PDA

Ver la versión completa : TRAIL en mar de nubes



Toni
09/09/2021, 22:21
Hola a todos.

Os dejo un pequeño vídeo de una salida clásica que suelo hacer por lo menos una vez al año, en esta ocasión hemos tenido la suerte de contemplar un mar de nubes, algo habitual aquí en Asturias en ciertas épocas del año.

Íbamos dos colegas en dos Triumph TIGER 900, sin prisa sólo pensando en disfrutar de la moto y del paisaje como nos gusta.

https://youtu.be/h2GaA6nTJpw

Son de esos días que cuando llegas a casa tienes esa sensación de satisfacción de haber disfrutado y te das cuenta del motivo por el que te gusta tanto salir en moto, espero que os guste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carlos75
10/09/2021, 08:01
Para quienes vivimos en el norte los mares de nubes son habituales pero siempre son dignos de admiración.
Como siempre, guapo víseo.

Con todo me quedo con un par de frases de la presentación:


Hola a todos.

Os dejo un pequeño vídeo de una salida clásica que suelo hacer por lo menos una vez al año, en esta ocasión hemos tenido la suerte de contemplar un mar de nubes, algo habitual aquí en Asturias en ciertas épocas del año.

Íbamos dos colegas en dos Triumph TIGER 900, sin prisa sólo pensando en disfrutar de la moto y del paisaje como nos gusta.

https://youtu.be/h2GaA6nTJpw

Son de esos días que cuando llegas a casa tienes esa sensación de satisfacción de haber disfrutado y te das cuenta del motivo por el que te gusta tanto salir en moto, espero que os guste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:birra:

Mallaig
11/09/2021, 11:21
Muy buen video, Asturias siempre depara sorpresas, y cuando despeja ese mar, el paisaje es impactante. Ese si que es un buen motivo, aparte de otros muchos, para tener moto.

LummRider
11/09/2021, 19:57
Como para no repetir. Un recorrido precioso para hacer cómodamente con la Tiger. Y esas tomas de dron... espectaculares. Una chulada de vídeo.

Saludos

Toni
12/09/2021, 22:35
Me alegro de que os haya gustado chavales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

medelxt660r
14/09/2021, 20:32
Toni, como te comenté en el tube no nos deja escribir... y mira que bien, aqui te veo.
Tio!!... el nivel de video que estas cogiendo es muy bueno, enlazas muy bien las imágenes, y con el dron te sales... :aplauso::aplauso::aplauso:

josemari
16/09/2021, 13:53
Una salida guapísima, que decir de esos paisajes asturianos, solo adjetivos que enaltezcan su belleza, y si además se disfruta en buena compañía y con unas máquinas estupendas, el disfrute es enorme.

Gracias por compartir un gran día.

:birra:

Toni
21/09/2021, 22:20
Una salida guapísima, que decir de esos paisajes asturianos, solo adjetivos que enaltezcan su belleza, y si además se disfruta en buena compañía y con unas máquinas estupendas, el disfrute es enorme.

Gracias por compartir un gran día.

:birra:

Gracias José, ese es el plan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toni
21/09/2021, 22:24
Toni, como te comenté en el tube no nos deja escribir... y mira que bien, aqui te veo.
Tio!!... el nivel de video que estas cogiendo es muy bueno, enlazas muy bien las imágenes, y con el dron te sales... :aplauso::aplauso::aplauso:

Gracias Medel, voy mirando vídeos aquí y allá y intentando aprender de los que saben como es tu caso, no es fácil esto eh? Me queda mucho que aprender pero por el camino me entretengo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novorider
01/10/2021, 10:52
Sí que has aumentado la calidad.

Como te dice Medel, no lo subas a Youtube como contenido para niños porque no podemos dejarte comentarios.

*A no ser que lo hagas adrede..

Saludos!

Toni
03/10/2021, 21:09
Tomo nota Novo, no sabia el motivo de no poder poner comentarios muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonioc
04/10/2021, 05:18
Acojonante el vídeo. Se me ha hecho muy corto. Esos paisajes y esas motos se merecen disfrutarlos más tiempo... Comparto completamente tu filosofía motera y tu gusto musical, así da gusto disfrutar de la moto y el vídeo...

Saludos y a seguir disfrutando.

manchi
04/10/2021, 20:25
Muy chulo el video. Se agradece todo el tiempo que habrás tomado en hacerlo (imágenes de dron, edición....).

¡Que bonita es Asturias!

Toni
16/10/2021, 21:41
Acojonante el vídeo. Se me ha hecho muy corto. Esos paisajes y esas motos se merecen disfrutarlos más tiempo... Comparto completamente tu filosofía motera y tu gusto musical, así da gusto disfrutar de la moto y el vídeo...

Saludos y a seguir disfrutando.

Me alegro de que te haya entretenido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Toni
17/10/2021, 11:20
Muy chulo el video. Se agradece todo el tiempo que habrás tomado en hacerlo (imágenes de dron, edición....).

¡Que bonita es Asturias!

Me alegro de que te haya gustado Manchi, lleva tiempo si, te tiene que gustar hacerlo de lo contrario es un coñazo, este me llevaría cuatro horas, lo hago todo en el iPad a ratos y me entretengo a ratos, en esto como en la moto soy un aficionado del montonillo tirando a malo.

Cuando ponéis algún comentario diciendo que os ha gustado el vídeo la verdad que mola el pensar que pueda hacer pasar un rato entretenido a algún compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gepetin
03/11/2021, 11:18
Qué guapo el vídeo!
Y los planos del dron, muy bien volado, sin brusquedades, gracias por compartir!