PDA

Ver la versión completa : enduro o trail??



jitu
08/09/2006, 15:25
benas!! me presento: soy nuevo por aqui!! tngo 19 años y me akabo de comprar una ktm lc4 enduro, antes e tenido enduro de 80cc y de 50 cc y durante algun tiempo alguna 125cc beno lo mio a sio siempre mas o menos el enduro ejej, xo beno ara que m pillao la ktm tengo mucho la diskusion cn mis amigos de si es una trail o una enduro que opinais??x cierto si ay algien de madrid q se alla sakao el karnet de moto hace poco me lo puede decir , gracias y opinad!!

Nanddis
08/09/2006, 18:40
pues creo que depende de que lc4, si es la 625sxc si que tira más para el enduro en mi opinion, aunque pesadita. si es la lc4 640 enduro, yo creo que esa es mas trailona por peso, suspensiones, docilidad de motor.

en ktm creo que las enduro pura raza están desde las 520 pa bajo

pero pa gustos los colores

birras pa todos

08/09/2006, 21:11
Pues la definicion correcta desme mi punto de vista es una ENDURO/TRAIL. Le hice un dia 400 kms, por carretera, buscando las comarcales y locales, y salvo el culo que ni lo sentia , una maravilla, con esta moto te lo puedes pasar muy bien en carreteras de montaña en fin , ya me hubiera gustado a mi tener una lc4 con 19 años.
Que la disfrutes mucho ,

snowbiker
08/09/2006, 22:45
Ante todo, Bienvenido al Foro!!!

Creo que la respuesta la vas a encontrar en el uso que le des al pepino ese que tienes entre manos...

si no mira el video de Bmw que hay en un post reciente ¿es eso trail? yo diria que no, pero vaya, es lo de siempre, al Pastrana le das un vespino y te hace un mortal con flip-flap mientras canta la marsellesa y te sonrie pa la foto...

:sudada:

Así que ...

Con dos y a hacer lo que buenamente se pueda!!!

Soriano
09/09/2006, 00:20
Bienvenido al foro.

Estoy con snowbiker. Todo depende del uso que le vayas a dar.

En principio, y si es la LC4 enduro, yo la calificaría como una trail muy muy campera….

Trencaterros
09/09/2006, 08:30
Respuesta:

Donde está el límite?

Acaso no es más endurera que alguna "enduro" de hace pocos años? Acaso no es mas trail que otros modelos de la misma marca? Un Ibiza FR o un Maseratti quatroporte es un turismo o un deportivo? Pues depende de con que lo compares y de las manos que lo lleven, no?

LuiXT
09/09/2006, 11:54
Hola Jitu, bienvenido ante todo. Como poseedor de una moto como la tuya (que hay que joerse la suerte que tienes con esa edad, y por lo tanto debes tener cuidadín) estoy muy satisfecho con lo que hago con ella. Así que le puedes llamar como quieras, lo importante es que satisfaga tus necesidades e ilusiones. No creo que merezca la pena defender una u otra postura, no pierdas tiempo en eso y.....cabalga con ellaaaaa!!!!! :pint:

jitu
09/09/2006, 13:05
beno gracias x las respuestas jeje y bueno la verdad q si supongo q todo dependera del uso q le de a la moto, gracias x kontestar!

txanku
09/09/2006, 22:28
si haces enduro con esa moto ( enduro del duro) tienes k estar muy fuerte.

aunke yo he visto hacer algo de enduro con una s.t.

lo del indio y la flecha.......

disfrutala y sobre todo hazte a la moto antes de buscarle las coskillas.

a disfrutarla :pint: :pint: :pint: :hammer:

10/09/2006, 21:43
Bienvenido.
Como ya te han dicho, depende del modelo de LC4.Hay algunos modelos mas endureros que otros, pero la definición mas aproximada es ENDURO-TRAIL. Es pesada para ser una enduro pura, y tampoco la carretera es su fuerte.....pero puede meterse por todas partes, aunque ojo con las trialeras de enduro, que los kilos se notan.
Mi LC4 hizo enduro algun tiempo, y después le di una vida mas tranquila...pistas, carreterillas de curvas, ciudad...y a plena satisfacción....

http://img225.imageshack.us/img225/3482/ktm620350kgq9.jpg

Juanmiroquai
10/09/2006, 22:53
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg

jitu
11/09/2006, 00:07
la moto es la 640 lc4 enduro y segun los papaeles lleva un cilindro de 625 ... lo de los kilos doy fe de q tela.... xq akostumbrao amotos de 100 kilo darmis pekeños saltillos ahora levantarla francamente....akojona bastante jajaja lego aparte el desgaste fisiko es importante kuando t vas al monte i mas yo q suelo ir solo i no tngo ayuda si m kedo en algun lao xo beno soy joven ...lo q no haga aora pos .... jejej

RobertoDT
11/09/2006, 20:08
Bienvenido al foro desde Barcelona. Depende de lo que quieras hacer con la moto. Ya te pondrá ella los límites, y tu los encontraras. Gasta mucho cuidado si vas solo, que eres joven, pero no irrompible ni inmortal.