PDA

Ver la versión completa : EL DAKAR DE TWINTRAIL RACING TEAM. SIMPLEMENTE BESTIAL.



Martiano71
13/01/2022, 12:42
Llevo siguiendo el Dakar motos no sé cuantos años...desde Arcarons o antes creo. Y este año para mi ha sido el mejor en disfrute total, contenidos e imágenes vistas. Diariamente he alucinado literalmente por la excelente cobertura, entrevistas, videos, charlas y situaciones internas que desde allí han realizado la gente de TWINTRAIL que corrían ( bueno hasta mañana no acaban) en la categoría Original, que para mí es la esencia del Dakar en moto. Me han enganchado tan brutalmente esta panda de locos que es el único canal en el que he visto este año el Dakar. Han pasado mil cosas.... incluido el ostión a 150 km /h y retirada de Isaac, todas casi vividas en directo porque me di de alta en el canal de Telegram como suporter al que llegan y reportan noticias en directo.

Por mi parte si les llega de alguna forma mi post, le doy mi más sincera felicitación a todos los de Twintrail porque han innovado con mucho éxito una nueva forma de ver una carrera, que sin dudas en el futuro van a copiar porque la gente es así, pero para ellos quedará que fueron los primeros en hacer algo de forma diferente y atreverse a ello. Ojalá repitan para el resto de años.

ErÑete
13/01/2022, 13:50
Me da a mí que Isaac no se queda sin terminar un dakar...

javierTudela
13/01/2022, 13:55
Llevo siguiendo el Dakar motos no sé cuantos años...desde Arcarons o antes creo. Y este año para mi ha sido el mejor en disfrute total, contenidos e imágenes vistas. Diariamente he alucinado literalmente por la excelente cobertura, entrevistas, videos, charlas y situaciones internas que desde allí han realizado la gente de TWINTRAIL que corrían ( bueno hasta mañana no acaban) en la categoría Original, que para mí es la esencia del Dakar en moto. Me han enganchado tan brutalmente esta panda de locos que es el único canal en el que he visto este año el Dakar. Han pasado mil cosas.... incluido el ostión a 150 km /h y retirada de Isaac, todas casi vividas en directo porque me di de alta en el canal de Telegram como suporter al que llegan y reportan noticias en directo.

Por mi parte si les llega de alguna forma mi post, le doy mi más sincera felicitación a todos los de Twintrail porque han innovado con mucho éxito una nueva forma de ver una carrera, que sin dudas en el futuro van a copiar porque la gente es así, pero para ellos quedará que fueron los primeros en hacer algo de forma diferente y atreverse a ello. Ojalá repitan para el resto de años.

Suscribo tus palabras al 100%

JOE VESPINO
13/01/2022, 13:58
Sip, el Feliu iba en puestos 40-45 cuando se dió el galletón, como se recupere bien de la lesión -asi lo espero y confio- ese vuelve pensando en la clasificación

Otro crack el Martín Solana, que descojone

albertracing
13/01/2022, 14:26
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.

Me han enganchado a tope, he sufrido con el accidente de Isaac y me ha parecido lo más interesante con diferencia de lo que he visto.

Un 10 para todo el equipo, el gran Martín Solana y mucha fuerza para el Boss que se recupere pronto y bien. Deseando verlos de nuevo!


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Isidoro
13/01/2022, 14:41
Suscribo las palabras de Martiano, de hecho, casi que pasó de TLD y la hoguera de las vanidades de los super pro.

Lástima lo de Isaac, podrían haber acabado los tres.

Grande el equipo de TWINTRAIL.



Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Antonioc
13/01/2022, 15:36
Suscribo lo dicho. Muy enganchado a sus crónicas, y la verdad, muestran la esencia del rally. Me sorprendía que en el canal oficial decían "etapa durísima", "gran dificultad"... etc, y estos sacaban a Isaac llegando todo fresco como si nada, y aún encima haciendo coñas con el humor que lo caracteriza. Me dejaba flipado. Albert está haciendo un carrerón, y Carles, aún magullado también dándolo todo. Mola. Seguro volverán. Aquí no puedo ver TLD por restricción geográfica, y no lo echo nada de menos...

Saludos.

Fher70
13/01/2022, 16:23
Por mi parte si les llega de alguna forma mi post, le doy mi más sincera felicitación a todos los de Twintrail porque han innovado con mucho éxito una nueva forma de ver una carrera, que sin dudas en el futuro van a copiar porque la gente es así, pero para ellos quedará que fueron los primeros en hacer algo de forma diferente y atreverse a ello. Ojalá repitan para el resto de años.

Les llegará, Mcmartin se pasa de vez en cuando por el foro. Una lástima el Isaac. Con tantos rallys y cursos creo que van más que preparados para la categoría de original. Con un apoyo más fuerte podrían hacer más. Pero lo bonito del experimento es poder ver cosas que en los otros medios no se ven. Y así hasta les llamaron la atención del media center por sus vídeos.

GURRUMINU
13/01/2022, 16:36
Yo ya les he seguido desde el pasado Dakar y estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado.
Son gente como nosotros y entienden a la perfección lo que nos gusta y nos motiva así que nos enseñan lo que ellos mismos querían ver, porque son auténticos.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk

conejilope
13/01/2022, 17:24
Coincido en lo grande que han hecho los de twin trail. lastima por isaac que habria sido una pasada que los tres llegasen a meta.

Cierto que este año esta mas interesante que en años anteriores, pero esto cada vez se parece mas a motogp en arena que al verdadero espiruto aventurero del dakar. hasta en tdp y nani roma lo dicen que mucho correr y etapas cortas en lugar de grandes etapas con mucha navegacion donde no primaba el que mas corre sino el que sea mas completo. yo recuerdo en los dakares de principios de los 90 cuando hacian una fogata para reunir a los pilotos españoles en el directo de tve y como las etapas tenia 3 kms de enlace, 550 de especial y 4 mas de enlace hasta el bivouac. antes 30 minutos era muy facilmente recuperable con la navegacion y los mil y un problemas que podia haber en tantos kilometros de especial.

NGDakar
13/01/2022, 22:13
Totalmente de acuerdo en todo... no he vivido ningún dakar como éste. Ver todo en el canal de suporters desde ese punto de vista ha sido espectacular... lo más parecido que recuerdo es lo que comenta conejilope de cuando se reunian al rededor del fuego y todos los que habían llegado contaban sus historias vividas ese dia... pero esto era solo un ratito al final del dia... ahora lo hemos podido vivir durante todo el dia.

Bravo!!! :aplauso::aplauso::aplauso:

Aupaaaa Isaac!!!

McMartin
18/01/2022, 11:54
Abrumado con tan buenas críticas! Mil gracias a todos!

También entiendo que lo que hacemos no puede gustarle a todo el mundo porque nos salimos de lo políticamente correcto pero bueno, ha sido duro de cojones pero el trabajo creo que ha salido bastante bien.

La putada sin duda es lo de Isaac y eso deja todo lo demás en el aire. Sigue en Ryhad acompañado de su mujer y de Carles a la espera de poder ser trasladado a Barcelona para empezar su recuperación. Yo quiero ser muy optimista en su estado pero veremos lo que pasa cuando le retiren la sedación. Es duro.

Cuando eso pase, ya os contaremos mas cosas, detalles anécdotas y viviencias en nuestro habitual tono macarra y distendido.

Una vez mas muchas gracias!

JOE VESPINO
18/01/2022, 13:23
Enhorabuena figura!!

daviddt
18/01/2022, 14:20
Pues mucho ánimo con lo de Isaac.
Y felicitaciones por todo el trabajo que os habéis pegado

Isidoro
18/01/2022, 15:44
Enhorabuena súper equipazo!!!.

Aquí el supporter Jose Mari nos has informado periódicamente.

Gracias por informarnos.

Muchísima fuerza desde Huelva a Mad Max Feliu.[emoji2936][emoji2935]

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Antonioc
18/01/2022, 17:19
Enhorabuena a todo el equipo y esperemos que Isaac se recupere pronto y bien. Gracias por informar.

Saludos.

Novorider
18/01/2022, 19:15
Abrumado con tan buenas críticas! Mil gracias a todos!

También entiendo que lo que hacemos no puede gustarle a todo el mundo porque nos salimos de lo políticamente correcto pero bueno, ha sido duro de cojones pero el trabajo creo que ha salido bastante bien.

La putada sin duda es lo de Isaac y eso deja todo lo demás en el aire. Sigue en Ryhad acompañado de su mujer y de Carles a la espera de poder ser trasladado a Barcelona para empezar su recuperación. Yo quiero ser muy optimista en su estado pero veremos lo que pasa cuando le retiren la sedación. Es duro.

Cuando eso pase, ya os contaremos mas cosas, detalles anécdotas y viviencias en nuestro habitual tono macarra y distendido.

Una vez mas muchas gracias!

Enhorabuena por la parte que te corresponde del éxito del seguimiento del DAKAR y de vuestro equipo Twin trail racing.

Por supuesto Carles , Albert e Isaac han sido los grandes protagonistas pero lo que hemos visto ha sido gracias al equipo que lo habéis cubierto.

Ese tono macarra y desenfadado es clave en éxito conseguido de enganchar de nuevo a mucha gente al Dakar, ya que los resúmenes de TVE me parecen prehístóricos y muermazos.

Yo también quiero y voy a ser optimista con Isaac, el tipo es duro y seguro que se sobrepone..

Un abrazote!

PITUSO
18/01/2022, 21:54
Enhorabuena por el Dakar que os habeis marcado, lástima del accidente de Isaac, espero verlo pronto dando guerra.

Porti71
18/01/2022, 22:05
Gracias por vuestros comentarios,reportajes y videos en este Dakar!! Nos lo habéis acercado a pie de pista!! Mucho ánimo para isacc y espero que se recupere pronto y bien !! Team twintrail a tope!!!

jaimev
18/01/2022, 22:13
Hace ya unos días escribí esto en mi facebook:

Para mi este año el Dakar tenía un interés principal, seguir a este equipo y en especial a mi amigo Isaac.
Lo estoy viviendo como nunca, conociendo como és por dentro gracias a esos magníficos reportajes de Martín Solana y del TwinTrail Media Team. Viendo como lo sufren y gozan los que para mí son los auténticos héroes de esta carrera, los privados y sobre todo los que participan en malles moto o como se llame ahora.
Desgraciadamente Isaac no llegará al final, por suerte parece que no tiene nada grave y le volveremos a oir decir palabrotas muy pronto. No sé si querrá volver (o si su familia le dejará), pero que le quiten lo bailao. ¡Menuda experiencia!!
Los que hemos corrido carreras sabemos del riesgo que comporta, lo asumimos y nos gusta. Sin riesgo no hay competición, sin riesgo no hay adrenalina, no hay subidón al acabar la etapa... La parte fea son los accidentes y las lesiones. Esta vez a Isaac le ha tocado la fea.
Sólo espero que se pueda levantar muy rápido y que nos pueda llevar a todos otra vez a seguir sus aventuras.
Mucho ánimo a Carles, Albert y el resto del Team, no debe ser fácil seguir adelante pero hay que acabar!!
Y sobre todo a Isaac y su familia. Una abraçada molt forta!!!
GAS!!

Muchas gracias Martín y el resto del team. Grandísimo trabajo.
Y ojalá tengamos buenas noticias pronto sobre Isaac que me tiene muy preocupado.
Abrazo!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk