PDA

Ver la versión completa : ¿Conocías este aparatito? Thunder Box by Healtech



rmartito
26/01/2022, 10:56
Thunder Box de Healtech, vendido en Nilmoto
Una especie de "pantalla" lo ha llamado él.
El aparato va directo a la batería, y a éste todos los aparatos. Solo suministra corriente con el motor arrancado.
Al parecer ni siquiera con el contacto puesto...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jNcJ-X0TY3g" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen="" style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250);"></iframe>

79€ el de 16Ah y 99€ el de 32Ah

Conector que unifica instalaciones a la batería de la moto | Nilmoto (https://www.nilmoto.com/modulo-de-distribucion-y-alimentacion-para-accesorios-ht-tb-u0x)

No entro a valorar el precio, pero parece una cosa interesante para simplificar las conexiones, especialmente a los que no somos muy hábiles con las chispas.

luismi07
26/01/2022, 12:53
Un aparatito muy interesante, pero me echa para atrás el precio, a mi entender muy elevado.

A ver si alguien lo encuentra en los chinos.:)

casicasi
26/01/2022, 13:06
Un rele normal y corriente con una pequeña electronica para activarlo y desactivarlo cuando la tension en bornes de la bateria sube de cierto valor.
Tenemos buenos tecnicos electronicos en el foro que seguro pueden prepararnos la version Kuotretech bastante mas barato.

rmartito
26/01/2022, 13:31
A mi el precio también me parece elevado.

Es cierto que a los que no sabemos nada de electricidad, al menso a mi, nos parece cosa de meigas... y nos puede facilitar mucho la vida... pasando por caja....

betitou
26/01/2022, 17:33
Está curioso, sobre todo para los que llevamos enduro sin llave!

faca
26/01/2022, 18:31
Otra es un buen invento.
El precio.....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

faca
26/01/2022, 18:32
El precio exagerado...

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

jinetenocturno
26/01/2022, 21:11
Muy guapo e interesante, gracias.

betitou
27/01/2022, 09:05
Es cierto que es costoso, pero si ese cacharro consigue salvarte una batería de litio, pues ya está amortizado… Así lo veo yo, que mi Sherco no tiene llave y ya me he comido una batería.

manchi
27/01/2022, 11:50
Yo lo veo interesante. Evidentemente todo se puede hacer con otros medios, pero ahí llevas todo muy comprimido. Sirve para proteger la batería y para proteger los nuevos circuitos: me encanta que lleve un sistema de "fusible" que supongo que se rearmará solo.

Simplifica las cosasmucho y, dado lo que cuesta hoy en día todo a mi no me parece tan caro, la verdad.

civic
27/01/2022, 12:39
Lo que viene siendo un relé de toda la vida

https://youtu.be/RXdF7Zy2YdE

https://youtu.be/N_Fr0KAECjI

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

manchi
27/01/2022, 12:45
Creo que tiene bastantes mas funciones que un relé.

ermanu3065
27/01/2022, 22:14
De todas formas es que a la batería no debería de conectarse nada , ya hay puntos de corriente para ello y con o sin contacto también , a parte está la caja de fusibles de donde se puede coger también corriente , si que es verdad que de la batería es más fácil pero al no ir protegido por ningún fusible es más peligroso cualquier roce de cable o lo que sea , en cuanto al cacharro en cuestión creo que no es necesario con todo lo que hay hoy en día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOE VESPINO
27/01/2022, 23:20
Pero tantas cosas hay que enchufar? yo en la pequeña solo llevo GPS, un compi manitas me ha enchufado la cuna del montana a las luces de posición con un conector extraible y asi controlo yo cuando le llega alimentación al montana. Voy a comprar el aliexpress uno de de esos alimentadores USB con voltimetro por si algun dia necesito poner a cargar el movil o algun otro gagdet, con un conector compatible y los pongo y quito yo a voluntad.

No acabo de ver la necesidad de poner mas cosas que alimentar en una moto para andar por monte.

luismi07
28/01/2022, 02:06
Las nuevas llevan donde enchufar, pero con unos conectores muy específicos, vamos muy raros y no demasiados. Que conectar..... Alarmas, mecheros, GPS, inflador de neumáticos, puños calefactables y alguna cosa mas.

Pero en las viejunas no tenemos ningún enchufe al uso, y la mayoría de veces pues ponemos directo a batería.

Yo veo el aparato muy interesante, pero muy caro.