PDA

Ver la versión completa : Paso al trail y que moto elegir



orujo
30/06/2021, 19:00
HOla a todos desde Córdoba.

Desde mis 57 tacos voy a cambiar de montura; Actualmente tengo una WR250F que no deja de darme satisfacciones, pero le echo en falta capacidad rutera, que evidentemente no tiene.

Ya he decidido dar el salto a un trail mixto, con el condicionante del peso y altura; No quiero una moto de doscientos y pico kilos, que luego hay que levantarla del suelo...... y midiendo 1:60 quiero llegar al suelo, que ya estoy harto de hacer equilibrios. Como experiencia trailera tuve hace ya muchos muchos años un Suzi DR650 (la carenada) que iba bien en carretera pero no era para el campo, una DRZ400S, que me disfruté pero se me quedaba corta de motor en carretera y tampoco era cómoda que digamos y no hace demasiado una KTM 690 de las del primer año (la que era más baja de lo normal); que cambié porque la suspensión era una matahombres y de comodidad ni hablamos......; Eso sí, que motor y que chasis....

Las monturas que me planteo en principio son:

- BMW Xcountry
- Yamaha XT660R
- Husqvarna 610 ó 630 TE
- KTM 390 Adventure

Y poco más.

Hasta que no venda la WR no voy a comprar la sucesora, pero ya estoy mirando el mercado y me gustaría saber que opinais sobre mis candidatas y se agradecerá cualquier opinión sobre motos que cumplan estos requisitos (Poco pesada, cómoda, bajita y medianamente potente).

Gracias

Montiel
30/06/2021, 21:16
HOla a todos desde Córdoba.

Desde mis 57 tacos voy a cambiar de montura; Actualmente tengo una WR250F que no deja de darme satisfacciones, pero le echo en falta capacidad rutera, que evidentemente no tiene.

Ya he decidido dar el salto a un trail mixto, con el condicionante del peso y altura; No quiero una moto de doscientos y pico kilos, que luego hay que levantarla del suelo...... y midiendo 1:60 quiero llegar al suelo, que ya estoy harto de hacer equilibrios. Como experiencia trailera tuve hace ya muchos muchos años un Suzi DR650 (la carenada) que iba bien en carretera pero no era para el campo, una DRZ400S, que me disfruté pero se me quedaba corta de motor en carretera y tampoco era cómoda que digamos y no hace demasiado una KTM 690 de las del primer año (la que era más baja de lo normal); que cambié porque la suspensión era una matahombres y de comodidad ni hablamos......; Eso sí, que motor y que chasis....

Las monturas que me planteo en principio son:

- BMW Xcountry
- Yamaha XT660R
- Husqvarna 610 ó 630 TE
- KTM 390 Adventure

Y poco más.

Hasta que no venda la WR no voy a comprar la sucesora, pero ya estoy mirando el mercado y me gustaría saber que opinais sobre mis candidatas y se agradecerá cualquier opinión sobre motos que cumplan estos requisitos (Poco pesada, cómoda, bajita y medianamente potente).

Gracias

La 610 creo que no hay repuestos por lo demás no te puedo decir

gon
30/06/2021, 21:43
Yo por lo que dices y lo que entiendo que quieres hacer con ella voto por la 630 si la encuentras, porque no hay muchas. Es una moto que me encanta como va, ligera, manejable, el motor es una gozada, para mi gusto es muy bonita… Todo desde mi punto de vista, que no soy ningún experto y solo la he llevado un par de días por el monte

civic
30/06/2021, 21:53
Tengo una 660r así que...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Antonio69
01/07/2021, 05:44
Yo me olvidaría de la Husqvarna, alta, difícil de encontrar y no estoy muy seguro de los recambios. La 660R es alta de asiento y debe pesar sobre 190kgs en orden de marcha. La KTM 390 me gusta como sucesora de esas trail mono, pero habría que ponerle ruedas de radios, las suspensiones me parecen cortas y, lo más importante, Luismi comentó que se compró la 790S por tema de altura, que se subió en una 390 y no llegaba bien al suelo.
Así que... X-Country. No es alta y al llevar el depósito debajo del asiento tiene una distribución de peso muy buena, el motor es una delicia y no tendrás problemas de recambios/accesorios.
En nuevo, lo único que se me ocurre ahora mismo sería la RE Himalayan, la swm superdual T y la CB500X.

gorila
01/07/2021, 07:01
Yo creo que con 160 la Himalaya no es mala opción a no ser que quieras ir rápido, moto que no es para ello, pero la hicieron para la talla hindu a priori con lo que no tendrás que hacer malabares. Aunque pesa es bajita y más fácil de levantar que otras. Y divertida en “fregaos” insisto sin querer velocidades ultraluminicas. Es mi punto de vista nada más. Te deseo la mejor de las suertes en tu elección

orujo
01/07/2021, 07:38
Gracias a todos por contestar; La verdad que mi preferida es la Xcountry, que creo que se aproxima más a mis requerimintos, Bajita, relación peso potencia bastante buena, y cualidades en off que, sin asemejarse a una enduro, para pistear sin rumbo valen (probé una Xchallenge e iba bien, aparte de la altura y comentan que básicamente es la misma moto)

Os iré contando, aunque el cambio se demorará lo que tarde en vender la wr.

ranex
01/07/2021, 07:54
Depende lo que vayas a hacer con ella. Si bas a hacer tranqui trail, la 390 me parece una moto muy adecuada para lo que quieres y yo valoraria tambien la versys 300 x que ahora estan de oferta por 5600 euros si no recuerdo mal.
Ahora si el trail que vas a hacer es en plan trialeras (no de enduro pero trialeras), pedrolos y cosas así, pues te tendrás que ir a algo mas campero.
En ese caso con capacidad de carga y comoda, te vas a ir si o si a los 200 kilos o casi.

jinetenocturno
01/07/2021, 08:02
Puedes poner la WR anunciada en el apartado de ventas del foro, le das publicidad y la vemos. Las WR 250 son buenas motos para tenerlas como segunda opción a la Trail.

daviddt
01/07/2021, 09:19
¿Y con la DR650 ibas mal por campo??? Con la buena fama que llevan en off me has dejado descuadrado.
No sé si todas las que has puesto en la lista van mejor que la DR 650 en off...
Suerte con la búsqueda

manchi
01/07/2021, 10:04
Pues como no explicas mucho el porcentaje campo/carretera que quieres hacer ni las velocidades que quieres por carretera resulta mas complicado dar opinión. Una X-country en buen estado sería mi opción principal sin tener mas datos, seguida por la 390.

El problema hoy en día es que no hacen motos ligeras y pocas bajitas, así que no hay muchas opciones sin recurrir al mercado de segunda mano.

Trencaterros
01/07/2021, 10:59
Pues como no explicas mucho el porcentaje campo/carretera que quieres hacer ni las velocidades que quieres por carretera resulta mas complicado dar opinión. Una X-country en buen estado sería mi opción principal sin tener mas datos, seguida por la 390.

El problema hoy en día es que no hacen motos ligeras y pocas bajitas, así que no hay muchas opciones sin recurrir al mercado de segunda mano.

+1

Más carretera, la 390, más campo la Country

Marcos
01/07/2021, 14:56
También está la f650 gs mono dakar, o incluso la normal con algunos cambios...

Chus
01/07/2021, 15:15
Mi amigo de salidas tiene una 630, moto más que suficiente y con un motoraco increíble, no ha tenido problemas de repuestos "normales" las SWM llevan el mismo motor por lo que por ahí se podía conseguir algo también.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

JOE VESPINO
01/07/2021, 15:36
Salvo que encuentres el unicornio (DR650SE, como la tuya sin carenar y motor mas moderno) o alguna de las que citas a un precio decente, por un par de miles mas de lo que te pediran por esas viejunas si estan en buen estado, te compras una 390 nuevita a estrenar. No es baja pero yo mido poco mas de 1,7 y llegaba bien, y la moto se siente muy ligera y con el peso centrado abajo.

Ahora bien, si las prestaciones no son lo mas importante, tambien me plantearia una honda crf300, a poder ser el modelo rally, aunque hay que meterle algo mas de pasta en un buen amortiguador trasero y deslimitar a fondo el motor.

luismi07
01/07/2021, 16:20
Salvo que encuentres el unicornio (DR650SE, como la tuya sin carenar y motor mas moderno) o alguna de las que citas a un precio decente, por un par de miles mas de lo que te pediran por esas viejunas si estan en buen estado, te compras una 390 nuevita a estrenar. No es baja pero yo mido poco mas de 1,7 y llegaba bien, y la moto se siente muy ligera y con el peso centrado abajo.

Ahora bien, si las prestaciones no son lo mas importante, tambien me plantearia una honda crf300, a poder ser el modelo rally, aunque hay que meterle algo mas de pasta en un buen amortiguador trasero y deslimitar a fondo el motor.

Si tiene una WR 250 F y se la quiere quitar por conseguir mas prestaciones ruteras, no creo que la CRF 300 le vaya a cambiar mucho la situación.

Montiel
01/07/2021, 16:22
Si tiene una WR 250 F y se la quiere quitar por conseguir mas prestaciones ruteras, no creo que la CRF 300 le vaya a cambiar mucho la situación.
no cambiaba la wr por la crf ni aunque me la cambiaran en el concesionario a pelo, la wr le pones sillón mas mullido y ancho y una cúpula y supera a la 300 con creces, otra cosa es la KK390adv si te gusta la estética, posición y asume los cambios de llantas es un muy buena opción, moto nueva a estrenar y te aseguras que durante muchos años tendrás repuestos, en la bmw challenge ya hay cosas que no se encuentran y la xcountry supongo que pronto pasará igual, la himalaya estéticamente es muy bonita la falta chicha y le sobra peso pero....depende del uso que le vayas a dar.

JOE VESPINO
01/07/2021, 16:41
A la wr250f le pones un sillón mas mullido y ancho y una cupula y habrás hecho el panoli: y tendrás un engendro pelin mas comodo al sentarte pero totalmente inservible para trail, ya ni te cuento para carretera: apenas puede pasar de 80-90 por hora en carretera salvo que le pongas un desarrollo que la convierta en un cepo, con unas vibraciones qtk de ruedas, transmisión y motor, un ruido que acabarás mareado, autonomias que dudo pasen de 100 kms cuidanndo el gas, y tendrás que andar cambiando el aceite cada 1000 kms (o menos), el filtro de aire en cada salida, etc etc.... en fin.

La CRF300L, pues si, ya se que corre menos, pero incluso con desarrollo cortito va bien a 110 por carretera (eso cuenta 2mj que se ha comprado una), poco ruido, vibraciones aceptables, autonomias entre 150 y 200 kms, cambios de aceite cada 12 mil kms (muy teoricos eso si).

En fin, la clasica diferencia entre una enduro y una trail.

orujo
01/07/2021, 17:27
A ver os cuento, que con las prisas me he dejado algunos datos atrás:

Tuve también una GS modelo Dakar con WhitePower delante y detrás, que acompañaba en el garaje a una WR450 del 2005; Hice una ruta, no excesivamente complicada con la Dakar en vez de con la WR y note 2 diferencias fundamentales:
A la ruta (a unos 100 kms de casa) fui montado en la moto, cosa que con la wr descartaba
Fue un infierno, muy baja y daba con todo, motor con poco punch, pesada y torpe.....

Vamos, que volví de la ruta y la puse en venta. Quizás fue error de interpretación de lo que se puede o no se puede hacer, pero mi concepto de salir al campo en moto dista mucho de pasarlas canutas y hartarme de empujar la moto.

La KTM 390 me llama la atención por varias cosas: (no la he probado pero compañeros mios de salidas si)
- Motor (parece que suficiente)
- No muy alta
- Sorprendentemente bien por campo (evidentemente no como la wr o una enduro....)
- Apta para todo

De la XCountry me tira que me gusta más, tiene un punto estético como de moto "rara" que la KTM no; Es algo parecido a lo que le pasa a la Himalayan, que estéticamente es una preciosidad, pero es pesona y poco potente (demasiado poco potente).


La CRF300, me parece un poco más como la WR, aunque irá mejor en carretera, pero no la veo moto para el "dia a dia"; Ya lo intenté con la DRZ400 y la 690 y no son para eso; Al menos en mi caso.

El uso que le voy a dar es para ir de vez en cuando a trabajar (no todos los días, pq la mitad de la semana viajo y no son distancias para moto) y disfrutarla los fines de semana en rutas por campo, pero también vamos a empezar a meter rutas mixtas campestre-turísticas, que creo que para eso va a ir de fábula.

Saludos

casicasi
01/07/2021, 17:27
Con 1'60 creo yo que cualquier moto del mundo mundial te va a quedar alta....y con menos de 200 kilos para ir tranquilo habria que mirar Xcountry, honda SLR y similares. Que hay pocas, viejas y caras. Quiza lo mas proximo sea una XT 660
Aqui en el foro tienes a Luismi, que es muy bajito (aparte de gruñon, maño y alguna cosa mas) que ha dado el salto de DRZ a Ktm 790.
Igual su opinion respecto a tamaño, peso y demas te resulta util.
Tambien anda por aqui Juanmiroquai, que no es muy alto. Con wr250, T7 y una larga historia de modelos a sus espaldas. Algo tendra que aportar.
Un saludo, bienvenido y espero que cuando este hilo lleve 15 paginas hayas encontrado tu montura.

casicasi
01/07/2021, 17:32
Con 1'60 creo yo que cualquier moto del mundo mundial te va a quedar alta....y con menos de 200 kilos para ir tranquilo habria que mirar Xcountry, honda SLR y similares. Que hay pocas, viejas y caras. Quiza lo mas proximo sea una XT 660
Aqui en el foro tienes a Luismi, que es muy bajito (aparte de gruñon, maño y alguna cosa mas) que ha dado el salto de DRZ a Ktm 790.
Igual su opinion respecto a tamaño, peso y demas te resulta util.
Tambien anda por aqui Juanmiroquai, que no es muy alto. Con wr250, T7 y una larga historia de modelos a sus espaldas. Algo tendra que aportar.
Un saludo, bienvenido y espero que cuando este hilo lleve 15 paginas hayas encontrado tu montura.


¿Y con la DR650 ibas mal por campo??? Con la buena fama que llevan en off me has dejado descuadrado.
No sé si todas las que has puesto en la lista van mejor que la DR 650 en off...
Suerte con la búsqueda

De Suzuki DR 650 hay como 100 o 200 variantes. Desde asfalticas con carenado y un poco cepos a camperas sin contemplaciones con arranque a patada.
Todas son DR650 pero se parecen solo en el nombre.

daviddt
01/07/2021, 17:51
De Suzuki DR 650 hay como 100 o 200 variantes. Desde asfalticas con carenado y un poco cepos a camperas sin contemplaciones con arranque a patada.
Todas son DR650 pero se parecen solo en el nombre.
Oído cocina!!

jinetenocturno
01/07/2021, 20:04
A la wr250f le pones un sillón mas mullido y ancho y una cupula y habrás hecho el panoli: y tendrás un engendro pelin mas comodo al sentarte pero totalmente inservible para trail, ya ni te cuento para carretera: apenas puede pasar de 80-90 por hora en carretera salvo que le pongas un desarrollo que la convierta en un cepo, con unas vibraciones qtk de ruedas, transmisión y motor, un ruido que acabarás mareado, autonomias que dudo pasen de 100 kms cuidanndo el gas, y tendrás que andar cambiando el aceite cada 1000 kms (o menos), el filtro de aire en cada salida, etc etc.... en fin.

La CRF300L, pues si, ya se que corre menos, pero incluso con desarrollo cortito va bien a 110 por carretera (eso cuenta 2mj que se ha comprado una), poco ruido, vibraciones aceptables, autonomias entre 150 y 200 kms, cambios de aceite cada 12 mil kms (muy teoricos eso si).

En fin, la clasica diferencia entre una enduro y una trail.
Cambiar el aceite cada menos de 1000 km y limpiar el filtro en cada salida? Eso sería si hicieras mil kilómetros de trialeras infernales y con muchísimo polvo. Si no no entiendo porque. Que diferencia hay entre una wr250 f y una r? Pues eso.

Fher70
01/07/2021, 20:39
Yo me quedaría con la xt660r. Para mí creo que es la que está mas en medio de campo y carretera, y no es demasiado pesada. De las que nombras que has tenido yo he tenido la dr650rse, que para carretera bien pero para campo era demasiado cabezona y la rueda de atras patinaba al dar gas o se clavaba nada más tocar freno. Y ahora poseo el otro penco, la gs650dakar, para mí cómoda en carretera, para el curro, pero para campo con muchas limitaciones.

JOE VESPINO
02/07/2021, 08:20
Cambiar el aceite cada menos de 1000 km y limpiar el filtro en cada salida? Eso sería si hicieras mil kilómetros de trialeras infernales y con muchísimo polvo. Si no no entiendo porque. Que diferencia hay entre una wr250 f y una r? Pues eso.

En cuanto a cambios de aceite, pues una WR250F tiene menos de un litro y un mantenimiento programado de cambio cada pocas horas. Una CRF300L tiene 1,8 litros y cambio programado cada 12.000 kms. Yo a las enduro les cambiaba el aceite antes de los 1000 kms y si era invierno, rutas mas endureras, a veces cada 500 e incluso menos.

En cuanto a filtro de aire, las enduro necesitan mas flujo y tienen compartimentos mas abiertos y expuestos. En mi experiencia lse enguarran muchisimo mas y es una temeridad dejarlos mas de una jornada o dos. En una EXC en rutas largas con polvo, ponía un sobrefiltro y tanto filtro como sobrefiltro acababan guarrisimos en una sola salida. En las trails que he tenido (drz250, ttr600, teneré, 990..) se enguarraban mucho menos.

Montiel
02/07/2021, 08:38
En cuanto a cambios de aceite, pues una WR250F tiene menos de un litro y un mantenimiento programado de cambio cada pocas horas. Una CRF300L tiene 1,8 litros y cambio programado cada 12.000 kms. Yo a las enduro les cambiaba el aceite antes de los 1000 kms y si era invierno, rutas mas endureras, a veces cada 500 e incluso menos.


Pero eso es para hacer enduro, competición Joe, y sobre la crf ya lo he comentado muchas veces si vas hacer mucho off no se puede cambiar el aceite cada 12.000km es lo que me comentaron en taller oficial honda, que en la WR hay que cambiarlo antes que en la crf pues si pero no sé N cada salida o dos salidas, en Zaragoza hay un mecánico con esta moto subida a 280 la usa para trail ha cambiado desarrollos y me comentaba que cambiaba el aceite cada 2000km si hacia rutas muy polvorientas cada 1500km y ambos casos el aceite salía limpio por lo que podía alargar los cambios. Aunque creo que el compañero tiene claro que quiere algo con más condiciones on aunque pese más.

orujo
02/07/2021, 09:34
Sobre las capacidades de la WR250F para el trail, las limitaciones que tiene son vibraciones, nulo confort, medias de 80 en carretera (como mucho) para no exprimirla, Por contra en campo es un avion, no tan cómoda de suspensión como las ktm, pero segura, estable, ligera.... etc (Si es que me encanta mi moto ¡¡¡¡).

Sobre lo de los cambios de aceite, en esta moto es tan fácil hacerlo uno mismo que tampoco es inviable por ese motivo; Eso si, hay que hacerlos cada 2 ó 3mil kilometros, depende del polvo que vaya tragando la moto.

La Yamaha 660R también me gusta, es un poco pesada, pero también está dentro del abanico de candidatas.

JOE VESPINO
02/07/2021, 13:26
A ver, el tema de cuidados y mantenimiento en cada moto, cada uno tiene sus criterios y todos son defendibles. A mi, salvo que tuviese un espectometro en casa, no dejaría el aceite 2000 kms en una enduro fiandome de su aspecto.

A lo que voy es que, si a una WR250 le cambias el aceite cada 2000 kms, a una CRF300, una 390 ADV u otra trail, se lo dejarías 4000 o 5000 kms.

Montiel
02/07/2021, 13:46
En la crf es lo que me recomendó la casa honda cada 5-6 mil km ahora con la 300 no se si habrán puesto filtro
de espuma o seguira el mismo de papel ya que la han enfocado más off

vgreno2000
02/07/2021, 18:43
Prueba una Himalayan, te puede sorprender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ortograski2
02/07/2021, 19:34
En el trail es esencial llegar bien con los pies al suelo. La Xt 660 R bajandola las bieletas, lo puedes conseguir

SALUDOS

civic
02/07/2021, 19:59
En el trail es esencial llegar bien con los pies al suelo. La Xt 660 R bajandola las bieletas, lo puedes conseguir

SALUDOSY tiene un asiento muy mullido, yo he quitado 5 cms y se nota un barbaridad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ranex
02/07/2021, 20:59
En el trail es esencial llegar bien con los pies al suelo. La Xt 660 R bajandola las bieletas, lo puedes conseguir

SALUDOS

Pues no es lo que se suele decir, pero yo estoy de acuerdo con eso.

mugire
02/07/2021, 22:19
para mi es una de las diferencias entre las maquinas de enduro y las trails.

orujo
13/08/2021, 12:15
Bueno, después de alguna que otra duda, ver y probar motos etc .... en Ktm se han puesto a tiro y aquí os presento a mi nueva compañera de fatigas; Una ktm 390 adventure a la que ya le he calzado 300 kms de curvas de montaña.

Decir que la moto, para carretera y lo que yo pretendo va cojonuda (aún no la puedes subir de 6500 vueltas por aquello del rodaje). Es cómoda, bajita, se deja conducir.. en fin, de momento contentisimo.

En otro post y cuando pueda subir fotos os la presento en condiciones.

Saludos y gracias a todos los que opinaron y me ayudaron a elegir moto.

Trencaterros
13/08/2021, 12:49
Que la disfrutes!!!!

gorila
13/08/2021, 17:50
Por fin disfrutarás una. Si es tu elección es la mejor elección! Acabale pronto el rodaje y disfrútala cada día mas

JOE VESPINO
16/08/2021, 00:08
Enhorabuena, gran eleccion

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

rmartito
16/08/2021, 08:31
Enhorabuena, gran eleccion

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Estarás deseado review... ;)

Novorider
16/08/2021, 19:47
enhorabuena compañero!

Isidoro
17/08/2021, 16:59
Bueno, después de alguna que otra duda, ver y probar motos etc .... en Ktm se han puesto a tiro y aquí os presento a mi nueva compañera de fatigas; Una ktm 390 adventure a la que ya le he calzado 300 kms de curvas de montaña.

Decir que la moto, para carretera y lo que yo pretendo va cojonuda (aún no la puedes subir de 6500 vueltas por aquello del rodaje). Es cómoda, bajita, se deja conducir.. en fin, de momento contentisimo.

En otro post y cuando pueda subir fotos os la presento en condiciones.

Saludos y gracias a todos los que opinaron y me ayudaron a elegir moto.Enhorabuena!!!.

Aquí otro con la misma moto.

La mía es del 9 de julio y ya tiene 1700km.

Exacto!!, ese que comentas es el rodaje idòneo.

Ya tendrás tiempo de subirla por encima de las 6500rpm.

De hecho el caballaje máximo lo da a 9000 y el par máximo a 7 o 7500.

Si la prueba en off te sorprenderá la horquilla.

En mi anterior 660Z mejoré la horquilla y ni se le acerca a ésta.

Lo dicho que la disfrutes con salud.

Sobre gustos los colores, pero esta moto relación calidad/precio, está muy... pero que muy bien....



(Grrrrrrllllgg aarrrrrrrrgggg, Grrrrreeeeeeeeeggg...)

...


joder ya los estoy escuchando...¡ya me han echado a los perros!...¡Glup!!...[emoji51]



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

rmartito
18/08/2021, 08:08
Enhorabuena!!!.

Aquí otro con la misma moto.

La mía es del 9 de julio y ya tiene 1700km.

Exacto!!, ese que comentas es el rodaje idòneo.

Ya tendrás tiempo de subirla por encima de las 6500rpm.

De hecho el caballaje máximo lo da a 9000 y el par máximo a 7 o 7500.

Si la prueba en off te sorprenderá la horquilla.

En mi anterior 660Z mejoré la horquilla y ni se le acerca a ésta.

Lo dicho que la disfrutes con salud.

Sobre gustos los colores, pero esta moto relación calidad/precio, está muy... pero que muy bien....



(Grrrrrrllllgg aarrrrrrrrgggg, Grrrrreeeeeeeeeggg...)

...


joder ya los estoy escuchando...¡ya me han echado a los perros!...¡Glup!!...[emoji51]



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Perros? Tu crees?

A mi esa moto me despertó gran expectación, y me parece un acierto en muchas cosas.
La valoré por sus prestaciones y comportamiento aunque su estética (subjetivo, por supuesto) no me entra.

La verdad que es una moto que si la ergonomía fuese más adecuada para mi (1,83 y patilargo) y la estética me entrase (quizás una Norden 401?) podría ser mi moto perfecta.
De hecho "casi" lo es la Himalayan, con la mitad de potencia...