PDA

Ver la versión completa : Las rodilleras de los pantalones trail.



Manuelcho
21/02/2021, 22:47
Pues eso, siempre he llevado rodilleras aparte, pero como ahora uso ortopedicas, queria saber si las rodilleras que llevan los pantalones te protegen del golpe.
Llevan algun tipo de correa para que se quede en su sitio?
Gracias por las respuestas.

ranex
21/02/2021, 22:52
3 meses con la rodilla hinchada por confiar en las rodilleras de los pantalones. Me escupió la moto y me golpeó en la rodilla al caer y al revolcarme se había movido la protección de su sitio.

Pepe palotes
21/02/2021, 22:59
Yo siempre las saco y pongo las de enduro. Únicamente me fío de las del mono de cuero que esas sí van ajustadas

luismi07
21/02/2021, 23:04
Me da que las protecciones de hombreras y coderas en las chaquetas están mas fijas que las de los pantalones. Sin tampoco ser nada del otro mundo. Si quieres algo decente un peto y rodilleras aparte.
Yo las de los pantalones las quite, pues no se quedan fijas en el sitio adecuado.

casicasi
22/02/2021, 02:07
Lo suyo es que si llevas rodilleras ortopedicas uses los protectores especificos que suelen tener todas las marcas.
Las de los pantalones protegen de los golpes como cualquier otra pero como bien dicen corres el peligro de que se muevan.

faca
22/02/2021, 07:26
Yo llevo ortopédicas con sus protecciones

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

barbo7
22/02/2021, 07:35
En mi opinión, tanto las protecciones que llevan las chaquetas y los pantalones, no ofrecen suficiente protección, a no ser que dichas prendas estén muy ajustadas al cuerpo,lo cual suele ser difícil, a no ser que sean trajes hechos a medida, como los monos de cuero de competición.

Trencaterros
22/02/2021, 08:19
En mi opinión, tanto las protecciones que llevan las chaquetas y los pantalones, no ofrecen suficiente protección, a no ser que dichas prendas estén muy ajustadas al cuerpo,lo cual suele ser difícil, a no ser que sean trajes hechos a medida, como los monos de cuero de competición.

+1

Y aún así, la protección de una placa "cosida" a una estructura, no puede compararse a la de una "cosida" a una prenda de ropa. Si la rodillera es "ortopédica" ya ni hablemos. Hace una semanas tuve un pequeño accidente domestico y voy cojo con una rodilla fastidiada, aún así, cuando salgo a hacer trail o enduro toda una mañana, ni me entero hasta que me quito las rodilleras.

PITUSO
22/02/2021, 09:22
Pues como te han dicho todos, no sirven de mucho.
Lo mejor es llevar tu tus propias protecciones debajo del traje aunque para un viaje largo sean molestas.

casicasi
23/02/2021, 00:03
Por curiosidad Manuelcho....
¿Que rodilleras ortopedicas usas?

Manuelcho
23/02/2021, 01:43
Gracias a todos, era lo mas lógico, que se movieran.
Uso las donjoy renegade, con 4 puntos de anclaje, como la armor. Y o le pongo una antigua codera que me viene al pelo para proteger la rotula de impactos, que esta bien pero es un apaño. O le pongo encima de la ortopedica otra rodillera light solo para proteger la rotula, pero ya lleva mas correas, aunque a mi la verdad esque no me incomoda.

casicasi
23/02/2021, 16:17
¿Y no te sirven las rodilleras de las armor?
Yo tengo las armor completas, con los protectores de donjoy y la verdad es que llevaran casi 10 años y tan frescas. Los pagas un poco caro pero te olvidas de andar poniendo y quitando cosas para siempre.
Viendo las fotos de las renegade creo que seran compatibles 100%.
Son amplios y cubren bien sin molestar, la unica pega es que no son muy gruesos, seran nivel 1, y si caes fuerte sobre algo duro se nota.

Manuelcho
23/02/2021, 23:07
Esque valwn a 70 euros cada una, por un plastiquito sin mucho acolchado. Me parece un poco estafa, yo me lo apaño sin problemas. Pero gracias por tu consejo.

casicasi
24/02/2021, 09:06
Tomatelo como una inversion a largo plazo, y que si repites donjoy probablemente te sirvan.
140€ en 10 años de uso te sale a 14€ al año.
En lo que estoy de acuerdo es que no llevan demasiado acolchado.
En mi grupo de enduro han comprado varias rodilleras chinas copia de donjoy. No tienen mala pinta pero uno ya las ha doblado en una caida......