PDA

Ver la versión completa : INCREDEIBOL ISTORI



casicasi
10/09/2006, 23:13
no os lo vais a creer!!

es una historia que no parece de este mundo!!

algunos dicen que si que sucede!!

la mayoria me mira con el ceño fruncido y un ¡anda ya! sale de sus labios(pero en el fondo sueñan con ello)

es verdad!!!

me sucedio a mi!!

en cuanto pueda cuelgo las fotos!!!

todavia no me lo creo!!

mi mujer dice que estoy cambiado tras esta experiencia!!

¿se ha cabau el sitio para escribir?

ah no, queda mas

sera una broma de camara oculta??

sere el tio mas afortunado del mundo??

¿por que me pasa esto a mi, si hay gente que lo necesita mas que yo??

bueno, os cuento el caso....

mira que es verdad eh!!

vale, lo cuento...

el otro dia fui a dejar la transalp al concesionario de honda para que le mirasen un ruido raro asi como kraj kraj,
tras escucharlo el mecanico, se puso muy serio y con cara de circunstancias va y me dice:
-pa mi que esto va a ser la junta de la trocola, señora-
-¿y eso es muy malo?
-peor que un ataque de estornudos teniendo almorranas...
-¿dios mio, y que podemos hacer?
-dejame la moto y en dos meses lo tienes solucionado..
ante mi cara acongojada y esas lagrimas que rodaban por mis mejillas, algo se ablando en el corazon del meca, esa gran persona humana que merece una estatua ecuestre en el centro de bilbao, y de su boca salio la siguiente frase:
- bueno, para que no estes 2 meses sin andar en moto, te voy a dejar una xr 650 nueva recien matriculada(pero cuidao con el rodaje) y para que vayas a trabajar a diario llevate la paneuropean de pruebas, ya me las traeras cuando termine con tu moto...

MILAGRO!!grite dando un salto, y por una vez sali contento del taller...

OS JURO ENCIMA DE UN BILLETE DE 561 EUROS QUE ESTA HISTORIA ES CIERTA,ya vereis las fotos cuando lleve a arreglar la camara si me dejan una reflex digital en el servicio tecnico.... :-D :pint: :sudada: :sudada:

Juanmiroquai
10/09/2006, 23:39
Esta historia me la creo tanto como el "trueque" de Terraxaman :-D :hammer: :hammer: :hammer:

pepepower
11/09/2006, 11:52
Aaaaamos vengaaaa!!! y yo soy bailarin de danza contemporanea!!!! 8-)

Crowtruck
11/09/2006, 18:16
Que suerte, has topado con el mismo mecánico al que le llevé yo mi R-19, se iba a dilatar la reparación y me prestó un BMW M3 que tenía por el taller. El caso es que lleva dilatada ya 2 años y no me reclama el M3.

Je, je, parece que Terraxaman ha sentado cátedra.

cabra
11/09/2006, 18:47
donde dices que esta el taller? que le suena algo raro a mi kle...

casicasi
11/09/2006, 22:13
lo siento mucho, cabra, pero el jefe de taller me rogo que no airease la historia, porque tendrian demasiado trabajo y no podrian atender a cada uno como se merece, son 4 mecanicos y solo cogen 2 motos cada vez, si hacen un reglaje de valvulas en menos de 1 hora se mosquean y te cambian el aceite gratis, para que veas que ponen interes.

¿lleve la camara al servicio tecnico, y como vieron que tenia muy mal arreglo, me la han cambiado por una MIKON con objetivo8-3400 refelex digital y tal.
como es muy complicada de manejar voy a comentarselo al fotografo profesional que no me quiso cobrar el reportaje de la boda porque sali en una con los ojos cerraos, a ver si le hace unas foticos a mis dos burritas y las cuelgo.... :pint: :-D

11/09/2006, 22:26
¡ Vale ! Aceptamos V-Strom como animal de compañía... :hammer:

12/09/2006, 00:09
la moto
la camara.
la vivienda donde vives te la regalarian de cumpleaños ?? :crac:

12/09/2006, 01:53
cuesta creerlo ehhh, ahora que ya estas dando la dire del taller!!!

Trencaterros
12/09/2006, 15:24
Pues yo estuve a punto de recibir el msmo trato, pero es que esto del sexo oral entre tios... :-D :-D :-D

Por cierto, debió quedar "contento" porque a mi no me ofrecia la PanEuro...

terraxaman
12/09/2006, 16:53
Hola nois:


Cascasi, vale! tu comentario sobre como convencer a la parienta en caso de cambio de moto me gustó y mucho, creo que te diste cuenta... pero esto... esto... es que tengo yo cara de idiota???
http://fotos.subefotos.com/9203682ccbc189ab630129a03a669e0fo.jpg

eh? eh?

http://fotos.subefotos.com/dcc932b4ecdc1190976166f43fb8c8fao.jpg

La respuesta es evidente!!!


SSSSSSIIIIIII!!!


V'ssssssssss

travesero
12/09/2006, 19:43
¡Hola Sergio Casi-Casi!
A ver cuando quedamos y cenamos lo mismo que cenaste tú cuando tuviste ese sueño tan guapo!
¡Cachondo! :hammer:

pepepower
12/09/2006, 21:01
Leches terraxaman sabia que tenias tus añitos encima, pero no tanto!! esa foto que fué de cuando hiciste la jura de bandera en la mili? :hammer:

casicasi
14/09/2006, 23:32
vale, ya tuvo que salir la historia del piso.....

reconozco que con esto si que tuve un poco de suerte, pero tampoco es para tirar cohetes, le podia haber pasado a cualquiera....

estaba yo un dia practicando unos backflips con la transalp (antes de intentar el doble quiero tener dominado el sencillo) en un lugar desierto perdido en esos montes que recorre travesero espantando buitres(mirad en cronicas de salidas, salgo muy guapo en las fotos), cuando en una pausa para dejar enfriar la transalp escuche unos debiles lamentos...

sorprendido, fui a investigar, y desde arriba vi una persona en el fondo del barranco.
baje con la moto(fue un poco complicado)la bajada era parecida a la subida imposible que decia juanmiroquai, y alli estaba un pobre excursionista con una pierna rota....

me explico que llevaba tres dias alli, bebiendo agua de lluvia y comiendo los pellejitos de sus propias uñas, sus mocos y la uña del dedo gordo, que se le rompio al caer.

ni corto ni perezoso, me lo eche a la grupa, pero ya subir dos y con neumaticos traileros carreteros si que fue complicado, menos mal que con mis fornidas piernas suplia la falta de traccion, ademas queme el embrague....

lleve al fulano al hospital y me despedi.

al de tres dias se me planta en casa un señor que dice que es notario???? que viene de parte del señor de la pata rota....que el señor tal me estaba agradecidisimo...que no sabia como pagarmelo...-yo le dije que no tenia que pagar nada, que los motoristas somos asi de enrrollaos- y que se habia tomado la libertad de cancelarme la hipoteca (solo llevo pagando 5 años, me quedaba muuuuucho) si no me parecia mal.

pues bueno, no me parecio muy bien, pero por no hacerle trabajar al pobre señor notario y no parecer desagradecido....acepte.

vale lo admito, tuve un poco de suerte, pero ¡NO ME PAGO EL EMBRAGUE DE LA MOTO! asi que no os penseis que gane tanto....

p.d. terraxaman, eres el puto amo y mi fuente de inspiracion.
:pint: :pint: :pint: :pint:

brocals
15/09/2006, 01:06
casicasi...... Escribió:
vale, ya tuvo que salir la historia del piso.....


MENTIRA: .. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.

TROLA: .......Engaño, falsedad….

FALSO: ...... Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.

SUEÑO: ..... Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.


Salu2

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

casicasi
22/02/2020, 12:02
Osti tu.....
¿Que coño fumaba yo aquellos años?:lol:

Olivaw
22/02/2020, 15:11
¿Y la foto del barco?

Trencaterros
22/02/2020, 15:29
Osti tu.....
¿Que coño fumaba yo aquellos años?:lol:

ERAMOS JOVENES Y LLEVABAMOS MELENA (PORQUE ENTONCES TENIAMOS PELO).

Se nos puede perdonar todo....

malik
23/02/2020, 23:51
NPI, pero solo una preguntita. ¿¿Me puedes pasar el teléfono del q te lo vendía??? ;)
V'ssss