PDA

Ver la versión completa : 790 ADV 2019-2020 a revisión



Montiel
30/04/2021, 07:59
Pues eso aquí dejo info para los compañeros del foro
https://www.todocircuito.com/noticias/26518-ktm-llama-a-revision-a-todas-las-790-adventure-2019-y-2020.html

mugire
30/04/2021, 08:11
son las 790 a quienes llaman, te toca corregir el titulo o encabezado

Montiel
30/04/2021, 08:53
son las 790 a quienes llaman, te toca corregir el titulo o encabezado

Gracias mugire

josemari
30/04/2021, 09:23
Bueno, un muellecito de la pinza de freno, y no todas las 790 adv.

:birra:

ranex
30/04/2021, 14:24
Este es uno de los motivos para no comprar una moto china, te quedarias con ese muelle para los restos.

conejilope
30/04/2021, 18:02
Este es uno de los motivos para no comprar una moto china, te quedarias con ese muelle para los restos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

me moria de ganas de hacer un comentario en este sentido. « Si hubiese sido china..... » pero me dije... detenteeee que la vas a liar

josemari
30/04/2021, 18:18
Bueno, un muellecito de la pinza de freno, y no todas las 790 adv.

:birra:
Perdón, muelle del pistón de la bomba de freno, se me ha ido la pinza, jajajaja y no es la de freno, jajajaja.:raya:

:birra:

josemari
30/04/2021, 18:24
Este es uno de los motivos para no comprar una moto china, te quedarias con ese muelle para los restos.

Bueno, de momento eso está por comprobar, a lo mejor pasa y te sorprendes que lo cambian como cualquier otra marca de las buenas y estupendas a las que solo aduláis.

:birra:

ranex
30/04/2021, 22:37
Bueno, de momento eso está por comprobar, a lo mejor pasa y te sorprendes que lo cambian como cualquier otra marca de las buenas y estupendas a las que solo aduláis.

:birra:

Lo que esta por ver es que una marca china haga campañas para arreglar defectos. En esto las marcas japonesas y BMW, responden siempre, y visto esto bien por ktm.

RanAo
30/04/2021, 22:55
Parece que CfMoto sí hace campañas.
La última ha sido para solucionar (gratis) un problema informático del sistema del acelerador electrónico del modelo CLX 700 vendido en China. También ha hecho campañas en otros mercados.

Saludos

josemari
30/04/2021, 23:12
Bueno........ sin comentarios.......

:birra:

josemari
01/05/2021, 19:58
Ya veremos si cuando vendan aquí en europa con Euro V o VI, si es que llegan a vender, si llegan las campañas, espero que si, y si aceptan la política de tiempo de recambios.

:birra:

motranqui
02/05/2021, 14:57
Bueno, no es por polemizar con los "anti-chinas", pero estaría bueno que costando la moto "güena" el doble o triple que la china, encima no te llamen para cambiar un muellecito. Con ese margen de diferencia, hay para llamar unas cuántas veces...

josemari
02/05/2021, 15:49
Lo bueno de tener una copia china, aparte de que te ahorras una pasta wena, es que si la marca europea, que se supone es la ostia, tiene problemas, con solo cotejar si tu china también los padece, que no tiene porque, o si, es asumir el gasto en un momento dado, que en este caso un muellecito no creo que vaya a reventar la banca.

:birra:

malik
02/05/2021, 15:52
Han comprado los chinos KTM??

V'sss

josemari
02/05/2021, 16:26
Al menos el motor lo fabrican allí

:birra:

ranex
02/05/2021, 19:19
Bueno, no es por polemizar con los "anti-chinas", pero estaría bueno que costando la moto "güena" el doble o triple que la china, encima no te llamen para cambiar un muellecito. Con ese margen de diferencia, hay para llamar unas cuántas veces...

Claro, pero cuando por el muellecito claves los dientes en el manillar, a lo mejor piensas que es mejor comprar la europea.

motranqui
02/05/2021, 21:41
Claro, pero cuando por el muellecito claves los dientes en el manillar, a lo mejor piensas que es mejor comprar la europea.

Bueno, por eso los chinos tienen los dientes que tienen, porque están todos los días clavando los dientes ;). Yo no tengo china, tengo dos europeas y una japonesa, pero aquí y en todos sitios buscamos justificar nuestra inversión... Yo también en mi trabajo digo "eso es chino, no te fíes"...

conejilope
03/05/2021, 06:41
Sigo diciendo que si supiesemos la procedencia de la mayoria de las cosas que tenemos, a los antichinas les daria un infarto. Todas las marcas tienen fallos, ktm, yamaha, honda, bmw y zongshen. Donde se pueden producir diferencias es en el importador. Honda tiene matrices en todo el mundo, para importar sus propias motos, por lo que es mas facil su seguimiento. El problema de las marcas mas pequeñas (que no chinas) es que se basan en un importador multimarca, que hace que el seguimiento sea mas complicado.

voge acaba de anunciar un fallo electronico en la ds y se cambia en garantia. Por lo tanto el anuncio llega, y se cambia.....

el problema para los que podamos estar interesados en una marca exotica es que siempre vamos a estar en el punto de mira. Si este fallo lo comete una unidad china, es la prueba de la mala calidad de sus productos (sin importarles si son llamados a revision) Si este fallo lo comete ktm como es el caso, es la prueba de la buena marca que es porque te avisa de los componentes malos que tiene. Logico? No mucho, pero se que luego seran tambien los que diran « yo siempre apoye a las chinas » si llegan a niveles de las japonesas o europeas

josemari
03/05/2021, 07:27
Sigo diciendo que si supiesemos la procedencia de la mayoria de las cosas que tenemos, a los antichinas les daria un infarto. Todas las marcas tienen fallos, ktm, yamaha, honda, bmw y zongshen. Donde se pueden producir diferencias es en el importador. Honda tiene matrices en todo el mundo, para importar sus propias motos, por lo que es mas facil su seguimiento. El problema de las marcas mas pequeñas (que no chinas) es que se basan en un importador multimarca, que hace que el seguimiento sea mas complicado.

voge acaba de anunciar un fallo electronico en la ds y se cambia en garantia. Por lo tanto el anuncio llega, y se cambia.....

el problema para los que podamos estar interesados en una marca exotica es que siempre vamos a estar en el punto de mira. Si este fallo lo comete una unidad china, es la prueba de la mala calidad de sus productos (sin importarles si son llamados a revision) Si este fallo lo comete ktm como es el caso, es la prueba de la buena marca que es porque te avisa de los componentes malos que tiene. Logico? No mucho, pero se que luego seran tambien los que diran « yo siempre apoye a las chinas » si llegan a niveles de las japonesas o europeas

Bien expresado, coincido plenamente.

:birra:

Carles
03/05/2021, 11:27
Todas las marcas tienen cosas. Cuanto más llena de sistemas y chorradas más cosas susceptibles de fallar. La mejor marca será la que menos falla y la que cuando falla responde.

Enviado desde mi BV9900 mediante Tapatalk

daviddt
03/05/2021, 13:14
Todas las marcas tienen cosas. Cuanto más llena de sistemas y chorradas más cosas susceptibles de fallar. La mejor marca será la que menos falla y la que cuando falla responde.

Enviado desde mi BV9900 mediante Tapatalk
Amén