PDA

Ver la versión completa : Nueva Macbor 500 Scrambler



ErÑete
04/11/2021, 15:19
Para mi, tiene que ir mejor que la montana, y más moderna y bonita...
https://youtu.be/dSXRiZkNI-4

luismi07
04/11/2021, 15:23
Pues aunque no me compraría nunca una moto de este segmento, por variadas razones, si que muchas me parecen por lo menos bonitas y con un aire retro que siempre me gusta. Esta no, ni siquiera eso.

No me gusta. Para gustos los colores.

josemari
04/11/2021, 19:03
Para mi, tiene que ir mejor que la montana, y más moderna y bonita...
https://youtu.be/dSXRiZkNI-4

Moto simple y sencilla para el día a día, aunque las pistas del video son facilitas con ese tipo de goma no mucho más y con cuidado.

:birra:

Trencaterros
04/11/2021, 19:33
Moto simple y sencilla para el día a día, aunque las pistas del video son facilitas con ese tipo de goma no mucho más y con cuidado.

:birra:

+1

Me gustan mucho, aunque no es para mi.

Mola que Macbor se lo curre.

Precio?

ErÑete
04/11/2021, 21:10
6500 la scrambler campera

JordiTrident
04/11/2021, 21:24
Que poco me gusta las matriculas ahi abajo... Puajjjjj

zascandil
04/11/2021, 21:50
¡Qué bonita!

Montiel
05/11/2021, 17:06
Yo estás motos las veo todas copia de la leocino de Benelli que hablando con conocidos están encantados y con uso trail

ErÑete
05/11/2021, 17:15
Es que estas moto pueden dar mas de un susto a michas maxis, comodas, con aptitudes camperas iguales y menos cosas que romper y peso

Montiel
06/11/2021, 09:40
Depende mucho porque Ducati por ejemplo habla que sus scrambler es para salidas off esporádicos, eso leí antes de ayer

ranex
06/11/2021, 10:57
Es cierto Montiel, es que si te comoras una moto de estas eso lo tienes que tener claro.
Yo cambie mi t7 por una scrambler porque tenia eso muy claro.

Montiel
06/11/2021, 14:58
Es cierto Montiel, es que si te comoras una moto de estas eso lo tienes que tener claro.
Yo cambie mi t7 por una scrambler porque tenia eso muy claro.

Pero la ruta por ejemplo no dice el fabricante solo para escapadas ocasionales, o si? Supongo que el chasis estará preparado para currada (eso me chocó d Ducati un poco)

ranex
06/11/2021, 21:25
Pero la ruta por ejemplo no dice el fabricante solo para escapadas ocasionales, o si? Supongo que el chasis estará preparado para currada (eso me chocó d Ducati un poco)

No la mia no, pero entiendo que al decir eso no se refiere a que no vaya a aguantar un trato duro, si no por suspensiones, ruedas, etc...

ErÑete
06/11/2021, 23:49
Esta os digo yo que seguro que va mejor en off que la montana, menos peso y mismo parte ciclo

ErÑete
06/11/2021, 23:50
https://i.ibb.co/6yHJ92b/253182408-3086234781697746-2828969743861317915-n.jpg (https://ibb.co/mR9FZmt)

Y joder... Es muy wapa!

josemari
07/11/2021, 00:00
Posí, tiene posibilidades traileras, sencillez y poco que romper.

:birra:

rmartito
07/11/2021, 00:05
Esta curiosa... casi 200mm de recorrido de suspensiones. Pensé que sería una naked standard con estética scrambler.
Con neumáticos adecuados puede tener su punto para off, entiendo que para uso más bien esporádico y no muy intenso.

ErÑete
07/11/2021, 00:46
Para trail perfecta

mugire
07/11/2021, 08:29
Para trail "perfecta"

Una parrillita en donde poder cargar el bocata y la bota tampoco le vendría mal.. Los paramanos seran un extra, supongo.

Trencaterros
07/11/2021, 08:49
Vaya coctel de conceptos.
Esa moto, a pesar de ser muy chula y versatil, como trail perfecta no la veo, almenos para mi.
Lo de escapadas ocasionales como argumento de venta es de risa, a algunos a la primera escapada "trail" la vulven a piezas y a otros puede durarles la vida saliendo a menudo. Depende más de donde te metas que las veces que lo hagas.
Por ejemplo: vivir en Zgz y salir a dar rulos por los alrededores hasta el Moncayo, entrando en Huseca o bajando hasta el limite con Tgn, lo veo muy factible. Meterse en zonas de Maestrazgo o la Prelitoral Catalana, o irse a pirineo de Huesca donde abunda piedra y zonas ratoneras, pues no es la moto para hacerlo a menudo.

mugire
07/11/2021, 08:55
Pues si.

ranex
07/11/2021, 09:09
Vaya coctel de conceptos.
Esa moto, a pesar de ser muy chula y versatil, como trail perfecta no la veo, almenos para mi.
Lo de escapadas ocasionales como argumento de venta es de risa, a algunos a la primera escapada "trail" la vulven a piezas y a otros puede durarles la vida saliendo a menudo. Depende más de donde te metas que las veces que lo hagas.
Por ejemplo: vivir en Zgz y salir a dar rulos por los alrededores hasta el Moncayo, entrando en Huseca o bajando hasta el limite con Tgn, lo veo muy factible. Meterse en zonas de Maestrazgo o la Prelitoral Catalana, o irse a pirineo de Huesca donde abunda piedra y zonas ratoneras, pues no es la moto para hacerlo a menudo.

Si pero es que eso te pasa con muchas motos "trail". Aqui entra otra vez el tema del concepto de trail.
Yo con la scrambler solo hago pistas, que si, que a veces te encuentras con alguna rodera alguna piedra y tal, pero no dejan de ser zonas "faciles".
Pero como motos para darse un paseo por pistas de vez en cuando que, no nos engañemos, es lo que hacemos la mayoría, es una moto perfectamente válida.
Dicho esto no sabía que lleva 200 mm de recorrido, si es asi me parece un producto cojonudo y mas que valido para la gran mayoría.

Surtees_F1_500
07/11/2021, 10:22
Hay gente haciendo trail bastante hard con la Montana y la moto responde y aguanta bien en general. Esta tiene el mismo ciclo y unos 20kg menos. Lo único lo que decía Mugire, la capacidad de carga.

Ojo, hablando siempre de la versión Scrambler. La versión Street lleva otras suspensiones (más cortas y sin regulación) y cubrecarter más pequeño.

ErÑete
07/11/2021, 11:32
Hay gente haciendo trail bastante hard con la Montana y la moto responde y aguanta bien en general. Esta tiene el mismo ciclo y unos 20kg menos. Lo único lo que decía Mugire, la capacidad de carga.

Ojo, hablando siempre de la versión Scrambler. La versión Street lleva otras suspensiones (más cortas y sin regulación) y cubrecarter más pequeño.

Capacidad de carga? Le puedes poner unas maletas igual... Esto no lo entiendo

ErÑete
07/11/2021, 11:33
Una parrillita en donde poder cargar el bocata y la bota tampoco le vendría mal.. Los paramanos seran un extra, supongo.

Todo eso mejor de industria aux

Surtees_F1_500
07/11/2021, 18:27
Capacidad de carga? Le puedes poner unas maletas igual... Esto no lo entiendo

Sí, por supuesto. Lo decía en el sentido de que la Montana ya te viene con parrilla y, si quieres, maletas mientras que esta Scrambler tendrías que ponérselas.
Como dices puede ser incluso una ventaja ya que la puedes equipar con productos de la industria auxiliar.
Yo personalmente prefiero la comodidad de comprarla equipada.
Cuestión de gustos.

josemari
07/11/2021, 23:07
Vaya coctel de conceptos.
Esa moto, a pesar de ser muy chula y versatil, como trail perfecta no la veo, almenos para mi.
Lo de escapadas ocasionales como argumento de venta es de risa, a algunos a la primera escapada "trail" la vulven a piezas y a otros puede durarles la vida saliendo a menudo. Depende más de donde te metas que las veces que lo hagas.
Por ejemplo: vivir en Zgz y salir a dar rulos por los alrededores hasta el Moncayo, entrando en Huseca o bajando hasta el limite con Tgn, lo veo muy factible. Meterse en zonas de Maestrazgo o la Prelitoral Catalana, o irse a pirineo de Huesca donde abunda piedra y zonas ratoneras, pues no es la moto para hacerlo a menudo.

+1
:birra:

ErÑete
11/11/2021, 22:50
https://youtu.be/_L1aLlLuDns

ErÑete
21/11/2021, 14:44
https://youtu.be/sKy3W6ART0E

MiguelXR33
21/11/2021, 23:21
La verdad es que la SCR me encanta. Parecido concepto que aquella BMW X-Country 650, pero en twin de 500, posiblemente un poco más de asfalto.

ErÑete
21/11/2021, 23:34
A mi me encanta también Miguel, y a buen precio, pronto la probaré...