PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece la nueva Kawa Versys?



08/09/2006, 00:47
Busco una sustituta a una KTM 620. Necesito una trail ligera, preferiblemente bicilíndrica, ya que haré todos los días unos 70 kms de carretera.
La ligereza me vendrá muy bien también para moverme por ciudad.
Las V-strom y Transalp, aunque me gustan, me parecen demasiado grandes y pesadas.
He visto el anuncio de Kawa de su nueva Versys...y creo que puede ser una buena candidata....¿qué os parece?


http://img218.imageshack.us/img218/3937/kversys4zh8.jpg

Juanmiroquai
08/09/2006, 07:26
Pues debe ser una gozada pilotarla, y del motor bicilíndrico 650 de Kawa, he oído maravillas.

Ahora bien, de trail nada. Al menos yo no me saldría de la carretera con esa moto.

Ojalá sacaran una Versys "Offroad". Esa si que sería la leche.

blackjudas
08/09/2006, 08:24
A mi me ha resultado una gran decepcion como moto "trail" (que no lo es), pero como moto asfaltica 100%, tiene una pinta cojonuda, ya que la mecanica es de la er6, pero con el tamaño y movilidad de una moto mas comoda.

Para asfalto me parece buena, para campo olvidate, ni lo pienses, ni se te ocurra...

Para uso mixto prefiero mi kle 1000 veces

Saludos

LuiXT
08/09/2006, 09:19
Es preciosa, pero se parece a una KTM 620 como yo a la Chifer... :hammer:

08/09/2006, 14:45
Bueno, en realidad usaría la Versys para ciudad, carreteras secundarias y puede que alguna vez algun camino de tierra sin complicaciones.
Para complicarme la vida ya tengo una KTM 450 EXC, con la que mato el gusanillo campestre.

He leido algunas pruebas de la Kawa ER 6, que es la base de la Versys, y hablan muy bien de ella.....
http://img218.imageshack.us/img218/9664/kversys31co9.jpg

snowbiker
08/09/2006, 22:55
Para ser "versatil" debe apretar lo suyo, ya que el cuenta rpm's empieza a marcar en rojo a 10500rpm o sea, que a lo mejor corta inyección a 12000 i pico...

muy guapa, pero empieza a olvidarte el camino si le quieres tener un aprecio a la moto

(aunque oye, si te atreves... con un par, si señor!!!)

Suerte en la elección, ya nos contarás.

KAKU
09/09/2006, 11:55
A MI ME PARECE UNA PASADA DE CHULA,PERO LA VERDAD,TRAIL A MI NO ME PARECE QUE SEA,AHORA, SI SOLO LA VAS A DESTINAR A CARRETERA Y ALGUNA PISTA DE ESAS POR LAS QUE PASAN HASTA LOS SUPERBAJITOSQUETECAGAS DE LOS COCHES "TUNEAOS" ENTONCES ME PARECE UNA MUY BUENA ELECCION :-)

txanku
09/09/2006, 22:30
muy chula .

pero no me la imagino con tacos

10/09/2006, 10:27
http://img218.imageshack.us/img218/9770/kversys37mt5.jpg

10/09/2006, 10:29
snowbiker escribió:
Para ser "versatil" debe apretar lo suyo, ya que el cuenta rpm's empieza a marcar en rojo a 10500rpm o sea, que a lo mejor corta inyección a 12000 i pico...



http://img218.imageshack.us/img218/259/kversys13dl3.jpg

idscasper
11/09/2006, 15:08
pues si uan gs 500 puede hacer alguna pista y camino, esta no entiendo porque no lo va a hacer... despacito se llega a todos los sitios, no habeis vista la pagina del tiuo este que hacía trail con su r1 por todo el mundo?

marco_ab
11/09/2006, 17:52
Muy guapa. Pero no deja de ser a Naked con posicion de TRAIL y con nada de espacio para llevar paquetes.
Una KLE me parece mas apropiada aunque el motor no entrega la misma caballeria. :roll:

11/09/2006, 22:21
marco_ab escribió:
Muy guapa. Pero no deja de ser a Naked con posicion de TRAIL y con nada de espacio para llevar paquetes.
. :roll:

Sí, quizás le falta una parrilla trasera...

http://img246.imageshack.us/img246/6825/kversys11zq5.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/8606/kversys39rd2.jpg

Nobody´s perfect ! :roll:

marauderxs
17/09/2006, 12:09
Hombre, si kawa hace lo mismo que aprilia y después saca una versión con ruedas de mayor diámetro, suspensiones un poco más largas y escape elevado, y todo por el mismo precio por el qu ela tienen anunciada, te aseguro que ya sé cul va a ser mi próxima moto, de lo contrario, seguiré con mi idea de una KLE nueva, o una áfrica de segunda, pero yo no tengo una enduro como tu para meterme por campo, necesito algo polivalente, de estar en tu situación, la pillaría sin dudarlo, o quizás, dudándolo un poco respecto a la Vstrom con abs.

exorcista
10/12/2006, 15:36
Hola gente... despues de nosecuantisimo tiempo "desaparecido"... vuelvo a las andadas...
Alquien ha probado ya la versys???
joer.. me mola muchisimo, pero quiero una trail... tengo un mar de dudas sobre la Versys o la Transalp...
¿Qué opinais?
Voy a hacer mucho muuuucho viaje largo por carretera y alguna que otra pista "light"... también monegros...

I need your help!!!! :hammer:

Un abrazo a tod@s!

V'sssssss

pepepower
10/12/2006, 16:37
No creo que sea una mala máquina,si es lo que te gusta y no vas a hacer campo ve por ella.Yo personalmente buscaría un modelo con abs como antes han dicho.

Eso de trail no tiene ni el manillar.Últimamente parece que la moda es aparentar y a la hora de la verdad no ser. Eso está pasando con las suspuestas trail,con los nuevos 4x4 o suv o como leches les llamen e incluso con las customs.

Ir de viaje a 120 km/h y divertirme en los puertos lo puedo hacer con esa y con la mia,solo que además me permite perderme por campo.Yo no le encuentro mas sentido que el poder ir erguido en una moto de carretera.

Exorcista sin ninguna duda,pillaté una transalp,yo tambien decia que era para pistas light y luego mira...el asfalto no es lugar para divertirse. ;-)

rebote
10/12/2006, 18:55
A mi la Versys me parece una buena moto de carretera. De hecho, el fabricante admite que es 100% asfáltica (no hay más que ver el tubo de escape situado bajo el cárter). Del motor hablan maravillas, bicilíndrico, suave, potente y con más bajos que la Er-6.
Yo la he estado mirando una bicilíndrica con intención de futuro ya que hago 110 km diarios entre ir y volver del trabajo, pero he descartado la Versys porque me parece pequeña para mi estatura (mido 1,91), corta entre ejes y con escasa protección aerodinámica. Por estas cosas preferiría la Transalp, aunque tenga menos potencia, menos velocidad punta y menos glamour. Me parece que tiene más capacidad de carga, un motor más probado y sencillo y mayor protección aerodinámica, y a mí me queda menos ridícula ya que es más grandota, amén que se deja meter por caminos fáciles con cierta soltura.
Si estos factores para tí no son problema, pues adelante con la versys, que es muy bonita y hoy me ha adelantado una en unas curvotas y parecía que volaba.
Por cierto, no admite simultáneamente top-case y maletas laterales, que lo sepas.
Saludos.

kokoloko
10/12/2006, 22:57
Hola que tal socio?La moto en si tiene muy buena pinta aunque para mi se acerca mas al concepto de moto de carretera de echo yo no le veo nada de moto trail mas bien supermotard.
Si vas a usar la moto exclusivamente por carretera me parece genial eso si estaras siempre limitado a eso la carretera yo quizas me decantaria por algun modelo mas trail Transalp o v strom y por que no tambien la bmw f 650gs de echo yo tengo una y por carretera va genial y los fines de semana la meto por pistas trialeras de todo un poco piensa tambien esta opcion un saludo :pint:

exorcista
11/12/2006, 01:19
Buenooo... muchisimas gracias a todos por los consejos!!! Pues me habéis despejado las dudas... la Versys.. bonita si que es.. pero me he decidido por la Transalp.. además la quiero con maletitas laterales de aluminio!

Pues lo dicho.. miles de gracias!!
P.D. La gs es una oppcion.. pero es mono... y los mantenimientos se escapan de mi presupuesto :hammer:

Un abrazo compañeros!

sahara
13/12/2006, 22:08
yo he estado hoy en el concesionario (a ponerle el caballete a la KLE) y la he visto y lo mejor de todo la he probado, a mi personalmente me encanta, y va muy pero que muy bien, por asfalto, porque no me quiero ni imaginar meterla por campo, si los tubos van totalmente al descubierto y por abajo, las ruedas que trae son totalmente de asfalto, llantas de palos, etc, conclusion a mi me parece que tira mas a una supermotar que a una trail

por cierto un saludo a todos, que hacia un monton que no entraba (porque no he podido, he estado fuera)
asi que feliz navidad a todos.

terraxaman
14/12/2006, 19:38
Hola nois:

Suscribo todo lo que dicen los compañeros, la versys es preciosa, pero ya puestos a una moto de carretera, con la cantidad de Kms. que le quieres meter, porque no algo más grande, y que te permita hacer alguna pistilla sencilla, una Varadero por ejemplo?, ahora están de oferta...

V'ssssssssss