PDA

Ver la versión completa : La moto sale de dentro



Trencaterros
07/09/2006, 18:32
Pues eso.

Despues de 8 años sin pillar una (cosas que pasan) decidí volver a probar moto. Total, que después de unos 1000km, no terminaba de encontrarme a gusto con la KLX :-? , que si pesa, que si las gomas no se cogen, que si la dirección nosequé, que si las suspensiones nosecuantos :cry:

Total que hoy estabamos de reparaciones en una instalación, y cuando nos hemos dado cuenta la presión subia y subia habiéndo rebasando los 10Kg/cm2 cuando no tenia que pasar de los 5 y seguia subiendo.... hemos salido disparados por si rebentaba todo y como no debe entrarse a parar los controles eléctricos (por si rebienta y te quedas frito :sudada: ) he montado y sin atarme el casco siquiera me he encontrado volando hacia el transformador (1km) con la moto cruzada, cargando pesos como ni me acordaba que debe hacerse, saltando y apurando frenadas al límite sobre terreno suelto :hammer: :hammer: :hammer: He conseguido cortar la corriente antes de liarla del todo :sudada: .
Una vez cortada la corriente he pensado que ni me la habia pegado ni me habia costado ir de esa manera, me habia salido así... natural... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Total, que aquello de que "algo queda" debe ser cierto.... ;-)

Lo que ahora me preocupa es que me he encontrado yendo a comer y volviendo y tal rodando a un ritmo "bastante alegre" :-D :-D :-D :-D :-D y me he tirado 58km yendo y viniendo como un poseso...

Nada, tendré que empezar a moderarme y reservarme para los finde, que metersela con zapatillas y pantalón corto.... :roll: :roll: :roll:

Salud tropa!!!

snowbiker
07/09/2006, 18:46
Molan los reflejos, es increible como salen quando los necesitas.
Quando me ha pasado ( y no solo yendo en moto) es super excitante, la mejor descarga de adrenalina!!! Espontanea!!! Te sientes enorme!!!
Felicidades!!!

Ahora cuidado, que se te baje un poco el "subidón" porque no queremos que te hagas daño!!!

Tres Hurras por el Trencaterros!!!

Salut!

Vssssssssssss!

RobertoDT
11/09/2006, 19:44
El que tuvo retuvo, dicen.

zwo
11/09/2006, 19:51
Si lo has aprendido bien es como lo de montar en bici nunca se olvida.

zwo
11/09/2006, 19:51
Si lo has aprendido bien es como lo de montar en bici nunca se olvida.