PDA

Ver la versión completa : 2 o 4 ruedas?



pepepower
04/09/2006, 20:51
Comparativa en video. bmw de raid contra bmw de raid,la diferencia está en las ruedas...

http://www.youtube.com/watch?v=UfyW1YGR73k&mode=related&search=bmw%20bike

cabra
04/09/2006, 21:56
mola, y en el salto que hacen en paralelo no se lo lleva puesto de milagro

rodrigo
05/09/2006, 10:30
Del Charly Boorman que hablan, es el de El mundo en moto con Ewan McGregor ¿no?

Crowtruck
05/09/2006, 11:23
Que chulo, pero a mi no me digas, que el de la moto lo va esperando.....

naku
05/09/2006, 12:33
Crowtruck escribió:
Que chulo, pero a mi no me digas, que el de la moto lo va esperando.....

esto contigo lo espera y mucho ,pero que seria del video si se las pira na mas salir.

El salto final casi se lo come jajaja

V´sss

Jerezano
06/09/2006, 11:50
Muy guapo el video, yo personalmente me quedo con la s seis ruedas mejor ja ja...
lastima que no entienda ni torta, pero total los escapes rajando no entienden de idiomas. :-o

06/09/2006, 23:59
Esta gente de BMW ya no sabe que hacer para que nos creamos que los "Todocamino" (que nombre mas horroroso) sirven para dar saltitos por el monte.

Si exceptuamos un par de todoterrenos puros japoneses, algunno estadounidense y alguno britanico, no hay coche que sirva para hacer las cosas que nos muestras en este video.... claro esta, si quieres que te dure un par de años.

Lo de que le espera... que quereis que os diga. Yo no creo que el de la GS espere al del X5. Directamente se da la vuelta cada 500 metros y va a su encuentro antes de que se confunda de camino en el cruze anterior. Es tan descarada la incompetencia en este terreno del X5 ante la Dakar, que cada vez que el turismo de ruedas gordas (otros los llaman "Todocaminos") intenta seguir el ritmo de la moto, o esta a punto de volcar o directamente se le descontrola el coche (son demasiadas toneladas para andar jugando a perseguir ratones).

Lamentablemente, en la realidad española podremos ir mucho mas deprisa, seguros y tranquilos por cualquier pista o camino con un X5 que con cualquier moto, mas que nada porque si vas con un X5 la guardia civil dara por supuesto que vas de inofensiva monteria con la familia del terrateniente de turno (todos sabemos que las escopetas no pueden jamas provocar un incendio), mientras que si vas en moto sera evidente que eres un descamisao gamberro indecente que solo quieres acabar con toda la flora y la fauna por mera y siniestra diversion.... y encima no tienes pasta, que eso si que no tiene perdon de dios.


V'sssss

kokanjai
07/09/2006, 06:32
El video esta chulo y la princesita tambien sige estando chulaaaaaaaa

Juanmiroquai
07/09/2006, 07:56
El conductor del X5 es un poco manta, está a punto de volcar...

El piloto de la BMW se ve que controla mucho, y le va esperando.

Esa BMW está muy bien, pero para esos terrenos, con una montura más ligera, iría mucho mejor.