PDA

Ver la versión completa : Alquilar moto trail en andorra



ioni
23/05/2021, 21:25
Hola compañeros.
Este verano tengon previsto pasar las vacaciones de verano en andorra.pero en familia.
He estado muchas veces y conozco el pais pero tengo una duda.
Tengo intencion de alquilar una moto trail ligera para poder hacer alguna ruta.subir al pic negre etc...
Se que alquilan buggys y quads pero no he visto ningun sitio donde alquilen motos.alguien sabe algo?
Gracias

Novorider
24/05/2021, 08:26
Pues estaría guay saberlo! Yo con CRF 250 me doy por satisfecho!

Carles
24/05/2021, 09:39
Pues yo diría que ni alquilar ni leches. Según esta noticia no se puede acceder ni en bicicleta:

https://www.ara.ad/societat/l-ordinacio-vall-madriu-perafita-claror-hi-prohibeix-l-acces-rodat_1_3988593.html

Lo que no tengo claro es si el Pic Negre queda dentro de la zona restringida.

luismi07
25/05/2021, 14:52
Pues yo diría que ni alquilar ni leches. Según esta noticia no se puede acceder ni en bicicleta:

https://www.ara.ad/societat/l-ordinacio-vall-madriu-perafita-claror-hi-prohibeix-l-acces-rodat_1_3988593.html

Lo que no tengo claro es si el Pic Negre queda dentro de la zona restringida.

He leído, que queda prohibido a cierto tipo de vehículos (4x4) y entre ciertas fechas. Solo dejan libre en invierno, que es cuando no se puede por la nieve.

barbo7
25/05/2021, 20:15
Y por qué será :lol:

josemari
25/05/2021, 23:55
Y por qué será :lol:

Espero que no lo cierren, que aún no he ido.

:birra:

Carles
26/05/2021, 07:23
He leído, que queda prohibido a cierto tipo de vehículos (4x4) y entre ciertas fechas. Solo dejan libre en invierno, que es cuando no se puede por la nieve.

Yo he leído las fotos de los letreros actuales pero esa noticia es reciente y dicen que no dejarán entrar ni en bicicleta.

manchi
26/05/2021, 07:55
No puedo leer la noticia, pero respecto a la pregunta al menos hace años si que se alquilaban KTM. Igual simplemente buscando "alquiler moto Andorra" en Google...

El otro día vi un video de un Youtuber, no se si era precisamente en la subida al Pic Negre que estaba con cadena y ponía prohibido a 4x4, pero como no decía nada de motos los tíos rodearon la cadena y "p'alante".

Novorider
26/05/2021, 09:05
http://www.jnrexperience.com/

Scoote y buggys.. en otra solo quads

Carles
26/05/2021, 11:12
No puedo leer la noticia, pero respecto a la pregunta al menos hace años si que se alquilaban KTM. Igual simplemente buscando "alquiler moto Andorra" en Google...

El otro día vi un video de un Youtuber, no se si era precisamente en la subida al Pic Negre que estaba con cadena y ponía prohibido a 4x4, pero como no decía nada de motos los tíos rodearon la cadena y "p'alante".




Supongo que es el vídeo de un tal Aloisius. Parece ser que hasta ahora era lo que ponía en el cartel pero lo quieren cerrar del todo. Seguiremos el tema a ver cómo termina.

manchi
26/05/2021, 12:48
Si, ese, menudo pringao :fuera:

josemari
26/05/2021, 23:20
Joder pues me he quedado con la ganas de subir al Pic negre.

:birra:

barbo7
27/05/2021, 06:39
Joder pues me he quedado con la ganas de subir al Pic negre.

:birra:

Joder...es lo que hablamos en el otro hilo,del uso viene el abuso....y luego todos jodidos.....que es lo que puede pasar en los Monegros.

.

josemari
27/05/2021, 09:54
Joder...es lo que hablamos en el otro hilo,del uso viene el abuso....y luego todos jodidos.....que es lo que puede pasar en los Monegros.

.

Pues si.

:birra: