PDA

Ver la versión completa : Curso de conducción en videos del gran C. Birch



XAVIBTA
01/04/2021, 21:57
Pués eso, pongo el link a una entrevista q le hacen y en dónde sale otro enlace a su canal de video q x unos 30€ te da acceso a unas 3 horas de cursos divididos en diferentes temas:

https://enduro21.com/es/destacado/como-se-hace/como-se-hace-chris-birch-estrena-una-fantastica-serie-de-videos-de-entrenamientos-y-trucos-off-road

Si alguien los ha visto y quiere comentarnos si nos serviría a los paquetes para pasar al siguiente nivel [emoji28][emoji1787]



sv650s/dl650/cb600f/t7

choutos
02/04/2021, 06:00
Birchy es un crack y, después de ver alguno de sus vídeos "gratuitos", estoy seguro que ayudarán a aprender una cosa o dos.

Pero yo casi mejor me gasto esos 30€ en gasolina :P.

alvaro_rider
02/04/2021, 12:18
Yo los compré en su momento, y la verdad es que el tio enseña bien. Aunque hay un salto muy grande entre lo más basico y el como hacer caballitos para saltar árboles.

Pero bueno, es verdad que ayudan.

Trencaterros
06/04/2021, 09:02
Si se quiere progresar de verdad en off, ayuda muchísimo empezar con una moto de enduro o trial y salir con gente que hace enduro o trial y pasar luego la experiencia a las gordas.
Cualquier cosa cuesta muchiiisimo menos de hacer y si en el aprendizaje hay una caída, las consecuencias son mucho menores para moto y piloto, y es infinitamente más fácil de salvar.
Eso lo notas cuando te pasas cuatro o sis findes saliendo con moto pequeña a probar y aprender cosas y luego, después de todo ese tiempo, pillas la gorda. Muchas cosas te salen casi solas.
He visto algún video de lo de saltar troncos gordos y ahí se requiere cierta habilidad con los mandos y el cuerpo para no salir catapultado al tocar la rueda trasera en el obstáculo. Hablo por experiencia.

Apata
06/04/2021, 09:04
Si se quiere progresar de verdad en off, ayuda muchísimo empezar con una moto de enduro o trial y salir con gente que hace enduro o trial y pasar luego la experiencia a las gordas.
Cualquier cosa cuesta muchiiisimo menos de hacer y si en el aprendizaje hay una caída, las consecuencias son mucho menores para moto y piloto, y es infinitamente más fácil de salvar.
Eso lo notas cuando te pasas cuatro o sis findes saliendo con moto pequeña a probar y aprender cosas y luego, después de todo ese tiempo, pillas la gorda. Muchas cosas te salen casi solas.
He visto algún video de lo de saltar troncos gordos y ahí se requiere cierta habilidad con los mandos y el cuerpo para no salir catapultado al tocar la rueda trasera en el obstáculo. Hablo por experiencia.

A mi se me da bien lo de volar, lo que no encuentro ningún cursillo de aterrizajes !!

josemari
06/04/2021, 10:44
A mi se me da bien lo de volar, lo que no encuentro ningún cursillo de aterrizajes !!

:descohone::descohone::descohone: Tienes razón, todos los aterrizajes de emergencia son: aterriza como puedas, jajajaja.

:birra:

ranex
06/04/2021, 14:45
Bueno pues aunque suene a cachondeo caer bien es super importante. Hay que tener claro que hay que soltar la moto y rodar, si se puede.
En cuanto al aprendizaje, ojala alguien me hubiera dicho lo de Trencaterros, no hubiera perdido un monton de tiempo haciendo el idiota.
Una moto pequeña es lo mejor para aprender.

josemari
06/04/2021, 16:29
Bueno pues aunque suene a cachondeo caer bien es super importante. Hay que tener claro que hay que soltar la moto y rodar, si se puede.
En cuanto al aprendizaje, ojala alguien me hubiera dicho lo de Trencaterros, no hubiera perdido un monton de tiempo haciendo el idiota.
Una moto pequeña es lo mejor para aprender.

Ojo, que una moto pequeña, una enduro 125 cc 2t de 33 cv y 100 kg. cuando le enrroscas, va muy bien.

:birra: