PDA

Ver la versión completa : Calendario eventos roadbook



Beni
22/11/2021, 12:35
Es un poco tedioso tener que estar navegando por las redes sociales o webs de los diferentes motoclubes para ir localizándolos...

¿ Conocéis algún sitio en el que estén centralizados ? Principalmente busco eventos con navegación con roadbook pero eventos con GPS tampoco se descartarían vamos :salida:


UPDATE: Archivo excel con resumen: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MVJp_aBTjj7yy6lXpNeHZdN3S6O2LR_XK3HpFhaN8CI/edit?usp=sharing

Si queréis añadir algún evento por favor añadir el resto de campos necesarios y lo incluyo.

faca
22/11/2021, 13:48
Yo estaría interesado también buen aporte

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Martiano71
22/11/2021, 15:24
Apunto varios por Andalucía que se pueden hacer por rb papel manual/eléctrico o digital

Granada Villaricos
Yamaha Desert Extrem Granada
Y todos lo que organiza Fernando de Xtrem 300 por varias provincias ( son varios dentro de una competición global)
Transpirita de Fósil Trips.

faca
22/11/2021, 15:44
Estos me pillan lejos, alguno zona Norte?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

josemari
23/11/2021, 20:18
..
:birra:

josemari
23/11/2021, 20:26
..
:birra:

josemari
23/11/2021, 20:32
..

:birra:

josemari
23/11/2021, 20:33
..

:birra:

josemari
23/11/2021, 20:33
..

FAZER
01/12/2021, 15:00
Josemari,voy a mantener sin borrar estos post de PUBLIIDAD de tu ( o no) empresa.Ya es un poco de abuso de confianza.
Si vuelves a poner publicidad de esta empresa borrare los temas o post,siempre y cuando el responsable de esa empresa no quiera contratar publicidad en este foro.Para ello que se ponga en contacto con el departamento comercial Motostrail,webmaster@motostrail.com.Seguramente se llegaria a un acuerdo para bien de todos.
Hay unas normas que lo ponen bien claro sobre este asunto.

josemari
01/12/2021, 18:01
Josemari,voy a mantener sin borrar estos post de PUBLIIDAD de tu ( o no) empresa.Ya es un poco de abuso de confianza.
Si vuelves a poner publicidad de esta empresa borrare los temas o post,siempre y cuando el responsable de esa empresa no quiera contratar publicidad en este foro.Para ello que se ponga en contacto con el departamento comercial Motostrail,webmaster@motostrail.com.Seguramente se llegaria a un acuerdo para bien de todos.
Hay unas normas que lo ponen bien claro sobre este asunto.

No ha sido mi intención hacer publicidad.

Deacuerdo.

Ahora lo borro.

:birra:

Beni
02/12/2021, 18:30
Bueno pues fecha modificada para la prueba de Bollullos de Xtrem300. 5 febrero aunque aún no se han abierto inscripciones.

Beni
09/12/2021, 08:19
He adjuntado en el post inicial un excel con muchos eventos para este 2022. Si alguno quiere añadir alguno que adjunte la info de todos los campos y lo añado.

wooze
09/12/2021, 16:04
He adjuntado en el post inicial un excel con muchos eventos para este 2022. Si alguno quiere añadir alguno que adjunte la info de todos los campos y lo añado.Fantástico trabajo. Muchas gracias Beni [emoji106]

Nriku
09/12/2021, 19:47
Es un poco tedioso tener que estar navegando por las redes sociales o webs de los diferentes motoclubes para ir localizándolos...

¿ Conocéis algún sitio en el que estén centralizados ? Principalmente busco eventos con navegación con roadbook pero eventos con GPS tampoco se descartarían vamos :salida:


UPDATE: Archivo excel con resumen: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MVJp_aBTjj7yy6lXpNeHZdN3S6O2LR_XK3HpFhaN8CI/edit?usp=sharing

Si queréis añadir algún evento por favor añadir el resto de campos necesarios y lo incluyo.

Muy buena iniciativa!! La he compartido con el grupo de telegram de Trail & Adventure de Cataluña a nivel informativo!!

Gracias!

XAVIBTA
10/12/2021, 15:59
No puedo añadirlo al excel:
La extrema aragonesa, van 5 ediciones ya, este año del 19 al 21/11 x Teruel. Salida y final en Alcañiz.


sv650s/dl650/cb600f/t7

NoPensar
10/12/2021, 16:37
Buenas,
Soy yo quien hizo la recopilación original. La extrema aragonesa no esta en la lista original pq mi intención era recopilar solo eventos con roadbook, ya que me estoy iniciando en el tema y quería ver que eventos habia, donde, cuando y por cuanto.
En principio era solo un excel pero luego pensé en compartirlo y hacerlo accesible no solo en foros y grupos si no a todo el que pudiese buscarlo y los subi a una web www.iberiarally.com. Ahi están los eventos mas actualizados que he podido conseguir

El caso es que ya me han pedido en mas sitios que añada algunos eventos off road que sean con GPS, asi que cuando el trabajo me deje, actualizare la web con todos los que vaya encontrando y que sean relevantes.

barbo7
10/12/2021, 16:51
No puedo añadirlo al excel:
La extrema aragonesa, van 5 ediciones ya, este año del 19 al 21/11 x Teruel. Salida y final en Alcañiz.


sv650s/dl650/cb600f/t7

No me he enterado de esa prueba...se ha celebrado?...o es para este año que viene?

CESC
10/12/2021, 21:58
una buena iniciativa, gracias, a mi me hace tilin una prueba en Murcia de 2 al 6 de Marzo, alguien del foro a participado? vale la pena?

XAVIBTA
10/12/2021, 22:41
Buenas,
Soy yo quien hizo la recopilación original. La extrema aragonesa no esta en la lista original pq mi intención era recopilar solo eventos con roadbook, ya que me estoy iniciando en el tema y quería ver que eventos habia, donde, cuando y por cuanto.
En principio era solo un excel pero luego pensé en compartirlo y hacerlo accesible no solo en foros y grupos si no a todo el que pudiese buscarlo y los subi a una web www.iberiarally.com. Ahi están los eventos mas actualizados que he podido conseguir

El caso es que ya me han pedido en mas sitios que añada algunos eventos off road que sean con GPS, asi que cuando el trabajo me deje, actualizare la web con todos los que vaya encontrando y que sean relevantes.Ok, perdona k ya me desviaba del tema.
Si, ya la han hecho. Lo miré tarde y estaban agotadas las plazas, pueden ir buggys y 4x4 creo. Los de Peu a Terra tienen vídeos en YouTube de la ruta. Pinta wapa xo con fresquito [emoji28]

sv650s/dl650/cb600f/t7

germen
11/12/2021, 14:56
una buena iniciativa, gracias, a mi me hace tilin una prueba en Murcia de 2 al 6 de Marzo, alguien del foro a participado? vale la pena?
Yo hice la última de la temporada pasada y muy bien. No esperes un evento tipo trip and track con mucha moto y banderas de publicidad, pero en lo básico está muy muy bien organizado. El roadbook fue de 10, sin fallos y muy bien hecho.

Además la organización se preocupa por los participantes en todo momento, en nuestro caso tuvimos varias averías sencillas, pero una que nos llevó más tiempo (se salió la tobera de admisión del cilindro) hasta que dimos con ella, nos llamaron por teléfono para ver si todo esta bien, ya que estaban monitorizando con las balizas de Team Track que llevábamos mucho tiempo en el mismo punto. La verdad que es la primera y única vez que en un evento de este tipo nos lo han hecho.

Además llegamos muy muy tarde por las averías, y nos guardaron la comida.

Para mi es de las más recomendables, además la gente que va tenía un nivel bastante bueno.

Beni
15/12/2021, 16:52
Actualizado con esta: en Alpera, Albacete el 5 de Febrero.



https://le-cdn.website-editor.net/s/3805a2c13d8e4226adc8fed013c83028/dms3rep/multi/opt/cartel-af726c51-1920w.jpg?Expires=1642168965&Signature=chzDtj2xmnwYt5scFscRIzayXoHqE82kl7RzsL~c Z5el9ja8iYYLtfh8wevQf4tIKdcdmsvCka1jPjCPMoK9LVkVYu 7taDroFBYx4Z1P6kjs1Uc~sFkrhBOrwJI54MlKfWNy8ZVYoTWm xZvqhHQplCtGZjX4hDva9tQ5VH7hfDlUfSoN~y~SGxbdzecP7x InEXUn4BUeW46bO00A6ot3XaeJSYWgHPrkH6j6NfCqPuWDai-q1gWi32Ii3A~7KyYKejuloN8aycXRdYydA6Qqp8JUjHkkwF3IU w9b3SeT-gRpCsw2NqxCyRdwEpZV4CQRRrMg1rIsUsdLyK5vdGeNAg__&Key-Pair-Id=K2NXBXLF010TJW

FAZER
15/12/2021, 22:22
Beni,lo que le dije al otro forero sobre la publicidad "encubierta" también va por ti.

Beni
17/12/2021, 08:34
Beni,lo que le dije al otro forero sobre la publicidad "encubierta" también va por ti.

La idea de este hilo era ir actualizando el documento con los diferentes eventos cuando vayan saliendo. El otro forero se dedica por todo el foro a publicar SOLO eventos TwinTrail. En mi caso.. es diferente creo. De todos modos si incumplo algo borrad el hilo no hay problema.

Yo simplemente lo he compartido porque yo me he llevado mucho tiempo buscando algo así.

germen
17/12/2021, 13:20
La idea de este hilo era ir actualizando el documento con los diferentes eventos cuando vayan saliendo. El otro forero se dedica por todo el foro a publicar SOLO eventos TwinTrail. En mi caso.. es diferente creo. De todos modos si incumplo algo borrad el hilo no hay problema.

Yo simplemente lo he compartido porque yo me he llevado mucho tiempo buscando algo así.
Pues a mi la verdad es que me parece de gran ayuda el curro que te has pegado.
A mi no me da la sensación de que hagas publicidad alguna, sino una recopilación de eventos de diferentes organizadores.

Jpcfazer
17/12/2021, 16:03
Supongo que será por poner el cartel de la prueba, vamos que se puede citar sin poner el cartel y todos contentos porque la verdad que el hilo es de gran utilidad. Un saludo.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

FAZER
17/12/2021, 18:45
La idea de este hilo era ir actualizando el documento con los diferentes eventos cuando vayan saliendo. El otro forero se dedica por todo el foro a publicar SOLO eventos TwinTrail. En mi caso.. es diferente creo. De todos modos si incumplo algo borrad el hilo no hay problema.

Yo simplemente lo he compartido porque yo me he llevado mucho tiempo buscando algo así.

Ok,aclarado.

luismi07
17/12/2021, 18:52
Supongo que será por poner el cartel de la prueba, vamos que se puede citar sin poner el cartel y todos contentos porque la verdad que el hilo es de gran utilidad. Un saludo.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Pienso lo mismo.

mugire
18/12/2021, 07:10
El asunto esta sencillamente en mencionar la fecha y lugar de la prueba o evento; y asi todos tan felices.

Fijemonos por ejemplo en el cartel que han subido dos o tres post por encima de este. Recortandole toda su parte inferior colmada de publicidad, no creo que hubiera tantos problemas, aunque de todas formas esos de Atalaya experiences, Rakatanga tours o Twin trail.. .son empresas que se dedican a ello, no altruisticamente precisamente, si no con animo de lucro.

luismi07
18/12/2021, 12:02
El asunto esta sencillamente en mencionar la fecha y lugar de la prueba o evento; y asi todos tan felices.

Fijemonos por ejemplo en el cartel que han subido dos o tres post por encima de este. Recortandole toda su parte inferior colmada de publicidad, no creo que hubiera tantos problemas, aunque de todas formas esos de Atalaya experiences, Rakatanga tours o Twin trail.. .son empresas que se dedican a ello, no altruisticamente precisamente, si no con animo de lucro.


Pues alguno sigue sin darse por enterado. :p

barbo7
18/12/2021, 13:44
El asunto esta sencillamente en mencionar la fecha y lugar de la prueba o evento; y asi todos tan felices.

Fijemonos por ejemplo en el cartel que han subido dos o tres post por encima de este. Recortandole toda su parte inferior colmada de publicidad, no creo que hubiera tantos problemas, aunque de todas formas esos de Atalaya experiences, Rakatanga tours o Twin trail.. .son empresas que se dedican a ello, no altruisticamente precisamente, si no con animo de lucro.
Tambien hay algun forero que hace"propaganda" de sus proveedores de accesorios....y nunca se le ha dicho nada...y no creo que que dichos proveedores sean empresas altruistas....
Que conste que a mi me da igual...pero me parece que para unos y para otros...

FAZER
18/12/2021, 14:49
Tambien hay algun forero que hace"propaganda" de sus proveedores de accesorios....y nunca se le ha dicho nada...y no creo que que dichos proveedores sean empresas altruistas....
Que conste que a mi me da igual...pero me parece que para unos y para otros...

No puedo estar en todo, si se detecta lo reportáis que me llega ese reporte. No hago trato de favoritismo al menos que no se colabore un poquito con el foro.
Dime que post son o forero y tomo nota.

barbo7
18/12/2021, 15:32
Ala Facer.... :lol:...

Jpcfazer
18/12/2021, 16:53
Hay foreros que tienen repercusión y Dan vida a este foro. No nos tiremos piedras a nuestro tejado, hacer publicidad en un foro de repercusión moderada como este no tiene mucho impacto.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Olivaw
21/12/2021, 02:31
¿Podríais indicar dónde se pueden leer las normas del foro?

No las veo por ningún sitio y google me lleva aquí http://www.motostrail.com/vb2011/misc.php?do=showrules pero tampoco aparece nada.

luismi07
21/12/2021, 02:47
¿Podríais indicar dónde se pueden leer las normas del foro?

No las veo por ningún sitio y google me lleva aquí http://www.motostrail.com/vb2011/misc.php?do=showrules pero tampoco aparece nada.

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/24390-Normativa-del-foro

Olivaw
21/12/2021, 06:26
Gracias, no lo veía.

mugire
21/12/2021, 07:46
No merece la pena enquistarse en este asunto, recordemos que el foro tiene un propietario quien se encarga de sufragar sus costes (o al menos lo intenta) y el mantenimiento, y tal como muchos otros de este estilo cuenta con una sección especifica dedicada a la venta de equipamientos y accesorios para pilotos y motocicletas, que la inmensa mayoria pasamos por alto.

Si bien en nuestros grupos de wassap la información relacionada con recambios o eventos nos gusta que sea lo mas detallada posible, en este caso hacer propaganda gratuita a la "competencia" no es precisamente lo más apropiado.

Si se trata de dar difusión de eventos ajenos empleando este medio, simplemente que pasen primero por caja, tal como lo harían en cualquier revista o medio del sector a la hora de publicitarse. Quizá asi el proximo año lleguemos contar con la seguridad su continuación.

Ojo que no digo que omitamos informar que vayan o no a realizarse, y en tal o cuales fechas, pero de ahi a indicar el numero de cuenta o el contacto para inscribirse hay un pequeño y significativo salto.