereses proteccionistas bien conocidos, y porque no decirlo, habituales en casi todas partes, y a esas motos obsoletas tecnologicamente hablando, no es precisamente la imagen que Honda quiera trasmitir en este selecto mercado.

Las crf450l llegaron al mercado hace ya unos años para sustituirlas, y basta con comparar una con otra para apreciar sus diferencias.

Honda mejoro incluso ese motor subiendolo a 700 y euro 4, pero sigue siendo un motor muy veterano con una relacion CVs/litro escasa en relacion a lo que actualmente se estila.

Honda no creo que su mira sea competir con la 690 0 701. Es mas yo creo que KTM ha hecho una moto que catalogaría de única en su estilo cuando saco la 690.
La crf450L para mi es una grandísima moto, sin lugar a duda, te subes y te enamora la agilidad y las suspensiones y con su 6 marcha. Para mi es un acierto pleno.
Lastima que llegar con 25cv y un tacto brusco de acelerador-embrague. (esto ultimo es debido a la normativa de gases, no es fallo de honda)
Cosa que las 2 cosas tienes fácil solución. No hay que hacerle nada mas.
Si ha esto lo pudiera complementar con una de estas míticas noventera nueva como esta KLR650 seria la leche.........

JulioRR
31/01/2021, 22:59
Pues contando con que la L está al lado de la Ñ y que trulasco no significa nada conocido, yo creo que quería decir TRUÑÁSCO, que es un palabro que viene de TRUÑO, la cual si sabemos que quiere decir... ;)

Si seños, también la aceptamos.
Pero a la hora de decirlo es mocho mas fino y elegante decir Trulasco.
Truñasco es muy de choni y aquí en el foro estamos en otro nivel. :taz:

josemari
31/01/2021, 23:07
Para no crear confusión lo mejor es decirlo como lo diría Casicasi, Esta KLX nueva es una MIERDA.


:birra:

moly34
01/02/2021, 08:08
Bueno, al final esta palabra de Trulasco es similar al palabro Trail, si en este foro hay 1000 foreros, habrá 1000 definiciones diferentes, o no.

ranex
01/02/2021, 08:12
Pues contando con que la L está al lado de la Ñ y que trulasco no significa nada conocido, yo creo que quería decir TRUÑÁSCO, que es un palabro que viene de TRUÑO, la cual si sabemos que quiere decir... ;)

Exacto asi es, pero bueno tiene su gracia, se ha acuñado un nuevo término, ahora solo hay que darle definición y mandarlo a la RAE.

Novorider
01/02/2021, 09:13
Menos mal que la moto en sí era un Trulasco! que si llega a ser buena..... pues igual no habrían más de 3 páginas de posts.

Mola ver como vamos en bucle, da igual el post de qué sea, de la marca o modelo, volvemos a lo mismo , lo que añoramos una trail como las de antes y lo que queremos que saquen que no van a sacar.

Ésto debe de ser de primero de sociología interneteril !

Pues eso, que cuando saquen la que queremos me apunto a despellejarla!

JulioRR
01/02/2021, 09:56
Bueno, al final esta palabra de Trulasco es similar al palabro Trail, si en este foro hay 1000 foreros, habrá 1000 definiciones diferentes, o no.
Si señor, esa es la filosofía forera.
Cada uno interpreta lo que le viene en gana.
Y después le pedimos a los fabricantes que nos escuchen !!!!!!!!

JulioRR
01/02/2021, 10:02
Menos mal que la moto en sí era un Trulasco! que si llega a ser buena..... pues igual no habrían más de 3 páginas de posts.

Mola ver como vamos en bucle, da igual el post de qué sea, de la marca o modelo, volvemos a lo mismo , lo que añoramos una trail como las de antes y lo que queremos que saquen que no van a sacar.

Ésto debe de ser de primero de sociología interneteril !

Pues eso, que cuando saquen la que queremos me apunto a despellejarla!
Eso se enseña en primero de forero.
El despelleje y me quedo tan ancho !!!!!!!!

ranex
01/02/2021, 14:21
Si no se pudiera opinar y tener diferentes opiniones esto estaría muerto, como estan la mayoría de los foros.
Si algo bueno tiene este foro es que la gente opina, imagina y expresa un montón de cosas, y que siga así.
Viva el trulasco y sus criticas.

manchi
01/02/2021, 14:36
Ahí le has dado. Viva la diversidad y el poder expresarse libre y respetuosamente

josemari
01/02/2021, 15:12
jajajajajaja Viva el trulasco!!!!!!


:birra:

mugire
01/02/2021, 15:23
panda de haters animadversos..

JulioRR
01/02/2021, 16:06
Ahí le has dado. Viva la diversidad y el poder expresarse libre y respetuosamente

Aquí hay un matiz que lo cambia todo.
Esta muy claro la línea que separa la censura con la libertad de expresión.
Pero no es lo mismo libertad que libertinaje.
Es muy fácil que la gente pase esa raya, confundiendo que es libre de opinar, a costa de pisar las libertades de otros.

Por lo tanto:
Trulasco SI
Trulastinaje No

mugire
01/02/2021, 16:21
Tienes toda la razon

josemari
01/02/2021, 19:34
panda de haters animadversos..

Siempre defendiendo la invasión de truños, viva la tricampeona!!! jajajajaja

:birra:

JOE VESPINO
01/02/2021, 20:01
A ver, hay otras opciones, no tiremos la toalla:

Trailfiasco
Truñotrail
Traildeasco

josemari
01/02/2021, 22:23
Buff solo de pensar que en una DR BIG que tiene 50 cv y 220 kilates de peso, ya le tuve que poner un diente menos en el piñon, porque me parecía que era muy remolona, con 12 cv. menos pues ya me dirás ande vas, te queda una moto muy muy tranquila, sosa no, lo siguiente.

:birra:

JulioRR
01/02/2021, 22:30
Buff solo de pensar que en una DR BIG que tiene 50 cv y 220 kilates de peso, ya le tuve que poner un diente menos en el piñon, porque me parecía que era muy remolona, con 12 cv. menos pues ya me dirás ande vas, te queda una moto muy muy tranquila, sosa no, lo siguiente.

:birra:

Visto tu palmares, veo que eres de los que compran sobre seguro.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Esta claro que tu próxima moto es la KLR 650 :yupi:

josemari
01/02/2021, 22:35
Visto tu palmares, veo que eres de los que compran sobre seguro.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Esta claro que tu próxima moto es la KLR 650 :yupi:

jajajajaja,pues no puedo decir que no, dentro de 20 años como seguirá en venta, puede ser que sea una buenísima opción.

:birra:

daviddt
02/02/2021, 12:54
Josemari es un tío que sabe elegir bien....
Y con buen gusto.
Dentro de 20 años dónde andaremos....

manchi
02/02/2021, 14:43
Dejando a un lado la decepción de la presentación de esta "gran novedad", está claro que la moto en si es pesada y poco potente pero es una alternativa (a ver si llega a Europa) a comprar motos de chatarra a precio de oro, y ahora viene con ABS e inyección osea que con su gran depósito es una moto que igual ronda los 500 km de autonomía.

Nada es blanco ni negro totalmente y toda moto tiene sus virtudes y defectos así que truñaco no creo que sea un truñaco "total", de hecho ojalá que la traigan a Europa y seguro que se vende bastante bien.

Antonio69
03/02/2021, 10:44
A ver, hay otras opciones, no tiremos la toalla:

Trailfiasco
Truñotrail
Traildeasco

Yo veo bastante utilizables las dos primeras.


Dejando a un lado la decepción de la presentación de esta "gran novedad", está claro que la moto en si es pesada y poco potente pero es una alternativa (a ver si llega a Europa) a comprar motos de chatarra a precio de oro, y ahora viene con ABS e inyección osea que con su gran depósito es una moto que igual ronda los 500 km de autonomía.

Nada es blanco ni negro totalmente y toda moto tiene sus virtudes y defectos así que truñaco no creo que sea un truñaco "total", de hecho ojalá que la traigan a Europa y seguro que se vende bastante bien.

No vendrá a Europa por tema de emisiones. Si se le añadiese a ese motor lo necesario para cumplirlas, pesaría lo mismo que una 1200 adventure.

Dejando de lado el tema estético, que es muy personal, yo le veo dos grandes pegas a esta moto: El peso y la horquilla de 41mm.

JulioRR
03/02/2021, 14:48
Yo veo bastante utilizables las dos primeras.



No vendrá a Europa por tema de emisiones. Si se le añadiese a ese motor lo necesario para cumplirlas, pesaría lo mismo que una 1200 adventure.

Dejando de lado el tema estético, que es muy personal, yo le veo dos grandes pegas a esta moto: El peso y la horquilla de 41mm.

Vamos mejorando, si son solo 2 los defectos, entonces podemos acuñar uno de esos tres vocablos de Joe Vespino.
Pero si pasan de 2 es un Trulaco en toda regla.

A mi me encantaría probarla, sin ver las especificaciones técnicas, y luego encuadrarla.
Creo que el precio de venta será un factor determinante a la hora de elegirla. Los potenciales compradores de esta moto antepondrán el precio a la especificaciones técnicas y el factor decisivo será el probar la moto y que sea resultona sin grandes exigencias.
Me encantaría poder probarla.

JulioRR
03/02/2021, 14:57
Por cierto, hay muchos por ahí que están utilizando la palabra TRULACO con mucha soltura.
Lo que no saben, es que esa palabra está registrada.
Ya se enterarán cuando le llegue a su casa la multa por derechos de autos.

mafioso

josemari
03/02/2021, 15:10
Por cierto, hay muchos por ahí que están utilizando la palabra TRULACO con mucha soltura.
Lo que no saben, es que esa palabra está registrada.
Ya se enterarán cuando le llegue a su casa la multa por derechos de autos.

mafioso

:susto::descohone::descohone::descohone:


:birra:

Antonio69
03/02/2021, 16:27
Vamos mejorando, si son solo 2 los defectos, entonces podemos acuñar uno de esos tres vocablos de Joe Vespino.
Pero si pasan de 2 es un Trulaco en toda regla.

Me encantaría poder probarla.

Jajajajaja son 2 los defectos importantes que le veo para mí. En cuanto a estética, le quitaría 3L al depósito y reduciría un poco el volumen frontal. A mí también me gustaría poder probarla.

JulioRR
03/02/2021, 23:08
Encontre esto en YouTube

Juan Bidirinis (https://www.youtube.com/channel/UCCGKHoarsgFxIWFK1Wn_r-g)Hace 1 semana (https://www.youtube.com/watch?v=i7nJ5tcZ3Go&lc=UgwtJfRSADnzAHqclY14AaABAg)

Tengo una del 2013, le di la vuelta Sudamerica desde Venezuela hasta Chile, pasando por Brasil por la transamazonica, luego la transoceanica en Perú y luego el Desierto de Atacama en Chile, de vuelta por Argentina por la Ruta 40 hasta Bolivia y de ahí de regreso a Perú, Brasil y Venezuela. Una moto excepcional para viajar muy confiable y tiene muy buena autonomia y solo pide gasolina, 20 Kms/litro. Aceite consume muy poco por debajo de las 4500 rpm. Para mi es una tremenda moto. La nueva con inyeccion sera mucho mejor sin duda.

Antonioc
04/02/2021, 06:17
Con todos los datos en la mano en realidad la moto no es un trulasco. Su éxito se basaba en la fiabilidad, el depósito enorme que lleva, el frontal con cúpula y su precio. No es un prodigio de prestaciones, no tiene los mejores frenos, ni suspensiones, pero más o menos cumple si no pretendes hacer el cabra. Por eso la usa mucha gente para atravesar continentes. Con las mejoras que le hicieron sin duda irá mejor y gastará menos sopa. El abs es una buena ayuda. Y el precio lo siguen manteniendo contenido, pero lo decepcionante fue que anunciaron una "nueva" trail, y pensamos en algo del siglo 21, twin, con buenas suspensiones, frenos, etc., que hasta podía hacer competencia a la T700. Y como dicen los gringos, sacaron un recalentado de pizza vieja... Si hubieran dicho desde el principio vamos a mejorar la KLR650. Pues nos ahorrábamos la decepción. Es como si Honda anunciara a bombo y platillo, y con un halo de misterio una "nueva" trail cuando modernizó la AT... La crítica hubiera sido similar... Este (https://www.youtube.com/watch?v=85VErvTqgWc&t=261s) se fue en una de Alaska a Argentina con éxito (en el vídeo salen dos distintas, así que algo pasó...).

gorila
04/02/2021, 10:11
A mi me gustaría revivir la sensación que tuve la primera vez que vi una bultaco frontera 370 mkii por un camino. Estuve dos días seguidos con priaprismo!! En cambio ahora nos ponen xxx lanza su nueva yyy. Y resulta que solo le cambian los colores y le ponen un cable de corriente para lo que sea y Voila! Tenemos nuevo modelo. País, que diría Forges!

josemari
04/02/2021, 12:00
......

lo decepcionante fue que anunciaron una "nueva" trail, y pensamos en algo del siglo 21, twin, con buenas suspensiones, frenos, etc., que hasta podía hacer competencia a la T700. Y como dicen los gringos, sacaron un recalentado de pizza vieja... Si hubieran dicho desde el principio vamos a mejorar la KLR650. Pues nos ahorrábamos la decepción.

...).

+1

:birra:

ranex
04/02/2021, 15:51
Joder con la fiabilidad, que las motos de hoy en día tampoco se rompen ni te dejan tirado.
Es un penco, 40 cv para mas de 200 kilos, unas suspensiones de risa y es que no me parece ni barata.
Porque por ejemplo la Royal Enfield, es pesada, tiene poca potencia, pero es una moto simple y barata, y al menos ofrece un par con respecto a la competencia dentro de su precio superior.
Pero esta Kawa no ofrece nada mas que sus rivales de mismo precio, no digamos de cilindrada.

josemari
04/02/2021, 15:57
Joder con la fiabilidad, que las motos de hoy en día tampoco se rompen ni te dejan tirado.
Es un penco, 40 cv para mas de 200 kilos, unas suspensiones de risa y es que no me parece ni barata.
Porque por ejemplo la Royal Enfield, es pesada, tiene poca potencia, pero es una moto simple y barata, y al menos ofrece un par con respecto a la competencia dentro de su precio superior.
Pero esta Kawa no ofrece nada mas que sus rivales de mismo precio, no digamos de cilindrada.

No llega a 40cv, 37 y pico pone en la ficha técnica.

:birra:

josemari
04/02/2021, 16:10
Lo que importa no son los cv de potencia, es el orgullo de marca, cuando te preguntan que cuantos cv tiene tu moto? y respondes 37,5 cv para 220 kg, la peña :descohone::descohone::descohone: pero cuando dices KLR, la peña se cuadra y hacen saludo marcial.:mili::mili::mili: rindiendo pleitesía.

:birra:

zip4x4
04/02/2021, 16:11
https://drive.google.com/file/d/1Cn2mUFBpvlRSBiQrd8ez9uIzXOJCsv3P/view (https://drive.google.com/file/d/1Cn2mUFBpvlRSBiQrd8ez9uIzXOJCsv3P/view)

mugire
04/02/2021, 16:35
Lo que importa no son los cv de potencia, es el orgullo de marca, cuando te preguntan que cuantos cv tiene tu moto? y respondes 37,5 cv para 220 kg, la peña :descohone::descohone::descohone: pero cuando dices KLX, la peña se cuadra y hacen saludo marcial.:mili::mili::mili: rindiendo pleitesía.:birra:

Pues no me veo chocando los tacones y levantando el brazo porque alguien pronuncie KLX o KLR, debo ser de otra generación o casta.

Josemari, si alguien me comenta que tiene una Africa Twin y tras cuestionarle cual me dice que una 650, pues de la misma me hago la idea de cuanto podríamos exigir en una salida conjunta, sin mas, creo que algo similar ocurriría si contase con una 950/990, o una Gs650 o la Dakar.

josemari
04/02/2021, 16:55
Pues no me veo chocando los tacones y levantando el brazo porque alguien pronuncie KLX o KLR, debo ser de otra generación o casta.

Josemari, si alguien me comenta que tiene una Africa Twin y tras cuestionarle cual me dice que una 650, pues de la misma me hago la idea de cuanto podríamos exigir en una salida conjunta, sin mas, creo que algo similar ocurriría si contase con una 950/990, o una Gs650 o la Dakar.

Mugire, que es una forma de hablar cachonda, no es literal.

:birra:

josemari
04/02/2021, 16:57
Pues no me veo chocando los tacones y levantando el brazo porque alguien pronuncie KLX o KLR, debo ser de otra generación o casta.

Josemari, si alguien me comenta que tiene una Africa Twin y tras cuestionarle cual me dice que una 650, pues de la misma me hago la idea de cuanto podríamos exigir en una salida conjunta, sin mas, creo que algo similar ocurriría si contase con una 950/990, o una Gs650 o la Dakar.

Es verdad, mea culpa al escribir el modelo, no es klx, es KLR, la del modelo en cuestión.

:birra:

josemari
04/02/2021, 16:59
Mugire, que es una forma de hablar cachonda, no es literal.

:birra:

Es por el aura, casi místico que perdura en el tiempo de la contrastada fiabilidad.


:birra:

mugire
04/02/2021, 17:17
jolin josemari, pareces Garcilaso el cantabro.

josemari
04/02/2021, 18:19
jolin josemari, pareces Garcilaso el cantabro.

No tengo el gusto de conocer a Garcilaso el cántabro, pero sí tengo constancia de los poemas endecasílabos del gran Garcilaso de la Vega.

:birra:

JOE VESPINO
04/02/2021, 18:22
Lo que importa no son los cv de potencia, es el orgullo de marca, cuando te preguntan que cuantos cv tiene tu moto? y respondes 37,5 cv para 220 kg, la peña :descohone::descohone::descohone: pero cuando dices KLR, la peña se cuadra y hacen saludo marcial.:mili::mili::mili: rindiendo pleitesía.

:birra:

Pero añades, ojo cuñao, que son 37,5 caballos pero medidos a la rueda :lol:

josemari
04/02/2021, 18:55
Pero añades, ojo cuñao, que son 37,5 caballos pero medidos a la rueda :lol:


Si, si, 37,5 caballazos a la rueda.

:birra:

mugire
04/02/2021, 19:11
No tengo el gusto de conocer a Garcilaso el cántabro, pero sí tengo constancia de los poemas endecasílabos del gran Garcilaso de la Vega.

:birra:

Es el mismo personaje del que hablamos, creia que era oriundo de una poblacion escasamente distante de Vega del Pas, me suena haber visto alguna referencia al mismo por alli.

zip4x4
04/02/2021, 20:23
Kawasaki Australia

Model: KLR650Adventure - KL650HNFNN KLR650- KL650FNFN
Colour: Cypher Camo Gray Pearl Sand Khaki

Engine Type Liquid Cooled, 4-Stroke Single Displacement 652 cm3
Dimensions KL650F - 2,280 x 970 x 1.465
KL650H - 2,280 x 970 x 1.455 (Adventure)
Fuel Capacity 23 litres
Power 28.5 kW (39PS) / 6,000min
Torque 51.5 N.m (5.3kgfm) / 4,500min
Front Brakes Single 300mm Disc
Rear Brakes Single 240 mm Disc
Curb Mass KL650F - 210 kg
KL650H -222 kg (Adventure)
Front Tyre 90/90-21M/C 54S Rear Tyre 13 0/8 0 -17M/C 65S
Seat Height 870 mm

JulioRR
04/02/2021, 20:56
Kawasaki Australia

Model: KLR650Adventure - KL650HNFNN KLR650- KL650FNFN
Colour: Cypher Camo Gray Pearl Sand Khaki

Engine Type Liquid Cooled, 4-Stroke Single Displacement 652 cm3
Dimensions KL650F - 2,280 x 970 x 1.465
KL650H - 2,280 x 970 x 1.455 (Adventure)
Fuel Capacity 23 litres
Power 28.5 kW (39PS) / 6,000min
Torque 51.5 N.m (5.3kgfm) / 4,500min
Front Brakes Single 300mm Disc
Rear Brakes Single 240 mm Disc
Curb Mass KL650F - 210 kg
KL650H -222 kg (Adventure)
Front Tyre 90/90-21M/C 54S Rear Tyre 13 0/8 0 -17M/C 65S
Seat Height 870 mm

Pero si entra en Australia debería poder entrar en Europa, juraría que la normativa es la misma.
De hecho la CRF450L se vende capada tal cual entro a Europa. Lo que me da ha pensar que hay posibilidades de que llegue.

josemari
04/02/2021, 22:18
Pero si entra en Australia debería poder entrar en Europa, juraría que la normativa es la misma.
De hecho la CRF450L se vende capada tal cual entro a Europa. Lo que me da ha pensar que hay posibilidades de que llegue.


me parece que no.

:birra:

JulioRR
05/02/2021, 01:59
De momento, Kawasaki sólo ha presentado la KLR650 2022 para el mercado norteamericano,

:21965:sin confirmar su posible llegada a Europa
o el tipo de homologación que ha superado su motor. :happys:


Los precios en USA arrancan en 5.750 euros para la variante normal con ABS, 6.080 euros la versión Traveler y 6.570 euros para la KLR650 Adventure, la más equipada de todas.


Pero si llego a Australia, eso quiere decir............................... que ???????????

Kawasaki tiene motos Vintage en su catalogo, solo le falta una Trail.


http://kawa-go.kawasaki.es/index.php?gclid=EAIaIQobChMImKmLysXR7gIVhp3VCh21DA 0AEAMYASAAEgJSEfD_BwE#motoalbum

zip4x4
05/02/2021, 05:38
Kawasaki Australia
https://kawasaki.com.au/general-kawasaki-news/new-kawasaki-models/

Kawasaki Canada
https://www.kawasaki.ca/en-ca/

Kawasaki Latin-Amarica
https://www.kawasaki-la.com/es-la/motocicleta/klr/dual-sport/klr650

JulioRR
05/02/2021, 10:05
Kawasaki Australia
https://kawasaki.com.au/general-kawasaki-news/new-kawasaki-models/

Kawasaki Canada
https://www.kawasaki.ca/en-ca/

Kawasaki Latin-Amarica
https://www.kawasaki-la.com/es-la/motocicleta/klr/dual-sport/klr650

Yo entiendo que este motor será Euro5 otra cosa es que a kawaki le interese el mercado Europeo pero como veo que en su catalogo aquí figuran motos vintage, no descarto nada.

rmartito
05/02/2021, 10:13
La standard, 210kg, si son llena y reales es un peso bastante decente, teniendo en cuenta además el megachasis que lleva con uso masivo de acero pa los barcos (nada de aleaciones sarasas jaja)
Y 5.750 $, sin saber precios de allí, si viniese convertida a € sin otras tasas, impuestos o aranceles.... 4.500 €... imagino que a eso, como mínimo, sumar el IVA e impuesto de matriculación... peor ¿también habría que restarle los impuestos que paguen allí?

JOE VESPINO
05/02/2021, 10:29
La standard, 210kg, si son llena y reales es un peso bastante decente, teniendo en cuenta además el megachasis que lleva con uso masivo de acero pa los barcos (nada de aleaciones sarasas jaja)
Y 5.750 $, sin saber precios de allí, si viniese convertida a € sin otras tasas, impuestos o aranceles.... 4.500 €... imagino que a eso, como mínimo, sumar el IVA e impuesto de matriculación... peor ¿también habría que restarle los impuestos que paguen allí?

Se fabrica fuera de la CE, al IVA y matriculación súmale aranceles, creo que en esa cilindrada es el 6 %.

Al final cambia dolares por euros y añade un 10 % más.

manchi
05/02/2021, 10:33
¿Y por que no empezamos a escribir e-mails a Kawasaki España interesandonos por el tema?

Aunque sea lo que sea, cuantas mas mejor.

rmartito
05/02/2021, 10:47
Se fabrica fuera de la CE, al IVA y matriculación súmale aranceles, creo que en esa cilindrada es el 6 %.

Al final cambia dolares por euros y añade un 10 % más.

Ya me has fastidiado el cuento de la lechera.... aun así, 6.300 pro una KLR650 nueva, con inyección y ABS, cuando se paga por una con 30 años 2.000 € con vete tu a saber las manos y los dueños, en la que has de meter mínimo 500 € en ponerla al día, y no tienes etiqueta medioambiental (por si las moscas), no lo veo mal negocio.
Y vamos, que la que te ha costado 2.500 € no deja de ser una moto de 30 años, que hoy es un manguito, mañana un rodamiento y pasado un retén...

Otra cosa es que no te interese una trail percherona con pocos CV y algún michelin.
Peor vamos, el que compra una KLR650 del '95 ahora mismo, es lo que que está comprando.

La nueva, con cambio de escape a sin catalizar y flitro algo más abierto para compensar, imagino que pierda 5, 6, ó 7 kg y gane 3, 4 ó 5 CV
Te acercas alas cifras de la original, gastas 1 litro menos de combustible cada 100 km, tienes etiqueta medioambiental, y la tranquilidad y seguridad/fiabilidad de tener una moto nueva de verdad, por 3.800€ mas

No digo que fuese una super ventas ni mucho menos, pero igual podría tener su nicho.
la XTZ660 era poco más o menos eso... algo más potente, vale, pero no mucho más ligera (seguro que pasa los 200 kg reales)
Y aunque de aspecto era algo más campera, a la hora de la verdad en el uso pretendido a este segmento (viajes tranquitrail) creo que no serían muy diferentes de comportamiento.

josemari
05/02/2021, 10:48
Porque no creo que nos hicieran ni puto caso.

:birra:

josemari
05/02/2021, 10:50
Se fabrica fuera de la CE, al IVA y matriculación súmale aranceles, creo que en esa cilindrada es el 6 %.

Al final cambia dolares por euros y añade un 10 % más.

o un 20% más, que en europa hay pasta.

:birra:

ranex
05/02/2021, 11:22
Pero es que al final para tranqui trail te compras una cb 500 x, bicilindrica, mas potente y pesa mas o menos lo mismo.
Ademas con lo q gasta esa moto, tendrá hasta la misma autonomía o mas.
Lo único la llanta de 21, pero vamos que no hay color.

rmartito
05/02/2021, 11:49
Pero es que al final para tranqui trail te compras una cb 500 x, bicilindrica, mas potente y pesa mas o menos lo mismo.
Ademas con lo q gasta esa moto, tendrá hasta la misma autonomía o mas.
Lo único la llanta de 21, pero vamos que no hay color.

Yo creo que son motos que se compran para "aventura"
Luego lo haces, o no lo haces (porque no puedes, no se da,...)
Pero lo que has comprado con la moto es la "ilusión" o la "posibilidad"

Porque para aventura en todo tipo de trazados, todo tipo de terrenos, perderte,... veo bastante más atractiva a la KLR

Y luego el gusto personal, sensaciones que te transmite,...

Luego el uso que le des, es otra historia.

En cualquier caso, si solo hubiese una moto "mejor" para cada uso, sólo habría 2 ó 3 motos en el mundo, ya que nadie compraría las que son "peores"

En cualquier caso, creo al 99,99% que NO va a venir a Europa, lo cual, personalmente, no me preocupa demasiado.
Pero el hecho que viniese para mi sería una buena noticia, por el mero hecho de que hubiese una opción más.

JulioRR
05/02/2021, 12:23
Yo creo que son motos que se compran para "aventura"
Luego lo haces, o no lo haces (porque no puedes, no se da,...)
Pero lo que has comprado con la moto es la "ilusión" o la "posibilidad"

Porque para aventura en todo tipo de trazados, todo tipo de terrenos, perderte,... veo bastante más atractiva a la KLR

Y luego el gusto personal, sensaciones que te transmite,...

Luego el uso que le des, es otra historia.

En cualquier caso, si solo hubiese una moto "mejor" para cada uso, sólo habría 2 ó 3 motos en el mundo, ya que nadie compraría las que son "peores"

En cualquier caso, creo al 99,99% que NO va a venir a Europa, lo cual, personalmente, no me preocupa demasiado.
Pero el hecho que viniese para mi sería una buena noticia, por el mero hecho de que hubiese una opción más.

Ese es el concepto, si señor. :asias:

Yo quiero que entren motos a Europa, luego ya veremos que hacemos con cada una. :jason:

josemari
05/02/2021, 12:33
Ese es el concepto, si señor. :asias:

Yo quiero que entren motos a Europa, luego ya veremos que hacemos con cada una. :jason:

Eso, eso, que vengan truños como la KLR que los vamos a poner a caldo, haber si reeditan la Mobilette rally edition, que por lo que se ve hay mercao de truños.

:birra:

manchi
05/02/2021, 12:35
Pero es que al final para tranqui trail te compras una cb 500 x, bicilindrica, mas potente y pesa mas o menos lo mismo.
Ademas con lo q gasta esa moto, tendrá hasta la misma autonomía o mas.
Lo único la llanta de 21, pero vamos que no hay color.

Yo no lo veo así.

La CB 500X es una moto de carretera. La Kawa es una trail.

Para hacer trankitrail del que se pueda hacer en una CB500X lo puedes hacer perfectamente con una moto pura de carretera y tienes mas opciones donde elegir.

JulioRR
05/02/2021, 13:09
Yo no lo veo así.

La CB 500X es una moto de carretera. La Kawa es una trail.

Para hacer trankitrail del que se pueda hacer en una CB500X lo puedes hacer perfectamente con una moto pura de carretera y tienes mas opciones donde elegir.


El que conozca a Vicente y Fernada sabe que Vecente lleva una Africa Twin y Fernada una de esas honda 500. Parece ser que rompió el carter Fernandita. Ellos mismos dicen que toca abajo. Se volvieron a Malaga y ahora tienen una Yamaha T 700.
Eso es porque aun no salió la KLR 650 de lo contrario Fernandita iría con senda Kawasaki. :nohesido:

josemari
05/02/2021, 13:15
El que conozca a Vicente y Fernada sabe que Vecente lleva una Africa Twin y Fernada una de esas honda 500. Parece ser que rompió el carter Fernandita. Ellos mismos dicen que toca abajo. Se volvieron a Malaga y ahora tienen una Yamaha T 700.
Eso es porque aun no salió la KLR 650 de lo contrario Fernandita iría con senda Kawasaki. :nohesido:

:descohone::descohone::descohone:

Podría ser, podría ser.

:birra:

JulioRR
05/02/2021, 13:19
Para que tengáis una idea de como la gente puede ver una moto, de una manera u otra dependiendo de la situación económica.

He recortado el video en el punto donde hace una reflexión.


https://files.fm/u/72dudyv48#/view/dd89tj5ze

josemari
05/02/2021, 13:55
Para que tengáis una idea de como la gente puede ver una moto, de una manera u otra dependiendo de la situación económica.

He recortado el video en el punto donde hace una reflexión.


https://files.fm/u/72dudyv48#/view/dd89tj5ze

Hombre, si la vendieran aquí por un poco menos de 5000 lereles, las venderían que las quitarían de las manos.

:birra:

manchi
05/02/2021, 14:27
Pobre Fernanda, tríste y con el carter roto por la vida.

Reconozco que solo vi un par de videos de esta pareja de los primeros, curiosamente en esa época ya les salieron hasta imitadores "kinkis" en un scooter. Ya no he vuelto a ver videos de Fernanda ni de los kinkis en scooter (eso si, ella dándolo todo). Joder esto ya es "Salvame 20W50"

Katana
05/02/2021, 14:50
Pobre Fernanda, tríste y con el carter roto por la vida.

Reconozco que solo vi un par de videos de esta pareja de los primeros, curiosamente en esa época ya les salieron hasta imitadores "kinkis" en un scooter. Ya no he vuelto a ver videos de Fernanda ni de los kinkis en scooter (eso si, ella dándolo todo). Joder esto ya es "Salvame 20W50"


:aplauso:

ranex
05/02/2021, 15:03
https://youtu.be/nBMqQq0BfWM

A lo mejor si le hubieran puesto un cubrecarter no lo hubieran roto.

JOE VESPINO
05/02/2021, 15:29
Yo no lo veo así.

La CB 500X es una moto de carretera. La Kawa es una trail.

Para hacer trankitrail del que se pueda hacer en una CB500X lo puedes hacer perfectamente con una moto pura de carretera y tienes mas opciones donde elegir.


Eso creo yo tambien, tamaño de rueda, recorridos de suspensión, no hay color

tonisant
05/02/2021, 19:02
Pobre Fernanda, tríste y con el carter roto por la vida.

Reconozco que solo vi un par de videos de esta pareja de los primeros, curiosamente en esa época ya les salieron hasta imitadores "kinkis" en un scooter. Ya no he vuelto a ver videos de Fernanda ni de los kinkis en scooter (eso si, ella dándolo todo). Joder esto ya es "Salvame 20W50"
Pues ahora vas a flipar. El chico murió de un cancer, ella es actriz porno

JulioRR
05/02/2021, 20:17
Pues ahora vas a flipar. El chico murió de un cancer, ella es actriz porno

Madre mía, lo que hacen decir las drogas.

josemari
05/02/2021, 20:19
https://youtu.be/nBMqQq0BfWM

A lo mejor si le hubieran puesto un cubrecarter no lo hubieran roto.

En esta foto se ve bien que lleva cubrecarter.

https://vueltaalmundoenmoto.com/wp-content/uploads/2018/09/LaPommeraie-francia-vuelta-al-mundo-en-moto-vicente-y-fernanda-01-600x500.jpg

:birra:

JulioRR
05/02/2021, 20:22
Pues ahora vas a flipar. El chico murió de un cancer, ella es actriz porno

Vicente y Fernanda van recorriendo el mundo en moto.
A menos que estes hablando del anterior novio de Fernanda.

JulioRR
05/02/2021, 20:26
En esta foto se ve bien que lleva cubrecarter.

https://vueltaalmundoenmoto.com/wp-content/uploads/2018/09/LaPommeraie-francia-vuelta-al-mundo-en-moto-vicente-y-fernanda-01-600x500.jpg

:birra:

Lleva un buen cubre cárter. Quizás le falte alguna protección arriba.

tonisant
05/02/2021, 20:27
Madre mía, lo que hacen decir las drogas.
¿Me lo estás diciendo a mi? Te has pasado un poco creo.


Vicente y Fernanda van recorriendo el mundo en moto.
A menos que estes hablando del anterior novio de Fernanda.
No hablaba de esta pareja, si no la otra pareja que iba en scooter

JulioRR
05/02/2021, 20:33
¿Me lo estás diciendo a mi? Te has pasado un poco creo.


No hablaba de esta pareja, si no la otra pareja que iba en scooter

Pense que hablabas De Vicente y Fernanda a los otros no los conozco.

ranex
05/02/2021, 21:13
En esta foto se ve bien que lleva cubrecarter.

https://vueltaalmundoenmoto.com/wp-content/uploads/2018/09/LaPommeraie-francia-vuelta-al-mundo-en-moto-vicente-y-fernanda-01-600x500.jpg

:birra:

¿Cubrecarter?, no se de que me hablas.

JOE VESPINO
05/02/2021, 21:17
cubre...?? nada, nada que no hace falta que se cubra

JulioRR
05/02/2021, 21:52
cubre...?? nada, nada que no hace falta que se cubra

Ahora está Fernandita en Turquia tapadita, comiéndole la mazorca que le da Vicente. En Instagram lo podéis ver.
Por 4 liras se come la mazorca. Vicente dice que también le gusta comer la mazorca.

josemari
05/02/2021, 21:55
¿Cubrecarter?, no se de que me hablas.


:descohone::descohone::descohone:


:birra:

josemari
05/02/2021, 21:57
cubre...?? nada, nada que no hace falta que se cubra

:meparto::meparto::meparto:

:birra:

josemari
05/02/2021, 21:58
Ahora está Fernandita en Turquia tapadita, comiéndole la mazorca que le da Vicente. En Instagram lo podéis verlo.
Por 4 libras se come la mazorca. Vicente dice que también le gusta comer la mazorca.

:susto::susto::susto:

:birra:

TronatoR
05/02/2021, 23:12
Madre mía, lo que hacen decir las drogas.Aquí has patinado un poco, no? Si de entrada te parece un error no es la mejor manera de contestar. Si tienes confianza con alguien y lo dices en persona pues igual hace gracia y todo, pero a alguien en un foro puede llevar a malentendidos.

El compi se refiere a los del scooter, ella ya era actriz porno de antes, y es verdad que el chico la palmó hace poco. No les seguía pero me salió como video relacionado y me enteré.

JulioRR
05/02/2021, 23:58
Aquí has patinado un poco, no? Si de entrada te parece un error no es la mejor manera de contestar. Si tienes confianza con alguien y lo dices en persona pues igual hace gracia y todo, pero a alguien en un foro puede llevar a malentendidos.

El compi se refiere a los del scooter, ella ya era actriz porno de antes, y es verdad que el chico la palmó hace poco. No les seguía pero me salió como video relacionado y me enteré.

Creo que ya he contestado:
"Pensé que hablabas De Vicente y Fernanda a los otros no los conozco, nunca he oído hablar de ellos"

Por eso pregunte si era un antiguo novio de Fernanda.

La contestación fue en plan irónico porque pensé que Hablaba de Vivente y fernanda.

Se sobrentiende que no voy llamando a la gente Drogado porque se equivoque, ni por ningún motivo.

Por otro lado se ve que estamos en plan de broma y pasando un buen rato sin tener que retorcer las palabras buscando segundas lecturas.
Me gustaría que se de por terminado este mal entendido y sigamos pasándolo bien.

La vida son dos días y hay que intentar pasar buenos ratos, buscado cosas positivas.
De lo negativo o lo malo no hay que detenerse ni un segundo, hay que seguir ruta y disfrutar de las cosas buenas.

JulioRR
06/02/2021, 00:19
Ahora está Fernandita en Turquia tapadita, comiéndole la mazorca que le da Vicente. En Instagram lo podéis ver.
Por 4 liras se come la mazorca. Vicente dice que también le gusta comer la mazorca.

Subo el video por si alguien no lo puede ver.


https://files.fm/u/fe28kkc5d#/view/txda535d6

josemari
06/02/2021, 01:41
Subo el video por si alguien no lo puede ver.


https://files.fm/u/fe28kkc5d#/view/txda535d6

Aahh bueno, en el video se ve perfectamente que es una mazorca de comer.jajajaja

:birra:

manchi
06/02/2021, 14:10
https://youtu.be/nBMqQq0BfWM

A lo mejor si le hubieran puesto un cubrecarter no lo hubieran roto.

Ese video me recuerda algunos de gente con SUV intentando hacer 4x4.

Se ve perfectamente como roza y arrastra por todos los lados incluso cuando baja escalone desde parado pega en los bajos... en fin que que mejor purueba para que se vea que esta moto no es para hacer estas cosas. Luego cada uno que haga con su dinero lo que quiera, por supuesto, pero que no nos "vendan la moto"



Pues ahora vas a flipar. El chico murió de un cancer, ella es actriz porno

:susto:

Esto ya si que es el sávame "valvulina edition".



En esta foto se ve bien que lleva cubrecarter.

https://vueltaalmundoenmoto.com/wp-content/uploads/2018/09/LaPommeraie-francia-vuelta-al-mundo-en-moto-vicente-y-fernanda-01-600x500.jpg

:birra:

Madre del amor hermoso. Si intento hacer esa pose acabo con contractura grave y tres o cuatro vértebras pasadas de rosca.

No me saldría bién la foto por el gesto de dolor agónico al retorcer mi eje vertical hasta sacar el codo fuera de órbita.

Sin citar que el top no me iba a quedar tan favorable. :descohone:

josemari
06/02/2021, 15:29
Ese video me recuerda algunos de gente con SUV intentando hacer 4x4.

Se ve perfectamente como roza y arrastra por todos los lados incluso cuando baja escalone desde parado pega en los bajos... en fin que que mejor purueba para que se vea que esta moto no es para hacer estas cosas. Luego cada uno que haga con su dinero lo que quiera, por supuesto, pero que no nos "vendan la moto"




:susto:

Esto ya si que es el sávame "valvulina edition".




Madre del amor hermoso. Si intento hacer esa pose acabo con contractura grave y tres o cuatro vértebras pasadas de rosca.

No me saldría bién la foto por el gesto de dolor agónico al retorcer mi eje vertical hasta sacar el codo fuera de órbita.

Sin citar que el top no me iba a quedar tan favorable. :descohone:


:descohone::descohone::descohone:

:birra:

ranex
06/02/2021, 17:51
A ver Manchi, el video es en relacion a cuando se ha hablado trail light. Eso que hace este buen hombre no es ni para la nc x, ni tampoco es para la kawa.
Es posible que la kawa tenga mas actitudes camperas...no lo se quizás, pero para hacer pistas las dos valen.
Eso si, una con 37 cv y otra con 47.

JulioRR
06/02/2021, 19:38
Madre del amor hermoso. Si intento hacer esa pose acabo con contractura grave y tres o cuatro vértebras pasadas de rosca.

No me saldría bién la foto por el gesto de dolor agónico al retorcer mi eje vertical hasta sacar el codo fuera de órbita.

Sin citar que el top no me iba a quedar tan favorable. :descohone:


Manchi ese mismo problema tenia Vicente.
Mira ahora como va.......fresquito como una rosa y para donde le manden.

Quizás............ tendrías que poner a una Fernandita un tu vida.
ya veras que luego te queda bien hasta el top.

manchi
07/02/2021, 22:20
A ver Manchi, el video es en relacion a cuando se ha hablado trail light. Eso que hace este buen hombre no es ni para la nc x, ni tampoco es para la kawa.
Es posible que la kawa tenga mas actitudes camperas...no lo se quizás, pero para hacer pistas las dos valen.
Eso si, una con 37 cv y otra con 47.

Yo no opino como tu. Creo que hacer caminos con una CB500X y con una KLR no se puede ni comparar. Y si hablamos de hacer pistas fáciles, entonces con una Hayabusa también se puede hacer lo mismo que con la CB500X.

Por mucho que la gente "haga campo" con la CB500X, en mi humilde opinión esa moto no es para el campo. Si a ti y a los que lo hacen, te parece que si es una moto para caminos pues me parece estupendo, que quieres que diga.

Cada uno puede opinar y hacer lo que quiera, al menos hasta que llegue la tercera guerra mundial o el holocausto zombi.


Manchi ese mismo problema tenia Vicente.
Mira ahora como va.......fresquito como una rosa y para donde le manden.

Quizás............ tendrías que poner a una Fernandita un tu vida.
ya veras que luego te queda bien hasta el top.

Dios me libre, que eso te sale mas caro que que cambiar de moto todos los años. 8-)

ranex
07/02/2021, 22:33
Vamos a ver Manchi, ¿me estas diciendo que una Hayabusa es lo mismo en off que una Nc x?.
Esta claro que una klr pasa por mas sitios que una Nc x, pero y repito, hablando de trail light, es decir carretera y pistas, me quedo antes con la Nc x que con la Klr a igualdad de precio.

manchi
08/02/2021, 10:06
No. Lo que he dicho que si hablamos de hacer pistas fáciles se pueden hacer igualmente con una Hayabusa.

Vamos a ver si me explico. Para mi la CB500X (que no la NC) es una moto 95% carretera y 5% campo. Y la KLR es una moto 50% carretera y 50% campo. Luego lo que cada uno haga con ellas o la visión que de ellas tenga es otra historia y cada uno es muy libre de pensar y hacer lo que quiera.

ranex
08/02/2021, 16:23
Manchi ese porcentaje lo pones tu, para nada estoy de acuerdo. La Klr es un mostrenco que con 37 cv da para lo que da en off con 220 kilazos.
Pero bueno para ti la perra gorda.

JulioRR
08/02/2021, 19:16
Manchi ese mismo problema tenia Vicente.
Mira ahora como va.......fresquito como una rosa y para donde le manden.

Quizás............ tendrías que poner a una Fernandita un tu vida.
ya veras que luego te queda bien hasta el top.

Dios me libre, que eso te sale mas caro que que cambiar de moto todos los años. 8-)

Tienes toda la razón, la Fernandita ya lleva la CB500X t la T700, me parece que en 2 años o menos.
A ti, si te tiene que hacer mas sesiones de rehabilitación pues igual no te compensa. :jija:

MiguelXR33
08/02/2021, 19:34
Manchi ese porcentaje lo pones tu, para nada estoy de acuerdo. La Klr es un mostrenco que con 37 cv da para lo que da en off con 220 kilazos.
Pero bueno para ti la perra gorda.

Mostrenco de 220kg en circuito de cross. Algo posible con llanta de 21" delante y suspensiones de 200-220mm.

https://1.bp.blogspot.com/-pDIkgxN5_lM/VSRIs7aFEJI/AAAAAAAAQuE/Ttt-Bxo2xbQ/s1600/262968_108246059273745_1245020_n.jpg


Va, otro ejemplo pero visto de otro modo: aquel que salió con un grupo de motos todo-terreno por barro y nieve con su Honda CBR 600 F con neumáticos de carretera...

https://www.voromv.com/2019/07/moto-de-trial-de-enduro-side-car-o-una.html

https://1.bp.blogspot.com/-IUqvOP6UJ58/XS4a5Plh2dI/AAAAAAAAicM/rHyZPvF5uPo9TinYag6uUudlLG41Ezb7wCLcBGAs/s640/Trail%2Benduro%2Bcon%2Bsidecar%2B3.png

Maravilloso bajando una trialera... casi mejor que alguno con motos de enduro y trial. Minuto 18


https://1.bp.blogspot.com/-MEk2JUEyc2Q/XS4bNnb5V9I/AAAAAAAAicg/bBhVn66kP4c4ofTardNaDb_OK5DwZKAKwCLcBGAs/s640/Trail%2Benduro%2Bcon%2Bsidecar%2B7.png

ranex
08/02/2021, 19:42
La Dr Big tenia mayor recorrido de suspensiones y era bastante mas ligera de esos 220 kilos.
Pero ya que lo dices que la reediten con las mismas caracteristicas y la comparamos con las motos de ahora.
Para vosotros la trulasco.

MiguelXR33
08/02/2021, 19:49
La Dr Big tenia mayor recorrido de suspensiones y era bastante mas ligera de esos 220 kilos.
Pero ya que lo dices que la reediten con las mismas caracteristicas y la comparamos con las motos de ahora.
Para vosotros la trulasco.


https://1.bp.blogspot.com/-ymUBHuP1LAA/Xq_YeSVWOvI/AAAAAAAAmec/ZnNHSrUMOckYLlBDxI7t9XeNjMkNhZ1nACLcBGAsYHQ/s640/Kawasaki%2BKLR%2B650%2BA%2B.jpg

Va amigo, sin malos rollos, que todos tenemos razón, porque cada uno lo vemos desde nuestro propio punto de vista. La 'nueva' KLR de eso tiene poco, estamos todos de acuerdo. Pero tiene las ruedas necesarias, las suspensiones necesarias y, lo más importante, los genes necesarios (ya era una trail cuando salió, no es una moto de asfalto modificada (https://www.voromv.com/2020/05/algunas-motos-de-los-80-y-90-que_11.html)) para que en campo funcione bastante bien. bastante mejor que muchas que nos venden así. Eso sí, no es una enduro, pero tampoco lo pretende. Es una moto tan 'adventure' o más que muchas que llevan ese apellido. Ahora, que debían haber sacado algo mejor, sin duda.


https://1.bp.blogspot.com/-B5VbId3XYIY/Xq27RJmBULI/AAAAAAAAmdc/ox1LACYKuXUry91zH_zKJxxaOs6r-IgWQCLcBGAsYHQ/s640/KLR%2Bacci%25C3%25B3n.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-p0uUpQclCDk/Xq27F_0JhDI/AAAAAAAAmdY/c5YMp1pyKWQagOSXOQcSkaMOem0Y6tMkACLcBGAsYHQ/s640/KLR%2Bacci%25C3%25B3n%2B1.jpg


Ranex, cervezas virtuales :birra:

josemari
08/02/2021, 20:03
La Dr Big tenia mayor recorrido de suspensiones y era bastante mas ligera de esos 220 kilos.
Pero ya que lo dices que la reediten con las mismas caracteristicas y la comparamos con las motos de ahora.
Para vosotros la trulasco.

En los papeles de la DR Big 750 recuerdo que ponían 210kg.

Alguien que tenga la 800 que de datos sobre el kilaje.

:birra:

rmartito
08/02/2021, 20:14
Es que el peso declarado de las japos en los 90 era de ciencia ficción.

Recuerdo un artículo de SoloMoto o similares que llegaron a la conclusión de que el peso en seco era sin gasolina aceite ni agua (por supuesto) pero que sospechaban que era sin batería, sin cámaras ni cubiertas ni pastillas de freno, dado que lo consideraban consumibles.

El caso es que las XT600 43f y 2kf si andaban en los 165-170 kg reales (a ver si puedo pesar la mía de alguna manera)
Pero las posteriores, la Domi, DR650RSE, XT 3tb, Tenere, KLR... creo que andaban rondando los 180-190 kg reales.

Si los 203 kg de la nueva trulasco 2021 son más o menos reales, me parece que no está mal para ser la misma moto con lo que conlleva la Euro5

No digo que sea competitiva hoy, no digo que sea de recibo presentarla como una "novedad", no digo que sea ligera, no digo que sea la trail definitiva... solo digo que es normal que pese eso, si la euro "nada" ya estaba rondando los 180-190 kg

ranex
08/02/2021, 20:47
Que va Miguel, mal rollo ninguno, lo de la trulasco para vosotros lo digo porque yo no me la compro ni jarto grifa.
Me parece un muerto de moto, 37 cv y 220 kilazos, vamos eso no anda ni para atrás, y mira que yo me considero poco exigente, pero esto me parece una broma.

josemari
08/02/2021, 21:07
Por un 33% menos de peso y el doble de caballos, tienes por un 33% más de dinero una 690 o en todo caso por el mismo peso, unos 2000€ más el doble de caballos, una T7, cualquiera de estas dos me valen antes que el trulasco.

:birra:

josemari
08/02/2021, 21:09
Que sí, que habrá a quien le atraiga más la aureola de fiabilidad, pero ese transatlántico a remos no me lo quedo.


:birra:

zascandil
08/02/2021, 21:56
Como leo que casi nadie valora positivamente la Klr, me repito y digo "SI" a este modelo viejo, pero, nuevo, con garantia de dos años, valida para darte la vuelta al planeta como con cualquiera y que realmente se quedará obsoleta cuando terminen por no dejarnos andar por las grandes ciudades con motores de explosión.

zip4x4
08/02/2021, 22:09
Como leo que casi nadie valora positivamente la Klr, me repito y digo "SI" a este modelo viejo, pero, nuevo, con garantia de dos años, valida para darte la vuelta al planeta como con cualquiera y que realmente se quedará obsoleta cuando terminen por no dejarnos andar por las grandes ciudades con motores de explosión.

Zascandil somos una multitud silenciosa :secta:

ranex
08/02/2021, 22:38
Ni con vuestro dinero.

zascandil
09/02/2021, 07:18
Ni con vuestro dinero.

Je je je je je,...

Bien, hombre, bien. Mucho ready to race al que le sacan partido 3. Yo creo que para el resto, por su precio, sobra, y no se lleva a engaños cuando al meter una 1300 bi fuera de pista no puede, la deja en el garaje, y otra enduro al campo. Historia mas que repetida.

ranex
09/02/2021, 07:55
Zascandil, no hablamos de si se le saca partido o no, hablamos del producto en relación al mercado. Esta moto se vende a unos 6500 dolares (hablo de memoria). Trasladado aqui con impuestos y tal serian unos 7000 euros. Estoy seguro que ni tu pagabas eso por esa moto.
Si me dices que cuesta 4700...pues estaría muy bien, pero a 7000 es una broma pesada.
Y repito, sienpre que tenga las caracteristicas que agora se le suponen.

manchi
09/02/2021, 10:28
Manchi ese porcentaje lo pones tu, para nada estoy de acuerdo. La Klr es un mostrenco que con 37 cv da para lo que da en off con 220 kilazos.
Pero bueno para ti la perra gorda.

Si, ya he dicho que es mi opinión pero cada uno tiene la suya. No se trata de llevarse la perra gorda. Si tu crees que con la CB500X se puede hacer trail pues estupendo, cada uno debe comprar o usar lo que le haga feliz y le "llene". Yo he llevavo la CB500X y aunque tiene un motor que es una delicia de lo fino que va y en general es una moto buena, por suspensiones, altura al suelo y llanta delantera (esto mal menor) para mi no cumple con el uso que yo hago de una moto como trail por eso mi opinión y mi visión es distinta de la tuya. No hay por que estar de acuerdo, cada uno expone su idea y de ahí puede haber debate que haga reflexionar o puede haber posiciones "inamovibles" como es en este caso, lo que nos debería enrriquecer también sabiendo que hay otros que ven el mundo distinto de nosotros.

Es como mi Himalayan. Yo se que hay gente que la ve como un truño total pero a mi me cumple. Seguramente los que la ven como truño es porque tienen su visión y sus necesidades y evidentemente no va a encajarles nunca.

Si veo un tipo con una CB500X por el monte y veo que es feliz pues perfecto. Yo no me la compraría nunca para trail porque se que antes de un mes la habría reventado bien con una piedra, bien a la recepción de algún bache o pequeño rasante.... en fin que para mi no es moto de campo. Repito "para mi".

:birra:

ranex
09/02/2021, 12:30
Ya lo he dicho antes Manchi, la diferencia entre la Himalayan y la Klr, es que la primera es un producto sencillo a buen precio y que ofrece en su rango de precio algo distintivo.
¿Pero qué ofrece esta kawa dentro de ese rango de precio?. Bueno dicen por ahí que es indestructible, pues eso es buena cosa. ¿Capaz en off?, sin duda mas que la CB, pero en serio que tampoco creo que mucho mas.
Vuelvo a repetir que esas consideraciones que haces que la CB se rompe al primer salto y tal, las haces tu, no tiene por qué corresponderse con la realidad.
De cualquier modo ninguna de las dos me parecen motos para eso, me parecen motos para ir por pistas y hacer carretera, y si bien la kawa gana en el pisteo, no te quiero decir el repaso que le pega la Honda en carretera.
Si quiero hacer off complicado no me compro esa kawa, y si quiero hacer trail pistero, no pago 7000 pavos por esa moto.
La cuestion es, ¿te la comprarias si la comercializaran mañana a 7000 euros?.

JulioRR
09/02/2021, 12:40
Zascandil, no hablamos de si se le saca partido o no, hablamos del producto en relación al mercado. Esta moto se vende a unos 6500 dolares (hablo de memoria). Trasladado aqui con impuestos y tal serian unos 7000 euros. Estoy seguro que ni tu pagabas eso por esa moto.
Si me dices que cuesta 4700...pues estaría muy bien, pero a 7000 es una broma pesada.
Y repito, siempre que tenga las características que agora se le suponen.

7.000€ con todo lo que trae de serie a mi me parece un precio excelente. La próxima moto esta en 10.0000€ y hay que añadir lo que trae la KLR
Yo creo que es una moto muy golosa desde el punto de vista económico y que te lleva hasta el fin del mundo, dejando de lado potencia. (mas potencia menos duradero)
El peso habría que hacerlo sin los accesorios, de todas maneras juega un papel secundario para el publico al que estaría destinada esta moto.

Una moto Japonesa, de 650cc que quieras que cueste 4.700€ equipada, es un sueño mas que una realidad.

ranex
09/02/2021, 12:49
Pues yo lo siento mucho, pero me sigue pareciendo un sin sentido.
Te hago la misma pregunta, ¿tu te la comprarias?.

manchi
09/02/2021, 14:25
Ya lo he dicho antes Manchi, la diferencia entre la Himalayan y la Klr, es que la primera es un producto sencillo a buen precio y que ofrece en su rango de precio algo distintivo.
¿Pero qué ofrece esta kawa dentro de ese rango de precio?. Bueno dicen por ahí que es indestructible, pues eso es buena cosa. ¿Capaz en off?, sin duda mas que la CB, pero en serio que tampoco creo que mucho mas.
Vuelvo a repetir que esas consideraciones que haces que la CB se rompe al primer salto y tal, las haces tu, no tiene por qué corresponderse con la realidad.
De cualquier modo ninguna de las dos me parecen motos para eso, me parecen motos para ir por pistas y hacer carretera, y si bien la kawa gana en el pisteo, no te quiero decir el repaso que le pega la Honda en carretera.
Si quiero hacer off complicado no me compro esa kawa, y si quiero hacer trail pistero, no pago 7000 pavos por esa moto.
La cuestion es, ¿te la comprarias si la comercializaran mañana a 7000 euros?.

No si encima la KLR tampoco me enamora (a no ser que costase 6000 euros como mucho, a mi pero la veo mas trail, simplemente.

Lo que opino de la CB claro que lo hago yo con mis circunstancias pero es que hay tantas realidades como usuarios: con el tiempo me he dado cuenta de que no hay una realidad sino la realidad que cada uno tenemos.

He probado, como he dicho antes la CB y te aseguro que con las suspensiones blandas que lleva, su escaso recorrido y mis 122 kg (pon 132 vestido de romano) al primer vuelo raso reviento la moto o el cárter o todo junto. Una persona que pese 70 kg tendrá "otra realidad" seguramente. Independientemente incluso del peso no la veo mas allá de dar paseos tranquilos por campo y pistas en buen estado.

Faltaría probar la KLR, claro para dar una opinión definitiva.

JulioRR
09/02/2021, 14:30
Pues yo lo siento mucho, pero me sigue pareciendo un sin sentido.
Te hago la misma pregunta, ¿tu te la comprarias?.

Si no puedo llegar por dinero, y mi estilo de moto es este, sabiendo que me puede servir de moto polivalente, la compraría sin lugar a duda.
Esta claro que la tengo que probar, pero si es una moto donde se pueda ir cómodo, sin vibraciones molestas, para mi seria una noble candidata.
He tenido motos mucho mas caras y no compilan estos requisitos pero me aportaban otras cosas y podía darme ese capricho.

Por suerte o por desgracia, han pasado por mis manos motos de muchos estilos y he aprendido a tener que adaptarme a muchas de ellas.
Han caído motos por mis manos que nunca me hubiese comprado nunca, pero mientras estudiaba me dedicaba a comprar reparar y vender motos.
Con todo esto, he aprendido a saber que no es oro todo lo que reluce y que no hay peor ciego que el que no quiera ver.
Nos guiamos mucho por comentarios de revistas y de muchos pro que valoran motos con conceptos diferentes y perspectivas muy alejadas a usuarios convencionales.

josemari
09/02/2021, 15:28
......

Con todo esto, he aprendido a saber que no es oro todo lo que reluce y que no hay peor ciego que el que no quiera ver.
Nos guiamos mucho por comentarios de revistas y de muchos pro que valoran motos con conceptos diferentes y perspectivas muy alejadas a usuarios convencionales.

+1

:birra:

rmartito
09/02/2021, 15:51
Pues yo puede que la comprase en determinadas circunstancias.
Si 7.000 € es la adventurizada, eso dejaría en 6.500 € la intermedia y 6.000 € la base???
Si 7.000 € son la base, cambia.

De hecho vendría a ser una opción similar a la Hmalayan, que se está vendiendo bien, pero u poco más de todo, incluido oreció, claro.

Y sobre el peso, siempre referimos a los 220€ de la adv, cuando la base en 203 kg
Y al final, si la comparas con motos sin maletas, ni herrajes, etc debes tomar los 203 kg como referencia.

zip4x4
09/02/2021, 16:14
203 Kg llena (23 Litros gasolina, 2,1 Litros aceite ....)

ranex
09/02/2021, 17:45
Al final me vais a convencer y me pillo una.

josemari
09/02/2021, 17:48
Al final me vais a convencer y me pillo una.

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

zip4x4
09/02/2021, 17:53
Al final me vais a convencer y me pillo una.


:mealegro:

Espera que todavía no han dicho sin traen ...

:malo:

JulioRR
09/02/2021, 17:57
Al final me vais a convencer y me pillo una.

:happys:

rmartito
09/02/2021, 18:12
Al final me vais a convencer y me pillo una.

jajajaja

zascandil
09/02/2021, 21:56
Zascandil, no hablamos de si se le saca partido o no, hablamos del producto en relación al mercado. Esta moto se vende a unos 6500 dolares (hablo de memoria). Trasladado aqui con impuestos y tal serian unos 7000 euros. Estoy seguro que ni tu pagabas eso por esa moto.
Si me dices que cuesta 4700...pues estaría muy bien, pero a 7000 es una broma pesada.
Y repito, sienpre que tenga las caracteristicas que agora se le suponen.

4700 cuesta una Royal E, creo. Para mi gusto, sin desmerecer a la Royal me quedo con la KLR por 7000, si. Ranex, tengo una Transalp 700, con menos recorrido de suspensiones, cabezona, y rueda 19. Considero que ando por encima de la media en el campo con una moto de 200 kg y por tanto, la KLR me ofrece los mismito que la Transalp. Vendi una Tenere simplemente por el petardeo de su escape, no por su potencia. Me encantaba su sonido mono a 110 camino del pueblo, la playa o Cerdeña.

Por tanto, creo que cada uno tiene su ritmo, unos van rápido y otros despacio, a unos les gusta estrujar subiendo de vueltas y a otros los medios y bajos sin importarnos qué narices hay ahí arriba; A a otros la ligereza absoluta por campo y otros los percherones con carenado que llegada la hora, te pones tus tapones, y al tran tran te vas para casa, o sales dos tres dias hasta con el osito que tienes en la cama con la tienda de campaña y te piras a escaparte por la primera carretera o camino rural medio asfaltado hacia da igual donde porque no quieres ni molestarte en buscar una ruta. El portabultos de la Kawa permite carga y a correr. 7000 pavos, 2 años de garantia, sencillez, y ninguna prisa. Hasta puede venirse una Royal detrás si quiere y a ratitos delante, porque el ritmo me importa poco.

RanAo
09/02/2021, 22:01
No sé si este vídeo ya está en el foro. Va sobre la legendaria durabilidad de la KLR, está muy entretenido:


https://www.youtube.com/watch?v=rvGZS5fqxrk&t=552s

Saludos

josemari
09/02/2021, 22:24
Muy entretenido, demostrada la fiabilidad.

:birra:

manchi
09/02/2021, 22:43
4700 cuesta una Royal E, creo. Para mi gusto, sin desmerecer a la Royal me quedo con la KLR por 7000, si. Ranex, tengo una Transalp 700, con menos recorrido de suspensiones, cabezona, y rueda 19. Considero que ando por encima de la media en el campo con una moto de 200 kg y por tanto, la KLR me ofrece los mismito que la Transalp. Vendi una Tenere simplemente por el petardeo de su escape, no por su potencia. Me encantaba su sonido mono a 110 camino del pueblo, la playa o Cerdeña.

Por tanto, creo que cada uno tiene su ritmo, unos van rápido y otros despacio, a unos les gusta estrujar subiendo de vueltas y a otros los medios y bajos sin importarnos qué narices hay ahí arriba; A a otros la ligereza absoluta por campo y otros los percherones con carenado que llegada la hora, te pones tus tapones, y al tran tran te vas para casa, o sales dos tres dias hasta con el osito que tienes en la cama con la tienda de campaña y te piras a escaparte por la primera carretera o camino rural medio asfaltado hacia da igual donde porque no quieres ni molestarte en buscar una ruta. El portabultos de la Kawa permite carga y a correr. 7000 pavos, 2 años de garantia, sencillez, y ninguna prisa. Hasta puede venirse una Royal detrás si quiere y a ratitos delante, porque el ritmo me importa poco.

Si yo a pesar de que tengo una Himalayan estoy de acuerdo contigo. Si solo pudiese tener una moto prefiero la KLR sobre la Himalayan. La india como moto única está limitada por sus prestaciones en en asfalto y a no ser que el precio fuese totalmente decisivo y las prestaciones secundarias (único motivo para elegir la india), yo y creo que cualquiera preferiría una KLR.

Ahora bién, si el precio no es el determinante y según cuanto cueste la KLR pues yo "ya que estamos" me subiría un escalón y me iría a por una 790 o una T7 que me parece que ofrecen mucho mas.

ranex
09/02/2021, 22:58
Debo ser yo, porque os leo y creo que vuestros argumentos me dan la razón.
En fin da igual, nadie va a convencer a nadie porque cada uno ve las cosas a su manera.

JOE VESPINO
09/02/2021, 22:59
Mirad un trulasco mutante, mezcla de klr y 390 adventurehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210209/35885d307c9ae1991dc30fdacab484f0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

josemari
09/02/2021, 23:03
Pues si lleva parrilla para asar el chuletón, es perfecta, jajajajaja.

:birra:

JulioRR
09/02/2021, 23:16
Si yo a pesar de que tengo una Himalayan estoy de acuerdo contigo. Si solo pudiese tener una moto prefiero la KLR sobre la Himalayan. La india como moto única está limitada por sus prestaciones en en asfalto y a no ser que el precio fuese totalmente decisivo y las prestaciones secundarias (único motivo para elegir la india), yo y creo que cualquiera preferiría una KLR.

Ahora bien, si el precio no es el determinante y según cuanto cueste la KLR pues yo "ya que estamos" me subiría un escalón y me iría a por una 790 o una T7 que me parece que ofrecen mucho mas.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento y si que es verdad que no hay color entre ninguna de las 3 moto.
Por lo general, cuando nos decidimos a comprar una moto, siempre pensamos en el máximo de dinero que podríamos gastar para poder llegar a lo mejor moto que hay en el mercado. Nos ponemos un tope de gasto.
Por ejemplo, si yo pienso que puedo llegar como máximo a 7000 el próximo escalón lo tendré a 10.000 mas accesorios.
Yo veo ahí mucha diferencia. Otra cosa es que tenga que llegar a 7.500 o tirarme a la piscina y pagar 8.000.
Por eso creo que no tendrá rival. Para mi opinión hay mucho escalón.

JulioRR
09/02/2021, 23:18
La 790 no tiene unas parecidas ?

JulioRR
09/02/2021, 23:20
Mirad un trulasco mutante, mezcla de klr y 390 adventurehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210209/35885d307c9ae1991dc30fdacab484f0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Parece una KTM ?
Alguna China.

ranex
09/02/2021, 23:54
Creo q es una 390 de la India. Al parecer alli les ponen eso para que no se enreden los vestidos de las parientas en las ruedas. Lo lei por aqui a algun forero.

josemari
09/02/2021, 23:57
También porque van sentadas de lado, para que las piernas no se les metan para las ruedas.

:birra:

ranex
09/02/2021, 23:59
Si algo de eso era. Si le ponen eso a la trulasco para los chuletones y una nevera para las birras, la pueden vender a precio de la gs 1250. Se la come en ventas con ese equipamiento.

Carlos75
10/02/2021, 00:01
Por tanto, creo que cada uno tiene su ritmo, unos van rápido y otros despacio, a unos les gusta estrujar subiendo de vueltas y a otros los medios y bajos sin importarnos qué narices hay ahí arriba; A a otros la ligereza absoluta por campo y otros los percherones con carenado que llegada la hora, te pones tus tapones, y al tran tran te vas para casa, o sales dos tres dias hasta con el osito que tienes en la cama con la tienda de campaña y te piras a escaparte por la primera carretera o camino rural medio asfaltado hacia da igual donde porque no quieres ni molestarte en buscar una ruta. El portabultos de la Kawa permite carga y a correr. 7000 pavos, 2 años de garantia, sencillez, y ninguna prisa. Hasta puede venirse una Royal detrás si quiere y a ratitos delante, porque el ritmo me importa poco.


Comparto esa filosofía trail, Zascandil.

josemari
10/02/2021, 00:04
Si algo de eso era. Si le ponen eso a la trulasco para los chuletones y una nevera para las birras, la pueden vender a precio de la gs 1250. Se la come en ventas con ese equipamiento.

:descohone::descohone::descohone:

Fijo que si. No des ideas a Kawa, que te coge la palabra y el año que viene anuncia que tiene otra primicia a bombo y platillo. jajajaja

:birra:

JulioRR
10/02/2021, 00:14
:descohone::descohone::descohone:

Fijo que si. No des ideas a Kawa, que te coge la palabra y el año que viene anuncia que tiene otra primicia a bombo y platillo. jajajaja

:birra:

:descohone::descohone::descohone:

JulioRR
10/02/2021, 00:18
Ni me había enterado del alambre enganchado en la rueda.
Que curioso, pero supongo que será un accesorio que vende Timotech en india.
No creo que venga de fábrica o si ?
Sera lo típico del concesionario que te lo regalaran al comprar la moto.

JOE VESPINO
10/02/2021, 00:30
Es para que no se enganchen en la rueda los sharis que visten alli las indias, debe ser obligatorio

JulioRR
10/02/2021, 00:39
Es para que no se enganchen en la rueda los sharis que visten alli las indias, debe ser obligatorio
Entonces vendrán de serie.
entonces los apoya manos molestarán o ya estarán acostumbradas.

RanAo
10/02/2021, 07:53
Kawasaki Saree Guard 1000 SX

https://fotos.subefotos.com/452d7364445fe553b6d2cd4375bfe268o.jpg

josemari
10/02/2021, 08:14
Jodo con las parrillas, hasta en las erre.

:birra:

JulioRR
10/02/2021, 15:30
Kawasaki Saree Guard 1000 SX

https://fotos.subefotos.com/452d7364445fe553b6d2cd4375bfe268o.jpg

Esta foto es de Argentina, lleva parrilla para el asado. Alla el domingo es obligatorio un asadito.

josemari
10/02/2021, 17:38
Esta foto es de Argentina, lleva parrilla para el asado. Alla el domingo es obligatorio un asadito.

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

zascandil
10/02/2021, 20:10
Comparto esa filosofía trail, Zascandil.

¡Hombre, Carlos!

Lástima que haya dejado de entrar en los foros. Se me ha pasado. Me gustaban tus crónicas. Muy "KLR", je, je ,je....

zascandil
10/02/2021, 20:13
Zascandil somos una multitud silenciosa :secta:

je, je, je, je,....
Ains, es que estoy harto de más potencia y cilindrada y paridas de controles y accionados de mariposas.... que aburrimiento.

zascandil
10/02/2021, 20:32
.....

Ahora bién, si el precio no es el determinante y según cuanto cueste la KLR pues yo "ya que estamos" me subiría un escalón y me iría a por una 790 o una T7 que me parece que ofrecen mucho mas.

Te entiendo.

Como decía antes, tengo una Transalp 700, sin abs, de 680 cm3 mas menos, y mas menos igual que un T7. Fuera del aspecto sentimental que no viene a cuento, podría decirse que la T7 es una moto más apropiada para lo que hago y me gusta: es la Tenere 660 con motor bi, para mi todo un acierto de Yamaha, a falta de transportin de serie. Sin embargo, ¿cambio la mía por la T7? Pues no lo veo. 6700 euros costó la mía hace 9 años, se revende por 3500 euros ¿?¿?¿? La T7 solo ofrece más potencia a más vueltas y algo más de suspensiones a adaptar a mis necesidades, igual que he hecho en la Transalp. No me merece la pena poner dinero para completar los 10000 euros de la T7.

Tu Royal Enfield en el pueblo haría un servicio genial. Todos son caminos rurales asfaltados, unidos por caminos y sierras que cruzar por viejas veredas. No necesito más moto. Pero en una capital grande con autovías de salida al norte , Sur, Este y Oeste y mogollón de gente deseando escaparse rápido de ella, requiere, a mi gusto, algo más que lo que ofrece la Royal para ir a buscar el campo, y la Klr lo tiene por menos dinero que la T7 (más carenado, y ese poco más de potencia y velocidad).

Conclusión, que me quedo con la mía. Y si desapareciera del garaje, no hay KLR en este continente, asi que T7, aunque por distintos motivos la que me gusta de verdad en la 790, y no es por su potencia, sino porque no es más grande ni alta que la mía, se mueve sola, el depósito no me llega al pecho, buena cúpula y portabultos. Pero claro, es KTM y su fiabilidad y fallos como esos de modelos de ktm de pata de cabra o estriberas cogidas al motor, pues que no, que es imperdonable para mi forma de ver las cosas. Luego que la klr pesa más..., no me extraña.

ranex
10/02/2021, 21:24
Hombre Zascandil, tu moto tiene 60 cv y le da sopas con ondas a la trulasco por todos lados.
A mi es que la Transalp me encanta.

JOE VESPINO
10/02/2021, 23:28
Uff comparar los 65 caballos de una bicilindrica con los 37,5 del trulasco monociindrico es mucho comparar

Carlos75
11/02/2021, 08:53
¡Hombre, Carlos!

Lástima que haya dejado de entrar en los foros. Se me ha pasado. Me gustaban tus crónicas. Muy "KLR", je, je ,je....

Cierto, el gusto por las motos sencillas y manejables esta ahí. Se entiende a quienes prefieren tecnologías complejas
con los mejores datos técnicos de catalogo y status de marca.
Otros preferimos motos que se adapten a uno y sentirse pleno por cualquier camino.
Lo esencial es que cada uno acierte y disfrute con la moto que ha elegido.

JulioRR
11/02/2021, 17:46
Uff comparar los 65 caballos de una bicilindrica con los 37,5 del trulasco monociindrico es mucho comparar

Pero son 37,5 de caballos pura sangre en plena competición a 65 caballos dando vueltas en un Tiovivo.

josemari
11/02/2021, 17:54
Pero son 37,5 de caballos pura sangre en plena competición a 65 caballos dando vueltas en un Tiovivo.

Y no te olvides de la reputación incólume de fiabilidad por los tiempos de los tiempos, o sea, trulasco por toda la eternidad, jajajaja

:birra:

JulioRR
11/02/2021, 18:10
Y no te olvides de la reputación incólume de fiabilidad por los tiempos de los tiempos, o sea, trulasco por toda la eternidad, jajajaja

:birra:

:rock::rock::rock:

josemari
11/02/2021, 18:12
:rock::rock::rock:

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

JulioRR
11/02/2021, 18:14
Interesante información de la moto que utiliza el ejercito en EEUU y que aquí en Europa llaman Trulasco 2021-2022 Que curioso !!!!!!!!

Si quieres ser POTENCIA MUNDIAL por en tu vida una KLR 650 TRULASCO EDITION (Solo para Europa)


https://www.youtube.com/watch?v=dKo7duWxpAs

josemari
11/02/2021, 18:21
Las maletas son guapas.

:birra:

JulioRR
11/02/2021, 18:27
Las maletas son guapas.

:birra:

Es tope flama !!!!!!!! :sarcastico:

josemari
11/02/2021, 18:27
Ten en cuenta que en una invasión se ahorran un montón de espacio y peso en los recambios, para llevar más bombas y munición, aparte que no hace falta mecánico ni taller móvil.

Ahora, eso sí, cuando tengan que salir cagando ostias de algún lado ya saben que tienen que apretar el culo, que no da para más, jajajajaja
:birra:

josemari
11/02/2021, 18:28
Es tope flama !!!!!!!! :sarcastico:

:descohone::descohone::descohone:


:birra:

JulioRR
11/02/2021, 18:35
Ahora, eso sí, cuando tengan que salir cagando ostias de algún lado ya saben que tienen que apretar el culo, que no da para más, jajajajaja
:birra:

Le das un empujoncito le metes primera y va sola hasta el destino. Es un arma de destrucción masiva.

zascandil
11/02/2021, 22:12
Hombre Zascandil, tu moto tiene 60 cv y le da sopas con ondas a la trulasco por todos lados.
A mi es que la Transalp me encanta.

Ojiplático me dejas.

ranex
11/02/2021, 22:35
Ojiplático me dejas.

Pa que veas.

Koji_
13/02/2021, 10:17
Interesante información de la moto que utiliza el ejercito en EEUU y que aquí en Europa llaman Trulasco 2021-2022 Que curioso !!!!!!!!

Y ademas diesel. Al menos en versiones mas antiguas, por eso de homogenizar suministros.