PDA

Ver la versión completa : Geocaching Motostrail.com



Juanmiroquai
06/09/2006, 11:08
Hola, he puesto un post, proponiendo jugar a esta actividad:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4745&forum=9

Para sugerencias, propuestas, ideas, etc, por favor, responded en el otro post.

Se podría jugar en grupo, solo uno necesitaría GPS. Incluso sin GPS también se podría jugar (metiendo las coordenadas al CompeGPS e imprimiendo el mapa).

Jerezano
06/09/2006, 12:17
es una buena idea para aprender a desenvolverse con el gps y otros medios de orientación que nos pueden servir luego y además entretenido, no esta mal. :lol:

Nina BMW
06/09/2006, 17:06
Pues tiene que ser muy divertido este tipo de pruebas. Fazer hace tiempo que le da vueltas a preparar un juego estilo orientación-gimcama-trivial, a ver si se pone.

Si te animas a organizar una de estas, ya nos irás explicando.

Juanmiroquai
08/09/2006, 07:30
Ya tengo un borrador de las normas del juego/actividad. A ver si esta idea llega a buen puerto, porque creo que puede ser muy divertido y enriquecedor para todos los miembros del foro. Además, cuanta más gente participe, más diversión.

Nina BMW
08/09/2006, 08:51
Podríamos hacerlo de forma coordinada por comunidades autónomas o "comandos", así podemos participar todos los que queramos.

Rock-n-Tacos
08/09/2006, 12:51
Ya conteste en la seccion de Gps y por parte del Komando Centro podeis contar con nosotros... me pongo a vuestra disposicion ya que suena de lujo y tiene que ser muy divertido (aunque mi dominio del Gps es muy limitado)

Ya ireis contando .

Un saludo.

naku
08/09/2006, 13:26
Os aseguro que es muy divertido y sino teneis gps con un buen mapa y un poco de empeño tb se conseguen resultado ,yo suelo buscar lo d la isla con la famili y es una forma de pasar los dias libre a parte de que la mayoria esta en lugares muy recomendables de visitar.

V´sss