PDA

Ver la versión completa : Triumph Scrambler XC



ranex
24/08/2021, 12:15
Bueno, una vez vendida la t7, aqui os presento mi nueva bicha. Otro registro, no tiene mucho que ver, pero creo que para mi uso es mejor moto.
Hará off por supuesto y ya contaré a ver que tal, aunque una vez probada un poco por lo marrón parece que va muy, muy bien.

http://thumbs.subefotos.com/d807f711af9e4d3207d8da5b4acac1a6o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/cf21d6df557e711292dd255685b1765bo.jpg

TronatoR
24/08/2021, 12:23
Bueno, una vez vendida la t7, aqui os presento mi nueva bicha. Otro registro, no tiene mucho que ver, pero creo que para mi uso es mejor moto.
Hará off por supuesto y ya contaré a ver que tal, aunque una vez probada un poco por lo marrón parece que va muy, muy bien.

http://thumbs.subefotos.com/d807f711af9e4d3207d8da5b4acac1a6o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/cf21d6df557e711292dd255685b1765bo.jpgEnhorabuena, que la disfrutes.
Se ve que lo tenías muy claro.

Marcos
24/08/2021, 13:02
Ya puedes cubrirte bien la pierna derecha. Yo tuve la 900 y tengo boquetes en los pantalones. La moto me encanta, pero nunca la vi práctica.

Isidoro
24/08/2021, 13:21
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

mugire
24/08/2021, 13:27
Muy chula, si Señor.

KarlMars
24/08/2021, 13:29
Preciosa [emoji7]
Enhorabuena y ahora a disfrutarla como merece.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

rmartito
24/08/2021, 13:35
Una preciosidad.

Disfrútala con salud.
Por mucho que me guste la T7, manteniendo la KLX, no creo que eches tanto de menos la Yamaha.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

ranex
24/08/2021, 14:00
Muchas gracias a todos. La verdad que lo tenía bastante claro, la t7 es una gran máquina, pero no me llenaba, no era una moto que me apeteciera coger todos los días, demasiado alta, demasiado campera para el día a día.
Esta en ese sentido es mas llevadera, y ademas estéticamente me atrae mas este estilo.
Efectivamente Rmartito, la klx se quedará para el trail mas cañero por así decirlo, mas fácil todo.
En cuanto a lo del calor del escape, pues si, es una pasada, pero es que me gusta tanto la moto que se lo perdono.

Montiel
24/08/2021, 15:26
Algo se podrá hacer para el calor, supongo, muy muy bonita y teniendo la klx es verdad que tienes 2 motos que se considera mplementan

Novorider
24/08/2021, 15:56
Enhorabuena! es muy chhula!

JRC
24/08/2021, 16:07
Me suena haber visto en algun lado una linea de escape al estilo tradicional, que a lo mejor pierde algo en estetica pero yo se lo pondria, edito para ñadir imagen, parece que lo fabrica Zard, aunque hay otras marcas.

https://www.ajcyclesny.com/wp-content/uploads/2019/11/A12CDE94-1712-49A2-A25D-ACDC71B083FA.jpeg

ernestoruiz
24/08/2021, 17:54
Bonita lo es un rato largo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALBERT71
24/08/2021, 19:19
Que guapa. A disfrutarla con salud.

Las motos son pasionales y no tienen porque responder a ningún criterio racional, así que seguro que te llena de satisfacción

josemari
24/08/2021, 20:04
Una buena máquina, seguro que la disfrutas mucho.

:birra:

barbo7
24/08/2021, 20:20
Una buena máquina, seguro que la disfrutas mucho.

:birra:

Buena no lo sé...pero la de la foto del escape por abajo es maja de verdad...

barbo7
24/08/2021, 20:21
Me suena haber visto en algun lado una linea de escape al estilo tradicional, que a lo mejor pierde algo en estetica pero yo se lo pondria, edito para ñadir imagen, parece que lo fabrica Zard, aunque hay otras marcas.

https://www.ajcyclesny.com/wp-content/uploads/2019/11/A12CDE94-1712-49A2-A25D-ACDC71B083FA.jpeg

Me repito....tremenda estética....

juandecas
24/08/2021, 20:25
Me suena haber visto en algun lado una linea de escape al estilo tradicional, que a lo mejor pierde algo en estetica pero yo se lo pondria, edito para ñadir imagen, parece que lo fabrica Zard, aunque hay otras marcas.

https://www.ajcyclesny.com/wp-content/uploads/2019/11/A12CDE94-1712-49A2-A25D-ACDC71B083FA.jpegCon ese escape es mas bonita aun... Deja los amortiguadores a la vista

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Montiel
25/08/2021, 07:11
Con ese escape es mas bonita aun... Deja los amortiguadores a la vista

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

+1

manchi
25/08/2021, 07:22
Me suena haber visto en algun lado una linea de escape al estilo tradicional, que a lo mejor pierde algo en estetica pero yo se lo pondria, edito para ñadir imagen, parece que lo fabrica Zard, aunque hay otras marcas.

https://www.ajcyclesny.com/wp-content/uploads/2019/11/A12CDE94-1712-49A2-A25D-ACDC71B083FA.jpeg

Así es brutal.

Hace poco había una en venta seminnueva en Madrid creo recordar con este escape. Si a eso le pudiesemos añadir un buen subchasis para unos soportes de maletas discretos y cromados sería mi moto.

Carlos75
25/08/2021, 07:39
Que no te agobien con lo del escape, siempre hay soluciones:


https://lh3.googleusercontent.com/pw/AM-JKLU7s_lnPcn0GInZzwqhLVvYceK2uxLwdY-jqWn14-pIu7eFH4ozUkf22MhUDImHnLsXJgrbugihHjXh8vyZsv_TYuLP 16WatX3Ag3vuLecHufKbAyETEcC0_FMPaLnu1xgqbiywhNiWeU Mm8u0wjvYZPw=w217-h295-no?authuser=0

En todo caso que disfrutes y le saques partido a esa guapa británica ;)

alvaropangea
25/08/2021, 08:26
Enhorabuena por la compra!
Yo tuve durante más de medio año la Triumph Scrambler XE (la versión vintaminada) y me dejo muy buen sabor de boca. Eso si, no para monte aunque la gente la meta. Con cualquier tontería o te marca el depósito o cualquier otra parte de la moto y en esta moto se notan todos los roces.

Y lo segundo la brusquedad que tenía. Es una moto que me pedía correr, sea por pistas o por carretera.

En estética para mi lo mejor que hay bajo esas líneas. Y en componentes lleva lo mejor,
Os dejo un enlace donde publiqué hace un tiempo :)
https://www.triumphmotorcycles.es/inside-triumph/weekend-warriors-espana

ziervo
25/08/2021, 09:30
Ranex, no tengo más remedio que decir que ahora si, que has acertado en el euromillón y tienes una sra moto para los años venideros hasta la jubilación.

Novorider
25/08/2021, 09:54
Enhorabuena por la compra!
Yo tuve durante más de medio año la Triumph Scrambler XE (la versión vintaminada) y me dejo muy buen sabor de boca. Eso si, no para monte aunque la gente la meta. Con cualquier tontería o te marca el depósito o cualquier otra parte de la moto y en esta moto se notan todos los roces.

Y lo segundo la brusquedad que tenía. Es una moto que me pedía correr, sea por pistas o por carretera.

En estética para mi lo mejor que hay bajo esas líneas. Y en componentes lleva lo mejor,
Os dejo un enlace donde publiqué hace un tiempo :)
https://www.triumphmotorcycles.es/inside-triumph/weekend-warriors-espana

espectacular tu trabajo

Carlos75
25/08/2021, 10:09
Enhorabuena por la compra!
Yo tuve durante más de medio año la Triumph Scrambler XE (la versión vintaminada) y me dejo muy buen sabor de boca. Eso si, no para monte aunque la gente la meta. Con cualquier tontería o te marca el depósito o cualquier otra parte de la moto y en esta moto se notan todos los roces.

Y lo segundo la brusquedad que tenía. Es una moto que me pedía correr, sea por pistas o por carretera.

En estética para mi lo mejor que hay bajo esas líneas. Y en componentes lleva lo mejor,
Os dejo un enlace donde publiqué hace un tiempo :)
https://www.triumphmotorcycles.es/inside-triumph/weekend-warriors-espana

Tremendo nivel de edicion, buenos medios,... y buen gusto


https://www.youtube.com/watch?v=4iJmA-LRn8A&t=3s&ab_channel=OfficialTriumphMotorcycles

alvaropangea
25/08/2021, 10:58
espectacular tu trabajoMuchas gracias compañero!! :)

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

alvaropangea
25/08/2021, 10:59
Tremendo nivel de edicion, buenos medios,... y buen gusto


https://www.youtube.com/watch?v=4iJmA-LRn8A&t=3s&ab_channel=OfficialTriumphMotorcyclesGracias Carlos,
Se agradecen vuestras palabras :)

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

Josezgz
25/08/2021, 11:07
Enhorabuena por la compra es una gran moto y de las que da ganas aunque solo sea bajar al garaje a mirarla ya no te digo arrancarla y moverla un poco (spoiler en cuanto me quite la perreria y busque fotos me uniré a tu secta) :)

Josezgz
25/08/2021, 11:11
Gracias Carlos,
Se agradecen vuestras palabras :)

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

No había visto el video pero vamos es una pasada, podría haber sido el video de presentación de la moto, muy buen trabajo enhorabuena. Habia visto las fotos y leido la crónica que pusiste en tu blog sobre el viaje a UK con la Bonnie y ya alucine con las imagenes. Me alegra ver que estas por aqui

JRC
25/08/2021, 12:38
Tambien hay opciones validas para llevar equipaje.
https://www.unitgarage.com/data/prod/img/telai_triumph_per_borse_in_alluminio_7.jpg

Incluso barras de proteccion por si hay que esparramarla por el campo

https://sw-motech.com/cosmoshop/default/pix/a/z/SBL.11.929.10000__B/g/sbl_11_929_10000_b_3_xl.jpg


La verdad es que cambiado lo del escape, poniendo barras y teniendo la opcion de llevar equipaje se queda una moto trail muy usable y con mucho glamour

Josezgz
25/08/2021, 13:22
Los escapes que llevas que son los Arrow o los de serie?

ranex
25/08/2021, 13:25
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy encantado con la moto.
Alvaropangea, me ha encantado el enlace, muy bueno, vaya nivelazo.
Hoy he hecho una rutilla de carreteras secundarias y me he cascado una pista con algun tramo ligeramente picantón para ir probando y la verdad que la moto va muy bien en off. Tiene unas suspensiones cojonudas, de pie es muy cómoda y manejable, y lo que si se nota es que es pesada la jodía. Para darle la vuelta en un camino estrecho me ha costado, pero bueno al final sudando la gota gorda lo he conseguido.
Aunque no sera tan capaz como la t7 en off, creo que para mi nivel y uso en el elemento es indiferente, y en carretera sencilllamente no hay color.
Ayer callejeé un poco por Madrid y el calor de los escapes es tremendo, pero bueno espero que cuando refresque algo sea mas llevadero.
La protección aerodinámica es nula, a ver si le pongo algo que no le estropee la estética.

wooze
25/08/2021, 14:12
Enhorabuena por ese bellezón.

Ahora a disfrutarla mucho por tierra, mar y aire. [emoji6]

Antonioc
25/08/2021, 19:28
Enhorabuena. La verdad es que la moto es espectacular. Para mí una obra de arte. De esas motos que te podrías quedar horas y horas admirándola. Estuve muy tentado a pillarme una que vi anunciada muy cerca de casa y un precio muy tentador, pero la vi poco práctica para el uso que le iba a dar. Desde luego, todas las Triumph estilo clásico, retro o café racer son una auténtica belleza. Estuve unos días en Coruña y me acerqué al conce para probar la tiger, y pude ver en directo algunas y uff... Aún deben estar limpiando mis babas...

Espectacular el trabajo de Álvaro. Además de la misma Coru!! Qué morriña me dio!!!

manchi
26/08/2021, 09:34
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy encantado con la moto.
Alvaropangea, me ha encantado el enlace, muy bueno, vaya nivelazo.
Hoy he hecho una rutilla de carreteras secundarias y me he cascado una pista con algun tramo ligeramente picantón para ir probando y la verdad que la moto va muy bien en off. Tiene unas suspensiones cojonudas, de pie es muy cómoda y manejable, y lo que si se nota es que es pesada la jodía. Para darle la vuelta en un camino estrecho me ha costado, pero bueno al final sudando la gota gorda lo he conseguido.
Aunque no sera tan capaz como la t7 en off, creo que para mi nivel y uso en el elemento es indiferente, y en carretera sencilllamente no hay color.
Ayer callejeé un poco por Madrid y el calor de los escapes es tremendo, pero bueno espero que cuando refresque algo sea mas llevadero.
La protección aerodinámica es nula, a ver si le pongo algo que no le estropee la estética.

Yo cuando la probé (la XE) me pareció casi perfecta excepto por el tema del ya comentado calor y esa maniobrabilidad en zonas lentas, parte por la altura de la moto (o mi baja estatura) pero parte también mas que por el excesivo peso en mi opinión era por el radio de giro muy amplio. Estuve mirando y se podía mejorar un poco pasando la radial por los topes y poniendo unas gomas en las horquillas o en el hueco del depósito "por si acaso" pero el tema de la altura para mi me dejaba fuera de juego si me metía en líos.

Por otro lado, además, está el tema de las gomas, así que mejor como en tu caso me decidí por tener una pequeña para complicarme y otra mas grande para cubrir otros usos. En mi caso al final me he decantado por la Himalayan y la Tiger 800, pero si midiese 10 cm mas igual tendría una Scrambler 1200 XE como moto única con unas TKC80 o algo así de ruedas y el escape bajo, sobretodo visto el accesorio que han puesto un poco mas atras para parrilla y soportes laterales. Yo con poder llevar un baul para el día a dia y unas maletas laterales ocasionales de 21 litros me conformo.

ranex
26/08/2021, 11:24
Bueno Manchi la mia es la XC que es mas bajita y creo que con 200 mm de recorrido voy sobrado.
La moto pesa con todo lleno 220 kilos que ademas en el caso de la XC al llevarlo mas bajo se maniobra muy bien en marcha, pero en parado ya es otra cosa.

manchi
26/08/2021, 11:35
¿Y no te parece escaso el radio de giro?

ranex
26/08/2021, 11:37
¿Y no te parece escaso el radio de giro?

Si es escaso si, pero sinceramente me parece mas limitante el tema del peso. Al final si el camino se estrecha y complica para mi lo peor es el peso, aunque ciertamente todo suma y un radio de giro pequeño tambien te limita.

alvaropangea
26/08/2021, 11:52
No había visto el video pero vamos es una pasada, podría haber sido el video de presentación de la moto, muy buen trabajo enhorabuena. Habia visto las fotos y leido la crónica que pusiste en tu blog sobre el viaje a UK con la Bonnie y ya alucine con las imagenes. Me alegra ver que estas por aquiGrscias Jose! Escocia me marcó mucho :) Siempre fui lector pero hasta que pillé la africa, que vendi, no decidí en registrarme.
Y hasta el final ahora! Un abrazo

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

alvaropangea
26/08/2021, 11:52
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy encantado con la moto.
Alvaropangea, me ha encantado el enlace, muy bueno, vaya nivelazo.
Hoy he hecho una rutilla de carreteras secundarias y me he cascado una pista con algun tramo ligeramente picantón para ir probando y la verdad que la moto va muy bien en off. Tiene unas suspensiones cojonudas, de pie es muy cómoda y manejable, y lo que si se nota es que es pesada la jodía. Para darle la vuelta en un camino estrecho me ha costado, pero bueno al final sudando la gota gorda lo he conseguido.
Aunque no sera tan capaz como la t7 en off, creo que para mi nivel y uso en el elemento es indiferente, y en carretera sencilllamente no hay color.
Ayer callejeé un poco por Madrid y el calor de los escapes es tremendo, pero bueno espero que cuando refresque algo sea mas llevadero.
La protección aerodinámica es nula, a ver si le pongo algo que no le estropee la estética.Grscias compañero! Disfrútala que se lo merece la moto :)

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

JordiTrident
27/08/2021, 12:52
Felicidades por la moto!

La probé hará un mes y el motor me encantó, además de ser muy bonita. En lo marrón ni la puse por si acaso me caía que me da mucho respeto

Salut i kms

ranex
27/08/2021, 21:41
Gracias Jordi. Pues fijate a mi me daba mas reparo en lo marron la t7, esta al ser mas baja me veo mas seguro. Cosas de cada uno.

Trencaterros
31/08/2021, 08:40
Con ese escape es mas bonita aun... Deja los amortiguadores a la vista

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

+2

Que la disfrutes Ranex!!

ranex
31/08/2021, 09:50
Gracias Trencaterros!

LummRider
31/08/2021, 15:49
Yo la triumph no la he probado ni creo que deba... caería en la tentación seguro.
Tengo debilidad por los faros redondos, casi todas me gustan, la scrambler xc, la ducati desert, la nine t, la mía...

En fin, enhorabuena, gran elección, a disfrutarla.

ranex
31/08/2021, 17:00
Gracias Lummrider.

JOE VESPINO
01/09/2021, 11:04
Chulisima!! disfrutala

ranex
01/09/2021, 12:05
Gracias Joe!

sellamar
02/09/2021, 17:26
una moto, PRECIOSA,enhorabuena y a disfrutarla.

ranex
02/09/2021, 23:03
Gracias Sellamar!

ranex
12/09/2021, 14:24
http://thumbs.subefotos.com/e5a27694f925561869725455db816ea5o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/0a6962ae5a80350f63b0b6e76f194086o.jpg

Primer contacto off road y muy bien, pistas facilonas de momento pero la moto se comporta muy bien.

jaimev
12/09/2021, 16:10
http://thumbs.subefotos.com/e5a27694f925561869725455db816ea5o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/0a6962ae5a80350f63b0b6e76f194086o.jpg

Primer contacto off road y muy bien, pistas facilonas de momento pero la moto se comporta muy bien.Genial!! Es una preciosidad de moto. Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

ranex
12/09/2021, 21:18
Gracias Jaime!

Montiel
15/09/2021, 13:39
Que tal la bicha ranex?

ranex
15/09/2021, 16:16
Que tal la bicha ranex?

Buenas Montiel, pues muy contento con ella. Es otro rollo distinto a la t7, mas adaptado a lo que yo le pido a una moto. Es una moto mucho mas ciudadana, mas cómoda para el dia a dia, para llevar paquete, mejor para carretera, y suficiente para mi en off, pistas y poco mas.
Lo peor el calor del escape en ciudad y la proteccion aerodinámica, pero ni una cosa ni otra lo cambiaría por lo bonita que se ve asi. Cada uno con su pedrada.

josemari
15/09/2021, 16:39
Buenas Montiel, pues muy contento con ella. Es otro rollo distinto a la t7, mas adaptado a lo que yo le pido a una moto. Es una moto mucho mas ciudadana, mas cómoda para el dia a dia, para llevar paquete, mejor para carretera, y suficiente para mi en off, pistas y poco mas.
Lo peor el calor del escape en ciudad y la proteccion aerodinámica, pero ni una cosa ni otra lo cambiaría por lo bonita que se ve asi. Cada uno con su pedrada.

Si señor, aplicándote el cuento de " ande yo caliente ríase la gente " tienes la mejor moto para lo que tu quieres, los demás que digan misa.

:birra:

mugire
15/09/2021, 18:33
Estoy contigo Josemari; a disfrutarla Ranex, que seguro te lo mereces, coñe.

Montiel
15/09/2021, 21:25
Buenas Montiel, pues muy contento con ella. Es otro rollo distinto a la t7, mas adaptado a lo que yo le pido a una moto. Es una moto mucho mas ciudadana, mas cómoda para el dia a dia, para llevar paquete, mejor para carretera, y suficiente para mi en off, pistas y poco mas.
Lo peor el calor del escape en ciudad y la proteccion aerodinámica, pero ni una cosa ni otra lo cambiaría por lo bonita que se ve asi. Cada uno con su pedrada.

Qué bueno es comprar una moto y acertar, el escape siempre lo puedes cambiar por abajo y dará menos calor, no? Es que las scrambler me ponen jajajaj

Antonio69
15/09/2021, 21:30
... Es una moto mucho mas ciudadana, mas cómoda para el dia a dia, para llevar paquete, mejor para carretera...

¿Mejor en eso que la T7?

ranex
15/09/2021, 22:15
Muchas gracias Montiel y Mugire, eso hare, disfrutarla a tope. En breve la pongo protecciones, tacos y a disfrutar.
Pues Antonio, en esos ámbitos, es mejor moto que la t7, no te quepa duda. Sobre todo por su centro de gravedad mas bajo, su altura al suelo mas reducida, la hacen una moto mas llevadera en ciudad.
De hecho me estuve planteando la XE, pero al final era igual de alta que la t7 y prefiero algo mas amable.
El paquete va mucho mas cómodo y bueno, en acabados y calidad general de la moto no hay color.
Eso no quiere decir que la t7 sea mala moto, ni mucho menos, de hecho en off es una pasada como va, mejor que la XC, pero esta no es coja, lleva Ohlins detras, la horquilla es cojonuda y lleva recorridos de 200 mm que no esta nada mal.
Repito, para lo que yo hago, prefiero esta, teniendo en cuenta ademas que para salidas mas camperas tengo la klx.

Montiel
16/09/2021, 08:41
Creo que tienen dos motos que se equilibran estupendamente y además bonitas a rabiar:rock:

ranex
31/10/2021, 21:06
http://thumbs.subefotos.com/9e1a965a555332b9f53f6573d4bc24d1o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/cd97d099421d15218c04544cd9acdd8bo.jpg

Hoy ruta por las pistas de Avila, a pesar de la lluvia el barro en esa zona es bueno, tanto como para ir con unas Tourance de las de toa la vida.
En fin, que la moto es una trail cojonuda, se come las piedras, raices, agujeracos que da gusto. Para los que tienen dudas sobre si se comporta.

rmartito
31/10/2021, 21:50
Me alegro que te llene.
Yo también creo que con los neumáticos adecuados y a velocidades razonables, muchas motos nos pueden satisfacer.

Al final esos recorridos de suspensión de 300 y alturas libres al suelo idem son necesarias para ir.muy fuerte.
Lo malo cuando vas normal y te encuentras una sorpresa inesperada (socavón, zanja,...) que hay motos que digieren mejor que otras esos imprevistos ...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk