PDA

Ver la versión completa : Lo confieso soy....adicto :-)



faca
17/04/2021, 16:07
Hola.
Os confieso soy adicto al foro siempre que enciendo el móvil voy a ver nuevos correos del foro [emoji16][emoji106] que si la PR7, que si la 500 de Jaume, que si Twin trail ha dicho,.....
Paso de Netflix Amazon Prime....
Lo primero el foro y luego Youtube motos off [emoji12].
Ala a escribir en el foro.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Isidoro
17/04/2021, 16:27
Pues...sip.

Yo también, y en momentos regulares me ha servido de terapia.

Aprovecho para dar las gracias los creadores y colaboradores del foro, así como a todos los posteais con tanta frecuencia.

[emoji122][emoji122][emoji122]



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Tusky
17/04/2021, 17:48
Me pasa lo mismo cuando estoy en casa. Cojo el iPad y lo primero que miro es el foro, luego ya YouTube y Netflix.

javierTudela
17/04/2021, 20:01
"Semos" unos cuantos!!!!!

manchi
17/04/2021, 20:22
Yo llevo desde hace muchos años de adicción. Me confieso padre, porque he pecado. :lol:

La verdad es que aquí estoy como en casa. :cheerful:

josemari
17/04/2021, 20:35
Me pasa lo mismo, llego a casa enciendo el ordenador, pongo música de yutúb y ventana nueva de motostrail, leo y releo, ya no hay nada nuevo, abro otra ventana Instagram, cuando acabo, vuelvo a motostrail, abro otra ventana Telegram, cuando acabo, vuelvo a motostrail, abro otra ventana Facebook, acabo, vuelvo a motostrail, abro otra ventana, vuelvo a motostrail y así todo el día, menos mal que controlo, jajajajaja

:birra:

ranex
17/04/2021, 21:12
Es que este foro es cojonudo, engancha casi tanto como montar en moto.

Montiel
17/04/2021, 21:59
A mí me pasa igual, lo primero de la mañana después de una buena....no voy a dar detalles.

JOE VESPINO
17/04/2021, 22:00
Lo mismo por las mañanas, mientras desayuno, repaso al wasap y luego al foro a ver que hay de nuevo sobre la futura transalp 8-)

conejilope
18/04/2021, 06:47
Me sumo al carro en que mi numéro de visitas al dia, es muy elevado. Inclus aunque solo sea para leer

Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

wooze
18/04/2021, 07:20
Yo lo puedo dejar cuando quiera...[emoji382]

[emoji51]

Marcos
18/04/2021, 08:03
Yo lo miro mucho también. Echo mucho de menos a un forero que había que discutía a bomba llena con todo el mundo, pero sus discusiones siempre seguían una argumentación tan sesuda, tan cartesiana, que a veces esperaba con fruición que alguien le llevase la contraria para ver qué respondía. No me acuerdo del nombre, pero ers bien famoso.

Carles
18/04/2021, 09:22
Yo lo miro mucho también. Echo mucho de menos a un forero que había que discutía a bomba llena con todo el mundo, pero sus discusiones siempre seguían una argumentación tan sesuda, tan cartesiana, que a veces esperaba con fruición que alguien le llevase la contraria para ver qué respondía. No me acuerdo del nombre, pero ers bien famoso.

Debe ser Mugire. Recuerdas si se extendía mucho escribiendo??? :meparto:

Carles
18/04/2021, 09:24
Curioso hilo. Yo cada vez intervengo menos. Muchas veces lo uso como escape a la monotonía del trabajo. Ahora que estoy de baja tengo más tiempo pero no entro más.

mugire
18/04/2021, 10:50
Personalmente tambien me hallo muy enganchado y es rara la jornada en la cual no entre una decena de veces a curiosear lo que se cuece. Otra cosa es que no intervenga porque los temas ahora mismo en candelero, no me animen a ello.
El de la 390 es mas de lo mismo, ya veremos cuanto aguantan las Ajp, y sinceramente, las andandanzas de Isaac&cia no se encuentran entre mis puntos de intereses o curiosidad.
Ya surgira alguna verdadera novedad a la que podamos despellejar y platicar sobre ella arremetiendo con pros y contras, mientras tanto mejor ir afinando tracks y comprobando su viabilidad/legalidad, el tiempo acompaña y contamos con un monton de horas de luz.

conejilope
18/04/2021, 11:27
Personalmente tambien me hallo muy enganchado y es rara la jornada en la cual no entre una decena de veces a curiosear lo que se cuece. Otra cosa es que no intervenga porque los temas ahora mismo en candelero, no me animen a ello.
El de la 390 es mas de lo mismo, ya veremos cuanto aguantan las Ajp, y sinceramente, las andandanzas de Isaac&cia no se encuentran entre mis puntos de intereses o curiosidad.
Ya surgira alguna verdadera novedad a la que podamos despellejar y platicar sobre ella arremetiendo con pros y contras, mientras tanto mejor ir afinando tracks y comprobando su viabilidad/legalidad, el tiempo acompaña y contamos con un monton de horas de luz.

opino igual. No consiste en participar a todo precio. Yo entro minimo 5 veces al dia y puedo pasarme dias sin participar. Me da igual llevar 60, 600 o 6000 mensajes. Cierto es que los temas que se manejan ahora no animan a participar a muchos. Lo que no quiere decir que no sean interensantes para otros....

josemari
18/04/2021, 11:37
A mí me distrae mucho, sobre todo con esta pandemia al estar en casa días enteros hace más ameno pasar el tiempo.

:birra:

XAVIBTA
18/04/2021, 12:03
Bua, menos mal, yo me pensava k era el único [emoji2957][emoji28][emoji109][emoji110]

sv650s/dl650/cb600f/t7

josemari
18/04/2021, 12:48
Bua, menos mal, yo me pensava k era el único [emoji2957][emoji28][emoji109][emoji110]

sv650s/dl650/cb600f/t7

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

jaimev
18/04/2021, 12:53
Yo lo miro mucho también. Echo mucho de menos a un forero que había que discutía a bomba llena con todo el mundo, pero sus discusiones siempre seguían una argumentación tan sesuda, tan cartesiana, que a veces esperaba con fruición que alguien le llevase la contraria para ver qué respondía. No me acuerdo del nombre, pero ers bien famoso.Pues yo le debo mucho a este foro.
Con él me inicié en el trail, he aprendido mucho, he conocido a mucha gente...

El forero ese, como se llama?? Forçaalcanut era??
También lo encuentro a faltar, me daba aún más guerra que @Carles [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Pepe palotes
18/04/2021, 17:07
Yo entro poco en el foro. Lo miro cuando estoy ocioso, que como sabéis, es la madre de todos los vicios.. Jajajaja
Me gusta el foro y la gente que participa, siempre con bastante criterio y educación, algo que se no abunda hoy día.

walkah
18/04/2021, 21:22
yo acabo de llegar, pero en este foro hay bastante movimiento, cosa rara en los tiempos que corren de wasap y feisbus, pero seguro que acabo enganchándome también, enseguida me vicio a cualquier cosa :lol:

Carles
18/04/2021, 21:57
Pues yo le debo mucho a este foro.
Con él me inicié en el trail, he aprendido mucho, he conocido a mucha gente...

El forero ese, como se llama?? Forçaalcanut era??
También lo encuentro a faltar, me daba aún más guerra que @Carles [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Jajaja :descohone:
Pero si últimamente no te digo nada, y eso que todavía te queda algún almuerzo pendiente.

Montiel
18/04/2021, 21:59
Es verdad nos debe los desayunos de la apuesta de la T7

jaimev
18/04/2021, 22:15
Es verdad nos debe los desayunos de la apuesta de la T7NOS debe?
Se los debo a Carles!
Desde cuando estabas en la apuesta?? [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

josemari
18/04/2021, 22:34
Es verdad nos debe los desayunos de la apuesta de la T7

Joder Monti, te apuntas a un bombardeo, jajajajaja

:birra:

Carles
18/04/2021, 23:13
NOS debe?
Se los debo a Carles!
Desde cuando estabas en la apuesta?? [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Jajaja

Montiel
19/04/2021, 07:57
Carles díselo tú desde cuando estoy, ya veo que no me quieres mucho Jaime :penita::penita:

JOE VESPINO
19/04/2021, 09:05
Yo lo miro mucho también. Echo mucho de menos a un forero que había que discutía a bomba llena con todo el mundo, pero sus discusiones siempre seguían una argumentación tan sesuda, tan cartesiana, que a veces esperaba con fruición que alguien le llevase la contraria para ver qué respondía. No me acuerdo del nombre, pero ers bien famoso.

Escribia asi como con lenguaje visigodo? :lol:

jaimev
19/04/2021, 09:24
Carles díselo tú desde cuando estoy, ya veo que no me quieres mucho Jaime :penita::penita:

Joder! es que es verdad!, te apuntas a un bombardeo!! :D

Montiel
19/04/2021, 09:27
Hacemos un desayuno virtual por zoom y nos vemos las caras :descohone::descohone: la vida es para reírse y vivir experiencias jaime

jaimev
19/04/2021, 09:31
Hacemos un desayuno virtual por zoom y nos vemos las caras :descohone::descohone: la vida es para reírse y vivir experiencias jaime

Jajaja! ya lo creo!
Me paso el dia con el Zoom :(
En cuanto podamos movernos montamos un almuerzo de verdad, que ya toca!!

Carles
19/04/2021, 09:56
Carles díselo tú desde cuando estoy, ya veo que no me quieres mucho Jaime :penita::penita:


Joder! es que es verdad!, te apuntas a un bombardeo!! :D


Hacemos un desayuno virtual por zoom y nos vemos las caras :descohone::descohone: la vida es para reírse y vivir experiencias jaime


Jajaja! ya lo creo!
Me paso el dia con el Zoom :(
En cuanto podamos movernos montamos un almuerzo de verdad, que ya toca!!

Que coño virtual!!! Cómo les cuesta soltar la pasta a algunos cuando no se trata de chuches!!! :descohone:

Vamos Jaume!!! Que las chuches no leen tu blog ni le dicen a nadie que eres majo ;) Estírate un poco!!!

Montiel
19/04/2021, 10:23
Que coño virtual!!! Cómo les cuesta soltar la pasta a algunos cuando no se trata de chuches!!! :descohone:

Vamos Jaume!!! Que las chuches no leen tu blog ni le dicen a nadie que eres majo ;) Estírate un poco!!!

:estopa::descohone::descohone::descojone1:

jaimev
19/04/2021, 10:27
Que coño virtual!!! Cómo les cuesta soltar la pasta a algunos cuando no se trata de chuches!!! :descohone:

Vamos Jaume!!! Que las chuches no leen tu blog ni le dicen a nadie que eres majo ;) Estírate un poco!!!

Si soy yo el que no quiere saber nada de almuerzos virtuales!!
Tú ponte en forma, que esta mierda del virus se solucione y ya lo montaremos

josemari
19/04/2021, 10:32
:estopa::descohone::descohone::descojone1:

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

Montiel
19/04/2021, 11:17
Jaime, Carles yo os pu do hace un pase para venir a desayunar a castellote, eso sí en moto gorda para no dar el cante

jaimev
19/04/2021, 12:06
Jaime, Carles yo os pu do hace un pase para venir a desayunar a castellote, eso sí en moto gorda para no dar el cante

Hombre! eso ya es el colmo. Si quieres que te invite te vienes tu!
Vaya jeta!! :D

Montiel
19/04/2021, 13:10
Hombre! eso ya es el colmo. Si quieres que te invite te vienes tu!
Vaya jeta!! :D

:descojone1::descojone1::descohone::descohone::des cohone: es que puedo hacer pase para que vengáis pero no para ir yo

Carles
19/04/2021, 16:16
Si soy yo el que no quiere saber nada de almuerzos virtuales!!
Tú ponte en forma, que esta mierda del virus se solucione y ya lo montaremos

Pero si sólo tengo un par de arañazos!!! Además mi mujer no para de cantar el sana sanita, así que ya lo podemos ir planeando. Encima estoy pillando una agilidad de saltar a la pata coja y una fuerza en el brazo de la muleta...


Jaime, Carles yo os pu do hace un pase para venir a desayunar a castellote, eso sí en moto gorda para no dar el cante

A mi me queda casi a tres horas pero al Jaume ni te cuento... debe tener hora y media más.


Hombre! eso ya es el colmo. Si quieres que te invite te vienes tu!
Vaya jeta!! :D

Hombre, hay que reconocer que iniciativa tiene :descohone:

Montiel
19/04/2021, 17:25
Hombre, hay que reconocer que iniciativa tiene :descohone:
Gracias Carles, ves Jaime hay que ver lo positivo nunca negativo jajaja

jaimev
19/04/2021, 19:50
Manda huevos!! [emoji2357]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

FAZER
19/04/2021, 21:24
:sombrero:

Montiel
20/04/2021, 08:07
Manda huevos!! [emoji2357]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Jaime no te enfades que estamos de coña

jaimev
20/04/2021, 08:09
Lo sé, yo también lo estoy ;)

Novorider
20/04/2021, 16:32
Perdonad! que he llegado tarde al Post !
A ver que alguien me aclare.. ¿Dónde va a venir JaumeV a invitarnos a almorzar ? :vino:

jejej En serio.. yo la verdad que cada vez entro menos y posteo menos.. pero porque tengo menos que aportar...no hay otra razón.

En 2 años he hablado y tuneado una 690 (2019) ,con viaje a Marruecos y sus crónicas en foto-vídeos incluídos , compré la 790 que también tuneé bastante , hice conjuntas, administré grupo de whatsapp y conté todo lo hice con sus fotillos y enlaces, y luego lo mismo con la Teneré 700 a la que ya no quiero meter mas pasta porque tengo otro proyecto de segunda vivienda y ya no doy para más... no por falta de ideas y ganas.


Sinceramente siento que cada vez más se entra en bucle con los temas , y si fuera un foro muy renovado lo entendería, pero básicamente somos los mismos los que escribimos y nos conocemos casi como amigos..el trail está de moda por lo que veo la gente se está renovando las motos, y el post de fotos de salidas y las crónicas son ahora lo que mas me llena de éste foro.. junto con las preparaciones no aptas para mortales de algunos compis, los viajes de otros, y las aportaciones técnicas y de humor que hacen algunos.

Tengo ganas de una kkdda como la de 2019 a ver si puede ser para finales de Septiembre que todavía hace buen tiempo!


Un saludo a todos!

Carles
20/04/2021, 16:39
Me ha parecido entender que ir y pagar, las dos cosas no. Así que supongo que preferirá que vayamos todos y él nos prepara una tortillita.

Isidoro
21/04/2021, 07:44
Pues honestamente, me parece el mejor foro de motos tipo trail.

Teniendo en cuenta que a algunos nos separan más de 1000km y estamos plagados de mataforos, (wassap, face, instag, etc etc), este foro sigue funcionando.

[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Montiel
21/04/2021, 07:50
Me ha parecido entender que ir y pagar, las dos cosas no. Así que supongo que preferirá que vayamos todos y él nos prepara una tortillita.

Pues nada todo el foro está invitado a la casa de Jaime a comer y probar sus juguetes, que majo es, si es que es Wena perzona

Trencaterros
21/04/2021, 07:54
Jaime, Carles yo os pu do hace un pase para venir a desayunar a castellote, eso sí en moto gorda para no dar el cante

Castellote el que esta entre Mas de las Matas y Cirugeda no? Subiendo el Guadalope a mano derecha.

Venga va, fecha y lugar del papeo.

Trencaterros
21/04/2021, 07:55
Pues nada todo el foro está invitado a la casa de Jaime a comer y probar sus juguetes, que majo es, si es que es Wena perzona

Me queda más lejos pero si hay que ir, se va.

josemari
21/04/2021, 08:16
Pues honestamente, me parece el mejor foro de motos tipo trail.

Teniendo en cuenta que a algunos nos separan más de 1000km y estamos plagados de mataforos, (wassap, face, instag, etc etc), este foro sigue funcionando.

[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

+1

:birra:

josemari
21/04/2021, 08:21
Pues nada todo el foro está invitado a la casa de Jaime a comer y probar sus juguetes, que majo es, si es que es Wena perzona

:descohone::descohone::descohone:

Jodo Monti, la que estás liando, Jajajaja todo el foro, pobre jaume, sin comerlo ni beberlo,

:birra:

josemari
21/04/2021, 08:23
P.D. lo de Wena Perzona, por descontado.

:birra:

josemari
21/04/2021, 08:25
Castellote el que esta entre Mas de las Matas y Cirugeda no? Subiendo el Guadalope a mano derecha.

Venga va, fecha y lugar del papeo.

A partir del 9 de mayo, que se acaba el estado de excepción de la pandemia, así que cualquier fecha va bien.

:birra:

jaimev
21/04/2021, 08:37
Jaume salió del foro :D

josemari
21/04/2021, 09:04
Jaume salió del foro :D

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

Jose
21/04/2021, 09:09
Jaime, Carles yo os pu do hace un pase para venir a desayunar a castellote, eso sí en moto gorda para no dar el cante

Jodo! a ese me apunto yo tambien!!:D

Carles
21/04/2021, 11:17
Jaume salió del foro :D

No cuela :descohone:

Ya verás que contenta se pondrá tu señora...

jaimev
21/04/2021, 11:24
No cuela :descohone:

Ya verás que contenta se pondrá tu señora...No os oigo, ya no estoy

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Montiel
21/04/2021, 11:44
No os oigo, ya no estoy

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

:descohone::descohone::descojone1::descojone1:

Montiel
21/04/2021, 11:46
Castellote el que esta entre Mas de las Matas y Cirugeda no? Subiendo el Guadalope a mano derecha.

Venga va, fecha y lugar del papeo.

No, más de las matas (buen sitio para comer),abenfigo, castellote, bordón, si me recupero pronto quiero preparar una rutina, esta Zona es increíble pe o hay que p dir permisos de tránsito ( en teoriaclaro)

josemari
21/04/2021, 12:05
No os oigo, ya no estoy

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:birra:

Montiel
21/04/2021, 12:32
Pues nada preparando reunión en casa de Jaime en el puente de mayo:
- Montiel

josemari
21/04/2021, 13:50
Haber si al final se va a hacer, que la cosa se esta yendo de madre, jajajajaja.

:birra:

Carles
21/04/2021, 14:28
Pues nada preparando reunión en casa de Jaime en el puente de mayo:
- Montiel
- Carles



:birra: