PDA

Ver la versión completa : Cuidado, Nuevo Peligro para los Moteros



snowbiker
07/09/2006, 18:15
Deveis tener cuidado, pues un nuevo gran peligro acecha por caminos y carreteras...

http://blog.lacuevaelmirlo.net/img/senales-curiosas.jpg

Y lo peor del caso es que muchos de nosotros podemos ser el que cruza!!!

Así que ¡por dios! ¡si bebes no cruces!

Es un consejo de la DGT!!!

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

je,je,je...

Nina BMW
07/09/2006, 18:50
Falta con el móvil en la mano. Ayer de pelos le fue a uno que no me lo llevara por delante con el todoterreno. Van distraidos con la charla, cruzan allá va...

chus4x4
07/09/2006, 19:38
Voy a hacer una versión en castellano y llevarla conmigo... siempre puede ser útil :hammer: :pint: :hammer:

07/09/2006, 23:30
Esa señal deberia estar instalada por todo el centro de Madrid los domingos por la mañana.... y no creais que lo digo por cachondeo, que yo se de uno (borracho como una cuba) que se metio LITERALMENTE debajo de un autobus, gateando, mientras el autobus esperaba en su cabezera a la hora de salir, y alli se puso el tio a dormir la mona. Si no llegan a avisar al conductor de que un imbecil se le habia metido delante de las ruedas bajo el autobus.......... imaginad que hubiese pasado, nada demasiado agradable.

Esto que os cuento es veridico, y lamentablemente, por comica que pueda parecer esa señal, los peatones borrachos suponen un gravisimo problema y peligro para el trafico, tanto mas para nosotros los motoristas, porque quien va en coche al menos va mas seguro que el borracho en caso de atropello, pero nosotros (que debemos ser tontos del culo la mayoria) preferimos acabar empotrados contra cualquier cosa (por dura, cortante, punzante o mortal de necesidad que sea) antes de atropellar a un peaton imprudente.

V'ssssssss

08/09/2006, 00:59
joder con la señal...ahora que si existe y está es por que el peligro existe!