PDA

Ver la versión completa : Eicma 2021 Voge 300 Rally

Páginas : 1 2 [3]

MONTEOSCURO
19/10/2022, 15:53
Este verano pago un amigo mío 3.800 eur por una igual, todo original y 870 km reales de paseos por el pueblo de un hombre de 70 años, estaba de escaparate. Eso UNICORNIO

tonisant
19/10/2022, 17:42
Este verano pago un amigo mío 3.800 eur por una igual, todo original y 870 km reales de paseos por el pueblo de un hombre de 70 años, estaba de escaparate. Eso UNICORNIO

La experiencia me dice que aunque tenga 800 km, todo plástico y gomas tienen 15-20 años. Además con tan poco uso, o se hiberno bien, cosa que dudo, o tiene también posibles problemas. Solo por cambiar lo mínimo de lo mínimo, ya se irá un pico

MONTEOSCURO
19/10/2022, 20:31
La experiencia me dice que aunque tenga 800 km, todo plástico y gomas tienen 15-20 años. Además con tan poco uso, o se hiberno bien, cosa que dudo, o tiene también posibles problemas. Solo por cambiar lo mínimo de lo mínimo, ya se irá un pico

Impoluta, de escaparate, si no no hubiese dicho lo del unicornio.

ErÑete
19/10/2022, 22:41
Bueno, la estupidez humana no tiene limites, no lo olvidéis, seguro que algún sub... Paga eso por un drz

luismi07
19/10/2022, 23:18
Bueno, la estupidez humana no tiene limites, no lo olvidéis, seguro que algún sub... Paga eso por un drz

El valor del dinero entre otras cosas depende de lo que te cueste ganarlo.

Hay gente caprichosa y con pasta. Pues quien sabe. Por pedir que no quede, siempre estará a tiempo de bajar precio.

manchi
20/10/2022, 07:44

Impoluta, de escaparate, si no no hubiese dicho lo del unicornio.

Coincido con tonisant, por fuera se verá perfecta pero estas motos en cuanto las empiezas a usar empiezan a dar problemas. Evidentemente mejor que esté perfectamente conservada que "destrozada" estas motos que han estado paradas tanto tiempo suelen dar problemas de fugas de aceites (juntas y retenes), rodamientos (se han secado con el mero pasar del tiempo), manguitos del refrigerante y algunas otras cosas que con el mero pasar del tiempo se deterioran.

Nosotros una vez pillamos una Honda XL200 que tenía 17 años o por ahí y llevaba poquísimos km, incluso con las ruedas originales nuevas. Aparte de que de entrada la moto necesitó una buena puesta a punto de carburación (carburadores obstruidos) al ir hacia la ITV literalmente se me iban deshaciendo las ruedas, hasta tal punto que dudaba que pudiese completar los 10 km hasta la estación de ITV. Por suerte también hace años de esto y no se fijaron mucho en las ruedas pero llegué justito al taller para cambiar gomas.

En resumen, prepara de gasto extra entre 500 y 1000 euros si compras una moto de estas y le empiezas a dar uso.

Martiano71
20/10/2022, 10:49
Velocidad máxima de la voge 300? Aguanta una tirada a 110 km/ h ? Gracias

rmartito
20/10/2022, 11:03

Si no recuerdo mal por lo que me dijo un propietario lleva un desarrollo final en 6ª de 16 km/h cada 1.000 rpm
110 km/h = 6.875 rpm
Par máximo a 6.500 rpm (104 km/h)
Potencia máxima a 9.000 rpm (144 km/h si alcanza ese régimen en 6ª)

De entrada no veo descabellado ir a 110 km/h de crucero por fiabilidad y rango de rpm utilizado.
No sé ya sensaciones, vibraciones, estrés... este chico dice que va muy bien a 100 km/h, pero es cierto que el día que lo vi la moto tenía solo 700km. Igual con el tiempo se siente más cómoda en 110-120

A ver que dice @conejilope

ErÑete
20/10/2022, 11:35
La crf250 a 110 ya molestaba lo que vibraba, y a 120 no iba comoda, alcanzaba 135kmh

McMartin
20/10/2022, 20:37
A 110 va bien de vibraciones y de aerodinámica pero se nota un poco alta de revoluciones ya que el desarrollo es bastante corto. La que yo probé estaba en rodaje y me daba pena ir tan alto de vueltas siendo tan nueva. A 100 va perfecta.

Katana
20/10/2022, 20:59

La he probado esta tarde tan solo por carretera 20 minutos. (no me la han dejado mas tiempo) A 100 km va bien a 110 la he notado forzada. Mi intencion era ver si suplia mi vieja transalp 600 y drz 400 s . Para mi nivel creo q podria servirme para lo q hago con la drz 400 pero se queda muy corta para carretera comparandola con la transalp. No se si con otro desarrollo podria ir mas desahogada a 115/130. que es lo q busco pero con el que lleva no es para ir a esas velocidades.
Para alguien como moto de campo o como segunda moto la he visto muy bien.

conejilope
20/10/2022, 21:08
Su velocidad crucero es 95-100. Con puntas de 110 para adelantar o variar el regimen. Velocidad máxima 127 de GPS. Ahora voy por 1500 kms y aún noto que sigue soltándose. Ya llevo varios viajes de más de 300kms por carretera y la moto va muy bien por carretera. Consumos por el momento de 3'4-3'8L/100

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Montiel
21/10/2022, 05:39
Su velocidad crucero es 95-100. Con puntas de 110 para adelantar o variar el regimen. Velocidad máxima 127 de GPS. Ahora voy por 1500 kms y aún noto que sigue soltándose. Ya llevo varios viajes de más de 300kms por carretera y la moto va muy bien por carretera. Consumos por el momento de 3'4-3'8L/100

Todo muy parecido a la CRF 250l tanto en consumo como velocidad

manchi
21/10/2022, 07:28
Al final es lo de siempre, si llevas ruedas de tacos tampoco se va a ir a mucho mas de 100-110, y para un uso mayoritario por asfalto hay opciones mejores como la 390.

conejilope
21/10/2022, 07:36
Al final es lo de siempre, si llevas ruedas de tacos tampoco se va a ir a mucho mas de 100-110, y para un uso mayoritario por asfalto hay opciones mejores como la 390.

seguro que hay opciones mejores, pero esa frase que tanto decimos, no llego a compartirla. puede ser que, como en mi caso, la moto haga un 90% on y solo un 10% off; y haya otras opciones, como por ejemplo y quedandome en la misma marca la ds. Pero la estetica de la ds no me gusta y la rally me parece de una belleza increible (cuestion de gustos). ademas aunque solo haga un 10% off no quiero estar condicionado a una moto muy limitada en campo.

y a parte de todo esto, no olvidemos que son 300cc y dan para lo que dan. y en el fondo, no creo que cambiase mucho entre una moto mas on o mas off. es justo la cilindrada en la que disfrutas la moto a tope sin sacrificar potencia y/o capacidades.

manchi
21/10/2022, 08:45

seguro que hay opciones mejores, pero esa frase que tanto decimos, no llego a compartirla. puede ser que, como en mi caso, la moto haga un 90% on y solo un 10% off; y haya otras opciones, como por ejemplo y quedandome en la misma marca la ds. Pero la estetica de la ds no me gusta y la rally me parece de una belleza increible (cuestion de gustos). ademas aunque solo haga un 10% off no quiero estar condicionado a una moto muy limitada en campo.

y a parte de todo esto, no olvidemos que son 300cc y dan para lo que dan. y en el fondo, no creo que cambiase mucho entre una moto mas on o mas off. es justo la cilindrada en la que disfrutas la moto a tope sin sacrificar potencia y/o capacidades.

No te lo tomes como algo personal, era un comentario a nivel general, luego todos tenemos nuestros motivos, de hecho yo hice como tu y me quedé con la Himalayan porque me gustaba, simplemente, a pesar de haber opciones mejores sobre el papel para el uso que le iba a dar, y la he estado usando dos años a diario por ciudad y asfalto con ruedas de tacos (hasta que me compré la Triumph), porque aunque lo lógico para ese uso sería unas mixtas o incluso gomas de asfalto, o incluso haber comprado otra moto, a mi me gustaba la Himalayan por su concepto y la estética de ir con tacos y la seguridad que me daban el día que la usaba por lo marrón.

Si a ti te gusta la Rally como es y la usas como quieres es lo suyo, pero creo que lo que expresaba antes es mas un pensamiento "general".

Pero seamos sinceros, estas motos de 25-30 cv (ya no la Voge, hablo en general) perduran en el garaje cuando te están haciendo su papel, osea cuando te satisfacen (como todas, vaya): en el momento que la gente no puede ir con su grupo de amigos en sus salidas asfálticas, por ejemplo, rápidamente suelen ser sustituidas por motos mayores, a no ser que tengas claro que la usas mayormente por campo (donde las diferencias con otras motos no se notan tanto) o que vas mayormente solo y "a tu bola" y estás de vuelta de todo, o siempre sales con amigos que llevan monturas similares.

Y personalmente soy muy defensor de este tipo de motos, casi siempre he tenido en el garaje alguna trail de media-baja cilindrada por su polivalencia, aunque reconozco que las antiguas 350 (como mi ex-DR 350y ex TT-350) estaban un puntito por encima en potencia de lo que hay ahora en el mercado (Voge Rally, CRF, Himalayan y no se si me dejo alguna) y por tanto eran un poquito mas polivalentes sin dejar de tener las ventajas de ser ligeras, etc etc.

En fin, son solo reflexiones. Que bienvenida la Voge y que cada uno la use como mejor se le antoje, faltaría mas.

rmartito
21/10/2022, 08:53
Yo entiendo a conejilope. Es cierto que no todo es el % de km que haces en un mundo u otro, sino más bien a qué estás dispuesto a renunciar en un mundo y otro.

Yo, como manchi, en la Hima llevo tacos. y en % creo que a lo sumo haré 30% en off.
Pero prefiero ceder en el el asfalto (ruido, confort, duración,... aunque la verdad, estoy tan acostumbrado a ellos que ni me molestan esos aspectos) pero disfrutar y tener más tacto y seguridad, en ese 30% (si llega) de off.

Pero comparto con manch que, una vez pones tacos, sueles autolimitarte a cruceros de 90-100-110.... lo que en la Hima es, además, su crucero natural (como en la Voge posiblemente)
Y ya experimenté en la TE630 (MX delante y FIM detrás) que en carretera de nada servía una moto que rozaba 190 km/h de marcador, ya que rara vez pasaba de 90

conejilope
21/10/2022, 09:23
No te lo tomes como algo personal, era un comentario a nivel general, luego todos tenemos nuestros motivos, de hecho yo hice como tu y me quedé con la Himalayan porque me gustaba, simplemente, a pesar de haber opciones mejores sobre el papel para el uso que le iba a dar, y la he estado usando dos años a diario por ciudad y asfalto con ruedas de tacos (hasta que me compré la Triumph), porque aunque lo lógico para ese uso sería unas mixtas o incluso gomas de asfalto, o incluso haber comprado otra moto, a mi me gustaba la Himalayan por su concepto y la estética de ir con tacos y la seguridad que me daban el día que la usaba por lo marrón.

Si a ti te gusta la Rally como es y la usas como quieres es lo suyo, pero creo que lo que expresaba antes es mas un pensamiento "general".

Pero seamos sinceros, estas motos de 25-30 cv (ya no la Voge, hablo en general) perduran en el garaje cuando te están haciendo su papel, osea cuando te satisfacen (como todas, vaya): en el momento que la gente no puede ir con su grupo de amigos en sus salidas asfálticas, por ejemplo, rápidamente suelen ser sustituidas por motos mayores, a no ser que tengas claro que la usas mayormente por campo (donde las diferencias con otras motos no se notan tanto) o que vas mayormente solo y "a tu bola" y estás de vuelta de todo, o siempre sales con amigos que llevan monturas similares.

Y personalmente soy muy defensor de este tipo de motos, casi siempre he tenido en el garaje alguna trail de media-baja cilindrada por su polivalencia, aunque reconozco que las antiguas 350 (como mi ex-DR 350y ex TT-350) estaban un puntito por encima en potencia de lo que hay ahora en el mercado (Voge Rally, CRF, Himalayan y no se si me dejo alguna) y por tanto eran un poquito mas polivalentes sin dejar de tener las ventajas de ser ligeras, etc etc.

En fin, son solo reflexiones. Que bienvenida la Voge y que cada uno la use como mejor se le antoje, faltaría mas.

Tranquilo manchi no me lo tomo como algo personal, solo era una reflexión también. Pero a veces tendemos a escoger sobre el papel una moto por capacidades, pero en esto de la moto es más el corazón que otra cosa.

Además el ejemplo de la Himalayan que habéis puesto, es similar al de la Voge. En estas cilindradas y potencias, el llevar unas ruedas de campo, mixtas o de asfalto, no condicionan casi en nada a su utilización. Ya que sus capacidades no superan las limitaciones de los neumáticos.

El otro día volviendo de un viaje de 300kms, rodé al lado de una at, una Tenere, y una multistrada. Íbamos por carreteras secundarias y rodamos juntos más de 50 kms. Y empezé con mis metapensamientos filosóficos, diciendo que al final no perdía tanto con esa falta de cilindrada y potencia porque ya sea porque preferimos circular por carreteras secundarias que por la monótonia de la autopista donde nos autolimitamos en velocidad, o ya sea porque enseguida le metemos ruedas de taco, al final nos quedamos con motos gordas sin poder sacar todo su potencial.

Ojo, no os creáis que estoy en contra de las motos gordas y más potentes. El fallo más gordo de esta rally es que le faltan 10-15cv de más para que vaya más suelta en carretera. Pero ya te permite circular sobre los 100kms/y que no está nada mal.

Katana
21/10/2022, 13:31
Conoceis a alguien q le haya cambiado la relacion del plato piñon ? no tengo ni idea, pero quizas podria ir un poco mas desahogada a 110 sin perder demasiado para off tranquilo?

rmartito
21/10/2022, 13:48
El problema suele ser no cargarse la primera. O dejar saltos ente marchas muy grandes.

De todas formas, igual es porque La Hima corre similar y ya estoy acostumbrado, pero para llevar tacos y no pisar autovía, hacer 90-110 me parece bastante digno.
De hecho con la BMW en nacional es raro q pase de 100-110, a ratos 120, y en autovía suelo ir a 130 para no evitar sustos en forma de fotografías.

Está claro que la potencia no es solo para el crucero, también es la respuesta en recuperaciones.
Pero esta Voge tal y como está concebida me parece muy acertada. Mejorable seguro, como todas. Pero muy acertada.

conejilope
21/10/2022, 14:28
Conoceis a alguien q le haya cambiado la relacion del plato piñon ? no tengo ni idea, pero quizas podria ir un poco mas desahogada a 110 sin perder demasiado para off tranquilo?El piñón esta muy limitado en espacio, lo que hace muy difícil por no decir imposible ponerle uno más grande. Algunos han puesto un plato más pequeño pero el resultado no es muy positivo. En estas cilindradas y potencias, para ganar en algo acabas sacrificando en exceso en otro lado.

Lo que si noto es que es una moto que está muy capada, para poder cumplir las normas Euro V. Y es por ahí donde en Voge justifican que se puede ir muy alto de vueltas y que el motor lo aguanta bien porque no está muy exprimido. Yo estoy seguro que si le quitasemos solamente el escape por otro "no homologado" se le sacarían esos 5-10cv de mas. Pero bueno, todo son teorías. Yo por si acaso, considero que tal cómo está me cumple. Cierto que a veces hecho en falta algo de potencia, pero una vez más, los unicornio no existen.

barbo7
21/10/2022, 14:33
A ver en mi opinión ir a 100-110 por carretera,no me parece nada desdeñable(a no ser que sea autovía)...y para esa velocidad a 5000rpm...que creo serían rpm razonables para conservar la mecánica...está cilindrada de 300 se me antoja corta...como formato de moto...otras cuestiones aparte...me parece excelente...

Montiel
21/10/2022, 14:49
El piñón esta muy limitado en espacio, lo que hace muy difícil por no decir imposible ponerle uno más grande. Algunos han puesto un plato más pequeño pero el resultado no es muy positivo. En estas cilindradas y potencias, para ganar en algo acabas sacrificando en exceso en otro lado.

Lo que si noto es que es una moto que está muy capada, para poder cumplir las normas Euro V. Y es por ahí donde en Voge justifican que se puede ir muy alto de vueltas y que el motor lo aguanta bien porque no está muy exprimido. Yo estoy seguro que si le quitasemos solamente el escape por otro "no homologado" se le sacarían esos 5-10cv de mas. Pero bueno, todo son teorías. Yo por si acaso, considero que tal cómo está me cumple. Cierto que a veces hecho en falta algo de potencia, pero una vez más, los unicornio no existen.

Me vas a perdonar pero 5-10 c.v no creo para eso tendrías que:

Abrir filtro de aire (más ancho)
Centralita para equilibrar la mezcla
Escape completo según cual sacas con todo esto entre 3-6c.v

Es lo que se hacía en la CRF 250 y ahora en la 300

rmartito
21/10/2022, 16:20
Por unos cabe más liberado no creo que ganar es tanta potencia.
Para mí lo primero que ganarías es que se calentaría menos todo el colector y el silencioso al salir más rápido el gas y no estar tanto tiempo en contacto con el metal.
Luego posiblemente te ahorrarías dos o tres kilos.

Pero lo que se han potencia pura no creo que ganes más de un par de caballos. Lo que sucede es que al haber menos resistencia a los gases para salir la subida de revoluciones es más rápida, y por tanto la aceleración y recuperación es mejor.

Pero creo que las dos ganancias más objetivas son menos calor y menos peso.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

rmartito
21/10/2022, 16:21
Es que ganar diez caballos en esta moto es ganar un 30% de potencia.
Es una auténtica burrada.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Apata
21/10/2022, 19:23
Me vas a perdonar pero 5-10 c.v no creo para eso tendrías que:

Abrir filtro de aire (más ancho)
Centralita para equilibrar la mezcla
Escape completo según cual sacas con todo esto entre 3-6c.v

Es lo que se hacía en la CRF 250 y ahora en la 300

Y 6 ya es mucho decir......

JOE VESPINO
21/10/2022, 19:26
...o menos, en una 300

Montiel
21/10/2022, 19:35
Y 6 ya es mucho decir......

6c.v daba en la CRF gastando 1.100€ no compensa

Martiano71
21/10/2022, 19:54
https://youtu.be/c7CB-RkQTpE

Menos es más.

ErÑete
21/10/2022, 22:40
De veras que flipo con lo de esta moto... Es increíble lo que hace un precio ajustado

Manuelcho
23/10/2022, 23:16
El piñón esta muy limitado en espacio, lo que hace muy difícil por no decir imposible ponerle uno más grande. Algunos han puesto un plato más pequeño pero el resultado no es muy positivo. En estas cilindradas y potencias, para ganar en algo acabas sacrificando en exceso en otro lado.

Un 30% de potencia más solo por cambiar escape? Ni de lejos.
Creo es buena moto, por lo menos llena in hueco que no hay mucho y además en precio, veremos como envejece.

jinetenocturno
24/10/2022, 06:49
No, ni 5 ni mucho menos 10, pero unos 3cv puede que si, que no es poco en esta moto, además de respirar y subir de vueltas mejor y no calentarse tanto, vamos todo lo que provoca el catalizador. Mi colega esta buscando uno pero no encuentra. Si sabéis de un escape compatible para esta moto se agradecerá.

manchi
24/10/2022, 07:21
Un par de post mas atrás han enlazado un video de un GPR precioso en blanco.

Respecto al tema de escape poco que añadir a lo dicho. El simple cambio de escape da buenas sensanciones pero ya no es que no haga ganar potencia (en el mejor de los casos no creo que pase de 1cv) sino que según el uso que se le de a la moto puede ser perjudicial (uso a altas rpm sin haber compensado mezcla).

De todas formas seguro que irán sacando cosillas para la moto. En la Himlayan para ganar 5 cv (sin comprobar en banco) he tenido que cambiar escape, filtro aire y agrandar entrada del filtro, boosterplug para enrriquecer la mezcla y además cambiar el arbol de levas y no se si me olvidaré de algo.

En estas motos es facil sacar mas potencia pero hay que invertir y modificar si o si, no es tan sencillo como cambiar escape aunque el mero hecho de cambiarlo ya aporte beneficios.

Marcos
25/10/2022, 16:20
Ayer por fin me subí en una. Es grande grande eh? Alta bastante también. Plano con los dos pies no llego. Y el muelle baja muy poquito cuando subes, no como la crf. Me gusta mucho la verdad.

rmartito
25/10/2022, 17:03
Parece que las suspensiones de esta moto, dentro de ser sencillas y de marca propia, funcionan más que correctamente para las prestaciones y pretensiones del modelo.
Eso hace que no se hunda y "se descomponga" solo con montarte como sucede en la CRF (yo también tuve una 250L)

rmartito
25/10/2022, 17:05
De veras que flipo con lo de esta moto... Es increíble lo que hace un precio ajustado

Bueno, creo que es lógico pedirle y exigirle en función de lo que cuesta.

Mi Himalayan por 4.250€ puesta en la calle que me costó a mi me parece una motaza cojonuda.
Por los 5.339€ que cuesta ahora ya no me parece tan buena... siendo la misma moto... pero creo que todos exigimos (y perdonamos) en función de lo que pagamos.
Es lo lógico (creo yo)

dnmiguel
25/10/2022, 17:14
Rodando por Villaricos, va fina

https://youtu.be/ppe_1Q2W9MY

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Katana
25/10/2022, 18:07

Muy bonita con esos colores. Pero no me la compro que se cae mucho.....!!!!

javierTudela
25/10/2022, 18:20
Buen video, buena ruta y buena moto. Por supuesto, buen piloto para aguantar la dureza de Villaricos.

Carlos75
25/10/2022, 18:37

Por que mi Beta 4.0 es algo similar, que si no esa moto seria un objetivo...

Y por cierto, que bien suena :birra:

Marcos
25/10/2022, 19:44
Increíble lo que engañan los videos no? Se ve todo siempre plano, y no veas las pendientes madre mía.

JordiTrident
25/10/2022, 22:55
Muy bonita con esos colores. Pero no me la compro que se cae mucho.....!!!!

Pues me ha sorprendido leer este comentario del autor... la peña se tira al monte a pegarse de ostias para practicar con el embrague. No sé, yo que solo se que no se nada, los veo muy lanzados.

Dice, a uno que le prgunta porque les cuesta arrancar si es por falta de potencia:
"<ytd-expander id="expander" max-number-of-lines="4" class="style-scope ytd-comment-renderer" should-use-number-of-lines="" style="display: block; --ytd-expander-button-margin: 4px 0 0 0; overflow: auto; width: 603.239px; --ytd-expander-max-lines:4;"><yt-formatted-string id="content-text" slot="content" split-lines="" user-input="" class="style-scope ytd-comment-renderer" style="white-space: pre-wrap; --yt-endpoint-color: var(--yt-spec-call-to-action); --yt-endpoint-hover-color: var(--yt-spec-call-to-action); --yt-endpoint-visited-color: var(--yt-spec-call-to-action); color: var(--yt-spec-text-primary); font-family: Roboto, Arial, sans-serif; font-size: 1.4rem; line-height: 2rem; overflow-wrap: anywhere;">Hola Carlos.El problema era que es la primera moto que tengo con embrague Tengo que hacerme al embrague. Era la segunda ruta por campo que hacía con ella.Aparte las presiones las llevaba algo altas. Tengo que bajarlas.No tiene nada que ver con la África. Pesos, inercias. Yo estoy encantado con ella. No tienes miedo a meterte por cualquier sitio."
Está claro que parece la moto ideal para perder el miedo!!
Salut i kms

</yt-formatted-string>

</ytd-expander>
<ytd-comment-action-buttons-renderer id="action-buttons" class="style-scope ytd-comment-renderer" system-icons="" action-buttons-style="desktop-toolbar" style="display: block; color: var(--yt-spec-text-secondary); min-height: 16px; margin-top: 4px;">
<ytd-toggle-button-renderer id="like-button" icon-size="16" class="style-scope ytd-comment-action-buttons-renderer style-text size-default" use-keyboard-focused="" system-icons="" button-renderer="true" is-icon-button="" has-no-text="" style="display: inline-block; text-transform: uppercase; --paper-button-ink-color: var(--yt-spec-icon-inactive); --yt-button-padding: 10px 16px; --yt-button-margin: 0; --yt-button-padding-minus-border: 9px 15px; vertical-align: middle; font-size: 1.2rem; letter-spacing: var(--ytd-tab-system-letter-spacing); color: var(--yt-spec-icon-inactive); font-family: Roboto, Arial, sans-serif; line-height: 1.8rem; --yt-button-icon-size: var(--ytd-comment-thumb-dimension); margin-left: -8px;"><yt-icon-button id="button" class="style-scope ytd-toggle-button-renderer style-text size-default" style="display: inline-block; position: relative; width: var(--yt-button-icon-size,var(--yt-icon-width,40px)); height: var(--yt-button-icon-size,var(--yt-icon-height,40px)); box-sizing: border-box; font-size: 0px; padding: var(--yt-button-icon-padding,8px); color: var(--yt-button-color,inherit); line-height: 1; background-color: transparent; text-transform: var(--yt-button-text-transform,inherit);"><button id="button" class="style-scope yt-icon-button" aria-label="Indica que t'agrada aquesta resposta, com ja han fet 0 persones" aria-pressed="false" style="vertical-align: middle; outline: none; background-image: none; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; margin: 0px; border-width: initial; border-style: none; border-color: initial; padding: 0px; width: 15.9943px; height: 15.9943px; line-height: 0; cursor: pointer; -webkit-tap-highlight-color: transparent;"><yt-icon class="style-scope ytd-toggle-button-renderer" style="display: inline-flex; align-items: center; justify-content: center; position: relative; vertical-align: middle; fill: var(--iron-icon-fill-color,currentcolor); stroke: var(--iron-icon-stroke-color,none); width: var(--yt-icon-button-icon-width,100%); height: var(--yt-icon-button-icon-height,100%); animation: var(--iron-icon-animation); margin-top: var(--iron-icon-margin-top); margin-right: var(--iron-icon-margin-right); margin-bottom: var(--iron-icon-margin-bottom); margin-left: var(--iron-icon-margin-left); padding: var(--iron-icon-padding);"><svg viewBox="0 0 16 16" preserveAspectRatio="xMidYMid meet" focusable="false" class="style-scope yt-icon" style="pointer-events: none; display: block; width: 100%; height: 100%;"><g class="style-scope yt-icon"></g></svg>
</yt-icon></button><yt-interaction id="interaction" class="circular style-scope yt-icon-button" style="pointer-events: none; display: inline-block; position: absolute; inset: 0px; color: rgb(3, 3, 3); letter-spacing: 0.5px; background-color: rgb(249, 249, 249);"></yt-interaction></yt-icon-button></ytd-toggle-button-renderer>
</ytd-comment-action-buttons-renderer>

manchi
26/10/2022, 07:51
El mismo lo reconoce en algún comentario que no tiene experiencia. El problema no es la moto, es que el piloto es inexperto y en una ruta como esa te encuentras facilmente situacione que pueden escapar de tu control si no tienes un mínimo de "rodaje" en off. Algo habitual hoy en día con la moda del trail, aunque también reconozco que cuando empecé en esto (con 18 años y carnet recién sacado), cada día que salía "cazaba", osea que de alguna forma hay que ir aprendiendo.

Montiel
26/10/2022, 08:05
Se le ve inexperto, tanto como yo, pero los plásticos aguantan bien, esta moto sin carenado y depósito de plástico sería muy interesante para muchos

Trencaterros
26/10/2022, 08:09
¿No han sacado ningun soporte para llevar el movil o el GPS tras la cupula?

El sitio es ideal....

Martiano71
26/10/2022, 09:50
Yo creo que cuando pase la moda del trail... que pasará seguro, habrá motos usadas en venta a montones .....y ahí estaremos nosotros al quite jajajjajaajj cual aguiluchos jajjajaja. Las drz 400 las dejarán a 1500 ....que es lo que deberían costar..... todo llega.

Trencaterros
26/10/2022, 10:26
Yo creo que cuando pase la moda del trail... que pasará seguro, habrá motos usadas en venta a montones .....y ahí estaremos nosotros al quite jajajjajaajj cual aguiluchos jajjajaja. Las drz 400 las dejarán a 1500 ....que es lo que deberían costar..... todo llega.

Eso ya paso hace 20 o 25 años...

Todo vuelve.

ErÑete
26/10/2022, 10:51

Ojo que empiezan de nuevo la moda de la RR

Montiel
26/10/2022, 12:34

Pues depende martiano mi Drz es mejor moto que la crf300, y está en muy buen estado, moto antigua SI, pero anda mejor que la CRF y mejores suspensiones, 1500 depende del estado, consevación etc

conejilope
26/10/2022, 13:46
¿No han sacado ningun soporte para llevar el movil o el GPS tras la cupula?

El sitio es ideal....Si que lo hay, lo que pasa es que el modelo es tan nuevo que de momento solo hay por Aliexpress. Ya empiezan a sacar escapes y vinilos como en el vídeo de fabricantes Europeos.

Este es el mío donde puse el holder
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221026/ab9311c69f8ae2b721bfea7d6d07e4f7.jpg

Trencaterros
27/10/2022, 04:17
Si que lo hay, lo que pasa es que el modelo es tan nuevo que de momento solo hay por Aliexpress. Ya empiezan a sacar escapes y vinilos como en el vídeo de fabricantes Europeos.

Este es el mío donde puse el holder
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221026/ab9311c69f8ae2b721bfea7d6d07e4f7.jpg

Enviado desde mi S96Pro mediante TapatalkGenial!!!!

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk