Ver la versión completa : Nuevamente en moto con una 1200gs
gustavosevillano
31/01/2022, 19:53
Muy wuenas a todosss!!!! Mi nombre es Gustavo.
Despues de algunos años en dique seco por cuestiones familiares...vuelvo a salir en moto!!!.
Vivo en el Baix Llobregat. Servesitas pa todos!!!
Os dejo un video de la ultima salidita que hise no hace musho.
https://youtu.be/zaVrlX4xb2A
Espero q os guste!!!!
Saludos a todoosssssss.
A disfrutar Gustavo, ¡¡con cuidado ehh!!
rmartito
31/01/2022, 21:55
Se ve que lo pasaias bien... Pero vaya berenjeneles que buscáis con las gorditas...
Hola Gustavo... Veo que hacéis pistas sencillitas con motos ligeras :susto::susto:
Coincidimos hace unos años en alguna salida cuando tenias la HP2... soy de tu pueblo, no hace mucho nos vimos yo llevaba una BMW 650 SERTAO si te acuerdas
Bienvenido :sombrero:
Gustavoooooo!!!! :harhar:
Qué hase quiyo? :lol:
Me ha dicho Cesar que quiere que nos juntemos algún día de estos. Que sea pronto. :ok:
De momento, bienvenido.
Bienvenido Gustavo!!!ha llovido un poco desde aquellas salidas que montabais con Jesulin&co...:ok:
gustavosevillano
01/02/2022, 19:24
Mushas gracias a todossss!!!!
gustavosevillano
01/02/2022, 19:28
Gustavoooooo!!!! :harhar:
Qué hase quiyo? :lol:
Me ha dicho Cesar que quiere que nos juntemos algún día de estos. Que sea pronto. :ok:
De momento, bienvenido.
Tinooooo, a ver si hasemos algo por tu zona o por la mia pero con vacas ehhh!!!
Tinooooo, a ver si hasemos algo por tu zona o por la mia pero con vacas ehhh!!!
Ja, ja, ja... lo más parecido a una vacaburra que tengo es la X-Adv, pero ya he hecho alguna salida trail y me defiendo.:salida:
Ya prepararé algo y te aviso.:ok:
Bienvenido al mejor foro trail.
Novorider
02/02/2022, 08:54
Bienvenido! ya se vé que tienes solera como trailero! Esa rampa era de nivel con motos gorditas! a disfrutar!