PDA

Ver la versión completa : Transcantábrica



Salvador_01
17/08/2021, 22:50
Tengo en la mente hacer una trancantábrica desde Hondarribia hasta Ribadeo lo más off road posible, ¿alguien tiene un track total o parcial para ir soñando y empezar a preparar el viaje?
Gracias de antemano.

LummRider
17/08/2021, 23:15
Mírate esta del compañero Desjoma. Mucho offf y mucha info.
https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/transcantabrica-desjoma-55971397

Suerte con el proyecto.

Salvador_01
18/08/2021, 00:25
Mírate esta del compañero Desjoma. Mucho offf y mucha info.
https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/transcantabrica-desjoma-55971397

Suerte con el proyecto.
Ostras, Lumm... es justo lo que buscaba. Mil gracias. Ya tengo con qué soñar.

pelon
18/08/2021, 08:35
Ojo Salvador que esa ruta no es fácil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

rmartito
18/08/2021, 09:52
Quién dijo miedo habiendo hospitales?

Carlos75
18/08/2021, 09:59
Ojo Salvador que esa ruta no es fácil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Eso me pareció al examinar el track de Desjoma, por cierto con excelentes aportaciones.

Para una mono ligera, con tacos y una habilidad media puede valer. Pero hay tramos que parecen muy complicados para una bicilíndrica
de mas de 200 kilos mas equipaje. Quizás con dos o tres compañeros...

pelon
18/08/2021, 10:29
Eso me pareció al examinar el track de Desjoma, por cierto con excelentes aportaciones.

Para una mono ligera, con tacos y una habilidad media puede valer. Pero hay tramos que parecen muy complicados para una bicilíndrica
de mas de 200 kilos mas equipaje. Quizás con dos o tres compañeros...Exacto. Ojo con una bicilindrica si vas solo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

vichito
18/08/2021, 10:52
Si la haces al final en la zona de luarca coge la alternativa, la hice en mayo desde Asturias y esa zona está bastante complicada para una bicilindrica y si vas solo esa zona ni se te ocurra hacerla a no ser que tengas muy buenas manos

Salvador_01
20/08/2021, 22:35
Gracias a todos por los consejos, de momento es sólo un proyecto. Ahora falta que se alineen los planetas para que pueda realizarla. He visto un vídeo de la bajada de Luarca y muy borracho tendría que ir para meterme por ahí. Pero lo que buscaba era un track que me sirviera de referencia aunque después improvise por el camino.

pelon
22/08/2021, 11:30
Salvador si vas solo, mírate en Wikiloc una ruta que se llama montañas vacías. La hicimos hace un par de años y es una maravilla. Zona de Teruel, Guadalajara, Cuenca. Paisajes preciosos, mayoría por caminos, todo muy fácil, refugios libres para dormir, una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

rmartito
23/08/2021, 10:27
Salvador si vas solo, mírate en Wikiloc una ruta que se llama montañas vacías. La hicimos hace un par de años y es una maravilla. Zona de Teruel, Guadalajara, Cuenca. Paisajes preciosos, mayoría por caminos, todo muy fácil, refugios libres para dormir, una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ostras que pintaza.
No lo conocía y da la sensación que merece la pena irse hasta allí.

Un poco lejos de una Transcantábrica, pero qué narices!!!