PDA

Ver la versión completa : KLR 650 '21



Kique
04/07/2021, 08:49
Como después de la decepción inicial pensando que Kawasaki había cogido el guante que le tiro Yamaha con la T7, aún sigo pensando que sería una moto apetecible si llegara a precio razonable.
¿Se vende en algún país Euro 5?¿Podemos traerla?
Una KLR 650 para muchos nos sería más que interesante.
¿Que pensais?

Trencaterros
04/07/2021, 08:52
No se vende y supongo que seria complicadisimo o poco rentable el traerla.

Igual encuentras alguna de las ultimas que se vendieron con pocos km. La diferencia es poca.

Kique
04/07/2021, 08:57
No se yo poco rentable... Las últimas se trajeron cuando la únicas trails que había "serias" eran las GS y la XTZ, y según la politica de precios engordados de Kawa de aquellos tiempos. Ahora esta de moda absoluta el trail, y cualquier moto con pinta de aventurera se vende muy bien. De hecho, incluso por más precio del recomendado por el fabricante. Y ello además explica el auge de todas las marcas en el sector trail.

Si viene con el precio correcto....

gorila
04/07/2021, 11:13
No se yo el auge porque si miras bien no hay ninguna de ese calibre comentado, salvo la T7 y aún así. El concepto klr desapareció en Europa hace años y ninguna marca ha querido recrear ese tipo de moto aquí por las razones que sean, bien las dichas aquí, bien otras. O tenemos crf250 , Himalaya y pare usted de contar, o nos vamos a las de 100 o más cv 890, AT y un poco en medio de todas la nombrada T7, pero no hay nada intermedio salvo incursiones chinas que veremos sus resultados a medio largo plazo. Yo también desearía una klr aunque sea torno a y le torra, pero como moto “ensuciable” no estaría mal. Claramente es SOLO mi opinión

Marcos
05/07/2021, 07:32
Parece que el mono gordo ha quedado como residual en líneas generales, para motos chinas o para motos muy específicas como la 690. Podrían sacar algo con el motor de la versys. Yo creo que un mono gordo no podría competir con las t7, strom, versys etc. Kawa solo evoluciona sus insectos, ahí está la klx que no llega y mira que la crf se ha vendido bien.

gorila
05/07/2021, 08:44
A eso iba. Motos tipo Himalayan pero un pelin más de chicha, como para ir a 120. Sin forzar maquina, y luego poder salir enmarronado sin pretender hacer enduro. Justo un punto medio. Por que sino se siguen recomendando las Drz y similar cuando hace años no están a la venta?, pues porque eran motos más lógicas, de las que cogías sin pensar, sin preparación previa. Era solo darle a la palanca y halaaa a volar. Eso creo que lo echamos algunos en falta. Claramente es solo mi punto de vista

manchi
05/07/2021, 08:51
Totalmente de acuerdo, se echan de menos motos de este estilo en el sector, tipo mono 600cc. ¡Con la gran variedad que hubo en su dia!

Yo me acabé comprando la Himalayan aun con sus pobres prestaciones por eso. La única alternativa era la SWM y no me gustaban algunas cosas por lo que tuve que recurrir a la India pero aunque me encanta hay que reconocer que para un uso normal se queda corta de prestaciones. Por lo menos lo suyo sería mantener los 120 km/h con cierto desahogo, osea mismo concepto en 600cc

Trencaterros
05/07/2021, 11:14
Creo que lo ultimo que se comercializó que se le parecia en concepto, fué la Sertao y la SWM.

ranex
05/07/2021, 13:15
El mono gordo tendria muchas ventas en mi opinion. Ahi estan la 690 y la 700 de husqvarna con buenas ventas y eos que son motos poco amables.
Yo creo q algo mas civilizado se vendería muy bien.

Trencaterros
05/07/2021, 13:19
El mono gordo tendria muchas ventas en mi opinion. Ahi estan la 690 y la 700 de husqvarna con buenas ventas y eos que son motos poco amables.
Yo creo q algo mas civilizado se vendería muy bien.+1

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk

JOE VESPINO
05/07/2021, 13:37
Y una SWM superdual?

Chus
05/07/2021, 20:37
O una Husqvarna 630


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Kique
05/07/2021, 21:36
El problema de la 630 es que...ya no se fabrica ni se vende. Aunque juega en otra liga, hablamos de la KLR 650 y eso no se parece en nada, ni en concepto ni en cliente objetivo.
La SWM Superdual....pues creo que el mercado la ha puesto a nivel de las chinas...pues es lo que es. Creo que pensando en KLR buscamos algo fiable, conocido, probado y que en el futuro (y en el presente) no sea un marrón buscar repuesto.

La fama de irrompible de la KLR....a ver como se la guisa la competencia. Es una japonesa...para lo bueno...y lo malo. Quizás lo más cercano al concepto sea la Himalayan...pena de pobrisimas prestaciones.

A ver si nos la traen. -la KLR-. Creo que pueden vender algunas, además aprovechando que el trail está de moda -on fire- Y a ver si los japoneses despiertan de una vez, que parecen anestesiados. Tienen el mercado y calentito....y ellos mirando como les van comiendo los chinos el pastel.

Antonio69
05/07/2021, 22:36
Yo sería un posible comprador de klr. Cumple con lo que busco en una trail, si la pruebo y hay feeling, la prefiero en nuevo antes que cualquier otra de 2ª mano.

mugire
06/07/2021, 07:47
Kike & Antonio69, quiza si estuviera a vuestra disposición en los concesionarios la pega se hallase entonces en la relación de su precio de venta-prestaciones. Tengamos en cuenta que es una maquina que viene sobreviviendo desde 1987 con escasos cambios; personalmente dudo mucho que si fueran "un negocio seguro" los de Kawasaki no las vendiesen por Europa.

Con los arnceles y comisiones habituales, podrían llegar a nuestro mercado aun mas caras que esas Voge 650. No son ni unas trail ligeras y ni cuentan apenas con chicha; sería como comprarse ahora un 127 pensando en ir de vacaciones con la familia al completo.

Trencaterros
06/07/2021, 07:53
Kike & Antonio69, quiza si estuviera a vuestra disposición en los concesionarios la pega se hallase entonces en la relación de su precio de venta-prestaciones. Tengamos en cuenta que es una maquina que viene sobreviviendo desde 1987 con escasos cambios; personalmente dudo mucho que si fueran "un negocio seguro" los de Kawasaki no las vendiesen por Europa.

Con los arnceles y comisiones habituales, podrían llegar a nuestro mercado aun mas caras que esas Voge 650. No son ni unas trail ligeras y ni cuentan apenas con chicha; sería como comprarse ahora un 127 pensando en ir de vacaciones con la familia al completo.

Amén.

Además, en general somos todos muy "pro" y motos como la XChallenge cayeron en ventas frente a las 690 porque tenian unos cv menos, unos kg más, y no tenian sexta aunque el escalonamiento fuera similar en una con 5 y en la otra con 6.
Seguro que a mucha gente le hacia el apaño, pero al precio que llegaria se venderian 4 y dos matriculadas del año anterior.
Tampoco creo que los monos grandes estén acabados (almenos por ahora), ¿Os imaginais una 690 con el aspecto de la KLR y un precio decente? Bofetadas como con la PR7.

gorila
06/07/2021, 10:16
Y una SWM superdual?
personalmente creo que la superdual ha sido la moto carrie. A priori pintaba bien, motor supuestamente archiconocido, correcta y digna, perooooo no ha gustado a los chicos! De cada 3 opiniones 2,5 son malas. He visto alguna km 0 por casi 2000 € menos y no se vendía. Mala publicidad? Error de Concepción? No lo sé, pero siendo una moto que a algunos nos vendría de narices, no hay manera de verlas. Hasta en tu tutube se ven pocas cosas y la mayoría de fuera de España. Creo qUn swm se equivocó con tanta expectación y tanta tardanza sin tener un producto que te hiciera abrir los ojos. Con las enduro parece que van mejor, pero en conjunto creo que adolecen de falta de calidad global y red de concesionarios. Solo es mi opinion

gorila
06/07/2021, 10:25
Y dándole la razón a mugiré, también pienso que ahora mismo no hay una sola moto tráileres mediana racional. O las Honda 250 que no aguantan mi peso ni en parado, o las himalayan con lo que comentamos. Digna pero muy escasa. Luego pasamos a la gama alta o a hibridaciones con pretensiones pero de precio disparatado. Yo quizás no quiero un 127 pero tampoco me sirve un Audi e-tron y ese cuesta 80000 pavos. Claramente es solo mi opinion

Californier
06/07/2021, 10:34
Y dándole la razón a mugiré, también pienso que ahora mismo no hay una sola moto tráileres mediana racional. O las Honda 250 que no aguantan mi peso ni en parado, o las himalayan con lo que comentamos. Digna pero muy escasa. Luego pasamos a la gama alta o a hibridaciones con pretensiones pero de precio disparatado. Yo quizás no quiero un 127 pero tampoco me sirve un Audi e-tron y ese cuesta 80000 pavos. Claramente es solo mi opinion

Por que no aguanta tu peso una CRF250? Yo tengo una rally, peso 100 kgs y voy encantado con ella (es verdad que le cambié el muelle por uno hyperpro, pero es una modificación de 100€…)

Antonio69
06/07/2021, 10:38
Yo me la compraría (si al probarla me convence) en unos 6.000€, que es lo que considero que debería valer. Más, desde luego no. No me compraría un 127 para viajar con la familia, pero sí un Sandero para tener como 2º coche.
Desde luego, la klr no es para el potencial cliente de una maxi, pero si para los "overlanders provincianos" que usamos la moto en fin de semana para remojarnos el culo en alguna laguna cercana.
Sobre la SuperdualX... Sigo convencido que el problema de esa moto es la marca. Si le quitas del depósito la W y la M, se venden a espuertas.

gorila
06/07/2021, 10:39
En el concesionario hizo tope al subirme. Me miro y me dijo claramente. No es una moto para ti. Y si tengo que gastar perras no en mejoras, sino en mínimos, pues la verdad no me la compro, espero que salga otra cosa y me jorobo :)
y ya no hay versión rally o eso creo. Solo la normal (300 CC.)

Californier
06/07/2021, 10:51
De suspensiones son muy blandas, de eso no hay duda. Y es cierto que ya no hay la rally, nunca lo entenderé. Yo la pillé porque me encanta la estética, pero una vez probada en campo ( me gusta complicarme bastante [emoji16]) creo que cumple para un rider como yo.

gorila
06/07/2021, 14:24
Y seguro que con mis “habilidades” me sobra también, pero yo solo puedo tener una moto y me gustaría una “amplio espectro”. Son solo elucubraciones mias. Ni caso al bicho! :)