PDA

Ver la versión completa : Motos rally como trail ligera



Yeyu
28/11/2021, 20:43
Últimamente me fijo que hay algunas marcas minoritarias (Hero, Fantic, Colove...) que están proponiendo nuevas motos rally.

¿Pensáis que este tipo de motos serían aptas para hacer trail ligero acercándose a la PR7, DRZ, 690/701, etc o por el contrarios su especialización (mantenimiento alto, asiento alto, todo alto, jejeje) es a su vez lo que no las hace apta para el trail?

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

tonisant
28/11/2021, 21:18
La xr fueron ideadas para la baja y permitían un uso más civilizado.
Estoy como tu y muchos otros a la expectativa

ErÑete
28/11/2021, 21:43
Yo si lo veo, además de ser de las mejores, el Poskit ese ae dio ña vuelta al mundo en una...

manchi
28/11/2021, 22:06
Una moto de Rally pura no va a ser nunca utilizable como trail tanto por precio (las KTM andan por 25000€ para arriba, creo) como por mantenimiento. A no ser que las uses muy poco y preferentemente por campo porque por suspensiones y concepción nunca van a ir bien por lo negro o al menos tan bien como una trail que tiene un compromiso mas marcado entre lo marrón y lo negro.

Otra cosa es que las marcas empiecen a sacar versiones de Rally de motos trail, que sean motos "de calle" con estéticas trail, como sacaron desde finales de los 80 con motos como la GS100 Paris-Dakar o la Africa Twin 650 hasta 2006 (si no recuerdo mal), año en el que salió la última evolución de la KTM V2, la 990 que para mi fué la última "Rally-replica" verdadera. Aunque luego han sacado motos como la CRF250 Rally solo tienen la estética pero no la premisa de "imitar" a las motos de Rally "auténticas"

Martiano71
28/11/2021, 22:09
La ajp pr7 es la rallytrail del momento

jaimev
28/11/2021, 22:34
He tenido una (JVO) y era una maravilla para trail cañero. Siempre teniendo en cuenta de que el mantenimiento es el de una enduro.
Luego probé una KTM 450 Rally y era demasiado exigente: vibraba mucho, era muy dura, muy "viga"... demasiado pura sangre especializada. Y los recambios hiper caros...pero un sueño de moto.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
28/11/2021, 22:34
La ajp pr7 es la rallytrail del momentoEsa es una trail ligera pero no una rally

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

josemari
28/11/2021, 22:37
Yo veo en este tipo de monturas lo que no ofrecen la gran mayoría de trails a partir de casi 200 kgs para arriba, las enduros 450 o 500 son una buena base, pero te topas que tienes que ir tirando de industria auxiliar para terminar de tener una montura con unos kilos contenidos y un radio de acción acorde a buenas rutas off sin repostar, las motos rally, en concreto Fantic, con este proyecto de la XEF450, pretende apostar por este tipo de moto con todo lo que necesita para ello desde que sale del concesionario, y esto es un muy buen punto de partida.

AJP apostó por un motor de 600cc en la Pr7, una moto cuidada en detalles y ahí está, vendiendo todo lo que produce, con lista de espera.
:birra:

josemari
28/11/2021, 22:43
He tenido una (JVO) y era una maravilla para trail cañero. Siempre teniendo en cuenta de que el mantenimiento es el de una enduro.
Luego probé una KTM 450 Rally y era demasiado exigente: vibraba mucho, era muy dura, muy "viga"... demasiado pura sangre especializada. Y los recambios hiper caros...pero un sueño de moto.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Jaimev, habiendo tenido una JVO, crees que Fantic con la XEF puede sacar una moto parecida a la JVO y servir para trail normal?

:birra:

MONTEOSCURO
28/11/2021, 22:49
Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias , van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes

Torres
28/11/2021, 23:29
Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias , van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes

+1
Dudo mucho que algún fabricante llegue al nivel de motor, electrónica, repuestos, accesorios, etc etc de la 690 en cuanto peso y encima ha ese precio, joder que es mas barata que la pr7 y con lo que te sobra la compras lo que te falta la homologas y tienes un MAQUINON

luismi07
29/11/2021, 00:49
+1
Dudo mucho que algún fabricante llegue al nivel de motor, electrónica, repuestos, accesorios, etc etc de la 690 en cuanto peso y encima ha ese precio, joder que es mas barata que la pr7 y con lo que te sobra la compras lo que te falta la homologas y tienes un MAQUINON

Así es, para que darle mas vueltas. Es casi lo único que hay en el mercado, con calidad contrastada y precio.

Antonioc
29/11/2021, 04:37
Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias , van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes

+1

No he tenido la suerte de probar una, pero sobre el papel, por peso, potencia y parte ciclo, tiene que ser un pepinaco de cojones. Para qué complicarse?

barbo7
29/11/2021, 06:36
Anda que no hay que meter pasta en una 690...para dejarla a la altura de la pr7....empezando por las suspensiones...
Son formatos muy diferentes...,y diria que incluso estan en otro segmento....

Tino.
29/11/2021, 07:59
Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias, van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes
Y a no ser que seamos unos Price o Barreda no le falta de nada. Las suspensiones son mucho más que aceptables y a poco que juegues con los hidráulicos, cantidad de aceite y viscosidad la pones a tu gusto.

Hago cada año un par de viajes de 7 u 8 jornadas acompañado con motos variopintas (desde una CRF250L hasta T7, pasando por EXC450, DRZ400L...) y la única que cumple en todos los terrenos es la 690. Sólo el handicap de trialeras en zonas extremas (son 157 kg llena) pero para eso ya salgo con la EXC300 2t.

Hubo un tiempo que fui antiKTM por un fracaso que me llevé con una EXC250 2t del 98’ pero la 690 14 con 60.000 km recorridos no tuve más que un cojinete de balancín reparado en garantía, que no tuvo consecuencias y se cambia en un momento, y ni siquiera quemaba aceite. La 2021 ha corregido los defectos de la anterior y es aún mejor, y con casi 8.000 km de marcador sólo consume gasolina (muy poca, por cierto) y neumáticos.

JOE VESPINO
29/11/2021, 08:55
Además de mantenimiento creo que cuenta y mucho rigidez de chasis y falta de comodidad, o sea, tarados de suspensiones, asiento etc.. estas motos están hechas para ir a saco-pako por pistas no para excursiones sacando fotos del paisaje.

Cuando conoci las AJP (less-a-less 2017, eran legión allí) solo de vista, no llegue a montarme en ninguna, me parecieron mas una rally que una moto trail, pero por lo que estoy viendo a motranki y compañia no es asi.

ranex
29/11/2021, 09:43
Además de mantenimiento creo que cuenta y mucho rigidez de chasis y falta de comodidad, o sea, tarados de suspensiones, asiento etc.. estas motos están hechas para ir a saco-pako por pistas no para excursiones sacando fotos del paisaje.


Exacto, es que hay que elegir, u a cosa u otra. Personalmente para mi una trail ha de tener un mínimo de comodidad y un mantenimiento espaciado. Luego puede haber matices mas o menos marcados en una u otra dirección, pero irse hasta el extremo de una moto de estas, lo veo exagerado.

ziervo
29/11/2021, 10:54
Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias , van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes

Con esta concisas lineas , apenas tres, has roto en dos el sueño húmedo de Yeyu, que es quien pregunta.

Si le hablamos otra vez la moto que tuvo y vendió hace años significa que poco ha cambiado, aún mejor, poco hemos cambiado.Porque no nos engañemos , ¿que se hace con rally réplica que no haga una 690, aparte de ir endemoniado un ratito breve?

walkah
29/11/2021, 13:35
Anda que no hay que meter pasta en una 690...para dejarla a la altura de la pr7....empezando por las suspensiones...
Son formatos muy diferentes...,y diria que incluso estan en otro segmento....

Hablas de oidas o por que las has probado?

A mi no me parecen tan diferentes y que para el piloto medio van a cumplir igual de bien, luego ya esta lo que mas priorices, si una marca potente detrás o la exclusividadde otra.

Por cierto por este foro lei en su dia que las xplor eran una castaña, y no puedo estar mas en desacuerdo, estas suspensiones cumplen muy bien, hay que der un piloto extremo para sacarles las cosquillas, y una preparacion no sale demasiado cara (de hecho unos. Cartuchos cone valve por menos de 1000 euros los tienes puestos)

barbo7
29/11/2021, 14:07
Hablas de oidas o por que las has probado?

A mi no me parecen tan diferentes y que para el piloto medio van a cumplir igual de bien, luego ya esta lo que mas priorices, si una marca potente detrás o la exclusividadde otra.

Por cierto por este foro lei en su dia que las xplor eran una castaña, y no puedo estar mas en desacuerdo, estas suspensiones cumplen muy bien, hay que der un piloto extremo para sacarles las cosquillas, y una preparacion no sale demasiado cara (de hecho unos. Cartuchos cone valve por menos de 1000 euros los tienes puestos)

Pues si hablo de la 690 y de sus suspensiónes es porque tuve una dos año y medio y
17.000 kms..Y de la ajp también....porque me fío de Motranqui...que es muy raro :lol:....y si empezamos a poner mil pavos por aquí...y mil pavos por allá...nos ponemos en precio de la pr7....eso sí...es la marca que es..
.

barbo7
29/11/2021, 14:46
Y que conste que no me compraré ninguna de las dos...si dentro de un par de años sigo en esto de la moto...seguramente una 300cc de esas y a correr...Aunque para entonces habrá que ver cómo va eso de los los chinos y sus copias:lol:

RanAo
29/11/2021, 14:59
algunas marcas minoritarias (Hero, Fantic, Colove...) que están proponiendo nuevas motos rally.

¿Pensáis que este tipo de motos serían aptas para hacer trail ligero acercándose a la PR7, DRZ, 690/701, etc o por el contrarios su especialización (mantenimiento alto, asiento alto, todo alto, jejeje) es a su vez lo que no las hace apta para el trail?

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Desconocía que Hero estuviese preparando una 450 rally para vender más allá del mundo de la competición, sí había oído que preparan una taril ligera de 300cc. que tiene buena pinta. Aunque parece que de momento no hay nada seguro.
En China últimamente se presentan un montón de estas 450. Se han puesto de moda. Eso sí, son baratas y, a parte de la estética, están lejos de las de competición. Suelen basarse en motorizaciones Zongshen.
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/rW-NWJTOtMO_fDXp9sbcWc6wpXeW3j6ixsEB-YJpch33fGlq-J7aWyVkvBZlWwyXkUPiectqmAQt8FbV2fmK4QAtcGbdDLUxggR FXZhwLx6zb7Ly6L8qN5H9zFdyOTR4e8yJgg
Saludos

tonisant
29/11/2021, 15:36
Ranao, supongo que yeyu de refería a que hero compite en el dakar con su modelo rally.
¿Sabes de mas modelos?
Ojalá entren los chinos al trapo, porque a parte de ajp y ktm, no hay demasiadas opciones de 150 kg y más de 40cv.
Aaai honda que nos tienes abandonados!

jaimev
29/11/2021, 16:06
Jaimev, habiendo tenido una JVO, crees que Fantic con la XEF puede sacar una moto parecida a la JVO y servir para trail normal?

:birra:Seguro que sí. De hecho ha de tener mucho más recursos que JVO para hacerlo.
Pero has de tener en cuenta que nunca será una "trail normal". Partes de un motor y chasis de una enduro con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.
A mi me encanta y es lo que he reproducido en la 500 pero ni la comodidad en trayectos largos ni el mantenimiento serán el de una trail.
Si estás dispuesto a renunciar a ello son divertidísimas.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
29/11/2021, 16:07
Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias , van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendesDe acuerdo.
Pero a tí no te gustó, verdad?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

motranqui
29/11/2021, 16:48
Vamos a ver, Yeyu, la moto PERFECTA de todo no existe. A mí me gusta más la PR7 que la 690... pero está claro que otros opinan lo contrario. Y los que opinan lo contrario (no todos, ojo) pesa mucho en ellos el miedo a "reventa, marca desconocida, repuestos"..., no la moto "side to side" comparadas desde la óptica del trail. Te ASEGURO que si la PR7 fuera de Honda y la vendiese en el precio que la vende AJP, habría centenas de personas que venderían su 690/701 o T7's para comprarse la Honda

Pero qué le vamos a hacer, la PR7 es de AJP

De todas formas, compres lo que compres, en algo perderás y en algo ganarás. Deja ya de darle tantas vueltas, hombre, y tírate a la piscina, que es solo una moto, no un matrimonio :taz::hammer:

walkah
29/11/2021, 16:50
Pues si hablo de la 690 y de sus suspensiónes es porque tuve una dos año y medio y
17.000 kms..Y de la ajp también....porque me fío de Motranqui...que es muy raro :lol:....y si empezamos a poner mil pavos por aquí...y mil pavos por allá...nos ponemos en precio de la pr7....eso sí...es la marca que es..
.

Yo no voy a justificar que una moto sea mejor que otra, cada una tienes sus pros y sus contras y en función de ello que cada uno elija, ppr suerte hay donde elegir y no hay que ceñirse a un único modelo.

Una de esas cosas buenas de la 690 es que es una buena base con un precio "correcto". Y puedes empepinarla todo lo que quieras según tus necesidades, hay multitud de accesorios y extras en la industria auxiliar y un monton de años en el mercado que ha formado una comunidad muy extensa. También según sale del concesionario, es una moto suficiente que no necesita más. Esos miles de euros a veces son mas capricho que necesidad.

En cualquier caso,parq mi cualquiera de las dos es una buena compra si quieres una trail potente y ligera

MONTEOSCURO
29/11/2021, 17:21
De acuerdo.
Pero a tí no te gustó, verdad?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


La del 17 que tuve no mucho, por cierto , el que la compró lleva casi 70mil y solo cambiando aceites, pero es que la nueva no tiene nada que ver. Las X-plore están muy bién puestas a punto ( pasa como la 790 R y la 890, que son las mismas pero mucho mejor puestas a punto ) el ángulo de giro de dirección, si lo abres a tope no pega en el chasis y gira como una enduro, el chasis es más neutro y no tan exigente como la que tuve, al margen de la suavidad de motor y la electrónica también muy bien puesta a punto en sus modos., el cambio semiautomático sin palabras cuando vas alegre en puerto de montaña, pero más aún si cabe en campo, ahí si la verdad es una gozada, ya no solo para subir , si no para bajar, es perfecto, eso de solo frenar y darle al cambio para que baje cuando vas de pié y que además con el antirebote aquello no se mueva de detrás, es simplemente maravilloso. Hay un gran cambio la verdad, tenemos una y otra pedida que llega a finales de Enero.

La AJP la veo sobrevalorada la verdad, pero al que le guste adelante que la vida son dos días.

En fin, que creo que es una moto muy lograda para divertirse por un precio módico , la moto para salir un dia y divertirse en cualquier terreno o algún viajecillo al tran tran si vas mucho por asfalto, el motor a 140/150 va en su sitio pero ahi con el aire que pega no es cómodo, a 100/120 genial hasta que llegas al campo o a los puertos y le das cera.
Créeme que va muy bien
Para el asfalto con mi mujer la GS

MONTEOSCURO
29/11/2021, 17:22
xd

barbo7
29/11/2021, 17:26
Vamos a ver, Yeyu, la moto PERFECTA de todo no existe. A mí me gusta más la PR7 que la 690... pero está claro que otros opinan lo contrario. Y los que opinan lo contrario (no todos, ojo) pesa mucho en ellos el miedo a "reventa, marca desconocida, repuestos"..., no la moto "side to side" comparadas desde la óptica del trail. Te ASEGURO que si la PR7 fuera de Honda y la vendiese en el precio que la vende AJP, habría centenas de personas que venderían su 690/701 o T7's para comprarse la Honda

Pero qué le vamos a hacer, la PR7 es de AJP

De todas formas, compres lo que compres, en algo perderás y en algo ganarás. Deja ya de darle tantas vueltas, hombre, y tírate a la piscina, que es solo una moto, no un matrimonio :taz::hammer:

:meparto:..nuestro amigo Yeyu....tiene "yuyu" a meter la pata...:lol:...pero puede pasar. ..y así se aprende...

Yeyu
29/11/2021, 17:50
Este post y el de la cilindrada es por darle salsa al foro y satisfacer ciertas curiosidades.

Tengo claro que quiero una AJP PR7, pero no tengo tan claro si quiero desembolsar lo que cuesta nueva. En situaciones normales eso se soluciona adquiriendo una de segunda mano, pero no hay en este momento (hace un par de meses había unas cuantas).

Ahora no sé si esperar a que salga alguna, si comprarla nueva, o si comprar otra cosa hasta que encuentre una que se ajuste al precio que busco y hacer el cambio.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

MONTEOSCURO
29/11/2021, 19:07
Este post y el de la cilindrada es por darle salsa al foro y satisfacer ciertas curiosidades.

Tengo claro que quiero una AJP PR7, pero no tengo tan claro si quiero desembolsar lo que cuesta nueva. En situaciones normales eso se soluciona adquiriendo una de segunda mano, pero no hay en este momento (hace un par de meses había unas cuantas).

Ahora no sé si esperar a que salga alguna, si comprarla nueva, o si comprar otra cosa hasta que encuentre una que se ajuste al precio que busco y hacer el cambio.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk


Si te gusta, cómprala , y si es nueva mejor, por que usada no te merecerá la pena

RanAo
29/11/2021, 19:45
Ranao, supongo que yeyu de refería a que hero compite en el dakar con su modelo rally.
¿Sabes de mas modelos?
Ojalá entren los chinos al trapo, porque a parte de ajp y ktm, no hay demasiadas opciones de 150 kg y más de 40cv.
Aaai honda que nos tienes abandonados!

Hola tonisant, hay varios modelos circulando por el lejano oriente, pero desconozco si las traerán por aquí. Suelen llevar el mismo motor de las Fantic 500, que anda sobre los 40 cv, tal vez un poco más.

mugire
29/11/2021, 20:45
El 450 de Zoghsten con refrigeración liquida "destapado" anda en los 43cv (los de Fantic ofrecen un escape Arrow racing no homologado que suprime el catalizador, con sus correspondientes reglajes de la centralita, como un accesorio para poder lograrlos).

josemari
29/11/2021, 20:55
Seguro que sí. De hecho ha de tener mucho más recursos que JVO para hacerlo.
Pero has de tener en cuenta que nunca será una "trail normal". Partes de un motor y chasis de una enduro con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.
A mi me encanta y es lo que he reproducido en la 500 pero ni la comodidad en trayectos largos ni el mantenimiento serán el de una trail.
Si estás dispuesto a renunciar a ello son divertidísimas.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

+1

Pienso lo mismo.

:birra:

josemari
29/11/2021, 20:57
Vamos a ver, Yeyu, la moto PERFECTA de todo no existe. A mí me gusta más la PR7 que la 690... pero está claro que otros opinan lo contrario. Y los que opinan lo contrario (no todos, ojo) pesa mucho en ellos el miedo a "reventa, marca desconocida, repuestos"..., no la moto "side to side" comparadas desde la óptica del trail. Te ASEGURO que si la PR7 fuera de Honda y la vendiese en el precio que la vende AJP, habría centenas de personas que venderían su 690/701 o T7's para comprarse la Honda

Pero qué le vamos a hacer, la PR7 es de AJP

De todas formas, compres lo que compres, en algo perderás y en algo ganarás. Deja ya de darle tantas vueltas, hombre, y tírate a la piscina, que es solo una moto, no un matrimonio :taz::hammer:

+1

:birra:

tonisant
29/11/2021, 22:31
El 450 de Zoghsten con refrigeración liquida "destapado" anda en los 43cv (los de Fantic ofrecen un escape Arrow racing no homologado que suprime el catalizador, con sus correspondientes reglajes de la centralita, como un accesorio para poder lograrlos).

Pero si es el de la wr de yamaha, no?

mugire
29/11/2021, 22:40
¿Seguro?, los de las Caballero tienen 6 velocidades. No son los que usan en sus enduro, sino chinos, aunque no se si tambien los han afinado en Italia.

tonisant
30/11/2021, 00:15
Sí, 5 marchas y de la WR

mugire
30/11/2021, 07:37
Me parece Tonisant que nos estamos liando un poco. Unas de las maquinas de tipo rally 450 de las que hemos hablado en este post serían las mostradas hace una semana en el Eicma por Fantic la cual, segun dicen, va a correr en enero el Dakar, y con posterioridad saldrán en su versión civilizada. Estas derivarían de su gama enduro, en concreto de las XEF450, y portan un motor de origen Yamaha (WR) aunque este notablemente modificado; siendo Euro 5 y contando con sexta velocidad y no solo cinco como el original : https://www.fantic.com/DettaglioVeicolo.cshtml?id=811ek&macro=Moto&country=211&lang=ES.

Bien distintas serían las versiones chinas seudo-Rally que igualmente ha mencionado RanaAo, las cuales es mas probable que porten el Zoghsten 450, similar al que los italianos emplean en su "500" de la gama Caballero. Nos hemos referido a este último concretando que ofrece 40cv (Euro5), aunque con un sencillo cambio de escape y el correspondientes ajustes en la centralita, se le obtienen un 8% mas de caballos, alcanzando por tanto los 43Cv (este segundo motor igualmente es euro 5 y cuenta con 6 velocidaes, aunque su caracter es algo mas tranquilo que el derivado de la WR). Espero haberlo aclarado.

rmartito
30/11/2021, 09:40
Yo, de oídas, sí de esas de las de barra de bar... tengo entendido que la PR7 es mejor que las 690/701 en suspensiones y chasis.
Pero sinceramente, creo que pocos (por no decir nadie) de aquí le encontraríamos el límite a unas suspensiones 690/701 bien puestas a punto.

Y de motor, seguro que es mejor los 690/701 (más potente, más moderno, más electrónica), pero idem, dudo que nadie de aquí se acabe el motor de la PR7 (excepcional motor, tenga los años que tenga) ni en campo ni en carretera.

A mi me encanta la PR7, y diría que me gusta más que las 690/701. Pero si tuviese que comprarla nueva, y más al precio actual creo que terminaría con una 701

JOE VESPINO
30/11/2021, 10:36
Este post y el de la cilindrada es por darle salsa al foro y satisfacer ciertas curiosidades.

Tengo claro que quiero una AJP PR7, pero no tengo tan claro si quiero desembolsar lo que cuesta nueva. En situaciones normales eso se soluciona adquiriendo una de segunda mano, pero no hay en este momento (hace un par de meses había unas cuantas).

Ahora no sé si esperar a que salga alguna, si comprarla nueva, o si comprar otra cosa hasta que encuentre una que se ajuste al precio que busco y hacer el cambio.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Tienes moto actualmente o tienes que quedarte en casa mientras no compres otra?

Si es el primer caso, mi consejo, paciencia, atento al mecrcado, acaba apareciendo lo que buscas. En mi caso asi ha sido con lo que yo buscaba, tras años, habia tirado casi la toalla.

Me da la sensación de que tras el empujón de las ventas nuevas, estos meses (diciembre, enero, febrero..) saldran unidades de segunda mano de los habituales caprichosos que se lo repiensan. Otra cosa es que compense por el escaso ahorro que te suponga.

Yeyu
30/11/2021, 10:43
Tienes moto actualmente o tienes que quedarte en casa mientras no compres otra?

Si es el primer caso, mi consejo, paciencia, atento al mecrcado, acaba apareciendo lo que buscas. En mi caso asi ha sido con lo que yo buscaba, tras años, habia tirado casi la toalla.

Me da la sensación de que tras el empujón de las ventas nuevas, estos meses (diciembre, enero, febrero..) saldran unidades de segunda mano de los habituales caprichosos que se lo repiensan. Otra cosa es que compense por el escaso ahorro que te suponga.Tengo moto de carretera (menos es nada).

De todas formas imagino que compraré otra, y si luego sale una AJP la compro y vendo la primera.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

jaimev
30/11/2021, 21:33
Pero si es el de la wr de yamaha, no?Si

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

josemari
01/12/2021, 09:09
Este es el look que tiene la Fantic XEF 450 Rally para correr el Dakar.

https://i.postimg.cc/rsw-1t6hL/photo-2021-12-01-08-58-58.jpg
:birra:

ioni
01/12/2021, 22:14
En txarandaka hay una ajp en venta,tal vez a alguien le interese

Yeyu
01/12/2021, 22:31
En txarandaka hay una ajp en venta,tal vez a alguien le intereseGracias por la info

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

mugire
02/12/2021, 07:41
En txarandaka hay una ajp en venta,tal vez a alguien le interese

¿Te refieres a esta?:

https://motos.coches.net/ocasion/ajp/pr5_extreme_250/2017-en-navarra-7673169.htm

JOE VESPINO
02/12/2021, 08:52
Jode, han puesto en el anuncio que es una 250

rmartito
02/12/2021, 09:09
Jode, han puesto en el anuncio que es una 250

Lo he visto más veces.
Para mi que según el año debieron cargarlo mal en la BBDD de motos.net y solo debe dejar seleccionar la 250, porque lo he visto ya más veces con esta moto en concreto.

De todas formas, al parecer, es de esas motos que ha ido mejorando bastante con los años... las de horquillas rojas (esa) creo haber leído que daban problemas con la horquilla.

Yeyu
02/12/2021, 12:55
En txarandaka hay una ajp en venta,tal vez a alguien le intereseSe me ha escapado por 10 minutos (ya está vendida), y eso que he llamado a las 9:15 (por aquello de dejarles entrar, que abren a las 9:00).

Sigue la búsqueda.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

josemari
02/12/2021, 17:47
Está claro que esta moto está buscadísima, no cabe el despiste, a la que dudas ya la has perdido y esto seguirá pasando incluso con las de segunda mano, los que vaticinan que se pierde poder adquisitivo me parece que se equivocan, las que salen de segunda mano seguro que valen lo suyo, si las hay.

:birra: