PDA

Ver la versión completa : Me presento con mis mil dudas



09/09/2006, 10:07
Hola a todos, soy Magonca de valladolid y llevo un tiempecillo leyendoos y ahora he decidido escribir, mi aficion a las motos viene desde que naci (+ o -) cuando salia de la escuela se me caia la baba en el conce de montesa admirando la h7 jejeje... yo mientras hacia lo que podia con la montesa rapita 50 de mi padre que me dio muchas satisfacciones, despues tuve una vespino pero mi obsesion siempre fue las "trail"como la tenere de mi vecino,he estado muchos años sin motos hasta que hace 3 años me dio la venada y compre una kawa kx 250 la tuve 1 año y decidi sacarme el carnet, vendi la kawa y para empezar me compre una custom 250 con la que me ha dado muchas satisfacciones, pero a mi el campo no se me va de la cabeza (aunque sin complicaciones) y he decidido que ya proximo a cumplir los 2 años de carnet quiero una trail, y ahi van mis dudas.
Quiero una moto que sobretodo sobretodo sea comoda y que con 200kms no acabe con el culo sin sentirlo, asiento comodo y buena suspension, bien, como mi presupuesto va a ser limitado (3000 o 3500) y pensando que el uso que la voy a dar va a ser 70% carretera-ciudad 30%pistas de campo "facilitas", he pensado o en la kle o en la pegaso.Me gustaria saber cual me interesaria mas de las 2 y en que se nota la diferencia de una monocilindrica y la otra "bi", y cual es mas comoda de las 2, es cierto que la pegaso tiende mas ha averiarse??Perdonad por el tocho infumable pero es que estoy en un mar de dudas.Muchas gracias a todos y espero podais ayudarme a aclararme algo.
Un saludo y birras para todosss. :pint: :pint: :pint:

KAKU
09/09/2006, 11:41
bienvenido al foro desde toledo,no sabria que decirte,pero no creo que la pegaso tenga mas averias que la kle.seguro que los compañeros que las tienen saben asesorarte.un saludo

naku
09/09/2006, 12:52
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. En cuanto a las motos no te puedo aconsejar los compañeros que las tienen son los mas indicados.

V´sss

09/09/2006, 16:32
Muchas gracias por la bienvenida, tambien me gustaria me hablarais sobre la f650 ya que la gs se me va de presupuesto, la f 650 no tiene mala pinta para lo que yo quiero no? la veis alguna pega? sabeis caracteristicas tecnicas?
Saludosss.

supervito
09/09/2006, 18:04
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Yo haría un esfuerzo y me iría a por la GS.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/0/90dd216f.jpg

rodrigo
09/09/2006, 20:15
Yo tengo la Pegaso, el modelo nuevo, del 2005, el cual no creo que encuentres por 3000 o 3500 € :-( Sería el modelo anterior, que si bien se leen en muchos foros opiniones en contra (averías, piezas, etc), hay muchos otros que la tienen durante años sin ningún problema, así que será todo cuestión de suerte.

Si quieres más info de las 2 motos, en este foro se ha hablado de ambas un montón, así que usa el buscador y encontrarás cienes y cienes de comentarios (sobre todo de la bmw)

Soriano
09/09/2006, 22:24
Bienvenido al foro.

No descartes la opción TRANSALP. Es una gran máquina...

selfsenda
09/09/2006, 22:54
Bienvenido,

No disfruto de ninguna de las dos máquinas
:lloron: , fijate en los talleres oficiales de tu zona, aunque tarden en traerte los repuestos, por lo menos tendrás donde pedirlos.

Saludos :birra:

zwo
09/09/2006, 23:54
Saludos y bienvenido.

10/09/2006, 22:26
Bienvenido.....


Son dos buenas opciones. Creo que depende mas del estado de conservación de las que encuentres. ;-)

Juanmiroquai
10/09/2006, 22:51
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv2.jpg

RobertoDT
11/09/2006, 20:04
Bienvenido al foro desde Barcelona. Si vas a hacer mucha carretera, mejor un bicilíndrico. La KLE no va nada mal por campo. La Aprilia tampoco, pero un cilindro no está tan pensado para mucha carretera seguida.