PDA

Ver la versión completa : Cuando una tienda te cobra por la moto más del precio al que la tiene anunciada



motranqui
23/10/2021, 15:04
Pues eso me ha pasado

Todos sabemos que la AJP PR7, "por lo que sea" está tan demandada que a día de hoy no hay apenas unidades a la venta. El caso es que la semana pasada pasé por un distribuidor de la marca, la vi, me enamoré, me dijo que quedaba una, a 12.500€ y pensé "qué se le va a hacer... no voy a regatear no vaya a ser que me quede sin ella".

Hasta ahí bien, es decir, que si una moto tiene un precio y el cliente no se molesta en regatear (la moto me gusta y afortunadamente no tengo problemas económicos) pues no hay más que decir.

¿Pero qué pasa si a los pocos días ves que la misma tienda la tiene a la venta, a través de motos.net, a estrenar a 12.200€?

Que no es por los 300€, es porque creo que "como se me han notado las ganas, se ha aprovechado y me ha clavado un "extra" de 300€"

Y si me ha clavado una vez, pues...

Trencaterros
23/10/2021, 15:07
Mira primero las condiciones que anuncia en tienda / web. Una cosa es que vayas cara a cara y otra que sobre el precio de la web incluyan luego gastos de esto y de lo otro.

ernestoruiz
23/10/2021, 16:04
Pues hombre. Yo entiendo que el precio final debe ser algo menor para el cliente que se molesta en ir al concesionario. Sinceramente pienso que nonse han portado bien contigo.
En el mejor de los casos han jugado con la letra pequeña.
Lo que tu dices, 300 € no van a ninguna parte, pero si yo tuviese elección les mandaba a la M.
Pero como hay poca oferta…
Creo que los vendedores (concesionarios) están haciendo un flaco favor a la marca, situándola en el mercado como marca cara. “Pan para hoy, y hambre para mañana”.

La moto es chula, y si te la puedes permitir, pues bien, pero jode pagat duros a siete pesetas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismi07
23/10/2021, 17:05
Seguramente es cosa de letra pequeña. Anuncian un precio, pero luego no esta incluida la matriculación, gestoria, etc.

rmartito
23/10/2021, 17:22
Probablemente el anuncio no incluya gastos de matriculación. Queiro pensar.
Si te ha sentado mal llama haciéndote de nuevas y sales de dudas.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

walkah
23/10/2021, 18:44
Yo justo por eso me desentendí de la compra de una AJP, me he ahorrado mas de 3000 euros para hacer lo mismo jaja

MONTEOSCURO
23/10/2021, 20:25
Cuando estuve interesadome por ella hablé con todos los conces que hay en España y no vi ninguno que me satisfaciera, ni que la supiese vender como tal ,y mucho menos que estuviese a la altura que merece la marca. Twintrail le ha hecho un favor muy grande a esta marca que nunca reconocerán, es más pienso que caerán en el olvido. Hoy para vender motos atraer y mantener clientes el listón está alto.
Es más, pienso que sí es como dices deberías nombrar dicha tienda por el bien de los demás.

barbo7
23/10/2021, 20:44
No hagas caso Motranqui tu a lo tuyo y no le des muchas vueltas a la cabeza....
Y en cuanto puedas a los Monegros a estrenarla...:lol::lol:
En serio...que como te dicen hace falta saber lo que entra y no en el precio de la web y lo que entra en el precio que te han dado a ti...

MONTEOSCURO
23/10/2021, 20:57
No hagas caso Motranqui tu a lo tuyo y no le des muchas vueltas a la cabeza....
Y en cuanto puedas a los Monegros a estrenarla...:lol::lol:
En serio...que como te dicen hace falta saber lo que entra y no en el precio de la web y lo que entra en el precio que te han dado a ti...

Hombre se supone que lo mismo, si no no hubiese puesto el post

barbo7
23/10/2021, 21:07
Hombre se supone que lo mismo, si no no hubiese puesto el post
Que creo que es de letra pequeña ....no hay más que informarse...

conejilope
24/10/2021, 12:05
Seguro que es la letra pequeña. Aún estoy esperando a conseguir comprar un vehículo al precio indicado.... Siempre hay algo que no está incluido.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

motranqui
24/10/2021, 15:12
Hombre, pues yo estoy con ernestoruiz. Es como si vas a una tienda, preguntas cuánto vale ese casco, te dicen 300€, vuelves a los dos días y en la etiqueta ves que pone 270€

En el anuncio describe la moto y pone "precio al contado". El anuncio sigue activo ahora mismo. No lo pongo por no hacer "sangre" del tema, pues entiendo que yo podría estar equivocado en mi apreciación y el concesionario tener razón.

De todas formas, yo si veo el anuncio, entiendo que es con la moto matriculada (sobre todo si no especifica lo contrario, dado que no es una moto de cross... )

Otra cosa son los gastos de envío (que por cierto, pregunté que si me la podían llevar a casa y dijeron con buenas palabras que no... otro detalle feo, creo yo)

Eso sí, la primera revisión gratis (un detalle bueno... )

josemari
24/10/2021, 15:18
Hombre, pues yo estoy con ernestoruiz. Es como si vas a una tienda, preguntas cuánto vale ese casco, te dicen 300€, vuelves a los dos días y en la etiqueta ves que pone 270€

En el anuncio describe la moto y pone "precio al contado". El anuncio sigue activo ahora mismo. No lo pongo por no hacer "sangre" del tema, pues entiendo que yo podría estar equivocado en mi apreciación y el concesionario tener razón.

De todas formas, yo si veo el anuncio, entiendo que es con la moto matriculada (sobre todo si no especifica lo contrario, dado que no es una moto de cross... )

Otra cosa son los gastos de envío (que por cierto, pregunté que si me la podían llevar a casa y dijeron con buenas palabras que no... otro detalle feo, creo yo)

Eso sí, la primera revisión gratis (un detalle bueno... )

Pues ya tienes algo conseguido si la primera revisión es gratis, lo comido por lo servido y a disfrutar de una gran moto por mucho tiempo, el dinero está para gastarlo, la moto para disfrutarla.

:birra:

motranqui
24/10/2021, 15:21
Pues ya tienes algo conseguido si la primera revisión es gratis, lo comido por lo servido y a disfrutar de una gran moto por mucho tiempo, el dinero está para gastarlo, la moto para disfrutarla.

:birra:

Contigo no hay quien se enfade, tío, y siempre ves la parte buena.

Tu mujer, hijos y amigos deben ser de lo más felices por tenerte cerca
:birra:

Koji_
24/10/2021, 17:05
Yo lo veo tan facil como ir y preguntar porque la moto tiene dos precios... y actuar en funcion de la respuesta.

Fher70
24/10/2021, 17:16
Es una especie de técnica de venta que creo les hace un flaco favor. Seguro que si te interesas por la del anuncio te dan otro precio. Es letra pequeña, o alguna gestión que no te incluyen.
A mí me ha pasado esta semana con una moto nueva a matricular del 2020. Les llamo y me dicen que no la tienen ,que la han vendido ya. Y me da los precios de las nuevas del 2021. Cosa que ya no me interesa. Según ellos motos.net tarda a quitar el anuncio. Sorprendentemente miro en motos.net y sigue el anuncio y en milanuncios está colodado de hacía solo tres horas, en fin...

luismi07
24/10/2021, 17:57
Es una especie de técnica de venta que creo les hace un flaco favor. Seguro que si te interesas por la del anuncio te dan otro precio. Es letra pequeña, o alguna gestión que no te incluyen.
A mí me ha pasado esta semana con una moto nueva a matricular del 2020. Les llamo y me dicen que no la tienen ,que la han vendido ya. Y me da los precios de las nuevas del 2021. Cosa que ya no me interesa. Según ellos motos.net tarda a quitar el anuncio. Sorprendentemente miro en motos.net y sigue el anuncio y en milanuncios está colodado de hacía solo tres horas, en fin...

A mi me paso exactamente lo mismo en febrero del 2020. Hacen una oferta de las 790 del 2019 que según ellos les quedan. Acepto la pruebo y cuando voy a pagar a los 4 días, me dicen que las han vendido y ya solo tienen del 2020.

No me importaba mucho pues las 2019 tenían algunas pocas pegas de mas, pero me jodió. Dije que no y me fui. Al final la diferencia me la dieron toda en chuches que tenia que ponerme ( control de crucero, guardabarros alto, rebaje de asiento) y llegamos a un acuerdo.

Pero es que son todos los comerciales igual, hay que andar con 100 ojos.

Kique
25/10/2021, 00:03
Si para comprar ya te la están intentando meter, confundirte y los anuncios no son tales y a sabiendas tienen esa táctica, dime tu que no harán en el taller con las revisiones, si es que la llegan a tocar....
Desde luego esos negocios no huelen nada bien y yo no me acercaría a uno de ellos, más que nada porque te la van a dar con queso si o si -indicios tienes de sobra- y a mi que me estafen como que no me va.
Por cierto, motos.net elimina los anuncios sobre la marcha....tan rápido como que tu los borres. Hay que tener cara dura....


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

ranex
25/10/2021, 07:21
Yo creo que es algo habitual, ese precio no incluye matriculacion ni gastos extra, de lo contrario lo especificaría. De cualquier modo como te dicen llama y que te lo expliquen, seguro que es algo asi.

Novorider
25/10/2021, 07:47
Me apunto que los 12.200€ ofertados en la web son sin matriculación, de la que suelen cobrar 250/300.

La tónica general en motos nuevas es anunciar el precio sin matriculación y aunque estoy de acuerdo que si es una moto matriculable debería de incluirlo, pero hay muchas circunstancias por las que éste importe varía. gente que se la lleva sin matricular, gente que se hace el trámite ellos por menos, gente que tiene empresas, sociedades deportivas, minusvalías etc que pagan menos..
Por otra parte es la excusa perfecta para cuando ya estás decidido clavarte 300€ más que a veces se negocia a cambio de extras o montajes de accesorios donde el conce pierde menos.

Como te dice Josemari y cía.. a disfrutarla!

daviddt
25/10/2021, 12:01
Motranqui, cuando vayas a por la moto vete sin casco y en calzoncillos, y ya te vistes completo y gratis en la tienda jeje...

JOE VESPINO
25/10/2021, 12:03
Joooder con AJP!!

motranqui
25/10/2021, 15:03
El anuncio en motos.net estaba actualizado un día antes de que les hiciera la trasferencia... y sigue vigente, al menos ayer

Siendo moto que tiene que matricularse, si no dicen nada entiendo que es con matrícula. Como decís algunos, podría ser lo contrario, pero lo suyo es que se indicara. En todos los anuncios SERIOS pone en letra pequeña qué está incluido en el precio (por ejemplo, matriculación)

Y coincido con Kike en su reflexión

Y por cierto, alguien dijo atrás que igual los distribuidores estaban haciendo un flaco favor con esta política de precios. ¿La subida es subida obligada por la fábrica o es de los distribuidores viendo el tirón? (Sinceramente no lo sé)

Finalmente les envié un correo el viernes por la noche, mostrando mi "sorpresa y malestar", y todavía no han contestado...

En cualquier caso, como esta semana tengo que recoger la moto, a ver qué me cuentan...

motranqui
25/10/2021, 15:16
Joooder con AJP!!

Cuidado, esto no es AJP, es un concesionario del cuál solo cuento lo que me ha pasado y estoy todavía en proceso de "tragármela" porque casi quiero creer, para mi tranquilidad, que lo estoy mirando por donde no debo

De la misma forma, los concesionarios AJP. en Madrid y en el resto, son concesionarios multimarca y como tales, igual les dará vender una que otra. Es decir, que no les irá la vida en defender una marca, y cuando no les dé lo que buscan, dejan de distribuirla y se quedan más anchos que largos

rmartito
25/10/2021, 15:39
Yo estoy casi seguro que en esos 12.200 € no entran los gastos de gestoría.
Pero vamos, sí que se lo diría cuando vaya a por ella, si no te responden antes al mail. O les llamaría por teléfono.

Cuando en el precio final incluye los gastos de gestoría, suelen ponerlo y remarcarlo bien visible.
Para mi, el hecho de que no lo mencionen, es que NO los incluye (al menos yo siempre interpreto así los anuncios)

ErÑete
25/10/2021, 17:27
En el conce de Badajoz me dieron precio hace unos días, 12.000€ matriculada....

walkah
25/10/2021, 17:39
En el conce de Badajoz me dieron precio hace unos días, 12.000€ matriculada....

Y disponibilidad?

JOE VESPINO
25/10/2021, 18:14
Cuidado, esto no es AJP, es un concesionario del cuál solo cuento lo que me ha pasado y estoy todavía en proceso de "tragármela" porque casi quiero creer, para mi tranquilidad, que lo estoy mirando por donde no debo

De la misma forma, los concesionarios AJP. en Madrid y en el resto, son concesionarios multimarca y como tales, igual les dará vender una que otra. Es decir, que no les irá la vida en defender una marca, y cuando no les dé lo que buscan, dejan de distribuirla y se quedan más anchos que largos

Bueno, es responsabilidad de la marca elegir sus concesionarios. Estoy seguro que si fuera una ktm o una husqvarna -actual- no te mostrarias tan indulgente.

Kique
25/10/2021, 21:51
Bueno, es responsabilidad de la marca elegir sus concesionarios. Estoy seguro que si fuera una ktm o una husqvarna -actual- no te mostrarias tan indulgente.No está siendo indulgente...el problema es que ha aflojado la mosca y...esta mosqueado.
Siento la broma, pero es para estarlo y bastante.
Que te tanguen 300 euros no es plato agradable y menos verlo venir y agachar la cabeza. Maldita sea la gana de subirnos en la moto soñada el daño que nos puede hacer...

Yo rompí un trato con la moto delante por una cosa de estas. ¿Me arrepiento? Si y no. Si, porque no he podido tener otra unidad de esa moto y no creo que vuelva a intentarlo, ya se pasó el arroz. Y no, porque me pareció bastante mal el asunto -en mi caso, diferente, era mayor la diferencia- como para mandar a paseo la venta, al distribuidor y a la marca.

rmartito
25/10/2021, 21:52
10.990€ en Orense.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ajp-pr7-2021-392152505.htm

Entiendo qué nueva (nada de demos ni gerencia ni km0) y habría que sumar gastos de matriculación.

11.200-11.300€ puesta en la calle.

Dice entrega inmediata... Alguien que la encargo y se ha echado atrás?
O ya no hay tanta espera?

rmartito
25/10/2021, 21:54
Leches, me estoy dando cuenta que no será la Extreme... nada entonces...

walkah
25/10/2021, 22:02
Vais a hacer que le de un infarto al pobre :D

Preocupate de disfrutarla, al final 300 euros es una miaja comparado con lo que vas a gozartela con la moto. Intenta sacarles algo al conce como "compensacion" asi ves como tosen... Cualquiera con un buen melón se hubiera tirado a la piscina igualmente, y me incluyo.

ErÑete
25/10/2021, 22:40
Y disponibilidad?

Finales de noviembre

ErÑete
25/10/2021, 22:42
Leches, me estoy dando cuenta que no será la Extreme... nada entonces...

La de la foto si es la extreme...

rmartito
26/10/2021, 06:52
La de la foto si es la extreme...Igual las fotos son de archivo
Porque si vendieran la extreme. Ro que lo pondrían en el texto. No se. Digo yo, vamos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Novorider
26/10/2021, 09:18
Yo estoy casi seguro que en esos 12.200 € no entran los gastos de gestoría.
Pero vamos, sí que se lo diría cuando vaya a por ella, si no te responden antes al mail. O les llamaría por teléfono.

Cuando en el precio final incluye los gastos de gestoría, suelen ponerlo y remarcarlo bien visible.
Para mi, el hecho de que no lo mencionen, es que NO los incluye (al menos yo siempre interpreto así los anuncios)

Totalmente de acuerdo!

JOE VESPINO
26/10/2021, 09:27
No está siendo indulgente...el problema es que ha aflojado la mosca y...esta mosqueado.
Siento la broma, pero es para estarlo y bastante.
Que te tanguen 300 euros no es plato agradable y menos verlo venir y agachar la cabeza. Maldita sea la gana de subirnos en la moto soñada el daño que nos puede hacer...

Yo rompí un trato con la moto delante por una cosa de estas. ¿Me arrepiento? Si y no. Si, porque no he podido tener otra unidad de esa moto y no creo que vuelva a intentarlo, ya se pasó el arroz. Y no, porque me pareció bastante mal el asunto -en mi caso, diferente, era mayor la diferencia- como para mandar a paseo la venta, al distribuidor y a la marca.

A ver, que yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con todos, un trato inadmisible a un cliente; pero eso de que malo es el concesionario ..pero la marca la pobre no tiene la culpa porque es un concesionario multimarca; no se yo..

La marca es que la elige y negocia con sus concesionarios, de hecho tiene mucho poder sobre ellos y aunque sea multimarca, en los contratos de concesión se reservan facultades muy potentes para penalizar o incluso resolver la concesión en caso de maltrato a clientes o cualquier actuación que vaya en descredito de la marca o del fabricante.

Novorider
26/10/2021, 09:27
Igual las fotos son de archivo
Porque si vendieran la extreme. Ro que lo pondrían en el texto. No se. Digo yo, vamos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Las fotos parecen de una tienda, y sí es la extreme como dice Erñete..muchas veces no saben ni lo que venden.

walkah
26/10/2021, 10:42
A ver, que yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con todos, un trato inadmisible a un cliente; pero eso de que malo es el concesionario ..pero la marca la pobre no tiene la culpa porque es un concesionario multimarca; no se yo..

La marca es que la elige y negocia con sus concesionarios, de hecho tiene mucho poder sobre ellos y aunque sea multimarca, en los contratos de concesión se reservan facultades muy potentes para penalizar o incluso resolver la concesión en caso de maltrato a clientes o cualquier actuación que vaya en descredito de la marca o del fabricante.

Si a la marca le salen los numeros a veces les da igual otras cosas... Y sie do una marca tan minoritaria tampoco tendrán tanto "poder", tal como yo lo veo

motranqui
26/10/2021, 15:18
La de la foto si es la extreme...

¿Cómo lo sabes? Yo solo puedo estar seguro si puedo ver el escape "Doma" y en ese caso, no queda claro. Y como sí lo sea, pues me han chuleado 1.500 lereles :confused::susto:


Si a la marca le salen los numeros a veces les da igual otras cosas... Y sie do una marca tan minoritaria tampoco tendrán tanto "poder", tal como yo lo veo

Vamos a ver, Joe, que no disculpo a la marca. Lo que pasa es que opino más como walkah, que una marca tan minoritaria que hasta que los de Twin Trail sacaron el vídeo se comían los mocos, no creo que esté en disposición de exigir mucho. Por el contrario, los concesionarios son "la puerta abierta de las fábricas al gran público" y entre esto y lo pequeños que son, pues probablement tengan poco margen de maniobra

Por otra parte, lo de los 300€ no me quita el sueño; me quita más la observación de kike (que hago mía) que si ahora hace esto, que no podrá hacer en el futuro

Ojo, dejando todavía entre paréntesis la posibilidad de que el precio sea sin gastos de matriculación. Pero si no pone nada, el concesionario puede jugar al "depende de cómo me entre el cliente, digo que están o no incluidos". Fácil para un comercial...

Ayer seguían sin tener la matrícula. Y sin contestar a mi correo (me parece doblemente mal). Veremos a ver hoy...

Yeyu
26/10/2021, 15:27
Hoy he llamado a los de Orense y son 10.990 € la normal matrículada (incluso me han dicho que cabría la posibilidad de enviármela a Madrid por el mismo precio) y 1.000 € más la Extreme (escape Racing con colectores más escape de serie para ITV, otro mapa en la centralita, otro filtro y caja de filtro, y creo que ya)

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

josemari
26/10/2021, 20:41
Hoy he llamado a los de Orense y son 10.990 € la normal matrículada (incluso me han dicho que cabría la posibilidad de enviármela a Madrid por el mismo precio) y 1.000 € más la Extreme (escape Racing con colectores más escape de serie para ITV, otro mapa en la centralita, otro filtro y caja de filtro, y creo que ya)

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Buen precio si está incluido el transporte.

:birra:

loren_xrx
26/10/2021, 21:22
Yo tengo la mala costumbre de no regatear casi nunca, voy a preguntar por algo y si me cuadra el precio lo compro y si no me cuadra me voy a otro sitio y se que muchas cosas las podría conseguir más baratas, pero como he comentado no me gusta y no se regatear, pero entiendo que soy un rarito y casi todo el mundo regatea, por lo que por norma general los precios están inflados para poder jugar con el regateo y si va alguien que lo paga, pues el vendedor ha triunfado.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yeyu
26/10/2021, 21:24
Yo tengo la mala costumbre de no regatear casi nunca, voy a preguntar por algo y si me cuadra el precio lo compro y si no me cuadra me voy a otro sitio y se que muchas cosas las podría conseguir más baratas, pero como he comentado no me gusta y no se regatear, pero entiendo que soy un rarito y casi todo el mundo regatea, por lo que por norma general los precios están inflados para poder jugar con el regateo y si va alguien que lo paga, pues el vendedor ha triunfado.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkYo tampoco soy de regatear. Lo que sí que hago es comparar precios y servicios (atención, postventa, etcétera) antes de decidir.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

motranqui
26/10/2021, 22:11
Yo si suelo regatear... excepto, como he dicho, en este caso que quedaba una y parecía (por lo dicho en este foro y en otros) que era la "moto más demanda del momento".

Confirmado: acaba de llegar la matrícula y el jueves paso a por ella 8-)

De lo del tema de los 300€, no ha dicho ni una palabra. Prefiero tratarlo en persona el jueves... que por teléfono.

josemari
27/10/2021, 13:23
Yo si suelo regatear... excepto, como he dicho, en este caso que quedaba una y parecía (por lo dicho en este foro y en otros) que era la "moto más demanda del momento".

Confirmado: acaba de llegar la matrícula y el jueves paso a por ella 8-)

De lo del tema de los 300€, no ha dicho ni una palabra. Prefiero tratarlo en persona el jueves... que por teléfono.

Bien hecho.

:birra:

Kique
27/10/2021, 14:15
Mañana es jueves...
Ya nos contarás....estamos en ascuas!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Martiano71
28/10/2021, 12:33
Nada más te montes en esa gran máquina, se te pasa todo seguro!!!

barbo7
28/10/2021, 15:21
Ya es jueves :lol: ....que?..:lol:..

vichito
28/10/2021, 15:57
Estará babeando por el campo :ole::ole::ole::ole:

motranqui
28/10/2021, 16:21
Jajaja, pues no, la he recogido.... y directa al garaje, que hoy es día laboral

Y lo malo es que mañana llueve, así que me temo que voy a estar unos días gastándola con la mirada :p

Respecto a lo de cobrar 300€ más, dijo que en el anuncio ponía que sin matricular (mentira), pero que es cosa del otro socio que no ha visto mi correo y va a hablar con él...

Veremos en qué queda la cosa. Si quieren quedar bien, lo suyo es al menos me hicieran un vale para comprar cosas en su tienda...

Novorider
28/10/2021, 16:58
Coño.. eso no se hace a tus followers!

Nos generas unas expectativas y luego ni una palabra de qué te ha parecido¿?

No nos lo merecemos! Sal aunque sea de noche joer! jajaja

Kique
28/10/2021, 21:48
Jajaja, pues no, la he recogido.... y directa al garaje, que hoy es día laboral

Y lo malo es que mañana llueve, así que me temo que voy a estar unos días gastándola con la mirada [emoji14]

Respecto a lo de cobrar 300€ más, dijo que en el anuncio ponía que sin matricular (mentira), pero que es cosa del otro socio que no ha visto mi correo y va a hablar con él...

Veremos en qué queda la cosa. Si quieren quedar bien, lo suyo es al menos me hicieran un vale para comprar cosas en su tienda...Pues si llueve eso no es nada con atreverte a comprar la.PR7...así que te toca mojarte para contarnos a los megaconservadores como va el pepinaco. No nos puedes dejar así...
Enhorabuena y que la disfrutes a lo grande!!!!

josemari
28/10/2021, 22:08
Buff, más retrasos, que nos tienes en ascuas!! ya contarás lo bien que va, gaasss.

:birra:

Montiel
29/10/2021, 09:09
Ooohhh sales o nos presentamos en tu casa para probarla nosotros TU DECIDES

manchi
29/10/2021, 10:15
Jajaja, pues no, la he recogido.... y directa al garaje, que hoy es día laboral

Y lo malo es que mañana llueve, así que me temo que voy a estar unos días gastándola con la mirada :p

Respecto a lo de cobrar 300€ más, dijo que en el anuncio ponía que sin matricular (mentira), pero que es cosa del otro socio que no ha visto mi correo y va a hablar con él...

Veremos en qué queda la cosa. Si quieren quedar bien, lo suyo es al menos me hicieran un vale para comprar cosas en su tienda...

No foto -no moto.

josemari
29/10/2021, 10:56
Ooohhh sales o nos presentamos en tu casa para probarla nosotros TU DECIDES
:descohone::descohone::descohone:
:birra:

josemari
29/10/2021, 10:57
No foto -no moto.

+1
:birra:

motranqui
29/10/2021, 16:01
Bueno, voy a abrir hilo nuevo para mis "followers" :lol:

josemari
29/10/2021, 20:37
Bueno, voy a abrir hilo nuevo para mis "followers" :lol:

:bravo1:
:birra:

Torres
30/10/2021, 02:26
:asias::asias::asias:

Montiel
30/10/2021, 08:20
Te aviso que josemari y yo ya vamos de camino a tu casa para probarla y me han confirmado que mañana sale Jaime, ranex, pituso, el lunes Luismi, azor, manchi, su mujer, sus 4 hijos, diego, Jesús, el otro Jesús y el otro Jesús, Joseba, anton y Pachi faltan por confirmar

Yeyu
30/10/2021, 08:26
Ya te decía yo que vendieras tikets para probarla, jajaja

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

ranex
30/10/2021, 09:17
Cierto, para alla q vamos.....

zip4x4
30/10/2021, 09:57
Te aviso que josemari y yo ya vamos de camino a tu casa para probarla y me han confirmado que mañana sale Jaime, ranex, pituso, el lunes Luismi, azor, manchi, su mujer, sus 4 hijos, diego, Jesús, el otro Jesús y el otro Jesús, Joseba, anton y Pachi faltan por confirmar

:happys::happys: Jaime va con la furgo, pero al resto le tienes que dar :camping: y :esperasndo:kola:chana:, tambien necesitarán :doctor::pupita: y un:ermejo: :descohone::descohone:

motranqui
30/10/2021, 14:31
Bueno, gracias a todos por el buen sentido del humor :sombrero:8-)