PDA

Ver la versión completa : Whoop, el regreso.



whoop
04/09/2006, 23:34
Hola!

Yo, como la familia Real y la ¿clase? política regreso tras el parentesis estival. 8-)

La última vez que aparecí por aquí fue para pedir ayuda para encontrar una ruta fuera de las autopistas para llevar la GScita hasta Sevilla donde me han desterrado por cuestiones de trabajo hasta Octubre y desde entonces no he vuelto a asomar la jeta por aquí, descastado que es uno... :estopa: Eso si, en mi descargo he de decir que os he leido cada vez que he tenido oportunidad. :sudada:

Al final me metí mas de 700 Kms. por carreteras secundarias y con paradas y todo fueron casi 11 horas de camino, pero creo que mereció la pena evitar la autopista para jartarme de curvas y de paisajes preciosos. :-D

Justo antes de bajarme la moto le puse por fin el pico de pato, las barras de defensa y el protector de la bomba de freno trasera y a mitad de verano el kit de transmisión dijo BASTA y el cambio me costó 200 Euros :-?

En Sevilla la moto me ha servido básicamente para ir los días libres desde Sevilla a las playas de Huelva, donde estaba la familia y para hacer alguna escapadilla, la mas reseñable al Algarve portugues.

Hasta finales de octubre estaré a caballo entre Madrid Sevilla y la GS se quedará allí hasta entonces, por lo tanto el reencuentro con el Comando Z tendrá que esperar a mediados-finales de otoño (os debo una :pint: ).

Os dejo unas fotillos:

Esta es en las salinas de Isla Cristina:

http://i6.photobucket.com/albums/y247/whoopnet/Salinas.jpg

El puerto de Tavira, uno de los primeros pueblos del Algarve

http://i6.photobucket.com/albums/y247/whoopnet/Tavira.jpg

Y una playa preciosa cerca de Alvor

http://i6.photobucket.com/albums/y247/whoopnet/Alvor.jpg

Otro de los efectos colaterales del verano es que me dí de baja del ADSL así que mientras tramito el alta de nuevo tengo una mierdaconexion de modem con la que subir fotos es un suplicio...

Nos vemos!!!

WHoOp

Crowtruck
05/09/2006, 11:13
Pues rebienvenido whoop, muy guapas las fotos.

Algún día tendré que bajarme por el Algarve portugues, todos los que conozco han ido les ha encantado.

Gsús
05/09/2006, 11:13
Bienvenido.
Preciosas fotos.

P.D: ¿Leiste mi último privado?. Ya dirás.

naku
05/09/2006, 12:35
Bienvenido de nuevo

Las fotos alucinantes deberias darnos unas clases a algunos pa lograr esa plasticidad.

V´sss

pepepower
05/09/2006, 13:38
Mu wenas woops!! a ver si cuadramos un dia y salimos tol comando zentro a hacer caminos!!!

No has perdido el talento con las fotos tio,sigues siendo un fiera de la perspectiva,el color y la luz ;-)

Y la bmw sigue preciosa,como si no la hubiera pasado ná!!

blackjudas
05/09/2006, 15:08
Bienvenido Ivan!

Espero que pronto nos veamos por los Mandriles!

Saludos :pint:

Rock-n-Tacos
05/09/2006, 18:49
Veo que amenazas con volver , he!!! pues lo dicho cuando vuelvas avisa y organizamos algo para celebrarlo :-D

Veo que la gs la has dejado con todo su esplendor... que "afotos" tan chulas , creo que hablo por todos si te pido alguna mas... da gusto.

Un saludo colega ;-)

cabra
05/09/2006, 19:49
un saludo.

adrian_fr
05/09/2006, 19:59
Hola compañero "malegra" encontrarte de nuevo por aqui . Supongo que lo de la rodilla ya no es ni recuerdo.
De cualquier manera bienvenido y disfruta de esa tierra mientras puedas .

UN SALUDO Y UNAS MANZANILLAS CON TAPA :pint: :pint: :hambre: :hambre:

zwo
05/09/2006, 21:55
Que tal tu lesion espero que bien.
Las fotos estan muy bien.
Saludos.

KAKU
05/09/2006, 22:30
QUE PASA WHOOPS,HACE DOS DIAS VIENDO MI COLECCION DE FOTOS DEL FORO,VI LAS TUYAS DEL JEJRTE Y PENSE,ANDE ANDARA WHOOPS,Y MIRA POR DONDE AQUI APARECES.

PUES NADA,A VER SI TERMINA TU DESTIERRO Y NOS VEMOS UN DIA DE ESTOS.

PD:TUS FOTOS GENIALES,COMO SIEMPRE

travesero
05/09/2006, 22:40
Pues bienvenido de nuevo! ¡La foto de la playa se sale de buena!

whoop
09/09/2006, 08:17
Gueno, muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que lo de la rodilla no está del todo olvidado para mi desgracia. Sigo teniendo algunas molestias ahora que he vuelto a correr y a ir al gimnasio. Voy a dejarlo un par de meses a ver como evoluciona y si no volveré al traumatólogo porque me dijo que el menisco estaba un poco tocado y que si me molestaba tendrían que intervenirmelo, que le vamos a hacer.

Salu2,

WHoOp