PDA

Ver la versión completa : Me presento por aquí



06/09/2006, 22:36
Hola a todos,

Hace ya algún tiempo que añadí a "mis favoritos" esta página, pero acabo de registrarme ahora.

Yo, por mi parte, conduzco una Honda NX650 Dominator (como delata mi nombre de usuario... algo cambiado... ya que ya estaba cogido el original) del año 1993, que compré nueva en su día. Ahora tiene algunos añitos más... unos 13... pero aún le queda vida al bicho... tampoco tiene tantos kms. (unos 44.000 recién cumpliditos)

Voy a intentar colgar un par de fotos de la nena, de hace 3 años, cuando salí a dar un voltio por los montes de la provincia donde resido habitualmente (Málaga) con un gran amigo mío, que por entonces poseía dos Yamahas (una WR450 y una TT600R) pero un día se pegó un piñazo con la 2ª (sí ... no me equivoco...) y decidió vender la 1ª. Yo probé las dos, pero la WR era una mala bestia, por lo menos para mí. En comparación con ambas la Domi era una especie de dinosaurio, por peso y manejabilidad en campo, pero qué le vamos a hacer... la pela es la pela.

Ahora mismo ando cavilando sobre la compra de otra moto... pero creo que me voy a decantar por una de carretera (tipo Yamaha FZ600 Fazer, Kawasaki Z750S, Honda CBF600 Hornet, etc.) porque para andar por las carreteras donde me tengo que mover habitualmente son bastante más rápidas que una trail, aunque es cierto que no son tan versátiles.

De todas formas la Domi no la pienso vender, así que si algún compañero de la zona se apunta a una escapadita por el monte u organiza alguna excursión interesante yo me apunto seguro (a partir de mediados de septiembre). P.ej., se me ocurre una excursioncilla por el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería, y así podemos parar y hacer un par de inmersiones por allí, para combinar aficiones.

Bueno, corto el rollo ya.

Lo dicho, espero poder participar por aquí a menudo, y si no... pues siempre disfrutaré con vuestros mensajes y relatos viajeros... eso es lo mejor del mundo de las motos trail... te permiten ir con ellas hasta el fin del mundo!!!

Saludos a todos.

http://www.bikepics.com/pictures/629454/

Juanmiroquai
06/09/2006, 22:45
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg

06/09/2006, 23:30
bienvenido al foro desde Madrid y a disfrutarlo!!!!

Soriano
06/09/2006, 23:39
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante

supervito
07/09/2006, 08:07
Bienvenido. Saludos desde Jerez de otro con Dominator.

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/9/69e9a388.jpg

Gsús
07/09/2006, 08:29
saludos

LuiXT
07/09/2006, 10:21
Saludos desde Granada, y muy buena presentación, como Dios manda!
Pues ya hay varios de Málaga, que unidos a los varios de Granada, y de Almería...y to el que se apunte, claro, puede resultar muy interesante la vuelta por Cabo de Gata, así que nada, queda pendiente :-D

Saludos y :pint: :pint:

salry
07/09/2006, 13:45
Saludos y Bienvenido desde Barcelona.... ;-)

Rock-n-Tacos
07/09/2006, 14:10
Gran moto la tuya , un clasico...que me encanta , lo dicho disfruta del foro como lo llebas haciendo desde hace tiempo (o mas) y se muy bienvenido a esta gran familia... :-D

Un saludo desde Los Madriles.

snowbiker
07/09/2006, 16:13
Bienvenido, dominador del martillo (esque tu nick me ha evocado a la mitologia...

... Si, ya se que Tor se escribe con una erre, y que es nórdico y "domina" es latin, pero es que yo solito me lio)

:porreta: :porreta: :porreta: :porreta: :porreta:

sea como fuere, Bienvenido al Foro!!!

RobertoDT
07/09/2006, 16:21
Bienvenido al foro desde Barcelona.

naku
07/09/2006, 17:15
bienvenido al foro y que lo disfrutes


V´sss