PDA

Ver la versión completa : Día primaveral en pleno invierno



gon
28/02/2021, 21:42
Hola a todos!! Después de mucho tiempo sin asomarme por aquí me alegro de ver que Eneko sigue metiendose en fregaos, Medel haciendo vídeos guapísimos y otros muchos de los “históricos” dando guerra... jajajjjjjajaj
Os dejo un vídeo de una vuelta que nos dimos un par de amigos y yo hace quince o veinte días que me dio por llevar la gopro, nos salió un día muy muy bonito y con muy buena temperatura aunque corto, como no podía ser de otra forma a esta altura del año.
Fuimos una tenere de las nuevas, una XChallenge y yo con la SE


https://youtu.be/yiCYilWAL0g

El vídeo no vale gran cosa, pero por lo menos para echar un ratillo viendo motos, pistas, paisajes y alguna “croqueta” jajajjjjjajjjajaj

Muchos saludos para todos

josemari
28/02/2021, 22:36
Pues lo debisteis pasar en grande, las pistas fenomenales, hasta los tramos de barro, junto con los excelentes paisajes que se aprecian de la zona. Un video chulo, gracias por compartir.

:birra:

luismi07
28/02/2021, 23:49
Muy, muy guapos esos lugares. Es una pasada circular con esas vistas.

Carlos75
01/03/2021, 20:26
Variados caminos... y situaciones
Un vídeo muy disfrutón y guapo entorno. ;)

gon
09/03/2021, 14:37
Muchas gracias chicos, me alegro que os haya gustado! La verdad que si nos lo pasamos muy bien, aunque es fácil en un sitio así, un día espectacular y tres amigos con las motos... no se puede pedir mucho más

gon
09/03/2021, 14:44
Y tengo otro vídeo que creo que no os puse, tiene más de un año pero voy por sitios chulos y para echar un rato (nosotros que somos unos enfermos de esto) igual está bien


https://youtu.be/kwFXeYEaYK8

naske
10/03/2021, 17:35
Muy chulos los dos, buena zona para pistear :salida:

XAVIBTA
10/03/2021, 22:19
Vaya paisajes, no veas.
Ahora, el de la T7 da un poco de yuyu bajando x esas pistas embarradas con los pies por fuera...

sv650s/dl650/cb600f/t7

LummRider
10/03/2021, 22:36
Has hecho bien en recuperar el vídeo porque la ruta es buenísima. Creo reconocer algunas pistas.

He disfrutado mucho viéndolo. Por cierto... mola La M.O.D.A ;)

Saludos

gon
11/03/2021, 21:21
Muchas gracias gente!
La verdad que si que da algo de yuyu, también sq esta empezando, no debe haber salido ni diez días y yo creo aún le da esa sensación de falsa seguridad lo de ir remando. Bueno ybque por ese barro con la tenere con las cubiertas que trae... agüita
Muchísimas Gracias LummRider, pues si has estado por aquí espero que lo hayas disfrutado, hay sitios guapísimos. Si quieres volver no te puedo pasar tracks porque no llevo gps pero te doy todas las indicaciones en plan analógico jejejjjej
Y si, mola mucho la MODA

XAVIBTA
11/03/2021, 23:11
Sí sí, al menos no se la mete xk esas pirelli, con barro, són un desastre.

sv650s/dl650/cb600f/t7