PDA

Ver la versión completa : MADRID - Salida improvisada... 09.Sept.06



Rock-n-Tacos
11/09/2006, 18:21
Aunque el tema de las Salidas aquí en el Zentro esta un poco “paradete” este Sábado salimos a dar un “paseo” el compañero Guere y yo . He de decir que me encanta conocer gente nueva que se apunte a las salidas , pero más si son majos y tienen un GRAN nivel de pilotaje y MUCHISIMA técnica como EL (guere)

El caso es que hicimos una salida prácticamente de última hora y sin tener mucho ( o nada ) preparado nada más que un poco la zona de salida… a si que sin más Guere empezó la marcha hasta que yo encontrara una zona donde enlazar la marcha…. Saliendo de Torrejón y pasando por parajes con unos pinares tan chulos como estos donde prácticamente circulábamos por sendas con cierto nivel técnico muchos saltos subidas y bajadas…

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579801866461.JPG

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579801891372.JPG

Hasta que lleg amos a una zona que empezaba a conocer yo bordeando el River Jarama , (hace unos meses Tumsed , Nando y yo intentamos hacer una salida por allí y de la cantidad de barro que había hicimos 800 mts en 2 hrs) pero ahora estaba totalmente practicable…

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579801913343.JPG


Poco a poco andábamos por caminos estrechos aunque a veces te quedabas sin caminos y tenias que tirar por medio de lo arado como en esta foto que veníamos por lo “marrón” del medio… Guere como buen endurero encantado de la vida (yo aguantando el tipo )


http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579801943234.JPG


Después de unos caminos enganchamos ya algunas pistas en buen estado donde se podía circular realmente a gusto…


http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579801963085.JPG

Y enganchar una pista “coj**uda” donde la velocidad alcanzada era realmente buena con algún peralte y algún saltillo… donde después de ese paraíso enganchamos ya caminos con muchas rodadas , arena ,piedrecitas , subidas , bajadas , etc… donde se veía el nivel de pilotaje de alguno.

Aquí foto de las “X” con el corcel negro en primer plano.

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579802818231.JPG

De allí como veía que el compi nuevo le iva la marcha le enseñe el camino mas técnico que conozco por mi zona para cualquier tipo de moto una zona entre chaparras mu estrecho con curvas , rizados , peraltes mini saltos arena , mini vadeo , etc… que no tiene desperdicio para acabar en una gran pista muy , muy rápidas llena de gravilla “culeante” , para acabar saliendo en el pueblo de la Romería Campestre que había propuesto y fue anulada…. Donde hubo que hacer parada técnica para repostar una birritas…

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579802830592.JPG

Desde el bar no dejábamos de ver pasar motos de enduro , y claro no somos de piedra y no quedo mas remedio que seguirlas para ver que hacían o donde iván… a si que ya vimos el empiece de la romería… aquí foto del ambiente que había a nuestro alrededor…

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579802841693.JPG

Para ya enganchar después de unos 8 km de carretera unos caminos MACHACONES de los que el amigo Guere no se queba en absoluto , pero que yo aguante el tipo con la mejor de mis sonrisas… aunque sude de lo lindo

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579802852564.JPG

Aquí el amigo Guere en accion

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579802865095.JPG

Y aquí la ultima parada para comentar la jugada tomando la ultima… con nuestras cabezas huecas.

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579803093291.JPG

En total fueron unos 100 km de los cuales serian unos 85 en territorio off-road , donde el ritmo fue alegre y disfrute de una mañana divertida por bonitos paisajes e improvisando y a lo tonto salio una ruta muy guapa que habra que repetir algun dia con los compañeros del Zentro (si es que se apuntan…) y por supuesto lo mejor de esta salida LA COMPAÑÍA todo un placer pilotar al lado de gente como el amigo Guere .

Bueno pues de esta manera pasamos la Mañanita del sabado

Un saludito pa´tos.

cabra
11/09/2006, 18:37
se me estan poniendo los dientes largos...
buena cronica, como siempre...
saludos a todos

txanku
11/09/2006, 18:39
bonita salida .
y sin ningun incidente negativo.

Jose-LC8
11/09/2006, 18:59
Onde tan esas fotos cruzando el río?? ... hace 2 semanas que no saco la moto a pastar y estas crónicas ya me ponen nervioso... Bonitos lugares pa disfrutarlos!
Saludos! ;-)

zwo
11/09/2006, 20:05
Esoooooo dando envidia.

pepepower
11/09/2006, 20:47
STIAS Q MONOOOOOOOO TENGOOOO !!!

Y creo que se me olvido hacer la croniquilla de toledo...sorry guere tio,ya veo que has tenido que buscar tu bautizo croniquero de otra manera.

Doy fe de que guere es espectacular,si puedes discernir la silueta entre el polvo de sus derrapadas :-D.

Pues a ver si nos juntamos leches,que ya son fechas de quedar!!!

naku
11/09/2006, 21:02
Bonita salida y unas fotos preciosas ,pero lo mejor dos xts jaja eso es lo nunca visto :hammer: :hammer: :hammer: ;-)

V´sss

brocals
12/09/2006, 00:02
Hola Rock-n-Tacos

Bonitas fotos, si señor.........me alegro que lo pasarais de PM
Gracias por compartirlo con nosotros

Salu2.....yo también me tomare una :pint:

12/09/2006, 02:06
Muy chulas a ver si pronto puedo estar por allí para una kedada

guere
12/09/2006, 07:45
Hey, hola atodos!
Hola Rock, al final te diste prisa para colgar la crónica, pensé que no estaría aún!
La salida estuvo muy bien, fue divertida y la verdad que me quedé gratamente sorprendido de la cantidad de auto-pistas que hay a 10 min de madrid!
La compañía lo corroboro, lo mejor, al igual que el otro día en toledo (Pepe y kaku), está genial conocer gente con aficiones comunes.
A Rock se le ve con muchas ganas, así que a ver si entre los dos podemos ir haciendo salidas casi todos los findes, que hay mucho por rodar!
La pista esa que dices de los peraltes y el río es una pasada, muy muy chula, disfruté mucho, al igual que a la vuelta, lo malo que con mis ruedas se iba de un lado a otro la XT, pero genial. Además, para ser improvisado fue un recorrido completo y divertido!
también hubo alguna auto-pista de ir en 5ª alegres, eh!
A ver si volvemos cuando haya menos polvo.
Rock, tu XT la verdad que me gustó, es una moto con un aire muy endurero y, para estar limitada. le dabas buena cera!
Cuando querais repetimos!

zwo
12/09/2006, 13:26
Esas piedras tan majas que son Rock parece un cauce o algo similar

http://fotos.ya.com/roadalal/ph11579801891372.JPG
Ya veo que lo pasasteis bien.
Por cierto el colega Guere parece que va sobrao por lo que dices pues nada a ver si nos enseña algo a los que vamos justitos por lo veo como se junte con el Black no los vemos el pelo.
Por cierto amenazo con otra de las mias ya esta a punto de caramelo ya casi esta gestada ahora hay que empezar a rodarla.

Rock-n-Tacos
12/09/2006, 13:57
Esas piedras tan majas que son Rock parece un cauce o algo similar

Debe de ser algo de un rio o arroyo y vendria mas o menos desde paracuellos y llegaba directamente al rio Jarama cerca de la carretera de BArcelona. Ese tramo que se anda dentro de un pinar no tiene desperdicio , mola un monton...

Como dice el colega Guere habra que repetirla... :hammer: por cierto ma´legra que te gustara.

ZWO me meto a esa ruta a punto de caramelo sin dudarlo , solo dime cuando para pedir permiso a quien tu ya sabes... ( por lo del dia completo y eso )

Un saludo.

guere
12/09/2006, 15:33
esta por ver si por ese cauce de piedras se puede ir en moto hasta algun sitio...jejeje, puede estar bien!
ZWO, A ver si pa esa salida que estas preparando me puedo apuntar y ya tengo la version EVO-1 de la XT lista!

blackjudas
12/09/2006, 16:36
Joer!!

Como nos lo pasemos...

Muy chula cronica, digna de ti Rock.

El mono que tengo ya es un orangutan!

El otro dia pille una pista cortita de la zona mia con mis ruedas de tacos para probar y no note gran diferencia con las mixtas (y os aseguro que la moto no iba despacito ni recta y el terreno no era lisito...) pero me muero por salir al campo, aunque primero me debo a Lorenzo que me espera para el test de suspensiones.

Pronto estaremos juntos Komando!!!!

Saludos a todos

pepepower
12/09/2006, 21:50
La ruta a punto de caramelo es la ruta maldita?

¿Para que fecha mas o menos la tienes prevista zwo? me gustaría llevarme a mi padre y hasta el mes que viene no creo que complete la equipación minima "off road"...

Y chavales a ver si hacemos algo que hay que quitarse el king kong de encima!!

zwo
12/09/2006, 22:19
Chicos por turnos

Rock

Como dice el colega Guere habra que repetirla... por cierto ma´legra que te gustara.

Eso habrá que repetirla.

ZWO me meto a esa ruta a punto de caramelo sin dudarlo, solo dime cuando para pedir permiso a quien tu ya sabes... ( por lo del día completo y eso )

Antes tenemos que hacer la famosa, la maldita, esta en proyecto pero muy cercano.

Guere

ZWO, A ver si pa esa salida que estas preparando me puedo apuntar y ya tengo la version EVO-1 de la XT lista!

Guere por curiosidad que es eso de la versión EVO-1 de la XT lista!

De la salida tranquilo ya hablaremos pero no se porque me da ami que tu estas acostumbrado a mas marcha.

Blackjudas

El otro DIA pille una pista cortita de la zona mía con mis ruedas de tacos para probar y no note gran diferencia con las mixtas (y os aseguro que la moto no iba despacito ni recta y el terreno no era lisito...)

Eres un cachondo aquí casi todo el personal vamos con tacos y nos llevas con la lengua fuera y te pasas de ruedas de carretera a tacos y tu no notas nada. Esta claro donde hay.
A ver si nos vemos pronto que ya va tocando.
Suerte con lo de Lorenzo.

Pepepower

La ruta a punto de caramelo es la ruta maldita?

No Pepe es otra y es nueva todavía no la tengo rematada pero no tardara pero una vez rematada luego hay que andarla que la famosa maldita costo unas cuantas salidas cerrarla y fíjate todavía no se ha podido hacer de un tirón.

¿Para que fecha mas o menos la tienes prevista zwo? me gustaría llevarme a mi padre y hasta el mes que viene no creo que complete la equipación mínima "off road"...

Tranquilo que hay días ya hablaremos ahora mismo por problemas personales estoy fuera de combate y como no puedo salir pues eso me ha dado por hacer rutas unas cuantas cosas que tenia en la cabeza.
Oye supongo que iras rodando un poco al viejo a ver si le vamos a meter a saco.

Saludos a todos.

pepepower
12/09/2006, 22:28
por zwo:

"...Oye supongo que iras rodando un poco al viejo a ver si le vamos a meter a saco..."

Calla calla,que viejo ya me ha dejado KO. Lo de "el que tuvo retuvo" es de lo mas cierto en el caso de mi padre,el mismo dia que fue a cogerle el trankillo a la xt le acabé viendo por catalejo,y eso que ibamos por las pistas que mejor me conozco .

Lo de la rutas me parece genial,y si es por tu zona mejor.
;-)

guere
13/09/2006, 06:47
Pos la version evo-1 es preparar un poco la XT para el mundo off-road, que esta muy carreterizada..
Voy poco a poco, de momento tengo el guardabarros trasero de enduro, las estriberas metálicas y le estoy protegiendo un poco el motor y el radiador, porque le voy a subir o quitar el guardabarros pekeño.
A parte le quiero poner en la horquilla un aceite un poco mas denso y, por supuesto, las ruedas de tacos! porque el cubrecarter me lo traia y los cubremanetas ya los tengo. A ver que efecto surte, espero que las ruedas agarren un poco mas...
Si el terreno está muy muy seco, como esta ahora, a no ser que metas un neumatico muy blando , o hay amucha arena acumulada, se va casi lo mismo una rueda mixta que una campera, esperaré un poco más, que , pese a lo que dice Rock, yo creo que las Sirac aguantan un poco más.

Yo estoy acostumbrado a hacer enduro, pero a ver si le voy cogiendo el gustillo al trail! ;-)

zwo
13/09/2006, 19:44
Guere pues con todo eso que vas ha hacer ya tienes para entrenerte espero que te quede bien todo.



pepepower escribió:
por zwo:

Calla calla,que viejo ya me ha dejado KO. Lo de "el que tuvo retuvo" es de lo mas cierto en el caso de mi padre,el mismo dia que fue a cogerle el trankillo a la xt le acabé viendo por catalejo,y eso que ibamos por las pistas que mejor me conozco .

;-)

J**r pues cuando le tenga el tranquillo pillado no le ves el pelo eso esta bien.

chus4x4
13/09/2006, 21:30
Como os lo pasáis...

Como siempre, la crónica y las fotos, estupendas.

Saludos.

Chus.

FRNK
14/09/2006, 09:21
Como siempre buena crónica y buena diversión. ;-)



Jose-LC8 escribió:
... hace 2 semanas que no saco la moto a pastar y estas crónicas ya me ponen nervioso...
Yo te comprendo, sólo he fallado una y tengo un monazoooooooooo!!! 8-)

djebel91
14/09/2006, 23:44
Pues enhorabuena por la ruta y me alegro que lo pasarais bien. Me gusta la improvisacion, por eso muchas veces (sobre todo si voy solo) salgo sin un lugar a donde ir y ningun objetivo que cumplir, simplemente dejo que el camino me lleve.

Un saludo