PDA

Ver la versión completa : ke me compro despues de una xt y una xr 600'



palin
11/09/2006, 16:35
hola compañeros, gracias por responder a mi pregunta y sobre todo por disfrutar de la misma aficion. He vendido mi actual moto y kisiera seguir en el tema y tengo serias dudas pues me gusta mucho la adventure 990 pero me han dicho ke es un tiro y la aprilia 66o pegaso enduro k tal? pues me gustaria tb hacer algun que otro viaje con ella al extranjero. Ke me podeis contar de la ktm 66o adventure, podre viajar a buen ritmo con 2 ? un saludo y aki me teneis en almeria para cualquier cosa. Por cierto soy un enamorado de los GP. Un saludo

rodrigo
11/09/2006, 16:44
Yo de la Pegaso sólo puedo hablarte maravillas. Su única pega es que no es todo lo campera que me gustaría, pero vamos, con un poco de práctica, la metes por muchos caminos de distinta dificultad.

Y para viajes largos, aunque aún no he hecho ninguno, parece bastante cómoda. Quizás se le podía rellenar un poco el asiento para hacerlo más cómodo, pues a las 2/3 horas, el culo empieza a resentirse considerablemente :-) Pero vamos, como todas las trail, es bastante cómoda para meterte unos cuantos kms entre pecho y espalda :-)

palin
11/09/2006, 17:07
ola Rodrigo ke tal, gracias por tu atencion, una pregunta mas pues suelo viajar acompañdo k tal con 90 mas los 60 del acompañante? tira bien. un saludo

rodrigo
11/09/2006, 17:16
pues yo, con 65/70 kilos + o -, y una acompañante de 50/55, la moto va bastante bien. No se nota el peso del acompañante apenas (al menos no como lo notaba en mi anterior moto, una XR 125), así que, si puede con tus 90 kilos, podrá con el acompañante de 60 sin problemas. Y tus 90 kilos no creo que le supongan problema alguno a sus 50 CV :-)

11/09/2006, 19:44
100 cv de la Ktm , son el doble que la aprilia , saca conclusiones , para 2 personas y para hacer viajes largos no hay duda , y para hacer algo de campo , casi pesan lo mismo. con la ktm , vas a tener lo maximo.