PDA

Ver la versión completa : Y la sustituta de la DR350 es...



TronatoR
04/11/2021, 21:33
https://serving.photos.photobox.com/668650930dee3a0b672667b4dfc3f22e670674616b63ef9ffc bc8b9a3e0a5502bd3e68bf.jpg



Pues esta es la sustituta de la DR, ha llegado hoy mismo.
Me hubiera comprado una CRF300, pero viendo que iba a tener que invertir dinero en ella nada más sacarla del concesionario además de tener que esperar para tenerla, me decanté por ésta que me llamaba mucho la atención, más que la CRF250.
La Kawa lleva suspensiones regulables y he leido mucho sobre ella y creo que es mejor opción que la Honda (la 250L digo). Esta unidad en concreto además lleva varios extras que pensaba ir añadiendo yo, así que han sido dos pájaros de un tiro. Lleva escape cambiado (también tengo el original), caja del filtro de aire más abierta, intermitentes led y alguna otra cosilla más de regalo.
No muestro más porque aunque estéticamente esta casi impoluta, lleva alguna pegatina y prefiero enseñarla cuando ya la haya dejado a mi gusto.
Estos días le renovaré los líquidos (sí, ya sé que alguien habrá visto que el líquido de frenos está al mínimo) y repasaré por prevención algunos puntos, pero ya digo que la moto se ve muy entera.
También quiero cambiar los neumáticos que están a medio uso y son mixtos, tengo intención de poner detrás unos Mitas E09 y delante estoy entre dos o tres de los que se nombran en el hilo de alternativas al Unicross.
Lo poco que la he podido probar me ha gustado mucho, la verdad es que comparada con la DR350 parece un juguetito, porque además tiene las bieletas cambiadas.
En fin, que mañana la aseguraré y daré una vuelta más larga con ella, aunque tengo intención de dejarla parada hasta la semana que viene que tengo cita en tráfico para cambiarla de nombre. Aprovecharé estos días para ir haciéndole cositas.

Guiller
04/11/2021, 21:42
Enhorabuena por la nueva montura,se ve muy chula
a ver cuando salimos por aquí [emoji2]

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

TronatoR
04/11/2021, 21:59
Enhorabuena por la nueva montura,se ve muy chula
a ver cuando salimos por aquí [emoji2]

Enviado desde mi BV9600Pro mediante TapatalkGracias, ya tengo ganas de quedar contigo y que me enseñes la crf también...

Isidoro
04/11/2021, 22:10
Enhorabuena!!

Buena elección. A mi también me gusta mucho más que la crf250L.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

josemari
04/11/2021, 22:24
Enhorabuena! una alternativa perfecta con respecto a crf250L, a disfrutarla.

:birra:

manchi
04/11/2021, 22:42
¡Felicidades! Me suena que se hacía algún truco con cables (no se si los del CDI) para sacar mas chicha al motorcillo. Pero hace mucho que lo leí en algún sitio.

TronatoR
04/11/2021, 22:43
Gracias, evidentemente hay que tener claro lo que es, y siendo una moto tan ligera es muy completa para trail. Hay otras más endureras pero no son tan polivalentes como esta.
Para tranquitrail y todo uso es muy buena opción.

TronatoR
04/11/2021, 22:50
¡Felicidades! Me suena que se hacía algún truco con cables (no se si los del CDI) para sacar mas chicha al motorcillo. Pero hace mucho que lo leí en algún sitio.Gracias.
No, és más fácil, lo que se hace es puentear con un cable de cobre en la clema que hay bajo el embrague y de esa manera se deslimita el motor y permite subir más de vueltas, se nota sobre todo en 5a y 6a. Sin deslimitar le cuesta pasar de 100-110, y haciéndolo la moto va más suelta y llega a más de 140 de marcador. Corre mucho para ser una 250, así que es totalmente viable acortar el desarrollo para ganar aceleración sin perder demasiada velocidad punta. He leído mucho sobre esta moto y se nota mucho también mejorar el flujo de aire.

ranex
04/11/2021, 23:17
Enhorabuena, has comprado una gran moto. Yo la tengo desde hace un año y no puedo estar mas contento con ella.
La moto corre bastante para ser una 250, se puede llevar a 110-120 el tiempo que quieras, no consume ni gota de aceite, es una pasada.
Y en off va muy bien, se sube por todos lados.
A diafrutarla.

NGDakar
04/11/2021, 23:18
Enhorabuena!!! Vienvenido al mundo de las 250... la verdad que con estas motos se puede ir por cualquier sitio sin problemas si no se va de carreras.

:sombrero:

rubi
04/11/2021, 23:30
Muy buena opción. Suerte y a disfrutarla

manchi
05/11/2021, 08:32
Gracias.
No, és más fácil, lo que se hace es puentear con un cable de cobre en la clema que hay bajo el embrague y de esa manera se deslimita el motor y permite subir más de vueltas, se nota sobre todo en 5a y 6a. Sin deslimitar le cuesta pasar de 100-110, y haciéndolo la moto va más suelta y llega a más de 140 de marcador. Corre mucho para ser una 250, así que es totalmente viable acortar el desarrollo para ganar aceleración sin perder demasiada velocidad punta. He leído mucho sobre esta moto y se nota mucho también mejorar el flujo de aire.

jejeje, algo me sonaba a mi. Totalmente de acuerdo. 140 es mucho, si acortas el desarrollo tendrás una motillo con comportamiento de MOTO (¡Como iba mi ex-XR250 con su desarrollo corto!) pero en este caso además podrás luego mantener cruceros de 100 km/h, lo cual llevando ruedas de tacos es mas que suficiente.

En su día es una moto que también me llamó bastante la atención. Creo que tienes un buen juguete entre las manos. Lo mejor de estas motillos es que te puedes llegar a complicar la vida hasta límites insospechados y siempre con todo bajo control.

ranex
05/11/2021, 08:55
Lo mejor de estas motillos es que te puedes llegar a complicar la vida hasta límites insospechados y siempre con todo bajo control.


Amén.

JOE VESPINO
05/11/2021, 09:23
Hola Tronator, chapeau, me quito el sombrero, se la ve impecable.

No se donde escribi hace poco -creo que en el post sobre mi nueva dr- que si no me hubiera encontrado por casualidad la DR650, me hubiera comprado una XLK250, de hecho no descarto ir a por una segun como me vea con la DR en el monte. Opino lo mismo de la CRF300L, seguramente lo mejor pero hay que meterle tantas chuches que te empiezas a plantear una 690 casi....

He probado varias kawas hace poco, les falta un poco de potencia y autonomia, pero creo que es una moto trail casi ideal, es comodisima incluso por ciudad, se puede ir por autopisa perfectamente a 100-110 sin apenas ruido ni vibraciones, las suspensiones tienen pinta de ir genial en el monte, es una bicicleta.

De hecho si no me la compré fue porque las 2 o 3 que vi estaban bastante mal, sobre todo de estetica y ñapas varias, y con demasiados dueños anteriores. Estaba esperando que surgiera algo asi como la tuya, o no tan buena.

Por último, si tienes la oportunidad cambiale el colector por uno mas grueso, probé uno con este mod y no veas como arreaba aquello

Que la disfrutes mucho

rubi
05/11/2021, 10:24
Bueno, lo de la autonomía para esta moto se puede solucionar. Hay depósitos para ella de más capacidad

luismi07
05/11/2021, 10:29
Preciosa y buena moto. Me gusta mucho y mas que suficiente.

Montiel
05/11/2021, 10:39
MOTAZA, lo de la clema recuerda que si haces el mente pierdes un poco de bajos y ganas en punta, muchos le ponían un interruptor en el manillar para conectar y desconectar en función de que uso le daban, es muy buena opcion

rmartito
05/11/2021, 10:40
Enhorabuena. me encanta esa moto.

Creo que llevas razón... cuando em compré la CRF250L nueva, estuve mirando KLX usadas... puede que si hubiese comprado una KLX aún siguiera con ella... no lo sé y nunca lo sabré... pero puede....
Aparca una cerca de mi casa y siempre la miro con ojos golosos

JOE VESPINO
05/11/2021, 10:40
Bueno, lo de la autonomía para esta moto se puede solucionar. Hay depósitos para ella de más capacidad

Para la inyectada tambien? segun comentaba alguien en el post de Ranex, si que hay pero para las carburadas..

A mi me interesa el tema

rubi
05/11/2021, 10:57
Pues ahí me pillas Joe. Pero creo que si

TronatoR
05/11/2021, 11:03
Buf, ya veo que esta moto es de la que levanta pasiones. :salida:

Yo he estado mirando mucho los famosos hilos de otro foro y la verdad es que se aprende mucho.
Comparándola con la CRF250L sale ganando claramente en suspensiones y refrigeración, la kawa lleva dos radiadores. En prestaciones deben andar parecidas, aunque dicen que la Honda gasta menos. La idea general es que comparando las dos, la Honda está más enfocada a carretera y la Kawa más al campo.
Parece ser que efectivamente los depósitos más grandes sólo están para la versión carburada, pero es algo que a priori no me preocupa porque tiene una autonomía de unos 170 km y siempre se puede llevar un bidoncillo de un par de litros por si acaso, pero para el tipo de salidas que hago tengo de sobra.
Otra controversia es sobre si hacer lo de la clema quita bajos, hay un usuario que lo defendía a capa y espada, pero el resto que lo han hecho decían que lo que hacía era aumentar la estirada final sin que se notara pérdida. Tampoco me preocupa, creo que la pérdida si se da es insignificante y con un piñón de un diente menos te olvidas. Hay que cambiar siplemente el chip, con la Domi suelo rodar siempre entre 2500 - 5000 vueltas, y estas motillos necesitas exprimirlas más pero lo haces sin pensar.


Joe, ya me di cuenta que teníamos preferencias muy parecidas respecto a la Honda y esta Kawa, de hecho pensaba que acabarías con una, me hacía gracia ver que compartíamos casi al 100% las opiniones. :rock:

rmartito
05/11/2021, 11:27
Yo, sin saber demasiado, dudo que lo de la clema quite bajos...
No estás metiendo otro mapa, simplemente es un limitador de rpm
O sea, llevas el mismo mapa pero no la dejas subir de X rpm
por lo que hasta las rpm que te deje subir, debería funcionar exactamente igual con o sin clema.

Otra cosa es que al conocer y sentir la estirada arriba y "saber" lo que hay, lo de abajo ahora te parezca "menos", pero no porque pierda, sino porque, comparativamente a lo que hay arriba, te sabe a menos.

Jose
05/11/2021, 11:27
Enhorabuena por la nueva adquisición...a disfrutarla con salud!
p.d. muy bien tiene que ir esa kawa para cambiarla por la DR350...opinión personal

TronatoR
05/11/2021, 11:32
Enhorabuena por la nueva adquisición...a disfrutarla con salud!
p.d. muy bien tiene que ir esa kawa para cambiarla por la DR350...opinión personalGracias.
No la cambio por gusto, ya he explicado en el hilo de ventas y el de mecánica la historia de la venta.
Por prestaciones puras seguramente sale perdiendo la kawa, pero gana en otras cosas como ligereza, manejabilidad y edad.
La dr tal como salía tampoco era perfecta, había que destaparla para sacarle más jugo y luego la horquilla y el manillar por ejemplo tampoco eran para echar cohetes.
Simplemente creo que con la kawa tengo suficiente para lo que busco, no la tengo como moto única.

TronatoR
05/11/2021, 11:34
Yo, sin saber demasiado, dudo que lo de la clema quite bajos...
No estás metiendo otro mapa, simplemente es un limitador de rpm
O sea, llevas el mismo mapa pero no la dejas subir de X rpm
por lo que hasta las rpm que te deje subir, debería funcionar exactamente igual con o sin clema.

Otra cosa es que al conocer y sentir la estirada arriba y "saber" lo que hay, lo de abajo ahora te parezca "menos", pero no porque pierda, sino porque, comparativamente a lo que hay arriba, te sabe a menos.Es lo mismo que yo pienso

JOE VESPINO
05/11/2021, 11:45
Buf, ya veo que esta moto es de la que levanta pasiones. :salida:

Yo he estado mirando mucho los famosos hilos de otro foro y la verdad es que se aprende mucho.
Comparándola con la CRF250L sale ganando claramente en suspensiones y refrigeración, la kawa lleva dos radiadores. En prestaciones deben andar parecidas, aunque dicen que la Honda gasta menos. La idea general es que comparando las dos, la Honda está más enfocada a carretera y la Kawa más al campo.
Parece ser que efectivamente los depósitos más grandes sólo están para la versión carburada, pero es algo que a priori no me preocupa porque tiene una autonomía de unos 170 km y siempre se puede llevar un bidoncillo de un par de litros por si acaso, pero para el tipo de salidas que hago tengo de sobra.
Otra controversia es sobre si hacer lo de la clema quita bajos, hay un usuario que lo defendía a capa y espada, pero el resto que lo han hecho decían que lo que hacía era aumentar la estirada final sin que se notara pérdida. Tampoco me preocupa, creo que la pérdida si se da es insignificante y con un piñón de un diente menos te olvidas. Hay que cambiar siplemente el chip, con la Domi suelo rodar siempre entre 2500 - 5000 vueltas, y estas motillos necesitas exprimirlas más pero lo haces sin pensar.


Joe, ya me di cuenta que teníamos preferencias muy parecidas respecto a la Honda y esta Kawa, de hecho pensaba que acabarías con una, me hacía gracia ver que compartíamos casi al 100% las opiniones. :rock:

Bueno, en cuanto a cual es mejor en carretera, crf o klx? el personal decia que la kawa realmente va mejor en carretera porque vibra menos y es mas comoda, aunque no sea tan suave de funcionamiento y cambio de marchas como la honda, que ahí siempre gana.

Yo tengo que reconocer que no he probado la CRF250 ni la 300, pero anduve un buen rato por autopista con una kawa y lo que mas me sorprendio es lo bien que iba a 100 por hora (iba con un desarrollo acortadisimo, a 7000 rpm a esa velocidad de marcador)

ranex
06/11/2021, 09:42
Lo de juntar los cables lo hice yo, y personalmente no noté nada, no sabria decirte si funciona o no, pero si te digo que los 140 no los pilla, 135 en llano si, eso seguro. Como he dicho cruceros de 110 sin problemas el tiempo que quieras. Lo de acortarle el desarrollo, pues no se qué decirte, es cierto que abajo le falta chicha, pero yo subo con ella por todas partes , renqueando en ocasiones, pero sube bien, y a cambio luego en carretera se comporta estupendamente.
Es una pena que la 300 no llegue a nuestro pais porque es una moto muy bien parida y de calidad en los componentes que tiene, y esos caballitos de mas le sentarían de fabula.

TronatoR
06/11/2021, 14:00
Pues sí, la versión 300 a partir de esta parece muy buena opción, lástima que no la traigan.

Esta que he comprado está bajada con unas bieletas y con las barras subidas de delante. Así como está llego con los dos pies planos al suelo, pero no sé si le quita demasiada altura al suelo. Estoy pensando si vale la pena ponerle las bieletas originales y bajar las barras de delante a ver si llego igualmente bien...

Montiel
06/11/2021, 14:56
Cuánto mides tronator?

TronatoR
06/11/2021, 15:13
Cuánto mides tronator?1'78, supongo que llegaría bien igualmente

josemari
06/11/2021, 15:51
Pues sí, la versión 300 a partir de esta parece muy buena opción, lástima que no la traigan.

Esta que he comprado está bajada con unas bieletas y con las barras subidas de delante. Así como está llego con los dos pies planos al suelo, pero no sé si le quita demasiada altura al suelo. Estoy pensando si vale la pena ponerle las bieletas originales y bajar las barras de delante a ver si llego igualmente bien...

Si le pones las bieletas originales algo más subirá, según los cms que le hayan puesto para bajar el asiento, el comentario que me hizo el preparador de suspensiones de MTA a la respuesta de poner bieletas más largas que bajen la altura de la moto fue, que es mejor recortar recorrido de suspensión, que al alargar las bieletas se varia el ángulo de trabajo del amortiguador, que se vuelve más seco y hace que el muelle haya que cambiarlo por otro más duro para que pueda mantener en condiciones el SAG y trabaje en el rango óptimo.

Si con las bieletas originales y las barras de suspensión en su sitio llegas bien al suelo, sin problemas, mejor ponerlas, para que la suspensión vaya como debe trabajar.

Si el anterior propietario no lo ha hecho es una buena oportunidad para hacer cambios de aceite y limpieza de las suspensiones, siempre las grandes olvidadas en el mantenimiento general, y la inversión siempre será proporcional al disfrute que proporciona una óptima suspensión.
:birra:

TronatoR
06/11/2021, 16:07
Si le pones las bieletas originales algo más subirá, según los cms que le hayan puesto para bajar el asiento, el comentario que me hizo el preparador de suspensiones de MTA a la respuesta de poner bieletas más largas que bajen la altura de la moto fue, que es mejor recortar recorrido de suspensión, que al alargar las bieletas se varia el ángulo de trabajo del amortiguador, que se vuelve más seco y hace que el muelle haya que cambiarlo por otro más duro para que pueda mantener en condiciones el SAG y trabaje en el rango óptimo.

Si con las bieletas originales y las barras de suspensión en su sitio llegas bien al suelo, sin problemas, mejor ponerlas, para que la suspensión vaya como debe trabajar.

Si el anterior propietario no lo ha hecho es una buena oportunidad para hacer cambios de aceite y limpieza de las suspensiones, siempre las grandes olvidadas en el mantenimiento general, y la inversión siempre será proporcional al disfrute que proporciona una óptima suspensión.
:birra:Pedazo de respuesta, gracias [emoji6]

Guiller
06/11/2021, 22:54
Yo he tenido y tengo motos con bieletas y como mejor funciona el amortiguador, esta claro que es sin ellas, pero tampoco hay tanta diferencia para el uso de aficionados como la mayoría de nosotros. Con 178 y si no vas a hacer muchas trialeras no creo que te hagan falta. Ahora mismo mi moto mas alta es paradójicamente la mas gorda que tengo, una 790 R, y en la gas gas de enduro llevo bieletas desde que la saque del concesionario y va muy bien.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

josemari
07/11/2021, 00:06
Pedazo de respuesta, gracias [emoji6]

De nada.

:birra:

JOE VESPINO
07/11/2021, 00:39
Tronator, ya te vale tio, con 1,78 y bieletas??? no me jodas, yo mido medio palmo menos y la moto de serie ya me parece bajita. Ponla tal como viene de serie.

ranex
07/11/2021, 09:02
Hombre bajita tampoco es, pero efectivamente con 1,78 yo creo que se debe llegar bien.

TronatoR
07/11/2021, 09:30
A ver, no me lapidéis que ya las traía la moto, no las he puesto yo [emoji28]

Parece que decir bieletas es como Jehová en La vida de Brian... [emoji38][emoji38][emoji38]

JOE VESPINO
07/11/2021, 11:07
jjajj bueeeenooo, quitaselas

Por aqui cerca me enseñaron una que el tio la habia levantado con bieletas mas cortas y subiendo la tija sobre las barras.

miguel650
07/11/2021, 19:37
No digo que sea el caso, pero con 1,78 se puede ser paticorto o patilargo y la cosa cambia mucho.

ranex
10/11/2021, 21:09
Tronator te contesto por aqui pq los privados no me funcionan.
Las tijas de mi klx estan a unos 3 cm del tope. Yo la compre de segunda mano asi, no se si es que vienen asi o las movieron en algun momento.
Yo como ni siento ni padezco voy bien asi.
https://i.ibb.co/27rfdny/20211110-173332.jpg

TronatoR
10/11/2021, 22:52
Vale gracias. Ya he leído también los dos privados.
Pues igual las han subido también porque en el manual pone que deben estar a 6mm, aunque como te dije me parece raro.
Así a ojo las mías comparando con las tuyas deben estar a unos 5 cm, cuando cambie las bieletas las dejaré a 2 o 3 cm del borde a ver cómo va el conjunto.

Olivaw
11/11/2021, 07:22
¿ Cm o mm ?

TronatoR
11/11/2021, 08:25
¿ Cm o mm ?Si te refieres al manual, pone 6mm, y la distancia en la que están en cm. Yo he dicho a ojo los 5cm comparando con la foto de las de ranex, cuando vaya al garage lo mediré como es debido

JOE VESPINO
11/11/2021, 09:33
Creo que de serie viene algunos (pocos) cms hacia abajo. Me enseñaron una que el propietario la habia subido de altura, con otra bieleta y poniendo a tope de altas las fijaciones a las barras. Seguro que esa info viene en el manual de taller pero no lo tengo.

En las fotos oficiales que veo por la red se adivina 1 o 2 cms como mucho

https://s3.eu-west-1.amazonaws.com/cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2016/12/kawasaki-klx250-2017-03-1200x900.jpg

jaimev
11/11/2021, 13:53
Enhorabuena!!
Muy chula y lógica [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

ranex
11/11/2021, 15:55
¿ Cm o mm ?

Efectivamente mm.

TronatoR
11/11/2021, 17:16
Enhorabuena!!
Muy chula y lógica [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-G977B mediante TapatalkGracias

TronatoR
11/11/2021, 17:19
Pues al final he medido lo que sobresalen de las tijas las barras y son 22mm... Vaya ojo tengo [emoji28]
El caso es que al tener las bieletas cambiadas las tienen que haber subido seguro, si no estaría la moto descompensada...

ranex
12/11/2021, 23:32
350 km de ruta hoy, mitad off mitad on y como se ha comportado la jodía.

rmartito
13/11/2021, 08:48
Yo la dejaría lo más alta posible si llegas bien al suelo.

Pues, sinceramente, y mira que me gusta la DR, y tengo cierta foja ion, rayando el fetichismo, con los motores de aire.

Pero no entiendo el comentario de Joe respecto al cambio, porque más allá de los gustos personales, creo que, objetivamente, con la KLX ganas en todo respecto a la DR, excepto en cilindrada.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

JOE VESPINO
13/11/2021, 09:31
...a que comentario te refieres? pero a mi me encanta la DR350, no menos que la KLX 250, mira mi ultima adquisición jejejj.... mas motor, mas agradable, buenas suspensiones, sexta velocidad.... ahora bien, encuentra una en en buen estado a un precio razonable, la mas moderna tiene 25 años.

Pero de las trails pequeñas, nuevas o de segunda mano, por precio-calidad-antigüedad-prestaciones, la klx es la compra maestra, por aprox 3000 euros te puedes comprar una moto con menos de 10 años, de concepción relativamente moderna y que no hay que meterla dinera. Lo digo comparandola con crf250-300, beta alp 4.0, ttr250, drz250-400.. y otras trails pequeñas que te puedas comprar

rmartito
13/11/2021, 09:52
Pues me equivocaba... he revisado y no lo veo... pensé que había leído algo así como "ya tiene un ser buena la sustituta de una DR350"... lo he debido soñar... no sé cómo interpretar que sueñe contigo JOE... �� Jaja

TronatoR
13/11/2021, 10:04
...a que comentario te refieres? pero a mi me encanta la DR350, no menos que la KLX 250, mira mi ultima adquisición jejejj.... mas motor, mas agradable, buenas suspensiones, sexta velocidad.... ahora bien, encuentra una en en buen estado a un precio razonable, la mas moderna tiene 25 años.

Pero de las trails pequeñas, nuevas o de segunda mano, por precio-calidad-antigüedad-prestaciones, la klx es la compra maestra, por aprox 3000 euros te puedes comprar una moto con menos de 10 años, de concepción relativamente moderna y que no hay que meterla dinera. Lo digo comparandola con crf250-300, beta alp 4.0, ttr250, drz250-400.. y otras trails pequeñas que te puedas comprarCreo que se ha confundido y quería decir Jose, no Joe.
Esta moto sorprende por lo bien que va, no vibra nada, es muy manejable y acelera muy decentemente para ser una 250. De hecho se planta en los 100 más rápido que la dr que tenía, estirando en cuarta los supera y pide más, aunque he tenido que cortar porque no estaba en una nacional o autovía y era de tarde/noche. El motor también recupera bien, la he dejado caer de vueltas en tercera hasta 2000 rpm y al abrir el puño estira sin ahogarse ni toser. También es verdad que esta lleva la caja del filtro de aire más abierta y otro escape.
Pegas que le he visto: la palanca de cambios es algo corta, no creo que quepa bien la bota de enduro aunque la suba. Para calzado de calle sin problemas. También me ha pasado dos o tres veces lo de que se pare, de momento le he subido el ralentí y ya le echaré limpiador de inyectores al depósito, esta moto la ha usado muy poco el anterior dueño y ha estado parada un tiempo. También creo que mejorará poniendo las bieletas originales y bajando las barras un centímetro y medio o algo así, en todas las fotos y vídeos que he estado viendo las barras sobresalen menos de un centímetro de las tijas, y en la mía salen 22mm. Las bieletas de atrás la bajan 30mm, así que me parece que está descompensada y la noto algo nerviosa en giros cerrados, creo que con la cotas originales será más estable. No la noto mal en rectas, pero me da esa sensación.
En fin, que yo no reniego de motos antiguas - tengo una domi del 92 y una at del 90 -, pero la evolución se nota y esta va mucho más fina que la dr en todos los aspectos, y con la potencia que tiene me sobra para pistear y usarla a diario. Creo que no podría haber encontrado mejor sustituta. Bueno, quizás una crf 300 pero no me apetecía gastarme la pasta que vale nueva y tener que invertir en mejorarla nada más salir del concesionario. Con lo que vale la crf nueva tal como sale del concesionario, tengo dos como esta y aún me sobra dinero...

TronatoR
13/11/2021, 10:05
Pues me equivocaba... he revisado y no lo veo... pensé que había leído algo así como "ya tiene un ser buena la sustituta de una DR350"... lo he debido soñar... no sé cómo interpretar que sueñe contigo JOE... �� JajaTe has confundido con alguien de nick Jose, lo comento en mi anterior mensaje [emoji6]