PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Madrid con un bicho naranja



walkah
16/04/2021, 21:50
Buenas!

agradecer a rmartito por "apadrinarme" y saludo a todos los traileros, llevo leyendo el foro unas cuantas semanas y me he decidido a incorporarme a vuestras filas para aprender y aportar lo que se pueda.

Os dejo una foto de mi actual montura, que me ha hecho olvidarme de la carretera y disfrutar mucho del off, aunque es igualmente capaz:

https://i.ibb.co/p0wm73G/IMG-20210327-124554.jpg

a alguno le sonará de algún otro foro :D

está un poco celosa porque sabe que últimamente veo muchas fotos y vídeos de una tal APJ PR7 (cuyo post ha hecho que me decidiera a registrarme jeje)...

Saludos!

JOE VESPINO
16/04/2021, 22:03
Bienvenido, preciosa ¿...890?

walkah
16/04/2021, 22:05
gracias JOE!

no, es la 790, encantado con ella!

josemari
16/04/2021, 22:30
:bienvenido: Bienvenido al foro walkah :unsaludo:
:birra:

Tino.
17/04/2021, 07:09
Bienvenido al foro, desde Palafolls (BCN)

Carles
17/04/2021, 10:05
:bienvenido: al foro!!!

Aquí de aprender nada. Aquí se viene a criticar :meparto:

rmartito
17/04/2021, 10:54
Bienvenido walkah!!!

Te entiendo con la PR7, es una moto muy bien pensada, la trail que las marcas grandes no se han atrevido a hacer.
Y ahora parece que hasta se está vendiendo bien!!!

ranex
17/04/2021, 11:03
Bienvenido al foro, gran maquina tienes.

Carlos75
17/04/2021, 11:34
Un saludo desde Galicia. Aparte de motos, aprenderás mucho de psicología forera ;)

Sigue disfrutando del "bicho" mientras debates de otras motos, PR7 incluida.

Tusky
17/04/2021, 14:29
Bienvenido walkah!

jinetenocturno
17/04/2021, 16:06
Bienvenido!

Pepe palotes
17/04/2021, 16:36
Bienvenido al foro, aunque has hecho muy mal; te envenenarás aún más. Gran moto!!

Jordi Tèxtil
17/04/2021, 19:14
Bienvenido al foro, buena elección de moto para poder hacer de todo.

ortograski2
17/04/2021, 19:52
Bienvenido

SALUDOS

manchi
17/04/2021, 20:28
:bienvenido:Al mejor foro trail.

wooze
17/04/2021, 21:48
Bienvenido Walkah [emoji106]

walkah
18/04/2021, 21:03
:bienvenido: Bienvenido al foro walkah :unsaludo:
:birra:

gracias josemari!


Bienvenido al foro, desde Palafolls (BCN)

muchas gracias :)


:bienvenido: al foro!!!

Aquí de aprender nada. Aquí se viene a criticar :meparto:

entonces he venido al sitio adecuado.. jaja gracias!


Bienvenido walkah!!!

Te entiendo con la PR7, es una moto muy bien pensada, la trail que las marcas grandes no se han atrevido a hacer.
Y ahora parece que hasta se está vendiendo bien!!!

gracias señor! enamoradito me tiene a ver si traen para verla y me ánimo

walkah
18/04/2021, 21:05
Bienvenido al foro, gran maquina tienes.

muchas gracias! la verdad es que esta KTM es todo un acierto para mi, vale para todo y lo hace todo muy bien, estoy muy contento con ella


Un saludo desde Galicia. Aparte de motos, aprenderás mucho de psicología forera ;)

Sigue disfrutando del "bicho" mientras debates de otras motos, PR7 incluida.

gracias :D me encanta hablar de motos, y me gustan todas, lástima no poder tener todas las que nos gustaría jaja


Bienvenido walkah!

gracias!

walkah
18/04/2021, 21:09
Bienvenido!

gracias! me suena tu nick, estás por el foro de ktmspain ?


Bienvenido al foro, aunque has hecho muy mal; te envenenarás aún más. Gran moto!!

coño pepe, me alegro verte por estos lares también! el veneno ya está dentro y no hay antídoto contra esto jajaja


Bienvenido al foro, buena elección de moto para poder hacer de todo.

gracias! así es, el límite en este caso lo pone el piloto no la moto, pero vamos aprendiendo poco a poco :D


Bienvenido

SALUDOS

gracias!


:bienvenido:Al mejor foro trail.

muchas gracias! la verdad es que me gusta el foro, hay buen rollo y se puede aprender mucho.


Bienvenido Walkah [emoji106]

que pasa tío!! me alegro de coincidir contigo de nuevo, a ver si abren y cuando vaya por pucela me llevas por algunos caminitos!

daviddt
19/04/2021, 11:43
Un saludo desde Navarra!!
Bonita 790 que tienes!

jaimev
19/04/2021, 12:00
Bienvenido!!

Gran moto!, enhorabuena.

Saludos desde Catalunya

CARLETTO
20/04/2021, 17:08
:bienvenido: y saludos también desde la zona centro, buena burra!!

walkah
20/04/2021, 17:37
Bienvenido!!

Gran moto!, enhorabuena.

Saludos desde Catalunya

gracias Jaime! compartimos grupo de wasap de 790, el mundo es un pañuelo :sombrero:

ziervo
20/04/2021, 22:26
Hola desde Madrid. Me parece incluso que hemos coincidido en alguna salida aqui en la capital. Llevaba una r 100 gs viejuna. Ahora con la moda de las 790 ya no hay quien os eche el guante a estos chicos veloces.

Por cierto. Voy a comprar una 990 SM para mixto y campo. Como leo que has tenido una lo mismo me aconsejas. Probé una este domingo por caminos y me parecio válida si no hay complicaciones. En un plis vi 110 en tercera por los caminos con esas enormes ruedas. La vi posibilidades No la compre por que hacia cosas raras de dirección , tenia el velocimetro sellado y rallado y escesivo oxido en los colectores de escape que dan a la rueda. era moto de mar y costa . MMM, me dejo agridulce.

gorila
22/04/2021, 16:42
Muy mal. Aquí se viene con una moto vieja y herrumbrosa para las presentaciones. Nada de fierros molones. Mal, ��
Bienvenido y ahí va una birra!

walkah
22/04/2021, 17:58
Hola desde Madrid. Me parece incluso que hemos coincidido en alguna salida aqui en la capital. Llevaba una r 100 gs viejuna. Ahora con la moda de las 790 ya no hay quien os eche el guante a estos chicos veloces.

Por cierto. Voy a comprar una 990 SM para mixto y campo. Como leo que has tenido una lo mismo me aconsejas. Probé una este domingo por caminos y me parecio válida si no hay complicaciones. En un plis vi 110 en tercera por los caminos con esas enormes ruedas. La vi posibilidades No la compre por que hacia cosas raras de dirección , tenia el velocimetro sellado y rallado y escesivo oxido en los colectores de escape que dan a la rueda. era moto de mar y costa . MMM, me dejo agridulce.

Que tal ziervo! No hemos coincidido, te acordarias de mi porque tendriad que esperarme en cada tramo jaja, pero ando por el foro de madrid trail así que te puedo sonar de ahí ;)

La 990 es un moton, pero yo no veo el uso mixto, es una moto de carretera, aunque la verdad que con su 190mm de recorrido te puede permitir alguna licencia, pero lss ruedas de 17 y 180 detras no acompañan. Respecto a la dirección... Es una moto agil pero nerviosa, se levanta a gas facilmente en 1a y en 2a y en 3a si fuerzas, pero por lo que dices esa unidad no estaba especialmente cuidada. A mi me resulto mas divertida la adventure, más si pretendes hacer pistas.

Luego informate bien sobre las 990, tienen sus cosillas y requieren estar pendientes de ellas mas que otros modelos y marcas

walkah
22/04/2021, 17:59
Muy mal. Aquí se viene con una moto vieja y herrumbrosa para las presentaciones. Nada de fierros molones. Mal, ��
Bienvenido y ahí va una birra!

Te juro que iba a hacerlo...pero ves el wallapop y los hierros casi son mas caros que los modelos nuevos, y asi no se puede :__)

Muchas gracias!

ziervo
23/04/2021, 14:51
Bien Walkah, será asi. La quiero para carreteruchas y puertos a todo rabo dirección indeterminada, y al llegar a cualquier pista tirar adentro a comer el bocadillo sin más alli hasta donde llegue. Por eso una SM con 20 cm de suspensión iguala a muchas trail e incluso las supera. La falta de neumaticos lo pondré de mi parte en lo que se pueda .
La 990 que vi la ha mandado rehacer las faltas que le encontré y cuando salga del taller se viene a casa.

JOE VESPINO
23/04/2021, 15:39
Hola desde Madrid. Me parece incluso que hemos coincidido en alguna salida aqui en la capital. Llevaba una r 100 gs viejuna. Ahora con la moda de las 790 ya no hay quien os eche el guante a estos chicos veloces.

Por cierto. Voy a comprar una 990 SM para mixto y campo. Como leo que has tenido una lo mismo me aconsejas. Probé una este domingo por caminos y me parecio válida si no hay complicaciones. En un plis vi 110 en tercera por los caminos con esas enormes ruedas. La vi posibilidades No la compre por que hacia cosas raras de dirección , tenia el velocimetro sellado y rallado y escesivo oxido en los colectores de escape que dan a la rueda. era moto de mar y costa . MMM, me dejo agridulce.

Bienvenido al lado oscuro Ziervo!!

walkah
23/04/2021, 15:40
Bien Walkah, será asi. La quiero para carreteruchas y puertos a todo rabo dirección indeterminada, y al llegar a cualquier pista tirar adentro a comer el bocadillo sin más alli hasta donde llegue. Por eso una SM con 20 cm de suspensión iguala a muchas trail e incluso las supera. La falta de neumaticos lo pondré de mi parte en lo que se pueda .
La 990 que vi la ha mandado rehacer las faltas que le encontré y cuando salga del taller se viene a casa.

pues enhorabuena! si tienes cualquier duda del 990 me dices, que lo he "sufrido" por duplicado y me lo conozco bastante bien :birra:

ve ahorrando para neumáticos y gasolina, que son muy tragonas :D