PDA

Ver la versión completa : Pol Tarrés vuelve al ataque con la Teneré 700



manchi
17/05/2021, 10:12
https://youtu.be/PBc54Q_ifLE

Sin palabras.

Aunque por mucho que diga que la moto le sorprende no creo que haya muchas personas en el mundo capaces de hacer eso con una Teneré :lol:

Carles
17/05/2021, 11:01
Ayer vi el vídeo y aluciné todavía más que con los anteriores, quizás más espectaculares pero este es increíble por la dificultad de las zonas y porque no hay "red de seguridad". Una subida frustrada y lo tienen que recoger con cucharillas de café. Se trata de un pilotazo nivel top y de gran estatura rodando, o casi mejor dicho escalando, por trialeras por donde habitualmente entrena con motos que pesan 100kg menos. Todo un ejemplo de lo que se puede hacer con esta máquina que pone de manifiesto que los "pilotos" somos los que tenemos el límite, por aquello del indio y la flecha.

De sus comentarios interpreto que hasta a él mismo le sorprende poder pasar por ahí con una vaca de 200kg, y no sólo eso sino que encima de manera relativamente fácil y a buen ritmo, aunque le haya hecho una dieta de adelgazamiento (caballete, velocímetro, etc) pero vamos, que la moto va casi de serie.

Lo dice un par de veces en el vídeo "de aquí al Erzberg". En la prueba sólo se pueden inscribir monocilíndricas aunque nunca se sabe. Supongo que el problema sería pasar Karlsdiner con el armario, que para quien no sepa lo que es le engancho el vídeo (a partir del minuto 8 más o menos):


https://youtu.be/qMt7oFkuC1k?t=466

josemari
17/05/2021, 12:41
https://youtu.be/PBc54Q_ifLE

Sin palabras.

Aunque por mucho que diga que la moto le sorprende no creo que haya muchas personas en el mundo capaces de hacer eso con una Teneré :lol:

Que bien se maneja con la T7, peazo de curro se lleva el embrague, increíble la tracción de la moto en esas fuertes subidas, un buen escaparate tiene Yamaha para vender una moto trail con buen comportamiento en off.

Por descontado que Pol Tarres es un pilotazo y pocos tienen su nivel.
:birra:

josemari
17/05/2021, 12:43
Ayer vi el vídeo y aluciné todavía más que con los anteriores, quizás más espectaculares pero este es increíble por la dificultad de las zonas y porque no hay "red de seguridad". Una subida frustrada y lo tienen que recoger con cucharillas de café. Se trata de un pilotazo nivel top y de gran estatura rodando, o casi mejor dicho escalando, por trialeras por donde habitualmente entrena con motos que pesan 100kg menos. Todo un ejemplo de lo que se puede hacer con esta máquina que pone de manifiesto que los "pilotos" somos los que tenemos el límite, por aquello del indio y la flecha.

De sus comentarios interpreto que hasta a él mismo le sorprende poder pasar por ahí con una vaca de 200kg, y no sólo eso sino que encima de manera relativamente fácil y a buen ritmo, aunque le haya hecho una dieta de adelgazamiento (caballete, velocímetro, etc) pero vamos, que la moto va casi de serie.

Lo dice un par de veces en el vídeo "de aquí al Erzberg". En la prueba sólo se pueden inscribir monocilíndricas aunque nunca se sabe. Supongo que el problema sería pasar Karlsdiner con el armario, que para quien no sepa lo que es le engancho el vídeo (a partir del minuto 8 más o menos):


https://youtu.be/qMt7oFkuC1k?t=466

Pues podrían cambiar el reglamento para las excepciones de pilotos nivel dios y dejarlos competir con bicilíndricas, aunque karlsdiner tela.

:birra:

jinetenocturno
17/05/2021, 12:46
Viendo el video a parte de dejarme alucinado, me ha hecho gracia recordar cuando Isaac Feliu le picaba para retarle....Con cuantas otras motos trail del mercado creeis que se puede hacer eso mismo? (pilotando lógicamente como un genio como este, claro)

rmartito
17/05/2021, 12:47
Genio.

Tambien forma física... o me engaña la vista, o en varias ocasiones en parado tira del manillar con los brazos, levanta la rueda delantera, y la coloca sonde quiere.

jinetenocturno
17/05/2021, 12:48
Pues podrían cambiar el reglamento para las excepciones de pilotos nivel dios y dejarlos competir con bicilíndricas.

:birra:
Ya habían competido las HP y las 990, no? O no era modo exhibición?

josemari
17/05/2021, 13:21
Ya habían competido las HP y las 990, no? O no era modo exhibición?

Eran BMW HP2 con Simo Kirssi y KTM 950 R superenduro con Giovanni Sala y estaban dentro de la competición. 2006.

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/enduropro/ktm-950-gio-sala-bmw-hp2-simokirssi.jpg

:birra:

Carles
17/05/2021, 13:28
Genio.

Tambien forma física... o me engaña la vista, o en varias ocasiones en parado tira del manillar con los brazos, levanta la rueda delantera, y la coloca sonde quiere.

Noooo!!! Jajaja
Es una técnica muy usada en hard enduro. Consiste en pivotar la moto sobre la rueda trasera apoyando una pierna en el suelo picando embrague. Hay que ser muy hábil para hacerlo con una tenere. En el vídeo de la presa se ve con detalle.

rmartito
17/05/2021, 14:03
Noooo!!! Jajaja
Es una técnica muy usada en hard enduro. Consiste en pivotar la moto sobre la rueda trasera apoyando una pierna en el suelo picando embrague. Hay que ser muy hábil para hacerlo con una tenere. En el vídeo de la presa se ve con detalle.

Ahhhh
Estaba flipando con la fuerza que debía tener...

barbo7
17/05/2021, 14:37
Para hacer esas cosas con una moto....y más con una moto de esos kgs...hay que nacer....y luego hacerse...

Montiel
17/05/2021, 14:37
Mira mira que le dije a Pol no compartas mi viendo haciendo enduro con la T7 pues nada

josemari
17/05/2021, 15:23
Para hacer esas cosas con una moto....y más con una moto de esos kgs...hay que nacer....y luego hacerse...

+1

:birra:

josemari
17/05/2021, 15:24
Mira mira que le dije a Pol no compartas mi viendo haciendo enduro con la T7 pues nada

Es lo que tiene las redes monti, envías un video tuyo y luego se apropian de tu talento, Jajajajaja

:birra:

josemari
17/05/2021, 15:26
Para hacer esas cosas con una moto....y más con una moto de esos kgs...hay que nacer....y luego hacerse...

Unas buenas piernas bien largas también ayudan mucho.

:birra:

Carles
17/05/2021, 16:15
Eran BMW HP2 con Simo Kirssi y KTM 950 R superenduro con Giovanni Sala y estaban dentro de la competición. 2006.

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/enduropro/ktm-950-gio-sala-bmw-hp2-simokirssi.jpg

:birra:

Habría que buscar bien lo que pasó ese año. He oído la historia de que la 950 participó en la prueba hasta que se quedó sin gasolina, cosa que habría que documentar mejor. Me dijo Isaac Feliu que las bicilíndricas pueden correr el prólogo pero no la carrera. Habría que ver si con Pol harían excepción o directamente abrieran la posibilidad para casos justificados.

Novorider
17/05/2021, 16:36
Bueno, a mí no sorprende, más que por la moto en sí, sea la teneré o una 890R lo que pasa es que no se le veía sentido a hacerlo antes.. no tenía ningún aliciente atreverse a joder una moto para hacer algo incómodo que se puede hacer con otras motos.

El tema viene que cuando hay videos/internet/dinero detrás, y queda de PM entonces se empiezan a plantear éstas cosas..,quién se metea a hacer trial con una AFRICA TWIN??? pues eso que el tándem Yamaha+POL tiene los precedentes KTM+Chris Birch solo que el trial/enduro queda mas espectacular y da más likes, si peta el embrague.. pues tengo dos más en la furgoneta..

Por otro lado, hay otros vídeos de Pol tarres entrenado físico que cansan de verlo, es un atleta de primerísimo nivel.

Carles
17/05/2021, 17:09
Bueno, a mí no sorprende, más que por la moto en sí, sea la teneré o una 890R lo que pasa es que no se le veía sentido a hacerlo antes.. no tenía ningún aliciente atreverse a joder una moto para hacer algo incómodo que se puede hacer con otras motos.

El tema viene que cuando hay videos/internet/dinero detrás, y queda de PM entonces se empiezan a plantear éstas cosas..,quién se metea a hacer trial con una AFRICA TWIN??? pues eso que el tándem Yamaha+POL tiene los precedentes KTM+Chris Birch solo que el trial/enduro queda mas espectacular y da más likes, si peta el embrague.. pues tengo dos más en la furgoneta..

Por otro lado, hay otros vídeos de Pol tarres entrenado físico que cansan de verlo, es un atleta de primerísimo nivel.

El aliciente es la adrenalina y en su caso supongo que además cobra.

motranqui
17/05/2021, 17:21
Esto me dice poco más que el tío es un crack... y que hay dinero detrás, como también hace cosas parecidas Toni Bou con la África Twin. Hay obsesión en el mundo Trail por mostrar lo "endurera" que es la moto... eso da ventas para los soñadores cincuentones que así creen que tienen una moto para lo que quieran... con tal de que entrenen un poco.

Esto es como si un ciclista de élite me adelanta subiendo un puerto de primera categoría con una bici que pesa 30 kilos. ¿Qué prueba eso? Pues que está en super-forma, nada más, y que sin duda yo seguiré subiendo con mi bici de 10 kilos.

josemari
17/05/2021, 17:26
Habría que buscar bien lo que pasó ese año. He oído la historia de que la 950 participó en la prueba hasta que se quedó sin gasolina, cosa que habría que documentar mejor. Me dijo Isaac Feliu que las bicilíndricas pueden correr el prólogo pero no la carrera. Habría que ver si con Pol harían excepción o directamente abrieran la posibilidad para casos justificados.

Pues no estarían en competición, pero de hacer la carrera la hicieron, como dices hasta que a Sala se le acabó la gasolina habiendo pasado la sección 9 muy cerca de acabar la carrera.
:birra:

motranqui
17/05/2021, 18:07
U otro ángulo más de mirarlo: de alguna manera este "pavo", en plan "colegas" está poniendo a la altura del betún al resto de motoristas, diciendo "fijaros por donde subo yo con esta vaca que seguro muchos no podríais ni con vuestra enduro".

Que youtube es el escaparate del narcisismo no es nada nuevo... vamos, a ver quién la tiene más gorda y quién echa más al día...

josemari
17/05/2021, 21:23
U otro ángulo más de mirarlo: de alguna manera este "pavo", en plan "colegas" está poniendo a la altura del betún al resto de motoristas, diciendo "fijaros por donde subo yo con esta vaca que seguro muchos no podríais ni con vuestra enduro".

Que youtube es el escaparate del narcisismo no es nada nuevo... vamos, a ver quién la tiene más gorda y quién echa más al día...

Pues no creo que muchos puedan hacer lo mismo con una T7 y muchos más ni con una enduro.

:birra:

Isidoro
17/05/2021, 21:30
Esto me dice poco más que el tío es un crack... y que hay dinero detrás, como también hace cosas parecidas Toni Bou con la África Twin. Hay obsesión en el mundo Trail por mostrar lo "endurera" que es la moto... eso da ventas para los soñadores cincuentones que así creen que tienen una moto para lo que quieran... con tal de que entrenen un poco.

Esto es como si un ciclista de élite me adelanta subiendo un puerto de primera categoría con una bici que pesa 30 kilos. ¿Qué prueba eso? Pues que está en super-forma, nada más, y que sin duda yo seguiré subiendo con mi bici de 10 kilos.+1

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

ranex
17/05/2021, 22:28
Es impresionante ver lo que hace, pero es un publireportaje muy bien preparado en mi opinión.
Los comentarios delatan que te estan vendiendo la moto, cosa lógica claro.
La t7 es una gran moto, pero me cuesta creer que vaya de serie, solo por altura al suelo creo que encallaría en muchos de los sitios de serie, de hecho le pasó al de cabras sobre ruedas cuando se metió a hacer no se qué prueba de enduro que no era ni parecida en dificultad.
Por otro lado pues lo comentado, hay que estar mas fuerte que el vinagre para sujetar la moto en los sitios del video.

josemari
17/05/2021, 22:53
Es impresionante ver lo que hace, pero es un publireportaje muy bien preparado en mi opinión.
Los comentarios delatan que te estan vendiendo la moto, cosa lógica claro.
La t7 es una gran moto, pero me cuesta creer que vaya de serie, solo por altura al suelo creo que encallaría en muchos de los sitios de serie, de hecho le pasó al de cabras sobre ruedas cuando se metió a hacer no se qué prueba de enduro que no era ni parecida en dificultad.
Por otro lado pues lo comentado, hay que estar mas fuerte que el vinagre para sujetar la moto en los sitios del video.

El desarrollo lo tiene que tener acortado para que no se le cale en esas subidas tan fuertes y encima acelere, y al embrague vaya curro le mete.

:birra:

Montiel
18/05/2021, 07:56
Lo que habría que hacer más allá que es espectacular es denunciar al seprona a esté pavo y si es publicidad de Yamaha a Yamaha, si uno motorista normal no puede pasar por ley por esos sitios este tampoco

Carles
18/05/2021, 09:02
Ala, venga. A ver quien la dice más gorda. Que si nos deja a la altura del betún, que si denunciar al seprona... Lo que hace la envidia.

No diré eso de si el vídeo hubiera sido con una 890... bla bla bla. Creo que todos estamos de acuerdo en que las restricciones del acceso motorizado al campo son absurdas en muchos aspectos, en otros no, y ese hombre poco daño provoca al medio. Cómo puede ser que en lugar de apreciar un prodigio estemos buscando cómo meterle el dedo en el ojo? Haceroslo mirar, compis.

manchi
18/05/2021, 09:39
Además, no sabemos si eso es una finca privada.

moly34
18/05/2021, 10:27
U otro ángulo más de mirarlo: de alguna manera este "pavo", en plan "colegas" está poniendo a la altura del betún al resto de motoristas, diciendo "fijaros por donde subo yo con esta vaca que seguro muchos no podríais ni con vuestra enduro".

Que youtube es el escaparate del narcisismo no es nada nuevo... vamos, a ver quién la tiene más gorda y quién echa más al día...

Motranqui, Pol Tarres no tiene culpa de que seas un paquete, a ver si tendrá que disculparse por ser habilidoso. Mario Roman, Jarvis, Toni Bou, los Marquez, etc, son todos una colla de narcisistas. Ese otro ángulo de mirarlo, no lo veo.

josemari
18/05/2021, 10:36
Lo que habría que hacer más allá que es espectacular es denunciar al seprona a esté pavo y si es publicidad de Yamaha a Yamaha, si uno motorista normal no puede pasar por ley por esos sitios este tampoco

A la horca con él, delito gravísimo de atentado terrorista ecológico mundial, ya que ha destrozado el territorio que se haga un buen campo de golf, que vengan las excavadoras que hay que aplanar el lugar.

Por estos sitios por ley no se puede pasar, a sabiendas de que se te puede multar, la decisión es de cada uno, lo que los demás hagan a mí me da exactamente igual, lo mismo que cuando yo me meta a los demás no les importa, porque se a lo que me atengo.
:birra:

jinetenocturno
18/05/2021, 10:37
jajajja...la envidia que es mu mala.

Alberxr
18/05/2021, 10:37
Ala, venga. A ver quien la dice más gorda. Que si nos deja a la altura del betún, que si denunciar al seprona... Lo que hace la envidia.

No diré eso de si el vídeo hubiera sido con una 890... bla bla bla. Creo que todos estamos de acuerdo en que las restricciones del acceso motorizado al campo son absurdas en muchos aspectos, en otros no, y ese hombre poco daño provoca al medio. Cómo puede ser que en lugar de apreciar un prodigio estemos buscando cómo meterle el dedo en el ojo? Haceroslo mirar, compis.

A ver compañero... se te ve el plumero constantemente con tú obsesión por las ktm. Vamos a ver aquí la estrella es Pol Tarrés independiente de la moto que lleve ...bueno siempre tiene más mérito cuando va con un hierro... jejeje

XAVIBTA
18/05/2021, 11:18
Toni Bou tb ha colgado otro corto con la AT subiendo un cajón de runa de obras, estos lo hacen hasta con la Harley esta nueva[emoji28]

sv650s/dl650/cb600f/t7

Montiel
18/05/2021, 11:34
El desarrollo lo tiene que tener acortado para que no se le cale en esas subidas tan fuertes y encima acelere, y al embrague vaya curro le mete.

:birra:

Segun el moto de serie a excepción de cubiertas

Montiel
18/05/2021, 11:36
Si es monte público me da igual si es Yamaha, honda, KTM o Royal enfield denuncia al canto como a cualquier mortal, cuelga tú un vídeo de este tipo y que tenga muchas reproducciones ya verá como te busca la GC, a la cárcel to el mundo o mejor al paredón hombre ya está bien vergüenza vergüenza vergüenza

josemari
18/05/2021, 11:42
Segun el moto de serie a excepción de cubiertas

Pues entonces más trabajo para el embrague y las cubiertas deben ser de chicle, y a baja presión. De todas maneras increíble lo que hace con una moto tan pesada, aunque seguro que llevaría pocos litros.

:birra:

Montiel
18/05/2021, 11:58
Pues entonces más trabajo para el embrague y las cubiertas deben ser de chicle, y a baja presión. De todas maneras increíble lo que hace con una moto tan pesada, aunque seguro que llevaría pocos litros.

:birra:
Es una pasada yo hay sitios por los qu no pasaba ni correo ni la bici

josemari
18/05/2021, 12:12
Si es monte público me da igual si es Yamaha, honda, KTM o Royal enfield denuncia al canto como a cualquier mortal, cuelga tú un vídeo de este tipo y que tenga muchas reproducciones ya verá como te busca la GC, a la cárcel to el mundo o mejor al paredón hombre ya está bien vergüenza vergüenza vergüenza

:descohone::descohone::descohone:

Hoy te has levantado como paladín de la ley tajante y cortante por lo sano, jajajaja

:birra:

josemari
18/05/2021, 12:14
Es una pasada yo hay sitios por los qu no pasaba ni correo ni la bici

Verdaderamente una zona de enduro puro y duro.

:birra:

Carles
18/05/2021, 12:29
A ver compañero... se te ve el plumero constantemente con tú obsesión por las ktm. Vamos a ver aquí la estrella es Pol Tarrés independiente de la moto que lleve ...bueno siempre tiene más mérito cuando va con un hierro... jejeje

:descohone:
Al final me vas a hacer decir lo que todo el mundo sabe. Que si lo hace con una KTM es la mejor moto del mundo mundial y si lo hace con la T7 es a pesar de la moto :meparto:


Segun el moto de serie a excepción de cubiertas

La han aligerado y lleva embrague hidráulico magura. No me fío de que no lleve alguna cosilla más que no haya dicho.


Si es monte público me da igual si es Yamaha, honda, KTM o Royal enfield denuncia al canto como a cualquier mortal, cuelga tú un vídeo de este tipo y que tenga muchas reproducciones ya verá como te busca la GC, a la cárcel to el mundo o mejor al paredón hombre ya está bien vergüenza vergüenza vergüenza

"El que tenga las manos limpias que lance la primera piedra"

ranex
18/05/2021, 12:34
Segun el moto de serie a excepción de cubiertas

Pues a mi me cuesta creerlo, pero oye si es asi buena noticia, comparado con lo que yo hago me sobra moto para diez vidas.

mugire
18/05/2021, 12:49
o doce... Tampoco exagerees.

ranex
18/05/2021, 13:02
o doce... Tampoco exagerees.

Bueno yo es q tengo sangre andaluza.

josemari
18/05/2021, 13:32
:descohone:
Al final me vas a hacer decir lo que todo el mundo sabe. Que si lo hace con una KTM es la mejor moto del mundo mundial y si lo hace con la T7 es a pesar de la moto :meparto:



La han aligerado y lleva embrague hidráulico magura. No me fío de que no lleve alguna cosilla más que no haya dicho.



"El que tenga las manos limpias que lance la primera piedra"


+1 tal como eso otras cosas.

Si es que al final todos semos delincuentes reincidentes, jajajajaja

:birra:

Montiel
18/05/2021, 13:39
:descohone::descohone::descohone:

Hoy te has levantado como paladín de la ley tajante y cortante por lo sano, jajajaja

:birra:

El medicamento nuevo :descohone::descohone::descohone:

josemari
18/05/2021, 13:50
El medicamento nuevo :descohone::descohone::descohone:

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

PITUSO
18/05/2021, 14:32
Pues si que es espectacular el vídeo, pero si me dejan la moto a fondo perdido yo creo que sería capaz de hacer el 80% de esas zonas, por el contrario si la moto fuera mia no la meto por ahí ni por equivocación.

motranqui
18/05/2021, 15:16
Vamos a ver, que no se me entiende, quizá porque no me explico: que el tío es un crack, ya lo he dicho; que ya me gustaría a mí hacer lo que él hace, no lo he dicho pero es obvio. Que le tengo envidia sana, pues sí.

Pero esto no quita valor a todo lo demás: es plan metáfora, como he dicho, es un tío mostrando como sube un puerto de primera categoría con una bici de 30 kilos ahí donde los simples mortales con una de 10 kilos lo pasarían mal. Pues muy bien... :rolleyes: ... ¿y nos compramos la bici de 30kilos?

Carles
18/05/2021, 16:01
Vamos a ver, que no se me entiende, quizá porque no me explico: que el tío es un crack, ya lo he dicho; que ya me gustaría a mí hacer lo que él hace, no lo he dicho pero es obvio. Que le tengo envidia sana, pues sí.

Pero esto no quita valor a todo lo demás: es plan metáfora, como he dicho, es un tío mostrando como sube un puerto de primera categoría con una bici de 30 kilos ahí donde los simples mortales con una de 10 kilos lo pasarían mal. Pues muy bien... :rolleyes: ... ¿y nos compramos la bici de 30kilos?

Pero quién está diciendo aquí que hay que comprar bicis???
:descohone:

Carles
18/05/2021, 16:03
Si no digo yo que no. El problema es que superando el 80% se queda uno ahí tirado que ni palante ni patrás y te tienen que rescatar en helicóptero :meparto:

PITUSO
19/05/2021, 21:03
Si no digo yo que no. El problema es que superando el 80% se queda uno ahí tirado que ni palante ni patrás y te tienen que rescatar en helicóptero :meparto:

Pues también cabe la posibilidad :jorl::sudada:
En ese caso a casa andando o con un compañero, una buena cena a dormir y a la mañana a continuar...no sería la primera vez que lo hago.

Carles
21/05/2021, 08:57
Muy recomendable el último vídeo de Toni Bou, el del videojuego. Entretenimiento 100%

Enviado desde mi BV9900 mediante Tapatalk

naske
21/05/2021, 15:52
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/188370927_3712397928870991_1309426412430003358_n.j pg?_nc_cat=1&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=6hGPn5AjaxwAX-KInA7&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=6a3272fe07cad55a3ec1aaf2a1e3762a&oe=60CD18B2

josemari
21/05/2021, 15:59
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/188370927_3712397928870991_1309426412430003358_n.j pg?_nc_cat=1&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=6hGPn5AjaxwAX-KInA7&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=6a3272fe07cad55a3ec1aaf2a1e3762a&oe=60CD18B2

Que buena foto le has hecho a Pol Tarres !!!

:birra:

Montiel
21/05/2021, 16:33
No se nota el photoshop ni un poquito

Pablo Solo
21/05/2021, 17:53
No se nota el photoshop ni un poquito

https://www.instagram.com/p/CPIn7XugIsL/?utm_medium=copy_link

josemari
21/05/2021, 18:19
https://www.instagram.com/p/CPIn7XugIsL/?utm_medium=copy_link

Ah vale, que es de insta.

:birra:

Carles
21/05/2021, 20:30
Tiene mérito no tragarse la pantalla.

Pablo Solo
21/05/2021, 22:56
Tiene mérito no tragarse la pantalla.

En el vídeo haciendo enduro si que se la come alguna vez.

Isidoro
22/05/2021, 08:07
Tomas falsas...esas son las que más me gustan...de este de Chris y de todos los cracks...esa son las que me dan más moral...

Si ellos croquetean porqué no voy a hacerlo yo.

[emoji41]

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Koji_
22/05/2021, 16:37
Mira si lo habra intentado veces que ha movido el arbol... :rolleyes:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/188370927_3712397928870991_1309426412430003358_n.j pg?_nc_cat=1&_nc_map=control&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=6hGPn5AjaxwAX-KInA7&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=6a3272fe07cad55a3ec1aaf2a1e3762a&oe=60CD18B2

motranqui
23/05/2021, 15:13
Yo sí creo que la foto pueda ser real. Esta gente tiene tan dominados estos trucos, que cuando cogen el punto a la moto, y con tal de que tengan espacio para coger inercia, lo hacen.

conejilope
23/05/2021, 19:09
A mi lo que me sorprende es que no hay polvo o arena que se levanta del suelo.....

Carles
24/05/2021, 08:33
A mi lo que me sorprende es que no hay polvo o arena que se levanta del suelo.....

https://youtu.be/WwgNqftj3Cc?t=287

https://youtu.be/SlrD9-8wp-E

daviddt
24/05/2021, 11:20
me estoy imaginando si hago yo eso la hostia que me doy...
Igual jodo el árbol y todo y me denuncia el seprona

rmartito
24/05/2021, 11:44
Yo sí creo que la foto pueda ser real. Esta gente tiene tan dominados estos trucos, que cuando cogen el punto a la moto, y con tal de que tengan espacio para coger inercia, lo hacen.

Yo creo que puede ser real, pero creo que ESTA no lo es
Fíjate en la nitidez y el "recorte" de los tacos de las ruedas y de la espalda del piloto, comparada con el entorno.

Carlos75
24/05/2021, 11:50
me estoy imaginando si hago yo eso la hostia que me doy...
Igual jodo el árbol y todo y me denuncia el seprona

Los arboles son peligrosos, incluso si dejas la moto aparcada a su lado un buen rato:

https://statics.memondo.com/p/99/crs/2011/12/CR_444532_0d46885de31b427a875dbb50895a4f16_tesitur a_thumb_fb.jpg?cb=1597577

:mad:

daviddt
24/05/2021, 17:44
Eso sí que es un buen candado...la leche

hayabusacha
25/05/2021, 09:45
Que el vídeo es espectacular y que las manos que tiene este hombre son extraordinarias no hay duda.
Lo que no veo tan claro es ira a ese ritmo por senderos -corriols, o cómo se llamen en cada sitio- porque si se cruza con alguien la desgracia está segura. Siempre y cuando no se haya hecho en una propiedad privada donde sabes que no te va a venir nadie de frente, claro.

Carles
25/05/2021, 10:47
Que el vídeo es espectacular y que las manos que tiene este hombre son extraordinarias no hay duda.
Lo que no veo tan claro es ira a ese ritmo por senderos -corriols, o cómo se llamen en cada sitio- porque si se cruza con alguien la desgracia está segura. Siempre y cuando no se haya hecho en una propiedad privada donde sabes que no te va a venir nadie de frente, claro.

No te quito la razón.

Kique
25/05/2021, 13:23
Si es monte público me da igual si es Yamaha, honda, KTM o Royal enfield denuncia al canto como a cualquier mortal, cuelga tú un vídeo de este tipo y que tenga muchas reproducciones ya verá como te busca la GC, a la cárcel to el mundo o mejor al paredón hombre ya está bien vergüenza vergüenza vergüenzaEso eso, vamos a denunciarnos entre nosotros mismos, que a los doctores las recetas se las demos hechitas ya y ni se tengan que molestar. Sólo pegarles el sello...
Válgame el señor....

motranqui
25/05/2021, 15:06
Que el vídeo es espectacular y que las manos que tiene este hombre son extraordinarias no hay duda.
Lo que no veo tan claro es ira a ese ritmo por senderos -corriols, o cómo se llamen en cada sitio- porque si se cruza con alguien la desgracia está segura. Siempre y cuando no se haya hecho en una propiedad privada donde sabes que no te va a venir nadie de frente, claro.

El que sea privado puede no tener mucho que ver. Tú en tu finca, por ser tuya, no puedes talar los árboles ni perforar un pozo sin permiso... no te digo nada hacer un circuito para divertirte con la moto. Si fuera así ya me habría yo hecho un circuito privado de enduro en 1Ha que tengo por ahí, pero está completamente prohibido... a menos, claro, que tengas la finca en un lugar sin ningún valor ecológico. Y aún así antes de mover una sola piedra, pregunta.

Y la zona por donde se mueve este piloto no parece un secarral, de modo que, sea finca privada o pública, apostaría a que está haciendo lo que la mayoría: jugársela.

moly34
25/05/2021, 15:27
No sabía que tenéis pluriempleo y también hacéis de policía, y nos enseñais que es el bien y el mal. Es patético.

Carles
25/05/2021, 15:54
No se nota el photoshop ni un poquito


https://fb.watch/5IOcZ-P-ya/

josemari
25/05/2021, 16:18
No sabía que tenéis pluriempleo y también hacéis de policía, y nos enseñais que es el bien y el mal. Es patético.

Las leyes hay que cumplirlas, pero también están para saltárselas, no digo que todos lo hagan, que cada uno sea consecuente con lo que hace, pero a veces ponemos ejemplos que parecen de inquisición, que si no es CE que si no pasa Itv, que si no es M+S, etc.

:birra:

ernestoruiz
25/05/2021, 16:21
No sabía que tenéis pluriempleo y también hacéis de policía, y nos enseñais que es el bien y el mal. Es patético.

Patético por qué? El hombre ha opinado con total correccion y sin faltar al respeto a nadie.
Le puedes tachar de exagerado, tiquis miquis, o qué se yo qué mas. Pero lo de patético suena falton, aunque supongo que no es tu intencion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moly34
25/05/2021, 16:58
Que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza.

2. adj. Penoso, lamentable o ridículo
Esto pone la Real Academia de la lengua para definir patético. No veo lo de falton por ningún sitio. Aquí todos dais vuestra opinión, incluso yo tengo la mia.

Montiel
25/05/2021, 17:29
No sabía que tenéis pluriempleo y también hacéis de policía, y nos enseñais que es el bien y el mal. Es patético.

Ya veo que tú también eres pluriempleado para hacer de juez y deciir que es patético y que no:clin: en fin consejos vendo pero para mí no tengo :clin:

Montiel
25/05/2021, 17:29
Repetido

ernestoruiz
25/05/2021, 18:43
Que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza.

2. adj. Penoso, lamentable o ridículo
Esto pone la Real Academia de la lengua para definir patético. No veo lo de falton por ningún sitio. Aquí todos dais vuestra opinión, incluso yo tengo la mia.

Pues hombre, si a ti decir que alguinen es penoso, lementable o ridículo es decirle un piropo...
En fin, tienes razón, tienes derecho a opinar, pero la elegancia nunca está de sobra.
Por cierto, aquí termina mi intervención, si no es para hablar del amigo Tarrres, que me parece un fenómeno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moly34
25/05/2021, 18:52
Las críticas que se hacen a Pol Tarres son las que me parecen en mi opinión que son penosas, lamentables y o ridículas, o sea, patéticas. No he calificado a ningún forero con ese adjetivo, y es mi opinión, si alguien cree que es un insulto, lo retiro y me disculpo.

Carlosm3
25/05/2021, 18:56
despues de currar y entrar en el foro y ver esto !!!!! en fin !!!!!:toma:

manchi
25/05/2021, 22:01
Pues yo creo que deportistas del nivel de Pol Tarrés deberían tener derecho a entrenar libremente, ya que lo que hace este chico es arte y debería estar protegido por la Unesco. 8-)

Y ya de paso creo que deberían cambiar las leyes y permitir el enduro y el trial al menos en zonas no superpobladas. Ala, ya me he quedado tranquilo por hoy.:fruit:

Carles
25/05/2021, 22:31
Vaya ida de olla. Yo intento desviar mis frustraciones hacia cosas positivas y lo mejor es que funciona.

Opino que, de forma general, circular a toda hostia por un sendero no es buena idea. Me importa un pimiento si es o no legal. Hasta la polla estoy ya de tantas leyes hechas con el culo.

Por otra parte el piloto, en este caso, circula por un entorno que conoce, tiene mejor visibilidad de lo que refleja la cámara y es mejor que nosotros para todo encima de la moto.

josemari
25/05/2021, 23:52
No todo es blanco ni negro, siempre hay opciones y el gris es una, y hasta los ángeles inquisidores tienen las manos manchadas de rojo pecado.

:birra:

Carles
26/05/2021, 07:27
No todo es blanco ni negro, siempre hay opciones y el gris es una, y hasta los ángeles inquisidores tienen las manos manchadas de rojo pecado.

:birra:

Qué son los ángeles inquisidores? Una banda de moteros que van en PR7?

manchi
26/05/2021, 07:51
:descohone: Carles, tu concentraté en la pierna y la recuperación.

Martiano71
26/05/2021, 19:02
Buenas tardes, pues hace meses que no os leo con asiduidad aunque en breve empezaré a poner impertinencias de nuevo ...,jajajaja veo que seguís igual después de varios meses sin seguiros ...le disparais a todo lo que se mueve jajajajaja , vaya panda más loca....me gustaría saber què fumaís porque es bueno bueno .

josemari
26/05/2021, 23:09
Qué son los ángeles inquisidores? Una banda de moteros que van en PR7?

:descohone::descohone::descohone:

:birra:

josemari
26/05/2021, 23:12
Qué son los ángeles inquisidores? Una banda de moteros que van en PR7?

Los que velan por nuestra seguridad moral.

:birra:

Carles
27/05/2021, 11:36
Los que velan por nuestra seguridad moral.

:birra:

Pero qué moto llevan???

josemari
27/05/2021, 11:51
Pero qué moto llevan???

PR7, no, Jajajajaja

:birra:

ernestoruiz
27/05/2021, 16:44
Buenas tardes, pues hace meses que no os leo con asiduidad aunque en breve empezaré a poner impertinencias de nuevo ...,jajajaja veo que seguís igual después de varios meses sin seguiros ...le disparais a todo lo que se mueve jajajajaja , vaya panda más loca....me gustaría saber què fumaís porque es bueno bueno .

Tranquilo, no te des prisa en poner impertinencias, que vamos servidos con los de casa...pon chorradas como ponemos los demás y dejate de lios, hombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josemari
01/06/2021, 07:56
Otra más de las suyas, un saltito.

https://www.instagram.com/p/CPan1i8ggfw/?utm_source=ig_web_copy_link

:birra:

Isidoro
01/06/2021, 11:51
Tú lo has dicho, de las suyas, de las que el resto de mortales no pueden hacer.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

rmartito
01/06/2021, 12:04
Pues la del árbol al final no era fake ni nada...

https://www.instagram.com/p/CPS5h3QATn_/

jinetenocturno
01/06/2021, 12:39
Pero vamos, viendo lo que hace ese hombre con las motos, quien puede dudar de lo del árbol? Que era fotoshop....jajajaja

josemari
01/06/2021, 17:53
Pero vamos, viendo lo que hace ese hombre con las motos, quien puede dudar de lo del árbol? Que era fotoshop....jajajaja

+1
:birra:

Montiel
01/06/2021, 19:00
Pues la del árbol al final no era fake ni nada...

https://www.instagram.com/p/CPS5h3QATn_/
Zasca me ha dado en toda la boca, que crack, igual nos lee, vamos a probar este PAUL mucho saltito, mucho equilibrio pero no tiene huevos de hacer lo del árbol como en este caso y luego invertido en otro árbol :descohone::descohone::descohone:


Pero vamos, viendo lo que hace ese hombre con las motos, quien puede dudar de lo del árbol? Que era fotoshop....jajajaja
Yo pensé que era Photoshop, una cosa es lo que hace con una moto más ligera pero con este peso increíble, ¿Ese ruido es normal en la T7? Suena muy abierto el escape ¿No?

josemari
02/06/2021, 08:22
Zasca me ha dado en toda la boca, que crack, igual nos lee, vamos a probar este PAUL mucho saltito, mucho equilibrio pero no tiene huevos de hacer lo del árbol como en este caso y luego invertido en otro árbol :descohone::descohone::descohone:


Yo pensé que era Photoshop, una cosa es lo que hace con una moto más ligera pero con este peso increíble, ¿Ese ruido es normal en la T7? Suena muy abierto el escape ¿No?

Lo tendrá destapado, para motivarse.

:birra:

NGDakar
08/08/2021, 12:45
Aqui en una prueba de aficionadillos...

https://www.youtube.com/watch?v=SOweaz6HJ8I

motranqui
08/08/2021, 15:13
Este tío debe no pasar de 30 años, con 80 kilos todo músculo, cero barriga y años sobre la moto entrenando para eso.

Yo, con 20 años más (por lo menos) y al menos 15 menos de músculos, y entrenando de tanto en tanto, ¿creéis que podría coger su nivel? ¿O voy ya un poco tarde? :golpe:

faca
08/08/2021, 15:52
Creo que Tarres tiene 26 años...


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

daviddt
10/08/2021, 09:24
Ya tiene mérito haber corrido semejante prueba con la T700...
Se nota que se ha tenido que preparar físicamente muchísimo

zip4x4
24/08/2021, 18:32
https://www.youtube.com/watch?v=QUda14fPPUY

daviddt
25/08/2021, 09:51
Ya vi este video que ha hecho con Ahikar. A este chico lo conozco. Es de un pueblo cercano al mío y está como una txota jeje...
Se ve que se lo han pasado bien rodando...

motranqui
25/08/2021, 14:53
Si Pol Tarres no tiene un buen contrato con Yamaha (se lo ha ganado, creo), este mundillo es una mierda...

daviddt
26/08/2021, 06:39
Me imagino que lo tendrá Motranqui...
Por cierto, Ahikar tiene también una Teneré 700.

Sebas
26/06/2022, 17:49
Impresionante lo que puede hacer un "indio" con la "flecha" :sombrero:, pero sentimientos contrariados respecto a lo que aporta al mundo trail. Es un sinsentido ese "más difícil todavía", hacer algo con la herramienta (moto) no adecuada para ello... :rolleyes: El trial acabó en el circo actual sólo apto para cuatro pilotos, y el enduro con su extremo lleva camino. Igual sin Internet y ese escaparate al mundo con todas sus métricas (visitas, likes, ...) esta evolución no sería tan acelerada.

Es un vídeo de 1:40h, destaco min 57 (https://youtu.be/mp-nt6ORgbE?t=3428) y 1:19h (https://youtu.be/mp-nt6ORgbE?t=4763) hasta 1:30h.


https://youtu.be/mp-nt6ORgbE?t=3428

jaimev
26/06/2022, 21:17
Bestial

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Martiano71
26/06/2022, 21:24
Este finde he visto el video dos veces, sin palabras ....además lo que me ha flipado es el fondo físico de Pol....la moto es lo de menos porque éste incluso con otra moto es capaz de hacer lo mismo. Desde luego está contribuyendo a la buena fama de la T7. Hoy con el calentón estuve entrenando esos giros que hace levantando rueda y apoyando la trasera para poner la moto en dirección y no me sale ni pa,trás jajajaja.

JordiTrident
26/06/2022, 21:48
Impresionante, vaya bestia!!!

Yeyu
27/06/2022, 06:48
No lo he visto entero, pero para mí la mejor parte es s cuando recoge algo que ha tirado otro piloto y lo guarda en la bota diciendo que son unos cerdos y que hat que cuidar el campo. Eso sí es ser buen piloto, tengas el nivel técnico y físico que tengas.

Por lo demás que voy a decir que no se haya dicho ya.

PD: Si Yamaha quiere ponerle otro reto chulo como el de subir ochocientos mil millones de metros por la montaña, jajajaja, que se lo lleve a cruzar el tapón de Daríen.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

daviddt
27/06/2022, 08:37
Vaya crack!! Es impresionante lo de este tío